Atletismo
Página 19 de 89 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, mi respuesta iba por la pregunta concreta de los pisos subidos, igual te entendí mal.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Hola, lo que no acabo de entender y creo que van para atrás, es eso de forzar la actualización, era así con el v800 por ejemplo, pero con el m430, en android por lo menos, se sincroniza solo cada x minutos sin hacer nada. En los nuevos vantage debería ser igual, a no ser que no lo sea hasta que no terminen de implementar las notificaciones y conectividad con móviles correctamente.

Un saludo.
    En el Vantage V me he dado cuenta que teniendo la Frecuencia Cardíaca continua se sincroniza sólo sin hacer nada cada cierto tiempo, pero ayer la desactive pues se comía la batería que da gusto.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    En el Vantage V me he dado cuenta que teniendo la Frecuencia Cardíaca continua se sincroniza sólo sin hacer nada cada cierto tiempo, pero ayer la desactive pues se comía la batería que da gusto.
    Saludos.
    Hola, puede ser por eso, yo en el m430 la tengo activada todo el día.

Un pregunta, el m430 hace el control del pulso con una medición cada 5 minutos aproximadamente y si detecta mucho movimiento mide de manera continua, no es continuo como los garmin. En el vantage como es?¿

Gracias y un saludo.

Bon Giorno..

Ayer hice una sesión de Trail Montaña + Playa

Y creo que se le puede sacar a la herramienta de potencia jugo como decía...

Polar vantage v-entreno_playa-jpg

Las imágenes siguientes son del entreno en playa.. la que hicimos unos 11 min a un ritmo (1) y la misma vuelta con un ritmo más vivo (2) ...

Aquí iba mirando la FC (gracias a la luz del frontal por que si es por la luz del display na de na jeje) y en la vuelta cuando subimos el ritmo la FC tardo en subir unos 280 metros!! cuando ya me había petado

Polar vantage v-entreno_playa_puntamaxima-jpg

El punto de potencia que me peto (3) lo podría haber controlado los 80 metros que duró, y no los 280 de la FC, que cuando ya estaba petado lo único que paso fue bajar ritmo para aguantar las FC...

Creo que además de poder mejorar en técnicas de carrera, etc.... la potencia nos puede ayudar a controlarnos.

Luego pondré otras gráficas subiendo por la montaña donde si me guié por la potencia

Nota: para los analizadores de GPSeSES .... había marea baja no corria por el agua como en Venecia

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Acabo de ver esto...

https://the5krunner.com/2018/11/06/p...tage-accuracy/

Recién salido del horno. Review de the5krunner sobre la precisión del Vantage...

Manda cojones, pero corriendo de momento es más preciso el M que el V Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lectura interesante

En breve, comenta el HR está a la altura de los mejores. Ahí sin problemas

En el agua, dice que perfectamente usable. Que da los problemas típicos de estar bajo el agua, pero que apretando bien la correa, y tomando valores medios de ritmo, no buscando exactitud en ritmo inmediato, es perfectamente usable.

Curioso que dice que en caminos bacheados con la bici, el M se veía menos afectado que el V en las lecturas HR, seguramente debido al peso menor y a saltar menos en la muñeca

En GPS, mejor el M que el V. el analista espera que se igualen con las actualizaciones, pero que a día 6 de Nov, es lo que hay. El M parece que muy bien, el V parece que se pierde un poco de vez en cuando, haciendo algún que otro giro fuera de lugar. Aunque las distancias totales las sacan los dos bien, para los laps sí que es importante que el GPS vaya fino.

Algún comentario sobre el uso de la potencia. Ahí tampoco nada negativo. Lo ve como una herramienta útil y los valores que ha visto en el V son homogéneos y utilizables en un entrenamiento, menos cuando pierde totalmente la señal GPS, lógicamente. El analista es más de usar Stryd, pero si no se quiere realizar la inversión, el V ofrece una plataforma beneficiosa. También aconseja sobre no andar cambiando entre medidores de potencia, por lo de mantener unos protocolos de medición estandarizados para todos los entrenamientos.

Y sobre las horas de sueño, parece que bastante contento con la aproximación que hace Polar a las horas de sueño totales. Comenta que Polar hace uso de ello también en el Recovery Pro, como un parámetro más a tener en cuenta.

En los comentarios, dice que bastante prometedor lo que Polar tiene planeado en su hoja de ruta para el sensor Prime, aunque no menciona qué.

(También en los comentarios hay un lector que comenta sobre el color del sensor Prime, sobre si el sensor negro parece dar mejores mediciones que el grisáceo en HR. No sé si alguien de aquí podrá comentar algo al respecto. Igual son paranoias de ese lector en concreto)

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues 12 horas después de tenerlo y no habiéndolo probado al aire libre que es donde se prueban estos bichos, en lo que respecta a personalización y demas chorraditas sin lugar a dudas me quedo con el 5X.

El 5x esta super acabado y el vantage en pañales, Al 5 puedes instalarle 1000 apps, personalizar la pantalla de inicio de mil maneras y mil colores, puedes configurar como y cuando debe encenderse la luz, sincronizar por wifi, series e intervalos como a ti te salga del rabo, ver a que hora sale y se oculta el sol que para mi es importante para salir a correr y sobre todo en bici, por no hablar de la web a la hora de llevar control de material ect.

Eso sí, quiero dejar claro que se lo que he comprado, que estoy contento con mi compra y que estoy completamente seguro que con el tiempo tendré un pepino en la muñeca, polar ya me demostró con el v800 que 4 años después continuaba implementando cosas importantes que podía haber obviado (segmentos strava, control gopro ect).

Si yo tuviera 500 pavos y solo pudiera comprar un pulsometro, cual compraría? SIN DUDARLO !!! FENIX 5X y si me sobrara un dinerillo el Stryd.

Si no necesitas los mapas entonces lo suyo es el FR935 + stryd que te saldría por el mismo precio que el 5X
    Gracias por la opinión

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Hace 10 años que deje de fumar, desde el siguiente dia tengo una hucha que pone tabaco, te puedo asegurar que todos y digo todos los dias echo 4 euros del paquete de tabaco, incluso hay dias que no tengo suelto y echo un billete de 5 pavos, porque recuerdo que muchas veces cuando iba al bar a comprarlo la vuelta la metia en la tragaperras.

Y se ahorra, ya te digo si se ahorra, yo todos los pulsometros y caprichos los compro así[/QUOTE]

Ahorrar lo que se dice ahorrar no ahorras lo inviertes en otro vicio 🤣

Sabeis si el vantage puede apagarse? y en caso afirmativo, como ?
    Has probado a como se apagaban los v800?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, puede ser por eso, yo en el m430 la tengo activada todo el día.

Un pregunta, el m430 hace el control del pulso con una medición cada 5 minutos aproximadamente y si detecta mucho movimiento mide de manera continua, no es continuo como los garmin. En el vantage como es?¿

Gracias y un saludo.
    Es un copia pega de la página de Polar, espero te sirva de ayuda.
    Saludos...
    El seguimiento de Frecuencia cardíaca continua de Polar se inicia cada pocos minutos o se basa en tus movimientos de muñeca.

La medición temporizada comprueba tu frecuencia cardíaca cada poco minutos y si se eleva durante la comprobación, la función Frecuencia cardíaca continua empieza a controlar tu frecuencia cardíaca. El registro de Frecuencia cardíaca continua también puede iniciarse por los movimientos de la muñeca, por ejemplo, cuando estás andando con un ritmo lo suficientemente rápido durante al menos un minuto.

El seguimiento continuo de tu frecuencia cardíaca se detiene automáticamente cuando el nivel de actividad desciende lo suficiente. Cuando el dispositivo Polar detecta que has estado sentado durante mucho tiempo, el registro de Frecuencia cardíaca continua se inicia para detectar la lectura de frecuencia cardíaca más baja del día.
    La función está desactivada de forma predeterminada. Mantener activada la función Frecuencia cardíaca continua en tu reloj consumirá más rápido la batería.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Es un copia pega de la página de Polar, espero te sirva de ayuda.
    Saludos...
    El seguimiento de Frecuencia cardíaca continua de Polar se inicia cada pocos minutos o se basa en tus movimientos de muñeca.

La medición temporizada comprueba tu frecuencia cardíaca cada poco minutos y si se eleva durante la comprobación, la función Frecuencia cardíaca continua empieza a controlar tu frecuencia cardíaca. El registro de Frecuencia cardíaca continua también puede iniciarse por los movimientos de la muñeca, por ejemplo, cuando estás andando con un ritmo lo suficientemente rápido durante al menos un minuto.

El seguimiento continuo de tu frecuencia cardíaca se detiene automáticamente cuando el nivel de actividad desciende lo suficiente. Cuando el dispositivo Polar detecta que has estado sentado durante mucho tiempo, el registro de Frecuencia cardíaca continua se inicia para detectar la lectura de frecuencia cardíaca más baja del día.
    La función está desactivada de forma predeterminada. Mantener activada la función Frecuencia cardíaca continua en tu reloj consumirá más rápido la batería.
    Hola, así es como lo hacía hasta ahora con el m430, pero tenía la duda si con el nuevo vantage con nuevo sensor eso habría cambiado.

Un saludo.

Sabéis cómo se puede subir el nivel de vibración de la alarma??, no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.

Cita Originalmente escrito por lccp Ver Mensaje
    Sabéis cómo se puede subir el nivel de vibración de la alarma??, no lo encuentro por ningún sitio. Gracias.
    Si es un deporte ... lo puedes hacer dentro de la aplicación (móvil) y en cada deporte por separado

La alarma no puede subirse, la vibración y el sonido van aumentando poco a poco segun pasan los segundos.

Desde polar flow puedes aumentar el sonido, pero no la vibración.
    Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La alarma no puede subirse, la vibración y el sonido van aumentando poco a poco segun pasan los segundos.

Desde polar flow puedes aumentar el sonido, pero no la vibración.
    Un saludo
    Muchas gracias. Pero desde Polar flow web??, o App??

- - - Updated - - -

Muchas gracias. Pero desde Polar flow web??, o App??
    A mi solo me vibra, no tiene sonido.

Bueno pues ya tengo mi PVV como siempre les hago a todos mis gps nuevos y después de una actualización también los dejo en estático sobre 25 30 min activado el GPS clavada la altura sin moverse cosa que el fenix5plus que tengo no lo hace. Ya veremos cuando le dé un poco de estopa Polar vantage vPolar vantage v

Para que querréis algunos la vibración más fuerte???🙄

🤣🤣

La verdad es que da que pensar, he leído mucho lo de "...tengo un pepino en la muñeca..." por este foro.
    Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Para que querréis algunos la vibración más fuerte???Polar vantage v

🤣🤣
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues ya tengo mi PVV como siempre les hago a todos mis gps nuevos y después de una actualización también los dejo en estático sobre 25 30 min activado el GPS clavada la altura sin moverse cosa que el fenix5plus que tengo no lo hace. Ya veremos cuando le dé un poco de estopa Polar vantage vPolar vantage v

En horabuena ahora tienes buenos pepinos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.

Os cuento mi experiencia en rodillo:
    En la bicicleta Garmin Edge 520+banda de pecho, en la muñeca el PVV he emparejado sensores de velocidad y cadencia, también el rodillo (Bool pro 2+simulador), bien, la FC en muñeca sigue siendo mas lenta que en banda de pecho )por muchas horas de investigación que hayan dedicado los de polar), en las subidas la FC en Edge es inmediato y en PVV tarda en reaccionar. La velocidad no he sabido ponerla porque solo se puede poner ritmo. y aun estando emparejado el rodillo, la potencia no me sale en pantalla del PVV, (con el FR935 si).

Sintiendolo mucho vuelvo a Garmin, voy a intentar devolver el PVV, está comprado en la web oficial de Polar. Compare otra vez el FR935 ó si no me devuelven el PVV tirare con el hasta ver que presenta Garcin en el CEES de Enero.
    Saludos

Os cuento mi experiencia en rodillo:
    En la bicicleta Garmin Edge 520+banda de pecho, en la muñeca el PVV he emparejado sensores de velocidad y cadencia, también el rodillo (Bool pro 2+simulador), bien, la FC en muñeca sigue siendo mas lenta que en banda de pecho )por muchas horas de investigación que hayan dedicado los de polar), en las subidas la FC en Edge es inmediato y en PVV tarda en reaccionar. La velocidad no he sabido ponerla porque solo se puede poner ritmo. y aun estando emparejado el rodillo, la potencia no me sale en pantalla del PVV, (con el FR935 si).

Sintiendolo mucho vuelvo a Garmin, voy a intentar devolver el PVV, está comprado en la web oficial de Polar. Compare otra vez el FR935 ó si no me devuelven el PVV tirare con el hasta ver que presenta Garcin en el CEES de Enero.
    Saludos
    Yo tengo los sensores de cadencia y velocidad de polar en la bici de spining y potenciometro en la de carretera, entiendo que el sensor de velocidad te da los datos en min/km en lugar de km/h? y que no se ven los W del potenciometro?

Puedo pasar por que no me reconozca los cambios electronicos de la mtb y no pueda ver la marcha que llevo o la batería que me queda, pero la potencia si me interesa que se vea en pantalla, en carretera entreno por potencia y los datos del edge 1030 no los pasará al completo a flow

Porque si me lo afirmas entonces no me espero a probar mi vantage, directamente lo devuelvo, una cosa es que tengan que afinarlo y otra muy distinta que no pueda entrenar a gusto con el, si esteticamente me parece pequeño y encima no me da los datos basicos, bye bye vantage.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo tengo los sensores de cadencia y velocidad de polar en la bici de spining y potenciometro en la de carretera, entiendo que el sensor de velocidad te da los datos en min/km en lugar de km/h? y que no se ven los W del potenciometro?

Puedo pasar por que no me reconozca los cambios electronicos de la mtb y no pueda ver la marcha que llevo o la batería que me queda, pero la potencia si me interesa que se vea en pantalla, en carretera entreno por potencia y los datos del edge 1030 no los pasará al completo a flow

Porque si me lo afirmas entonces no me espero a probar mi vantage, directamente lo devuelvo, una cosa es que tengan que afinarlo y otra muy distinta que no pueda entrenar a gusto con el, si esteticamente me parece pequeño y encima no me da los datos basicos, bye bye vantage.
    Lo de min/km lo he podido cambiar por km/h desde la web. Pero lo de potencia no lo registra insisto estando el rodillo emparejado, como decía con el FR935 si que se registra. Les he enviado un mail a los de polar para ver si lo puedo devolver.

Página 19 de 89 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima