Atletismo
Página 21 de 91 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1806

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. cuando giras la muñeca creo que ya no se enciende y es más difícil que se encienda cuando haces movimientos .... no?
    Se enciende igual, por eso no lo notas :-P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Se enciende igual, por eso no lo notas :-P

😂 jajaja

Puede ser...

Pongo mail que dice que algo hicieron ... los que saben mejor inglés nos pueden decir el que

Here is an email I got from Polar that states one of the fixes for this update....

Hi Jeff,

Thank you for contacting Polar Customer Care. As per our conversation, your questions and concerns were forwarded to our product development and software teams. Ultimately what we've found is this:

- The reasoning behind the current resolution of the display is so that the display may be read in various training conditions especially when directly in the sun. At this time, the resolution of the display is related to both firmware and hardware. The brightness of the display is related to firmware. In the most recent firmware update, the backlight has been brighten so that users are able to view the display more easily in darker training conditions.

😂 jajaja

Puede ser...

Pongo mail que dice que algo hicieron ... los que saben mejor inglés nos pueden decir el que

Here is an email I got from Polar that states one of the fixes for this update....

Hi Jeff,

Thank you for contacting Polar Customer Care. As per our conversation, your questions and concerns were forwarded to our product development and software teams. Ultimately what we've found is this:

- The reasoning behind the current resolution of the display is so that the display may be read in various training conditions especially when directly in the sun. At this time, the resolution of the display is related to both firmware and hardware. The brightness of the display is related to firmware. In the most recent firmware update, the backlight has been brighten so that users are able to view the display more easily in darker training conditions.
    Juas juas, pero si cuando estás a oscuras lo lógico es que se vea mejor. Vaya tela, en todo caso para cuando el sol te pega y no ves una leche. Es que si a oscuras tampoco se ve... Luego habrá que ver cuanto baja la duración de batería con el nuevo setup de brillo. Pero, si el cambio es mínimo, pues no mucho imagino.

Lo que comenta de la resolución para que se vea mejor de día y entrenando no tiene mucho sentido. En todo caso importaría el contraste y la retroluminación natural del display sin luz de fondo o backlight, para eso existen las transflectivas, sin necesidad de gastar batería con iluminación extra o aumentando el brillo. Claro que si luego diseño de capas transflectivas es malo y la parte de material en ellas que refleja la luz no hace bien su trabajo... debería ser capaz de reflejar bastante en ambos sentidos y polarizar la luz adecuadamente por capas y en cada uno de ellos, por encima y debajo de la capa lcd o led dependiendo del tipo de display, para retroiluminarse en ambos. Ni idea del tipo de display que usa Polar en el Vantage. Y dice que han aumentado el brillo de la luz de fondo para que se lea mejor en condiciones de poca luz, imagino que esa es la que se ilumina con fuerza cuando o giras la muñeca o aprietas el botón y a la que le han reforzado el brillo, no al brillo normal sin refuerzo.

De todas formas, tranquis, que hay solución para todo, os podéis enrollar esto en el reloj:

Polar vantage v-tira-de-neon-led-flexible-24v-jpg

Y os lo enchufáis a las patas con una dinamo. Asunto arreglado.
    Úlima edición por Zoser fecha: 08-11-2018 a las 19:38

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Sabéis cómo se hace para restablecer valores de fábrica y apagar el reloj???, no hay forma de verlo en el manual.
    No se puede apagar para que no puedas devolverlo y así saber si lo has usado jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No se puede apagar para que no puedas devolverlo y así saber si lo has usado jajajaja
    Alguno veras como lo devuelve encendido...

Jajajaja, que fuerte, yo pensé lo mismo al leer que no se podía apagar.

Edité el post anterior para comentar lo que leí en inglés. Pero vamos que se lucen con las explicaciones que dan... Si llegan a escribir dos párrafos más igual haría falta desencriptarlo.
    Úlima edición por Zoser fecha: 08-11-2018 a las 19:06

Tengo qu deciros que si que se puede apagar. Cuando haces restablecimiento de fábrica después si que puedes apagarlo.

Si que han aumentado La Luz del display... cuando haces el movimiento de muñeca se enciende a una intensidad y si en ese momento le das al botón de La Luz se puede observar que aumenta otro paso más ...

Hola, pero alguien ha probado por casualidad si se apaga como los polar v800. Solo es curiosidad.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, pero alguien ha probado por casualidad si se apaga como los polar v800. Solo es curiosidad.

Un saludo.
    Como el v800 no.

https://www.youtube.com/watch?v=pNewtbdYKZI

- - - Updated - - -

Si que han aumentado La Luz del display... cuando haces el movimiento de muñeca se enciende a una intensidad y si en ese momento le das al botón de La Luz se puede observar que aumenta otro paso más ...
    Si el kit de la cuestión es que cuando estas entrenado de noche no tengas que dar al boton para que aumente ese paso mas, lo suyo es que entrenado se encienda mucho y en el dia a dia ( y por la noche) no se encienda la luz si tu no quieres

Lo curiosos es que al final, de lo que menos se habla es del novedoso sistema de medición de potencia y del pulso óptico, ahora tenía que dar la cara gente que lo defendió a toda costa y explicar algunas cosillas, porque bien a los que fuimos mas críticos se nos tachó incluso de tóxicos. Agradecer a los que se han arriesgado a probarlo, yo por lo menos me he librado de momento de pillarlo, ni incluso en el primeday.

Por cierto, si alguien tiene en cuenta un dispositivo fiable y que ha salido bastante pulido, ojo, no vale para entrenar seriamente, que mire el garmin instinct.

Un saludo.

Chicos a mi no me sale la actualización 🤔🤔🤔pero eso que habláis de la luz ya me lo hacía, al girar tenía una intensidad y si le daba a la luz aumentaba.

Lo curiosos es que al final, de lo que menos se habla es del novedoso sistema de medición de potencia y del pulso óptico, ahora tenía que dar la cara gente que lo defendió a toda costa y explicar algunas cosillas, porque bien a los que fuimos mas críticos se nos tachó incluso de tóxicos. Agradecer a los que se han arriesgado a probarlo, yo por lo menos me he librado de momento de pillarlo, ni incluso en el primeday.

Por cierto, si alguien tiene en cuenta un dispositivo fiable y que ha salido bastante pulido, ojo, no vale para entrenar seriamente, que mire el garmin instinct.

Un saludo.
    ... ya se hablo de la potencia ... y yo personalmente le estoy sacando provecho 👍
    Para entrenar en montaña lo veo mejor que la Fc ...

Como el v800 no.

https://www.youtube.com/watch?v=pNewtbdYKZI

- - - Updated - - -

Si el kit de la cuestión es que cuando estas entrenado de noche no tengas que dar al boton para que aumente ese paso mas, lo suyo es que entrenado se encienda mucho y en el dia a dia ( y por la noche) no se encienda la luz si tu no quieres
    Supongo que terminarán haciendo algo asi 👍

Supongo que terminarán haciendo algo asi 👍
    El 430 tiene una intensidad leve cuando se enciende sola tras por ejemplo una notificación y la fuerte que es cuando le pulsas al botón, pero no tiene configuración posible, así que no creo que toquen mucho en ese aspecto, seguramente me equivoque, pero.

Un saludo.

Un saludo.
    Lo unico que puedo decirte es que tengo la corazonada de que uno que decía que se iba a comprar el V y el M (Serpentyper para ser mas claro), se ha comprado el V y ahora va a devolverlo jeje, es un forero que se registro justo cuando desapareció el susodicho jejeje.

El que esta entrenando como un animal (con el v800) es miguelón que ha hecho una estampida digna de estudio jajajaja

Lo unico que puedo decirte es que tengo la corazonada de que uno que decía que se iba a comprar el V y el M (serphiente para ser mas claro), se ha comprado el V y ahora va a devolverlo jeje, es un forero que se registro justo cuando desapareció el susodicho jejeje.

El que esta entrenando como un animal (con el v800) es miguelón que ha hecho una estampida digna de estudio jajajaja
    Me imagino que aparecerán cuando polar saque el próximo dispositivo tope gama, dentro de unos 4 años , esperemos por nuestro bien.

Un saludo.

Lo unico que puedo decirte es que tengo la corazonada de que uno que decía que se iba a comprar el V y el M (Serpentyper para ser mas claro), se ha comprado el V y ahora va a devolverlo jeje, es un forero que se registro justo cuando desapareció el susodicho jejeje.

Xd jajaja

Que versión tenéis? Yo tengo la 1.1.7

La 1.2.3 jugamos otra vez Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

... 😂 😂 😂 Gracias 😉

Página 21 de 91 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima