Atletismo
Página 223 de 488 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 9749

Polar vantage v

Buenos días compañeros! Tengo ahora datos en el reloj y polar flow web de " productivo " sin embargo en polar web app me sale esto!!

Se conoce algún fallo en la app del móvil?

Por otra parte , pued ser que cuando el relog está en batería baja se desactive el táctil? Me a dejado de ir y coincide con la batería baja!!

Un saludo y buen domingo

Hola buenas,

Leyendo varias reviews, sobretodo de the5krunner. Vosotros que tenéis el dispositivo y experiencia, consideráis el GPS del Vantage V peor, igual o mejor que el de los garmin (en mi caso F5+) ?

Estoy contento con el dispositivo, pero me esta rallando que no metan las nuevas métricas que incorporan los nuevos 245/945. Como el "body battery" o que tienen en cuenta la temperatura para calcular el esfuerzo, o un mejorado VO2 max y race predictor que tiene en cuenta el volumen semanal. Los dispositivos tienen los sensores y la capacidad, pero reservan esas metricas sólo a los últimos dispositivos?

Te gastas 500€ en un dispositivo y te dura un año y medio, luego empiezan a no incorporar nuevas cosas. Miedo me da que no lo incluyan y si a los futuros Fenix6.

Disculpad, pero me ha salido la crítica... 😂

Un saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenos días compañeros! Tengo ahora datos en el reloj y polar flow web de " productivo " sin embargo en polar web app me sale esto!!

Se conoce algún fallo en la app del móvil?

Por otra parte , pued ser que cuando el relog está en batería baja se desactive el táctil? Me a dejado de ir y coincide con la batería baja!!

Un saludo y buen domingo
    De momento no le hagas ni caso, hasta pasadas varias semanas, a mi me pone en sobre esfuerzo de manera continua, solo llevo una semana con el, y por lo que veo lo hace por precaución, hasta que no vea realmente como voy con el paso del tiempo.

Un día me pone en mantenimiento, al siguiente productivo, al otro bajo, al siguiente mantenimiento, lo dicho, espera una temporada hasta que tenga más datos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por raulbola Ver Mensaje
    Hola buenas,

Leyendo varias reviews, sobretodo de the5krunner. Vosotros que tenéis el dispositivo y experiencia, consideráis el GPS del Vantage V peor, igual o mejor que el de los garmin (en mi caso F5+) ?

Estoy contento con el dispositivo, pero me esta rallando que no metan las nuevas métricas que incorporan los nuevos 245/945. Como el "body battery" o que tienen en cuenta la temperatura para calcular el esfuerzo, o un mejorado VO2 max y race predictor que tiene en cuenta el volumen semanal. Los dispositivos tienen los sensores y la capacidad, pero reservan esas metricas sólo a los últimos dispositivos?

Te gastas 500€ en un dispositivo y te dura un año y medio, luego empiezan a no incorporar nuevas cosas. Miedo me da que no lo incluyan y si a los futuros Fenix6.

Disculpad, pero me ha salido la crítica... 😂

Un saludo
    Yo no he tenido el plus, pero si el normal, no creo que sea mejor el vantage, cogí el titán porque era muy buena oferta y quería cambiar porque hay cosas de polar que me gustan.

En lo único como reloj que veo que está por encima el vantage es el sensor óptico, el resto nada, en general en varias situaciones la pantalla se ve peor, es poco configurable, el barómetro no veo que vaya mejor, la potencia no tiene en cuenta el viento así que no es nada real (sin embargo el nuevo stryd trae sensor de viento y eso ya son palabras mayores), en opciones de configuración de sensores cortito o más bien nada.

Devolví el 5 porque tenía el óxido de los pines y estaba un poco cansado del control de calidad de garmin, si que es cierto que en diseño y calidad de materiales me parece mejor el vv, también el sensor óptico té permite nadar con el, cosa que garmin no ha incorporado hasta ahora y solo en los modelos con último sensor.

No creo que metan ciertas cosas por marketing, obvio para vender, y porque los nuevos equipos tienen nuevo hardware.

Cuando salga el 6 olvídate de actualizaciones para el 5 gordas, pero no pasa nada, el 5 seguirá siendo 100% operativo, hay gente todavía con el 3 muy contenta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    De momento no le hagas ni caso, hasta pasadas varias semanas, a mi me pone en sobre esfuerzo de manera continua, solo llevo una semana con el, y por lo que veo lo hace por precaución, hasta que no vea realmente como voy con el paso del tiempo.

Un día me pone en mantenimiento, al siguiente productivo, al otro bajo, al siguiente mantenimiento, lo dicho, espera una temporada hasta que tenga más datos.

- - - Updated - - -

Yo no he tenido el plus, pero si el normal, no creo que sea mejor el vantage, cogí el titán porque era muy buena oferta y quería cambiar porque hay cosas de polar que me gustan.

En lo único como reloj que veo que está por encima el vantage es el sensor óptico, el resto nada, en general en varias situaciones la pantalla se ve peor, es poco configurable, el barómetro no veo que vaya mejor, la potencia no tiene en cuenta el viento así que no es nada real (sin embargo el nuevo stryd trae sensor de viento y eso ya son palabras mayores), en opciones de configuración de sensores cortito o más bien nada.

Devolví el 5 porque tenía el óxido de los pines y estaba un poco cansado del control de calidad de garmin, si que es cierto que en diseño y calidad de materiales me parece mejor el vv, también el sensor óptico té permite nadar con el, cosa que garmin no ha incorporado hasta ahora y solo en los modelos con último sensor.

No creo que metan ciertas cosas por marketing, obvio para vender, y porque los nuevos equipos tienen nuevo hardware.

Cuando salga el 6 olvídate de actualizaciones para el 5 gordas, pero no pasa nada, el 5 seguirá siendo 100% operativo, hay gente todavía con el 3 muy contenta.
    gracias walkom estare a la espera!!
    y sabes algo del tactil con la bateria baja?

PD: sabeis si se restaura el relog de fabrica se pierden todos los datos de recuperacion y los feedback?
    Úlima edición por cuevas fecha: 28-07-2019 a las 12:11

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    gracias walkom estare a la espera!!
    y sabes algo del tactil con la bateria baja?
    De la batería y el táctil ni idea, pero si has notado que te ha dejado de funcionar al tener batería baja es posible que sea por eso, yo el táctil no lo uso.

Cita Originalmente escrito por raulbola Ver Mensaje
    Hola buenas,

Disculpad, pero me ha salido la crítica... Polar vantage v

Un saludo
    Precisamente por eso no se lo meten al F5+, porque se lo meterán al F6 y sino no van a vender el nuevo.
    Además le incorporarán alguna cosa nueva incluso, sobre las del 945 y a tirar millas.
    Ha pasado con todos los dispositivos, serie Fénix en este caso. Es la forma de actuar de Garmin habitualmente.
    También son los que más completos sacan de primeras los relojes al mercado y van sacando más actualizaciones. Hay que sopesar pros y contras de cada uno, y decidirse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Protector de pantalla puesto . Hoy en el parque acuático con los nenes y ni se nota . Es mega grueso con lo que entiendo que protegerá perfecto la pantalla y además ni se nota. Buena compra
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-20190728_151750-jpg  

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Protector de pantalla puesto . Hoy en el parque acuático con los nenes y ni se nota . Es mega grueso con lo que entiendo que protegerá perfecto la pantalla y además ni se nota. Buena compra
    Por qué no se pueden abrir los archivos adjuntos ?

Si estás en Chrome en navegador del móvil click a los tres puntitos y poner versión para ordenador.

Yo también a nivel de mar ayer comprobé que el barómetro da problemas a mí me marcaba 45 metros de altitud cuando estaba a 0 metros.. tardo 2 minutos en regularizarse una vez iniciado el ejercicio en el mismo punto

Si estás en Chrome en navegador del móvil click a los tres puntitos y poner versión para ordenador.

Yo también a nivel de mar ayer comprobé que el barómetro da problemas a mí me marcaba 45 metros de altitud cuando estaba a 0 metros.. tardo 2 minutos en regularizarse una vez iniciado el ejercicio en el mismo punto
    Ok

- - - Updated - - -

Alguien sabe si las características del polar de tema de recuperación tienen cuenta del sueño las pulsaciones diarias es exclusivamente de polar o el 945 de Garmin también lo hace me refiero a que tienen en cuenta las pulsaciones diarias y durmiendo en tema de recuperación y estadísticas de condición física
    gracias

Mi VV ya ha llegado a Barcelona, mañana lo tendrán los señores de Polar. A ver como responden, por ahora sin queja. Enviaron número de RMA en menos de 24 horas

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

VV modo Dua

Hoy hice un prueba de dua, solo tengo para decir. Que triste es el resumen de polar flow.
    No muestra nada mas que 3 actividades por separado,no muestra tiempo de transicion ni nada de eso.
    Realmente garmin esta muy por arriba.

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Hoy hice un prueba de dua, solo tengo para decir. Que triste es el resumen de polar flow.
    No muestra nada mas que 3 actividades por separado,no muestra tiempo de transicion ni nada de eso.
    Estabas usando un modo fijo de multideporte? (TRIATLON, DUATLON CROSS...) sólo en ese caso te registra la transición.

Si usas modo multideporte donde van eligiendo los deportes tras acabar la sesión del anterior, creo que no hay transición.

Hola. Si estaba en modo duatlon.
    Alguno tiene una de las pantallas rojas de resumen que da la app de flow tras terminar para compararla?
    No se como subirles la mia.

Hola.
    ¿Sabéis alguna prueba de campo para configurar para saber el FTP de potencia y poder configurarlo en el Vantage?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Pero el gps lo ha clavado. Si bien nado en una vía de 500m recta he realizado varias tandas con algunos giros etc y los ha clavado.
    Pues yo cuando lo meto en el agua pierde la señal ¿es normal?

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Pues yo cuando lo meto en el agua pierde la señal ¿es normal?
    La señal gps no mide debajo del agua simplemente pilla señal cuando braceas fuera del agua. Si estas 3 o 4 egundos con el brazo dentro adiós señal.. mucha gente va en grupo a nadar en aguas abiertas y hace
    Paradas con el brazo dentro del agua.. luego le salen una de metros del copón por que cuando pilla otra vez señal el primer punto se lo da en la conchinchina...
    Cuando se nada en mar no se deben hacer paradas por que si no el offset de error que tiene el gps al medir durante poco tiempo se añade a la distancia y da unos errores que se van acumulando a la distancia final que finalmente pueden ser muy grandes respecto la distancia real nadada

Gracias por tu respuesta

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    En la app sólo se muestra el tiempo de cada deporte. Para ver el tiempo de las transiciones tienes que mirarlo en la web.

¿Qué modelo de protector has comprado? Estoy viendo en Amazon pero hay varios y no sé cuál elegir. Gracias

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Página 223 de 488 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima