Atletismo
Página 220 de 531 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 10613

Polar vantage v

Yo con pesas bastante mal hoy, oía el corazón con las últimas repeticiones y el reloj en 130....
    He leído el tema del pelo, soy muy peludo, y me he depilado (la muñecaPolar vantage v) a ver si mejora.
    EDIT: alguno comentó por aquí que había un video de polar explicando como ponerse el pulsometro, pero no lo encuentro. Alguien me pasa link?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Úlima edición por lealitoo fecha: 25-07-2019 a las 00:45

Alguien más ha hecho alguna prueba con la altimetría no me cuadra nada pero nada de nada ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien más ha hecho alguna prueba con la altimetría no me cuadra nada pero nada de nada ?

Yo el único día que he tirado de GPS en mi carrera habitual todo perfecto. Si no fuese porque perdió el GPS en cierto punto, la altimetría me dio mejor que con el Suunto 9 baro.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo con pesas bastante mal hoy, oía el corazón con las últimas repeticiones y el reloj en 130....
    He leído el tema del pelo, soy muy peludo, y me he depilado (la muñecaPolar vantage v) a ver si mejora.
    EDIT: alguno comentó por aquí que había un video de polar explicando como ponerse el pulsometro, pero no lo encuentro. Alguien me pasa link?

Buenas, creo que te refieres a este vídeo,

C'omo colocar el reloj Polar OHR correctamente | Polar Espa~na

Úlima edición por Tioteam fecha: 25-07-2019 a las 06:53

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenas, creo que te refieres a este vídeo,

C'omo colocar el reloj Polar OHR correctamente | Polar Espa~na

Gracias, a ver si consigo que funcione bien.... El otro día en tirada suave si me encajaron bien las pulsaciones.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Yo el único día que he tirado de GPS en mi carrera habitual todo perfecto. Si no fuese porque perdió el GPS en cierto punto, la altimetría me dio mejor que con el Suunto 9 baro.
    Pues comparándolo con el edge 1000 que te puedo decir que va muy bien de 418m a 360m del VV es mucho y la batería esté segundo ciclo de carga ha volado pero algo exagerado

Úlima edición por oskare fecha: 25-07-2019 a las 09:40

Por cierto, ya que hablabais del GLONASS, sabeis como se desactiva?? (Si es que se puede)

Gracias
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Permitidme un apunte:
    Según el cardiólogo que me lleva, la VFC da mucha más información de lo que parece.
    Una variabilidad cardíaca baja puede estar asociada a altos niveles de glucosa en sangre, niveles altos de cortisol (hormona del estrés) y altos niveles de citoquinas, que indican inflamación, por lo que y en consecuencia, puede predecir el riesgo de sufrir una lesión o de padecer la gripe.

En cualquier caso, yo también creo como Gubami, que el feedback de recuperación que me ofrece Polar, puesto en relación con la carga de entrenamiento, se aproxima en alto porcentaje a la realidad de mis sensaciones en ambos casos: recuperado/no recuperado, siendo prudente en mis entrenos en caso de una VFC baja o en estado No recuperado.

Salu2
    Tienes razón, estaba liado. Lo bueno es un valor alto, no bajo. El valor alto indica que el cuerpo tiene más capacidad de adaptación a los estímulos (deporte, por ejemplo). El valor bajo indica que el cuerpo está como adormilado y le cuesta reaccionar a los estímulos.

Ayer interpreté mal mi dato. Yo tenía VFC más baja de lo normal tumbado, pero más alta de lo normal al levantarme. Es decir, tumbado tenía sensación de bloqueo, pero al estimular, el cuerpo despertó y funcionó bien.

Por lo que he visto en mi histórico de mediciones del Orthostatic test, aparece como "No recuperado" cuando hay una gran alteración del VFC, ya sea al alza o a la baja, frente al valor medio. Una supuesta gran mejora del VFC frente a la media en una medida puntual también la interpreta como mala. Curioso ...
    Úlima edición por gubami fecha: 25-07-2019 a las 11:06

Me habló de la VFC como un indicador de salud fiable. Qué los niveles bajos de tal variabilidad están directamente vinculados a una mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, según lo que me explicó. También me indicó que hay múltiples métodos de medición de VFC y que para precisar las cifras habría que hacer varios ECG's, porque uno de los parámetros utilizados para contabilizar los cambios o variaciones entre latidos es el cociente BF/AF, que mide la relación entre bajas y altas frecuencias cardíacas y que se relaciona negativamente con la VFC, es decir, a mayor razón BF/AF, menor VFC y viceversa.

Salu2

Me habló de la VFC como un indicador de salud fiable. Qué los niveles bajos de tal variabilidad están directamente vinculados a una mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, según lo que me explicó. También me indicó que hay múltiples métodos de medición de VFC y que para precisar las cifras habría que hacer varios ECG's, porque uno de los parámetros utilizados para contabilizar los cambios o variaciones entre latidos es el cociente BF/AF, que mide la relación entre bajas y altas frecuencias cardíacas y que se relaciona negativamente con la VFC, es decir, a mayor razón BF/AF, menor VFC y viceversa.

Salu2
    Polar usa el método RMSSD (raíz cuadrada de la media de la suma del cuadrado de las diferencias entre intervalos entre latidos), que a grandes rasgos es la media de la diferencia del tiempo entre latidos (considerada la diferencia siempre como valor positivo). Hace 2 mediciones, una tumbado y otra de pie.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Polar usa el método RMSSD (raíz cuadrada de la media de la suma del cuadrado de las diferencias entre intervalos entre latidos), que a grandes rasgos es la media de la diferencia del tiempo entre latidos (considerada la diferencia siempre como valor positivo). Hace 2 mediciones, una tumbado y otra de pie.
    De todas formas Gubami, este hombre me decía que incluso en ausencia de métodos más avanzados de medición, hay indicador de salud cardiovascular que nunca falla: la mayor o menor rapidez, en unidad de tiempo, con la que normalizas o estabilizas las pulsaciones desde esfuerzo máximo.
    Salu2

Joder al final me vais acojonar por que yo tengo siempre la variabilidad baja pero recupero muy rápido..

Bueno al tema .. hoy nadada perfecta en el mismo recorrido que el otro día. 3246m el otro dia frente 3281 hoy. Por tanto gps en aguas abiertas perfecto. Luego subo las gráficas solapadas.

Por lo que hace a los cardios perfecto hoy me he apretado más el vantage y me lo he subido un poco mas .. os pongo la gráfica del beat y la del vantage luego las solapo y sincronizo en tiempo ya que el movil lo he dejado en el coche por lo que beat a empezado antes a medir pero como veis perfecta la muestra comparativa. En negro beat en normal el vantage.
    Lo llevaba apretado en el agujero 8 y como muestra en la foto
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-screenshot_20190725-114230_polar-flow-jpg   Polar vantage v-screenshot_20190725-114115_polar-flow-jpg  

Polar vantage v-screenshot_20190725-114319_polar-beat-jpg   Polar vantage v-screenshot_20190725-114143_polar-flow-jpg  

Polar vantage v-20190725_114415-jpg  

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Joder al final me vais acojonar por que yo tengo siempre la variabilidad baja pero recupero muy rápido..

Bueno al tema .. hoy nadada perfecta en el mismo recorrido que el otro día. 3246m el otro dia frente 3281 hoy. Por tanto gps en aguas abiertas perfecto. Luego subo las gráficas solapadas.

Por lo que hace a los cardios perfecto hoy me he apretado más el vantage y me lo he subido un poco mas .. os pongo la gráfica del beat y la del vantage luego las solapo y sincronizo en tiempo ya que el movil lo he dejado en el coche por lo que beat a empezado antes a medir pero como veis perfecta la muestra comparativa. En negro beat en normal el vantage.
    Muy buenos datos del GPS, y de pulso. Tengo que decir que a mí tanto en piscina como en aguas abiertas (aquí sólo he hecho 3 salidas) me ofrece datos de pulso perfectos.
    Sobre los datos de VFC, yo también tengo las cifras bajas, no te preocupes, y mi estado cardiovascular es excelente. Se refiere a valores anormalmente bajos, que en adultos sanos es difícil de encontrar.

Yo estoy sometido a control por otro tema que no viene al caso. De todas formas, una prueba de esfuerzo anual es aconsejable.

Salu2.

Pues comparándolo con el edge 1000 que te puedo decir que va muy bien de 418m a 360m del VV es mucho y la batería esté segundo ciclo de carga ha volado pero algo exagerado

Quizás tu unidad esté mal... No tengo ni idea, Oskare

Muy buenos datos del GPS, y de pulso. Tengo que decir que a mí tanto en piscina como en aguas abiertas (aquí sólo he hecho 3 salidas) me ofrece datos de pulso perfectos.
    Sobre los datos de VFC, yo también tengo las cifras bajas, no te preocupes, y mi estado cardiovascular es excelente. Se refiere a valores anormalmente bajos, que en adultos sanos es difícil de encontrar.

Yo estoy sometido a control por otro tema que no viene al caso. De todas formas, una prueba de esfuerzo anual es aconsejable.

Salu2.
    Lo que hay que hacerse son ecos de corazón a parte que hay que mirar valvulas y ventrículos que con la prueba de esfuerzo eso no se ve... mi polar se está volviendo majara por un lado e dice entrenas más de lo que debes h por otro lado le dice estas recuperado respondes bien al entrenamiento

Lo importante es marcar tu línea base y a partir de ahí si en algún momento hay variaciones importantes es cuando nos indica algo.
    Por eso lo de que hay que ir repitiendo el test bastante.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo importante es marcar tu línea base y a partir de ahí si en algún momento hay variaciones importantes es cuando nos indica algo.
    Por eso lo de que hay que ir repitiendo el test bastante.

Yo creo también que esa es la clave. En las bandas de pulsaciones pasa algo parecido. Cada uno somos un mundo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo creo también que esa es la clave. En las bandas de pulsaciones pasa algo parecido. Cada uno somos un mundo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Eso y no fiarlo todo a un reloj. Estar controlados.
    Que nos gastamos cientos de euros en relojes, zapatillas, bicis, ropa, etc etc, y luego no somos capaces de hacernos una prueba de esfuerzo, una visita al cardiólogo o trabajar con un entrenador titulado...Polar vantage v

Lo que hay que hacerse son ecos de corazón a parte que hay que mirar valvulas y ventrículos que con la prueba de esfuerzo eso no se ve... mi polar se está volviendo majara por un lado e dice entrenas más de lo que debes h por otro lado le dice estas recuperado respondes bien al entrenamiento
    Eso me pone a mi también jajajaja no se que hacer Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

A mi la segunda carga también me ha durado menos, y encima no he usado el gps en la poca actividad que hice, a saber.

Página 220 de 531 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima