Atletismo
Página 222 de 531 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 10613

Polar vantage v

aqui os muestro el gràfica de cardio nadando entre polar beat y polar vantage, he cuadrado las gràficas en la minipausa que hice al hacer el camino de vuelta para poder tener la referencia para cuadrar los cardios, con lo que el gràfico es para que veais las tendencias de una y la otra, en este caso no el retraso de captacion de datos. El gràfico lo muestro muy reducido en eje de datos d (de 80 a 160 ppm) para que podais ver las variaciones. Entiendo que la medida de hr en muñeca se puede considerar excelente.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-vantage-vs-beat-swim-hr-jpg  

respecto distancias ya os indiqué que muy bien ayer 3281 el viernes 3246m, es lógico que me de un poco más por que ayer me abrí mas a boyas que lo trazo normalmente.
    Con este ya os he comparado el retraso de running y los gps tanto de running ccomo de aguas abiertas.
    Mi conclusion es que el pulso de muñeca de polar ahor apor ahora se puede considerar como muy bueno, y supongo que vendran mejoras. En natacion es imprescindible colocar el relojj fuera de su ubicacion habitual y subirlo como dicen ellos un dedo por encima del hueso y apretarlo un monton para que no genere picos.
    El gps tanto en running facil como en aguas abiertas tiene buena repetitividad, eso si los trazos que muestran en mapa demasiado zigzagueantes.

con esto concluyo mi subida de comparativos h10 vs vantage.
    Cuando ajusten gps que creo que será en breve y que el ritmo instantaneo vaya bien ya tendremos un reloj rallando la perfeccion para lo que toca que es entrenar y analisis de recuperacion .
    El que quiera un reloj telefono con apps... a garmin directo se tendrá que ir.

vosotros que opinais?
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-distancias-swim-jpg  

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    respecto distancias ya os indiqué que muy bien ayer 3281 el viernes 3246m, es lógico que me de un poco más por que ayer me abrí mas a boyas que lo trazo normalmente.
    Con este ya os he comparado el retraso de running y los gps tanto de running ccomo de aguas abiertas.
    Mi conclusion es que el pulso de muñeca de polar ahor apor ahora se puede considerar como muy bueno, y supongo que vendran mejoras. En natacion es imprescindible colocar el relojj fuera de su ubicacion habitual y subirlo como dicen ellos un dedo por encima del hueso y apretarlo un monton para que no genere picos.
    El gps tanto en running facil como en aguas abiertas tiene buena repetitividad, eso si los trazos que muestran en mapa demasiado zigzagueantes.

con esto concluyo mi subida de comparativos h10 vs vantage.
    Cuando ajusten gps que creo que será en breve y que el ritmo instantaneo vaya bien ya tendremos un reloj rallando la perfeccion para lo que toca que es entrenar y analisis de recuperacion .
    El que quiera un reloj telefono con apps... a garmin directo se tendrá que ir.

vosotros que opinais?
    Muy buena comparativa, sí señor!

Lo del ajuste fuerte en aguas abiertas tiene sentido. Con el frío del agua el músculo debe contraerse y seguro que se afloja el reloj. Como se meta mucha agua en medio, debe afectar a la lectura.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Muy buena comparativa, sí señor!

Lo del ajuste fuerte en aguas abiertas tiene sentido. Con el frío del agua el músculo debe contraerse y seguro que se afloja el reloj. Como se meta mucha agua en medio, debe afectar a la lectura.
    Yo a estas alturas de la vida solo me fío de los comparativos que podamos hacer nosotros mismos ya sea con otro pulsómetro ya sea como ha intentado hacer yo porque en función a quién un te llamase polar Garmin o Suunto luego nos ponen mejor los ponen peor..

Y que conste que a polar le tendría que caer la cara de vergüenza por haber sacado el Vantage como hizo con el Polar V800 en su momento...
    Que a casi 1 año de estar en el mercado todavía hace menos cosas y alguna por ajustar

El tema de los entrenamientos programados es un drama.
    Desactivas lap auto y pausa auto OK, pero si luego tienes que ir a la web a ver las fases ya que en la app (ya no digo algo básico como en el reloj) no se puede... En fin, a ver si lo mejoran.

Saludos.

A mi lo del lap automatico, pues bueno, tampoco me importa demasiado.
    Lo de la pausa automatica se puede desactivar en el perfil de correr no? Lo malo es uqe no te funcionaría cuando lo requieras, no?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    ¿Puedes explicar esto por favor?
    entiendo que te refieres a usar un perfil de otro deporte que no sea correr con todo desactivado y usarlo para programar series. Veo footing, correr en asfalto, pero no veo el de deporte en carrera.
    Gracias
    Pues usar otro perfil de carrera como puede ser correr en asfalto o cualquier otro y en ese desactivarle los laps automáticos. Y cuando hagas entrenamientos programados usar ese.
    Es lo que te quería decir. Es un parche, pero al menos no te vuelves loco durante el entrenamiento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rayada monumental con el altímetro enviado para can buguña Polar vantage v con lo contento que estaba con el nada seguimos con mi fr945

Lo del ritmo un poco coñazo, haciendo fartlek tengo el reloj vibrando todo el rato....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Rayada monumental con el altímetro enviado para can buguña Polar vantage v con lo contento que estaba con el nada seguimos con mi fr945

Pues yo diría que el altímetro del Vantage es de lo mejorcito que tiene, raro es el día que no clava al milímetro los desniveles. Ejemplo de este mismo lunes

Otra cosa es que no mida la altitud exacta o que no se pueda calibrar. Que eso es cierto, pero al menos en mi caso le doy mucha más importancia al desnivel que a la altitud

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Pues yo diría que el altímetro del Vantage es de lo mejorcito que tiene, raro es el día que no clava al milímetro los desniveles. Ejemplo de este mismo lunes

Otra cosa es que no mida la altitud exacta o que no se pueda calibrar. Que eso es cierto, pero al menos en mi caso le doy mucha más importancia al desnivel que a la altitud

De que te sirve si ya arrancas mal ya el acumulado te lo dará mal no es aceptable que viviendo casi altura nivel Del Mar cada salida arranque ha 75m y dale ha esperar comprobar y cada vez peor y claro así bajo hasta la playa en una tirada y ando por el paseo y vuelta ha casa y desnivel 0 ascenso 0 descenso 0 claro correctisimo me lo dado igual pero no es así hay desnivel porque yo estoy ha unos 10 metros ya mínimo serían 10 de ida 10 de vuelta más los dos puentes que tengo que pasar pero nada me dice cero no se si era mi unidad o que pero la rayada fue buena

Buenas, el barómetro no va mal del todo, pero el detalle que no me gusta, el reloj te muestra una cosay la web otra, por la manía de polar de jugar con el acumulado al redondeo, mi ruta empezaba y terminaba a 440 metros, como no se calibró, a pesar de tenerlo 10 minutos cogiendo satelites, me dio salida y llegada de 460, no es mucho.

Pero lo que si es para cogerlo con pinzas es la potencia como hemos comentado alguna vez, salí con mucho viento de cara y en subida, la potencia me decía una cosa y yo no daba mas de sí, aún yendo a potencia de ritmo suave, cuando volvía ya no me daba viento ni a favor ni en contra, pero con menos desnivel, pero como ya iba un poco tosdado, pues la media y el recorrido en base a la potencia no es para tomarlo muy en cuenta.

El pulso la verdad que muy bien y la distancia también, el dibujo del track, pues normalito, como otras veces. Salí con el instinct para comparar.

Por cierto, estoy enlazando el polar stride, a pesar de no poder calibrarse manualmente, está consiguiendo buenas mediciones de distancia.

Con respecto al ritmo, muy estable todo el trayecto, me imagino debido al podómetro, que como ya hemos comentado varias veces, es lo mas fiable para ir por ritmo.

No se si le ha pasado a alguien si debo preocuparme o si es un hecho aislado pero...

Esta mañana me he despertado porque el reloj constantemente se iluminaba, se bloqueaba y desbloqueaba solo, los botones no iban, pero el táctil sin problema, desbloqueaba tras pulsar el boton de bloqueo un tiempo largo y se volvía a bloquear solo.

Lo he cargado al 100% y ya ha desaparecido ese error.

Otro "fallo" que llevo viendo desde el primer día es el boton "atrás" y "start", el primero me cuesta un mundo parar una sesión pulsoy no hace bien contacto, tengo que estar unos segundo presionandolo para que empiece la cuenta atrás (que a veces incluso se para y tengo que volver a darle porque parece que suelto el botón).

Y el start a veces tengo que pulsarlo varias veces para que me cuente la vuelta.

Ya os digo que no se si soy el único al que le pasa lo de los botones, pero lo de esta mañana me tiene muy muy mosqueado (compré el reloj en diciembre).

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    No se si le ha pasado a alguien si debo preocuparme o si es un hecho aislado pero...

Esta mañana me he despertado porque el reloj constantemente se iluminaba, se bloqueaba y desbloqueaba solo, los botones no iban, pero el táctil sin problema, desbloqueaba tras pulsar el boton de bloqueo un tiempo largo y se volvía a bloquear solo.

Otro "fallo" que llevo viendo desde el primer día es el boton "atrás" y "start", el primero me cuesta un mundo parar una sesión pulsoy no hace bien contacto, tengo que estar unos segundo presionandolo para que empiece la cuenta atrás (que a veces incluso se para y tengo que volver a darle porque parece que suelto el botón).

Y el start a veces tengo que pulsarlo varias veces para que me cuente la vuelta.

Ya os digo que no se si soy el único al que le pasa lo de los botones, pero lo de esta mañana me tiene muy muy mosqueado (compré el reloj en diciembre).
    Te aconsejo que lo lleves al SAT, no es ni medio normal... Y tiene pinta de que algo pasa en el mecanismo de la botonera

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Te aconsejo que lo lleves al SAT, no es ni medio normal... Y tiene pinta de que algo pasa en el mecanismo de la botonera
    Gracias!

Acabo de venir de la tienda donde lo compré, y el hombre no sabía muy bien que era lo del "candado" y porqué quería que se bloqueara y desbloqueara, le he explicado lo de los botones y tal, y me ha dicho que lo traiga a casa y le haga un reseteo.

Cuando ha terminado de decirmelo ha vuelto a suceder lo del auto (des)bloqueo en bucle y se lo ha quedado, pero al abrir la caja ha visto que faltaba el cargador asi que tuve que venir a casa a por el cargador.

Me ha dicho que mañana le hará un factory reset junto al hermano y que si no da el error que digo pues ya está solucionado.

He salido con la sensación de que me va a llamar el lunes y al final voy a tener que ser yo mismo el que lo gestione todo con el SAT.

Vaya yo de ti lo devolvía a tramitaba la garantía de inmediato

Gracias!

Acabo de venir de la tienda donde lo compré, y el hombre no sabía muy bien que era lo del "candado" y porqué quería que se bloqueara y desbloqueara, le he explicado lo de los botones y tal, y me ha dicho que lo traiga a casa y le haga un reseteo.

Cuando ha terminado de decirmelo ha vuelto a suceder lo del auto (des)bloqueo en bucle y se lo ha quedado, pero al abrir la caja ha visto que faltaba el cargador asi que tuve que venir a casa a por el cargador.

Me ha dicho que mañana le hará un factory reset junto al hermano y que si no da el error que digo pues ya está solucionado.

He salido con la sensación de que me va a llamar el lunes y al final voy a tener que ser yo mismo el que lo gestione todo con el SAT.
    Yo lo que he aprendido en estos años, es mejor tramitar la garantía directamente con el fabricante teniendo la factura y te quitas de intermediarios, que lo único que hacen es alargar el proceso.

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Alguien me podría decir aproximadamente cuándo será la próxima rebaja de precios en Amazon gracias

Altitud Vantage V.

La altitud que calcula VV se calibra al inicio de la ruta (de ahí la importancia de esperar a tener localizados satélites bien estables) en varias ocasiones, a través del dato de GPS. Es así como debería ser, el error es menor que calibrarlo a mano salvo que comiences en un punto geodésico conocido.

La variación de la altitud la calcula por la diferencia de presión del propio sensor, y le añade el efecto de la temperatura (muy importante) que mide el propio sensor.

El dato que no tiene en cuenta es el cambio de la presión atmosférica (con tiempo estable hasta 20 metros y con inestabilidad más de 100 metros), de ahí que si da la altura real sea de casualidad.

Estoy con Curro en que lo importante es la ganancia o pérdida de altitud, es decir el desnivel acumulado. Por mi experiencia lo clava bastante, y el dato de potencia lo nota. Si el cálculo de velocidad del GPS fuese más estable sería un dato perfecto.

Aquí lo explica bastante bien:

Uso preciso del alt'imetro y fuentes de error - thetrekkinglife.com
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Altitud Vantage V.

La altitud que calcula VV se calibra al inicio de la ruta (de ahí la importancia de esperar a tener localizados satélites bien estables) en varias ocasiones, a través del dato de GPS. Es así como debería ser, el error es menor que calibrarlo a mano salvo que comiences en un punto geodésico conocido.

La variación de la altitud la calcula por la diferencia de presión del propio sensor, y le añade el efecto de la temperatura (muy importante) que mide el propio sensor.

El dato que no tiene en cuenta es el cambio de la presión atmosférica (con tiempo estable hasta 20 metros y con inestabilidad más de 100 metros), de ahí que si da la altura real sea de casualidad.

Estoy con Curro en que lo importante es la ganancia o pérdida de altitud, es decir el desnivel acumulado. Por mi experiencia lo clava bastante, y el dato de potencia lo nota. Si el cálculo de velocidad del GPS fuese más estable sería un dato perfecto.

Aquí lo explica bastante bien:

Uso preciso del alt'imetro y fuentes de error - thetrekkinglife.com
    Pues por eso he devuelto mi unidad no puede ser que ha una altura de 6m me este dando valores de 75m 85m de error y por mucho que espere no se llega ha calibrar supongo que debía tener un problema en el sensor barométrico y después en el acumulado me marque 0descenso 0 ascenso
    Una pena porque lo demás lo hacía bastante bien y el pulso en muñeca era espectacular materiales etc me flipaba pero volvió a su casa.

Página 222 de 531 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima