Atletismo
Página 216 de 534 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Lo que tampoco va fino (y era de esperar y es normal) es el sensor óptico nadando. Picos de 200 pulsaciones, sostenidas de 170 etc jeje.

Pero el gps lo ha clavado. Si bien nado en una vía de 500m recta he realizado varias tandas con algunos giros etc y los ha clavado.
    Ajústalo bien porque a mí sí me da valores muy congruentes.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Ajústalo bien porque a mí sí me da valores muy congruentes.
    Okey, lo apretaremos más a ver qué passa.

Pero esto con un Garmin no lo puedes hacer?

Si alguien sabe dónde puedo conseguir la correa verde por favor que me lo diga. O si alguien la tiene en un cajón se la pillo Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Lo que tampoco va fino (y era de esperar y es normal) es el sensor óptico nadando. Picos de 200 pulsaciones, sostenidas de 170 etc jeje.

Pero el gps lo ha clavado. Si bien nado en una vía de 500m recta he realizado varias tandas con algunos giros etc y los ha clavado.
    Yo de momento el pulso en piscina bien, no me ha dado ningún pico raro y es más o menos estable.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Una pregunta, algún problema de viltage en cargar el Vantage conectado a un cargador de móvil? En verano de vacaciones estoy sin el pc.... Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Da igual si es cargador de pared o puerto usb de ordenador, depende la calidad y la potencia del puerto tardará más o menos en cargar.

Perfecto, usaré el cargador del móvil.

Respecto a pulsaciones, a mi nadando y corriendo más o menos bien, las pulsaciones son lo esperable, pero haciendo pesas, los picos de las últimas repeticiones que me cogía la banda H10, de unos 150-160, el reloj no los coge, se queda en máximas de 140. Son picos que bajan muy rápido en la banda, pero no los pilla el reloj. Yo simplemente me lo aprieto a un dedo de la muñeca hacia dentro del brazo. Probaré otra vez....

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo de momento el pulso en piscina bien, no me ha dado ningún pico raro y es más o menos estable.

- - - Updated - - -

Da igual si es cargador de pared o puerto usb de ordenador, depende la calidad y la potencia del puerto tardará más o menos en cargar.

Lo apretaremos más y listo. La natación fue en aguas abiertas, en piscina el otro día no me dió ningún pico tan raro.

Buenos días compañeros hoy no me a vuelto a coger el sueño , podría ser por qué me acuesto mas tarde de la hora que tengo configurada? O por qué me le levante a media noche? Que raro en todo caso me dice hay que registrar a partir de 4 horas y no me lo da jeje

Luego he hecho un orthostqtic test que ya me llegó la.h10 cómo lo veis?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Perfecto, usaré el cargador del móvil.

Respecto a pulsaciones, a mi nadando y corriendo más o menos bien, las pulsaciones son lo esperable, pero haciendo pesas, los picos de las últimas repeticiones que me cogía la banda H10, de unos 150-160, el reloj no los coge, se queda en máximas de 140. Son picos que bajan muy rápido en la banda, pero no los pilla el reloj. Yo simplemente me lo aprieto a un dedo de la muñeca hacia dentro del brazo. Probaré otra vez....

Son picos muy rápidos y no creo que le de tiempo ha marcarlos en muñeca siempre es un pelin menos reactivo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenos días compañeros hoy no me a vuelto a coger el sueño , podría ser por qué me acuesto mas tarde de la hora que tengo configurada? O por qué me le levante a media noche? Que raro en todo caso me dice hay que registrar a partir de 4 horas y no me lo da jeje

Luego he hecho un orthostqtic test que ya me llegó la.h10 cómo lo veis?

Esta prueba que se hace De pie ?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Dos minutos tumbado y dos minutos depie

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenos días... La primera parte de la prueba es tumbado y la siguiente de pie. Te lo va indicando el reloj.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Hola,
    Te lo confirmo todo. Hoy salida de bici con el v800, sincronizado con flow y después he sincronizado el vantage. Me lo ha cargado todo en el vantage, carga de entreno,recuperación, puedo ver también el entreno en el vantage(salvo los laps).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    ok gracias por la respuesta

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Son picos muy rápidos y no creo que le de tiempo ha marcarlos en muñeca siempre es un pelin menos reactivo

Con Sleep Plus puedes editar el sueño en la web, moviendo las horas de dormir y despertar. Inténtalo a ver...

Al final he tirado de excell .
    Aquí os muestro el cardio comparatico del vantage vs h10 con polar beat, yo creo que mejor no puede ser. Para hacerla desvinculé del vantage la h10 para que no le diera para conectarse a ella y comprobé que los leds verdes estaban activos antes de empezar la sesion.

Para ejercicios de ritmo constante es perfecto.
    Entiendo que para ejercicios explosivos y de corta duracion un sensor de pulso por el lag nunca podrà seguir el ritmo, a parte que ya el propio corazon no responde inmediatamente.
    en rojo vantage en negro polar beat.

Mañana chequearé en aguas abiertas la h10 vs vantage en el mismo recorrido del otro dia y de paso comprobaré la repetitividad en la distancia que hoy toca descanso.

ya opinareis que os parece
    Polar vantage v-comparativo-running-vantage-vs-h10-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Aquí os muestro el cardio comparatico del vantage vs h10 con polar beat, yo creo que mejor no puede ser. Para hacerla desvinculé del vantage la h10 para que no le diera para conectarse a ella y comprobé que los leds verdes estaban activos antes de empezar la sesion.

Entiendo que para ejercicios explosivos y de corta duracion un sensor de pulso por el lag nunca podrà seguir el ritmo, a parte que ya el propio corazon no responde inmediatamente.

Mañana chequearé en aguas abiertas la h10 vs vantage en el mismo recorrido del otro dia y de paso comprobaré la repetitividad en la distancia que hoy toca descanso.

Está practicamenge igual pero con el lag que citas del vantage , buena pinta el pulso en la muñeca

Cita Originalmente escrito por dav6wat Ver Mensaje
    Me imagino que si el GPS no funciona como deberia, el medidor de potencia tampoco no?
    Exacto el gps influye en este dato Polar vantage v tú mismo te contestas

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Muy buena comparativa. Los problemas derivados del sensor óptico vienen del tiempo de muestreo de la señal y el procesado de la señal, que es más complicado. El sensor óptico funciona en modo "pull", mientras que la banda pectoral funciona en modo "push". Aquí hay que echar el ojo al retraso del sensor óptico, a la atenuación de los picos y a la reducción de pendientes en la gráfica. En todos los casos el efecto es mínimo. En esta comparativa sale muy bien el sensor óptico.

Debe tener un tiempo de muestreo lo suficientemente pequeño como para hacer muy despreciable el error de muestreo y no perder casi ningún latido. Además, el procesado de la señal óptica debe estar muy optimizado, porque si es muy bajo el tiempo de muestreo, tienes al equipo gastando muchos recursos en procesar la señal casi de continuo y podría representar un problema en el consumo de batería. En el caso de la banda, el sensor se queda a la espera, sin gastar recursos en procesado de señales, y hace un "push" con la lectura del pulso, que induce una señal eléctrica en el sensor.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Muy buena comparativa. Los problemas derivados del sensor óptico vienen del tiempo de muestreo de la señal y el procesado de la señal, que es más complicado. El sensor óptico funciona en modo "pull", mientras que la banda pectoral funciona en modo "push". Aquí hay que echar el ojo al retraso del sensor óptico, a la atenuación de los picos y a la reducción de pendientes en la gráfica. En todos los casos el efecto es mínimo. En esta comparativa sale muy bien el sensor óptico.

Debe tener un tiempo de muestreo lo suficientemente pequeño como para hacer muy despreciable el error de muestreo y no perder casi ningún latido. Además, el procesado de la señal óptica debe estar muy optimizado, porque si es muy bajo el tiempo de muestreo, tienes al equipo gastando muchos recursos en procesar la señal casi de continuo y podría representar un problema en el consumo de batería. En el caso de la banda, el sensor se queda a la espera, sin gastar recursos en procesado de señales, y hace un "push" con la lectura del pulso, que induce una señal eléctrica en el sensor.
    hola gubami , leyendonte , veo que entiendes de frecuencia cardiaca , si es asi , te importaria ayudarme a interpretar los datos del test orthostatico que he publicado mas arriba? he leido varios articulos sobra variabilidad y realmente no se que indican con exactitud ,

es el segundo test que hago ( 1 por dia ) lo que el primer dia lo hice al rato de salir a correr y no es lo correcto , este que he publicado es de esta mañana , me gustaria saber interpretar cuando puedo salir a correr y cuando no , un saludo compañeros!

ahh aprovecho para preguntar cosillas y sumar si cabe a los errores, mejoras que veo en el relog , el retroceso a las pantallas casi siempre tengo que hacerlo con el boton no va fino no se si es asi o falla mi unidad , hoy me a vuelto a no medir el sueño , y ayer me toco cargarlo por la noche con el modo no molestar activado justamente y.. no aparece el procentaje al estar en este modo de bateria cargada !

aun saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola gubami , leyendonte , veo que entiendes de frecuencia cardiaca , si es asi , te importaria ayudarme a interpretar los datos del test orthostatico que he publicado mas arriba? he leido varios articulos sobra variabilidad y realmente no se que indican con exactitud ,

es el segundo test que hago ( 1 por dia ) lo que el primer dia lo hice al rato de salir a correr y no es lo correcto , este que he publicado es de esta mañana , me gustaria saber interpretar cuando puedo salir a correr y cuando no , un saludo compañeros!

ahh aprovecho para preguntar cosillas y sumar si cabe a los errores, mejoras que veo en el relog , el retroceso a las pantallas casi siempre tengo que hacerlo con el boton no va fino no se si es asi o falla mi unidad , hoy me a vuelto a no medir el sueño , y ayer me toco cargarlo por la noche con el modo no molestar activado justamente y.. no aparece el procentaje al estar en este modo de bateria cargada !

aun saludo
    De momento no lo puedes interpretar. La información relevante es la varianza frente a la media de las mediciones anteriores. Sobre todo la varianza de la medida de VFC (que mide la variabilidad del tiempo entre pulsos), más que la frecuencia cardíaca en sí. Cada uno tenemos unos valores normales de frecuencia cardíaca y VFC. Un VFC de valor 0 indicaría que el corazón funciona como un reloj. Es decir, siempre funciona al mismo ritmo y el tiempo entre pulsos es siempre igual.

Lo que intenta polar es tener un histórico de mediciones para tener un cálculo de los valores medios de frecuencia y VFC. Lo de empezar sentado y luego seguir de pie, lo hace para ver la reacción del corazón. El corazón tiene que apretar para hacer que la sangre llegue al cerebro al ponerte de pie y fuerzan a que el tiempo entre pulsos tenga que variar por fuerza, ya que tiene que aumentar el ritmo cardíaco. Con eso intentan ver si hay alguna respuesta rara del corazón. Sobre todo ver si el corazón es capaz de estabilizar el tiempo entre pulsos de manera suave dando así un valor de VFC bajo.

En cualquier caso, como te digo, para la interpretación necesita una base estadística suficiente y reciente para tener una base con la que comparar. Por eso lo de medir al menos 3 días y si estas mucho tiempo sin medir, te pide que te lo vuelvas a medir para tener al menos 3 medidas más o menos recientes.

La interpretación te la dará el mismo Vantage cuando completes al menos 3 días haciendo la medición. Básicamente te dirá "Recuperado" o "No recuperado". Y lo suele clavar, ya que tu mismo te das cuenta que estás flojo, te duele todo o incluso que estás enfermo.

Por ejemplo, si el VFC en reposo ya sale alto frente a tu valor medio, es mala señal. Lo mismo estás hasta enfermo. Tu corazón está funcionando como el motor de un coche viejo y el tiempo entre pulsos es cada uno de su padre y de su madre :-)

Si entras en la web de polar flow, vas a Agenda y pulsas en el calendario en la última medición del Orthostatic test, accederás a una página donde tendrás el historial de todos los resultados. Así puedes ver los valores medios de frecuencia y VFC. Yo cuando pulso en valores pico de VFC que se distancian mucho del valor medio, corresponde con días que me da como "No recuperado".

Página 216 de 534 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima