Atletismo
Página 22 de 89 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1765

Polar vantage v

Aquí estamos esperando que serpiente y su Dios Miguelon compartan sus experiencias del Vantage con los que le han echado pelotas a comprarlo como el resto que quiere ver como están funcionando.

Hola, the5krunner ha publicado un análisis extendido por si alguien quiere verlo, lo he leído por encima y me da la impresión que lo veo muy contento y poco critico con el dispositivo, digamos muy ProPolar o realmente satisfecho..

Un saludo.

Yo lo poco que lo he probado contentísimo lo que hace y tiene parece que lo hace bien,tengo fenix5 plus y desde fenix2 he pasado por todos y la verdad es que demasiadas tonterías lleva que yo por lo menos no utilizo y lo del ritmo Instantáneo ya para que hablar llevo 5 garmins y no tienen Los Santos cojones de ponerlo bien.la verdad es que lo que realmente me interesa un reloj que me marque distancia y ritmo correctamente y las pulsaciones y después si lleva alguna ayuda mas pues mejor (de datos).pero bueno como he dicho no lo he probado casi na ya iré poniendo datos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me estáis picando también con el Stryd... lo quiero toooo voy a ver si busco uno!!!

Ok voy a ver si me hago con uno pero voy sin prisa.... no puedo correr ahora.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Ok voy a ver si me hago con uno pero voy sin prisa.... no puedo correr ahora.
    Te vendo uno, te mando un privado. Un stryd me refiero, no un vantage jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Por información.

FALLO HARDWARE ALGUNAS UNIDADES

Los que tengáis ya el reloj, probad entrenos programados desde Flow (web o App). En mi caso en mitad del entreno programado salía aviso en pantalla "Algo ha sucedido mal, pulse OK para reiniciar el dispositivo".

Es un error irrecuperable ni con reseteos de fábrica con USB.

Tras reportar incidencia a Polar y recibir el Vantage, envían uno nuevo. En la nota de reparación se indica "Mal funcionamiento de Hardware".

Probadlo cuando podáis, a mí me sucedió en el segundo entreno programado.

STRYD

Hasta ayer Polar indicaba que al utilizar Stryd el pulsómetro tomaba datos de distancia, cadencia y altitud de la unidad de pulsera y potencia de Stryd.

Desde hoy, no sé si tendrá algo que ver con el firmware 1.2.3, indica que una vez emparejado hay que sincronizar con Flow, desde ese momento en los perfiles de deporte de running, la unidad de pulsera toma el dato de potencia, distancia, cadencia y altitud de Stryd, el GPS solo para trazar ruta (igual que V800) sin posibilidad de parametrizar. Esto todavía no lo he probado en mi unidad.

Única manera de tener potencia en cinta con Stryd.
    Que mala suerte tienes machote, no quieres el vantage que reservaste en la tienda oficial de polar y justo el vantage que te trae papa noel va y se te jode, menos mal que antes de enviarlo al SAT nos has mandado esas fotitos para deleite nuestro.
    No encuentro ningun emoti con cara tonto o tolai que debe ser la que piensas que tenemos nosotros

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Chamberí dejate de vaciles que tu no vendes el tuyo.... pero ya que lo dices si alguno lo vende que me lo diga.
    Si no nuevo y punto.
    Te referías a esto?

Chamberí dejate de vaciles que tu no vendes el tuyo.... pero ya que lo dices si alguno lo vende que me lo diga.
    Si no nuevo y punto.
    Te referías a esto?
    En mi humilde opinión, el Stryd está sobrevalorado: no es tan preciso y te implica llevar un cacharro más encima (y cargarlo cada X días). Además desde que te metes en montaña con algo de desnivel, más impreciso de vuelve. Por lo menos es las pruebas que yo he hecho.

Yo no me gastaría esos 200 pavos en él, sino que los iría ahorrando para el 940 Polar vantage v

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, el Stryd está sobrevalorado: no es tan preciso y te implica llevar un cacharro más encima (y cargarlo cada X días). Además desde que te metes en montaña con algo de desnivel, más impreciso de vuelve. Por lo menos es las pruebas que yo he hecho.

Yo no me gastaría esos 200 pavos en él, sino que los iría ahorrando para el 940 Polar vantage v

deporteporvida.com
    Gracias por tu aporte.... me gusta tu último párrafo mucho!!!! Polar vantage vPolar vantage v

Gracias por tu aporte.... me gusta tu último párrafo mucho!!!! Polar vantage vPolar vantage v
    Esa cara es de susto Pol, yo me refiero a un emoticono con cara de gilipollas, así con todas las letras, que es lo que se debe pensar que somos el personaje este.

deporteporvida.com
    Te puedo asegurar amigo Ricardo, que si el stryd en la maraton de Valencia me clava los 42 km estarán amortizados los 200 pavos, que despues de la experiencia de los 44 km de Madrid ya me fue suficiente, yo que tu no empezaba a meter pajaros en la cabeza a la gente con el 940/945 que todavía no nos hemos recuperado del ostión del vantage jeje

- - - Updated - - -

Yo sigo muy contento con el Vantage ... está claro que tiene puntos débiles como La Luz del display, pero por lo que he leído en las últimas horas parece que lo mejorarán cuando haya poca luz.

Pues con La Luz del día o directa se ve muy bien 😀 y es que según polar we han decidido por una pantalla MIP (memory in pixel display) antes que una OLED que consume mucha energía y con Luz directa no da un resultado buenos.

Si que es cierto que el Vantage a Luz directo se ve muy bien !!! Todo no se puede tener jeje

A mi el sleep plus me lo clava, las pulsaciones en muñeca comparadas con el h10 son muy parecidas, y poder tener la potencia para entrenos en montaña me va muy bien ... así que sigo con él.

Info de polar

Thank you for contacting Polar.

The Vantage products have an MIP display (memory in pixel) with a resolution of 240x240.

We decided to go with the MIP display instead of OLED, because an OLED display consumes a lot of power and is not very readable in bright sunlight. We figured extended battery life and the ability to see the display continuously when training
    (during indoor and outdoor sessions) are important for athletes

No se si es la cara de susto o de gilipollas con todas las letras, pero esa es la cara que se le va poniendo a alguno que tiene el reloj que da nombre al hilo.
    Pero aquí si te voy a dar la razón.... vamos a dejarnos de pájaros en la cabeza". Que no aprendemos.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Te puedo asegurar amigo Ricardo, que si el stryd en la maraton de Valencia me clava los 42 km estarán amortizados los 200 pavos, que despues de la experiencia de los 44 km de Madrid ya me fue suficiente, yo que tu no empezaba a meter pajaros en la cabeza a la gente con el 940/945 que todavía no nos hemos recuperado del ostión del vantage jeje

- - - Updated - - -
    Ojalá te salga bien la carrera y que la distancia que te mida el Stryd sea la correcta. Ya contarás!

deporteporvida.com

deporteporvida.com

A mi de momento las distancias me las clava. Los km dentro del circuito que hago, me los canta siempre en el mismo punto, y el ritmo instantáneo lo clava. He tenido varios podómetros pero este con diferencia es el mejor de lejos, no sé como lo hacen.
    Qué es un cacharro más?? Sin duda, pero son sólo 10gr que eso y nada es lo mismo.

deporteporvida.com
    Tiras a dar! Jajaja. Pues a ver si se lo curran y además de invertir en hacer el mejor tri-reloj invierten algo también en hacerlo bonito y con buenos materiales.
    Me encanta el 935, lo compré muy ilusionado, pero no tiene ninguna personalidad y no me transmitió nada

Yo en contra de muchas opiniones de este hilo, que para eso está, cada día me gusta más y veo más potencial en el Vantage V. Me encanta la plataforma Flow, cómo han enfocado los watchfaces pensando en analizar tu actividad y estado deportivo, me gusta la potencia sin accesorios, la precisión del OHR, el Sleep Plus...

Los detalles que de verdad me faltan los tendré con el seguimiento de rutas. Y eso es para primeros de año. Osea, ya...

Era consciente de lo que hacía comprándolo tan pronto, pero soy sufridor del Spartan también del día 1, y no me está pareciendo tan grave ahora... o igual me estoy haciendo mayor...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

A mi el sleep plus me lo clava, las pulsaciones en muñeca comparadas con el h10 son muy parecidas, y poder tener la potencia para entrenos en montaña me va muy bien ... así que sigo con él.
    Es fantástico que estés contento con el Vantage.
    Y que te sirva en montaña usando la potencia... pero por qué dijiste que lo preferías a las pulsaciones?

Hola, este enlace es de un pequeño video, si no me equivoco, compara la luz de fondo antes y después de la actualización, pare el que tenga dudas, parece que lo mejora.

https://www.youtube.com/watch?v=qoxOyAxeee8

Un saludo.

Mosquis la luz del 645 al lado del vantage es brutal. Lo bueno es que el vantage luz de sobra tiene para que si polar quiere la aumenten en un futuro

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mosquis la luz del 645 al lado del vantage es brutal. Lo bueno es que el vantage luz de sobra tiene para que si polar quiere la aumenten en un futuro
    Si ante las quejas no lo han hecho ya, pudiendo... está claro que tienen miedo de la batería se agote en un suspiro. Vamos que, mucha duración publicada a base de trucos, pero como le enchufes la iluminación que debería tener para estar a la altura de la competencia se te acabó el publicar la duración de batería que atesoras... y claro, luego la gente a mosquearse porque una duración baja de batería no es lo que les vendieron. Ellos mismos se han tendido la trampa.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Si ante las quejas no lo han hecho ya, pudiendo... está claro que tienen miedo de la batería se agote en un suspiro. Vamos que, mucha duración publicada a base de trucos, pero como le enchufes la iluminación que debería tener para estar a la altura de la competencia se te acabó el publicar la duración de batería que atesoras... y claro, luego la gente a mosquearse porque una duración baja de batería no es lo que les vendieron. Ellos mismos se han tendido la trampa.
    Lo cierto es que a mí la luz en el día a día no me hace falta, deberían dar la opción de desactivarla que no tiene que ser muy difícil , lo que me importa de verdad es que cuando entreno de noche la luz sea suficiente para ver los datos sin problema .

Lo que no he llegado a probar es si se coloca en el soporte del manillar de la bici la luz está continuamente encendida o por el contrario está apagada .

Página 22 de 89 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima