Atletismo
Página 20 de 89 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Os cuento mi experiencia en rodillo:
    En la bicicleta Garmin Edge 520+banda de pecho, en la muñeca el PVV he emparejado sensores de velocidad y cadencia, también el rodillo (Bkool pro 2+simulador). Y aun estando emparejado el rodillo, la potencia no me sale en pantalla del PVV, (con el FR935 si).
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Potenciómetro en la de carretera, entiendo que el sensor de velocidad te da los datos en min/km en lugar de km/h? y que no se ven los W del potenciómetro?
    Si he entendido bien el coge la potencia del rodillo y como bien indica es un Bkool. Te digo que Bkool pese a tener ANT+ y Bluetoth la conectividad a través de Bluetooth es algo peculiar, digamos que esta "capada" (Garmin tiene como permiso de Bkool y permite obtener datos de potencia a traves de Bluetooth). Lo ideal seria probar con algún potenciometro con protocolo Bluetooth para probar y sobre todo poder visualizar a posteriori (en polar flow) valores como la potencia normalizada y el IF (TSS que también nos vale como referencia a muchos ya podira ser secundario)

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Si he entendido bien el coge la potencia del rodillo y como bien indica es un Bkool. Te digo que Bkool pese a tener ANT+ y Bluetoth la conectividad a través de Bluetooth es algo peculiar, digamos que esta "capada" (Garmin tiene como permiso de Bkool y permite obtener datos de potencia a traves de Bluetooth). Lo ideal seria probar con algún potenciometro con protocolo Bluetooth para probar y sobre todo poder visualizar a posteriori (en polar flow) valores como la potencia normalizada y el IF (TSS que también nos vale como referencia a muchos ya podira ser secundario)
    Yo también he oído que el bluetooth del bkool es especialito... Desde que tenga el mío lo pruebo con el stages a ver si hay algún problema.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por abrblga Ver Mensaje
    Ese es el tema, no te compras el reloj para luego tener que cambiar todo tu equipamiento porque no es compatible con lo que tienes, te sale más a cuenta devolver el reloj y comprar uno que sí sabes que es compatible.

Creo que lo ha probado en interior donde no hay señal gps y el Vantage V depende del gps para sus própios cálculos. En teoría debería ser capaz de poder aprovechar sus vistas o pantallas de potencia para mostrar los datos de potencia recibidos de otros dispositivos. Pero claro, como a veces pasa, igual lo hacen compatible sólo con los suyos de Polar y no con los de terceros por temas de protocolo, licencias, o sólo es compatible con unos pocos con los que se entiende, etc. Si alguien hace pruebas con sus accesorios y potenciómetros en interior y alguno funciona, pues puede comentarlo y se podría ir haciendo una lista de compatibles. Pero eso es algo que debería hacer la propia marca, al igual que hace Stryd y publicar una lista oficial, no los clientes los que les hagan su trabajo...

Ya con el V800 había problemas con los potenciometros. Tardaron un año en sacar la actualización pero el colmo fue que no era compatible con stages cuando por fin podía medir la potencia. Tardó un poco más y no me extrañaría que algo pasara al respecto con este Vantage.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Ese es el tema, no te compras el reloj para luego tener que cambiar todo tu equipamiento porque no es compatible con lo que tienes, te sale más a cuenta devolver el reloj y comprar uno que sí sabes que es compatible.

Creo que lo ha probado en interior donde no hay señal gps y el Vantage V depende del gps para sus própios cálculos. En teoría debería ser capaz de poder aprovechar sus vistas o pantallas de potencia para mostrar los datos de potencia recibidos de otros dispositivos. Pero claro, como a veces pasa, igual lo hacen compatible sólo con los suyos de Polar y no con los de terceros por temas de protocolo, licencias, o sólo es compatible con unos pocos con los que se entiende, etc. Si alguien hace pruebas con sus accesorios y potenciómetros en interior y alguno funciona, pues puede comentarlo y se podría ir haciendo una lista de compatibles. Pero eso es algo que debería hacer la propia marca, al igual que hace Stryd y publicar una lista oficial, no los clientes los que les hagan su trabajo...
    No puedo estar mas de acuerdo contigo. De echo y tras ver como es el Polar me he comprado un 935 con el que estoy encantado.

Pero es que haciendo rodillo es siempre en interior. Creo que en este caso es mas problema de Bkool que tiene muchos problemas de conectividad salvo con su propio simulador. Incluso con Zwift que para mi es el mejor complemento para un rodillo inteligente como es el Bkool da problemas a la hora de conectarlo a tabletas restrigiendo el uso de el programa a protocolo ANT+ obligándote a obtener un accesorio mas para la tablet

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo también he oído que el bluetooth del bkool es especialito... Desde que tenga el mío lo pruebo con el stages a ver si hay algún problema.

deporteporvida.com
    Perfecto, eres de muchísima ayuda a la hora de adquirir un cacharro. De echo he cogido el 935 gracias a tus reviews y entradas del blog. Agradecerte tu gran trabajo y el tema de las pantallas personalizables con la aplicación Diy una maravilla.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Ya con el V800 había problemas con los potenciometros.
    Pues lo venden como un reloj para triatlon y como no soporte potencia en ciclismo con algunos potenciometros se han coronado la verdad
    Úlima edición por abrblga fecha: 07-11-2018 a las 23:32

Hola, no cojáis como referencia el bkool, tendríais que probar con un potenciometro directo, como dicen algunos compañeros el bkool, es muy especial a la hora de conectar a otros dispositivos.El que yo tengo es ant+ y depende a que equipo o como lo configure me da potencia o no, a veces la velocidad y en otras me deja controlarlo, una lotería.

Un saludo.

Ojo, los Vantage no llevan ant+.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Ojo, los Vantage no llevan ant+.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Pero están hablando que las pruebas las han hecho con el rodillo que lleva también bluetooth, si no entendí mal.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mi potenciometro es 4iii, lo que me jode es que si ando enredando con el vantage y probando con lo que funciona y no funciona al final si no es compatible no voy a poder devolverlo por haberlo usado, con lo cual creo que el veredicto esta muy clarito. Se vuelve a toriles
    Me tenía que haber esperado a que llegaras a este punto y compártelo a ti en lugar de a Amazon Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Sólo te ha durado dos días! Un nuevo récord, no? Polar vantage v

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Me tenía que haber esperado a que llegaras a este punto y compártelo a ti en lugar de a Amazon Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Sólo te ha durado dos días! Un nuevo récord, no? Polar vantage v

deporteporvida.com
    El que se tenia que haber esperado era yo, a que hubieses hecho tu review Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

siempre podéis preguntar al servicio técnico....

Esta tarde trato de vincular el Vantage a mi Bkool y os digo...
    Mi perfil en Strava

Sabéis cómo se hace para restablecer valores de fábrica y apagar el reloj???, no hay forma de verlo en el manual.

Para los valores de fábrica solo se puede con PolarFlow Sync (PC) y para apagar, no se puede (otro gran fallo que están teniendo los últimos modelos de las grandes marcas)

Muchas carencias y muchas limitaciones veo en un aparato de 500.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bien, pue ya lo he devuelto.

Actualización disponible...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Actualización disponible...

la 1.2.3 .... sabes que mejora?ademas de la salida

si fuese la 1.2.3.4 Rock & Roll

Estoy actualizando por bluethoot a través del movil .....

Actualizado! Aparentemente no veo nada. Subjetivamente diría que ahora con el botón de luz se ilumina más y por más tiempo pero igual son ilusiones mías Polar vantage v

Mi perfil en Strava

.. Aun me queda un ratito .... por los facebuques he leido a nuestros amigos anglosajones tambien algo referido al botón de luz

a mi me parece que se ha mejorado el toque con 2 dedos para entrar en los submenus, la luz puede ser, cuando giras la muñeca creo que ya no se enciende y es más difícil que se encienda cuando haces movimientos .... no?
    Úlima edición por RafWalker fecha: 08-11-2018 a las 18:16

Página 20 de 89 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima