Atletismo
Página 219 de 483 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Esta mañana tenía dudas de mi estado. Sentía las piernas cargadas porque ayer hice unos 14km a ritmo bastante vivo por la mañana , por debajo de 5min/km, en un terreno con muchas cuestas, y luego hice 1h30min de sesión de fuerza de piernas y abdomen. Acabe un poco resentido de una lesión que justo me ha dado bastante guerra hace unos meses.

Me he hecho el Ortosthatic test esta mañana, os dejo el resultado. Si veis, los datos de ritmo cardíaco son buenos, en todos los casos por debajo de mi valor promedio. El VFC en reposo también es bueno, al ser inferior a mi valor promedio. Sin embargo, el VFC de pie parece un poco descontrolado y bastante superior a mi valor medio. Entiendo que eso encaja con mi sensación de pesadez de piernas. En cualquier caso, el sistema lo evalúa como "recuperado" está vez.

Me he fiado y he salido a hacer un progresivo de 45min a las 7 de la mañana, con 13min muy fuertes al final. Aunque me pesaban las piernas, la verdad es que me he sorprendido al ver que las piernas me han ido respondiendo y me ha ido bien.

En resumen, la verdad es que me tiene bastante sorprendido como el Recovery Test suele acertar..

Con este ejemplo he intentado mostrar como interpreto yo los valores del Orthostatic test, por si os puede ayudar. No sé si será la forma más correcta, pero a mi me funciona Polar vantage v

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Bueno, eso te habla de la recuperación a nivel cardiovascular, pero si tu sensación era más bien muscularmente cargado, eso es otra historia y con este test yo te diría que no te va a detectar eso...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    La madre que té parió! Estàs hecho un toro!!
    Jeje Porque tengo una pisada malísima y siempre me da problemas de lesiones, que si no tendría mejores marcas. Tengo mejor corazón que piernas :-)

Polar vantage v

Prueba hoy de bicicleta de carretera sesión corta para recuperar.distancias con VV y Garmin edge 1000 polar VV:37,55km Garmin edge 1000:37,63 en el desnivel si que ha habido diferencias no se si es por que al salir marca mal la altura el VV polar VV: 360asc 360des Garmin 418asc 417des

Úlima edición por oskare fecha: 24-07-2019 a las 11:05

Gracias Gubami por la info! Ya tenemos cardiólogo titulado...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, eso te habla de la recuperación a nivel cardiovascular, pero si tu sensación era más bien muscularmente cargado, eso es otra historia y con este test yo te diría que no te va a detectar eso...Polar vantage v

Yo pensaba lo mismo, pero es verdad que cuando he tenido el tobillo inflamado y me hacía cojear, me ha saltado como "no recuperado", lo cual me ha sorprendido mucho. Lo mismo cuando he cogido un catarro fuerte o he tenido algo de fiebre. Mi impresión es que al final la inflamación y el trabajo de recuperación muscular, debe impactar al corazón por el bombeo se sangre a la zona a regenerar.

En cualquier caso, mejor pecar de prudente, y si te duele algo mucho, mejor no forzar demasiado por fiarte de Polar, jeje Seguro que no puede detectar muchas cosas.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Prueba hoy de bicicleta de carretera sesión corta para recuperar distancias con VV y Garmin edge 1000 polar VV:37,55km Garmin edge 1000:37,63 en el desnivel si que ha habido diferencias no se si es por que al salir marca mal la altura el VV polar VV: 360asc 360des Garmin 418asc 417des

Las pulsaciones en el VV en ciclismo las has comprobado con sensor óptico o con el sensor de pecho? A mi en muñeca en ciclismo no puedo usar el óptico, lecturas muy malas, sólo lo puedo usar con H10 que es lo que recomienda el fabricante.

Es por saber si a otros también les va tan mal
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Las pulsaciones en el VV en ciclismo las has comprobado con sensor óptico o con el sensor de pecho? A mi en muñeca en ciclismo no puedo usar el óptico, lecturas muy malas, sólo lo puedo usar con H10 que es lo que recomienda el fabricante.

Es por saber si a otros también les va tan mal
    Lleve el óptico no pude comprobar con cinta y el Garmin ahora paso gráfico no las veo mal vamos que sensación de esfuerzo y las lecturas las veo dentro de lo normal

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo pensaba lo mismo, pero es verdad que cuando he tenido el tobillo inflamado y me hacía cojear, me ha saltado como "no recuperado", lo cual me ha sorprendido mucho. Lo mismo cuando he cogido un catarro fuerte o he tenido algo de fiebre. Mi impresión es que al final la inflamación y el trabajo de recuperación muscular, debe impactar al corazón por el bombeo se sangre a la zona a regenerar.

En cualquier caso, mejor pecar de prudente, y si te duele algo mucho, mejor no forzar demasiado por fiarte de Polar, jeje Seguro que no puede detectar muchas cosas.
    Evidentemente puede influir, pero en cuanto a carga muscular no lo fiaría a este test.
    Con el catarro si es más normal.
    Como dices, si no hay otro sistema y tampoco somos profesionales, mejor ser prudentes cuando hay molestias o enfermedad.
    Un saludo

alguno procesa o utiliza los registros rr ( de variabilidad cardiaca ) que puede hacer el vantage v ? de ser asi que software utilizais ?

En vez del icono ese de la batería que no sirve parara nada podría aparecer el porcentaje estos de polar.......

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    En vez del icono ese de la batería que no sirve parara nada podría aparecer el porcentaje estos de polar.......

+1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Primera salida y todo bien, como cuando tuve el anterior hace unos meses. Salida en monte, ya que no piso asfalto ni calles ni nada, porque me da alergia.
    Mi unidad reacondicionada de amazon tiene un problema, que supongo por eso lo devolvieron, a veces la pantalla hace cosas raras, un parte de la pantalla se ven los números como no definidos o dobles, tocas el botón para cambiar de pantalla y se pone bien. No lo hace siempre, pero lo hace. Ahora la pregunta, la garantía de polar servirá en unidas reacondicionadas de amazon, hace tiempo leí por aquí que no, pero no sé, igual les llamo a ver qué me dicen ...
    Puedo devolverlo a amazon, pero claro no me darán otro, solo los 232€ y al ser tan buen precio, me da penica

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Primera salida y todo bien, como cuando tuve el anterior hace unos meses. Salida en monte, ya que no piso asfalto ni calles ni nada, porque me da alergia.
    Mi unidad reacondicionada de amazon tiene un problema, que supongo por eso lo devolvieron, a veces la pantalla hace cosas raras, un parte de la pantalla se ven los números como no definidos o dobles, tocas el botón para cambiar de pantalla y se pone bien. No lo hace siempre, pero lo hace. Ahora la pregunta, la garantía de polar servirá en unidas reacondicionadas de amazon, hace tiempo leí por aquí que no, pero no sé, igual les llamo a ver qué me dicen ...
    Puedo devolverlo a amazon, pero claro no me darán otro, solo los 232€ y al ser tan buen precio, me da penica
    Yo cuando he tramitado con garmin, polar la garantía o problemas, nunca he llamado, siempre por correo.

En principio en los tickets de Amazon no aparece que sea reacondicionado ni hace referencia a ello, yo probaría a mandarles correo a ver qué te dicen.

Cierto, he descargado la factura y no pone nada de reacondicionado, igual les envío correo y foto a ver qué me dicen

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hoy el vantage nadando. Se le ha ido la pinza . a los 260 m se ha quedado clavado. Como veis el recorrido de ida lo marca como una linia recta ..de golpe luego ha marcado bien. Luego intento mirar los cardios y poner comparativo con el vantage vs h10 que hoy si que ha registrado bien la h10.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-screenshot_20190724-154340_polar-flow-jpg  

Como ayer tuve que actualizar al último firmware, he restablecido a valores de fábrica, por si algo hubiera quedado pillado y fuera por ahí el problema. Por ahora no lo ha vuelto a verse mal la pantalla, esperaré y si vuelve a salir, me pongo en contacto con Polar o amazon. A disfrutar de los kilómetros!

Hola muy buenas a tod@s!! Alguien sabe como puedo calcular mis valores para saber la Frecuencia Cardiaca? Os lo agradecería mucho vuestra ayuda
    Hago lo que sea jaja
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Evidentemente puede influir, pero en cuanto a carga muscular no lo fiaría a este test.
    Con el catarro si es más normal.
    Como dices, si no hay otro sistema y tampoco somos profesionales, mejor ser prudentes cuando hay molestias o enfermedad.
    Un saludo

Permitidme un apunte:
    Según el cardiólogo que me lleva, la VFC da mucha más información de lo que parece.
    Una variabilidad cardíaca baja puede estar asociada a altos niveles de glucosa en sangre, niveles altos de cortisol (hormona del estrés) y altos niveles de citoquinas, que indican inflamación, por lo que y en consecuencia, puede predecir el riesgo de sufrir una lesión o de padecer la gripe.

En cualquier caso, yo también creo como Gubami, que el feedback de recuperación que me ofrece Polar, puesto en relación con la carga de entrenamiento, se aproxima en alto porcentaje a la realidad de mis sensaciones en ambos casos: recuperado/no recuperado, siendo prudente en mis entrenos en caso de una VFC baja o en estado No recuperado.

Salu2

Cita Originalmente escrito por Sbajis5 Ver Mensaje
    Hola muy buenas a tod@s!! Alguien sabe como puedo calcular mis valores para saber la Frecuencia Cardiaca? Os lo agradecería mucho vuestra ayuda
    Hago lo que sea jaja
    Muchas gracias
    Pues lo ideal es prueba de esfuerzo completa con electro y aspirometría. Te sacas tus zonas personales con los dos umbrales.

Otra opción es utilizar las zonas de Karvonen, teniendo en cuenta tus ppm en reposo y máximas (que te las dará VV si activas seguimiento continuo de FC + prueba de campo a tope).

F'ormula de Karvonen: c'omo calcular zonas de pulsaciones

(Puedes visualizar después el % de reserva desde el perfil de cada deporte en Flow, de tal manera que cuadran ambas)
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Polar vantage v-screenshot_20190724-180043_polar-beat-jpgPolar vantage v-screenshot_20190724-180017_polar-flow-jpg

Los cardios nadando no se parecen hoy en nada.. quizás ha sido por el cuelgue o quizás no... volveré a probar mañana a ver que pasa con la h10 en beat y pulso en vantage. De momento ya les he reportado el entreno y mi cuenta a ver que me dicen.. supongo que dirán lo de reiniciado de fábrica y esas cosas que siempre dicen...la frecuencia media es prácticamente la misma 122 frente a 124.. pero todos esos picos ni tienen sentido

Página 219 de 483 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima