Atletismo
Página 224 de 534 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 10677

Polar vantage v

El modelo blanco es muy sucio se volverá amarillo? alguien sabría contestarme gracias

Aquí tienes.. lo recomendó un compañero del foro

- - - Updated - - -

aqui os pongo el cardio del vantage y beat.. esta vez me he puesto el reloj flojo para ver como trabajaba, flojo de manera que me lo iba subiendo con la mano para arriba . y el cardio ha funcionado perfevto menos al final que supongo que entre la sudada y que ya no me he fijado tanto de su posición ha bajado datos, pero vaya respuesta perfecta menos al final. recordad comparado con polar beat con h10.

- - - Updated - - -

Respecto distancias globales clavadas las dos .eso si el track no se ajusta bien al mapa y posición de paso..
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-20190729_181845-jpg   Polar vantage v-coparativo-running-cardio-beat-vantage-29-de-julio-jpg  

Polar vantage v-20190729_181834-jpg   Polar vantage v-screenshot_20190729-182654_polar-beat-jpg  

Polar vantage v-screenshot_20190729-182631_polar-flow-jpg  

buenas compañeros hoy he hecho un entreno de intervalos , y habia leido que vibraba pero entendia que seria en el cambio de fases , pero se tiraba todo el rato vibrando y haciendo pitidos es normal?
    y ya de paso , pregunto , se puede cambiar de fase? con que boton?
    un saludo!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    buenas compañeros hoy he hecho un entreno de intervalos , y habia leido que vibraba pero entendia que seria en el cambio de fases , pero se tiraba todo el rato vibrando y haciendo pitidos es normal?
    un saludo!
    El otro pitido y vibracion que te hace, será de cuando pasas de una zona a otra de las pulsaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

un saludo!
    Creo que el cambio manual todavía no se puede.....
    A mi con el M me pasa igual, y creo que es porque como el reloj va con el ritmo inestable, constantemente se sale de mi zona de ritmo programada, que igual tiene un margen de 40 sg y vibra todo el rato. Te vuelves un poco loco.... Cuando el ritmo instantáneo vaya bien, será más fácil que no vibre. Yo mientras tanto le he puesto más margen en la zona de trabajo de las series....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Una pregunta: ¿Que diferencia hay en los entrenamientos programados entre "intervalos" y "fases"? Yo todo lo tengo en fases pero veo que intervalos es casi lo mismo ¿no?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿Que diferencia hay en los entrenamientos programados entre "intervalos" y "fases"? Yo todo lo tengo en fases pero veo que intervalos es casi lo mismo ¿no?
    Gracias
    Yo diría que es lo mismo

250 leureles en amazon italia, no digo na ...

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo diría que es lo mismo
    Veo que en intervalos no puedes añadir más fases de trabajo/reposo que las que vienen.... 1 de cada, igual es eso, simplemente una simplificación....

Buenas de nuevo compañeros!!
    Tengo una duda

Con la H10 me vino un m400 lo tengo vinculado también a polar flow , bien ayer corriendo llevaba el v y a la noviae deje el m 400 para que lo llevará ella,bueno la cuestión al estar vinculada a la misma cuenta al llegar yo sincronice el v y bien mi carrera sincronizada, ella tb registro datos y hoy llevo yo el m por que he ido de playa , si sincronizo ahora con el m , la carrera del m400 me la toma en cuenta para todos los datos de recuperación? Es que esa carrera no la hice yo , que debería borrarla del relog? O sincronizar y luego borrarla de flow?

Y al revés si un día hago algo con el m400 si. Tocar el v , me validarla los datos para todo?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Veo que en intervalos no puedes añadir más fases de trabajo/reposo que las que vienen.... 1 de cada, igual es eso, simplemente una simplificación....

Vale entonces eso será!!

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    ¿Qué modelo de protector has comprado? Estoy viendo en Amazon pero hay varios y no sé cuál elegir. Gracias

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Coge el de BECEMURU. Es con diferencia el mejor (no recuerdo quién fue el que lo recomendó en este foro, pero fue una GRANDÍSIMA recomendación).

Sobre protectores, yo compré el recomendado por el foro, 10€ 3 protectores, de maravilla.
    A la vez encargué dos en AliExpress por un total de 1'75€.
    Tuve la mala suerte de pegar con el canto de una mesa y se me jodió un poco el protector y decidí montar uno de los baratos.
    Conclusión después de 10 días. Exactamente lo mismo, se ve igual (de noche, con luz y debajo del agua), igual de duro (a mis manos) y se pone igual.

Lo único, que llego con cajita ni toallita... Pero por menos de 2€.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Coge el de BECEMURU. Es con diferencia el mejor (no recuerdo quién fue el que lo recomendó en este foro, pero fue una GRANDÍSIMA recomendación).
    Ok, gracias

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Polar vantage v-20190730_172548-jpg..

P todo lo que dije de bueno de este protector lo retiro y esta anoche a medianoche me he quitado el reloj porque me molestaba y al despertarme por la mañana he visto al tajo en la pantalla casi me da un ataque al corazón pensaba que se me había roto

Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, me pillé en los prime days el VV y la verdad es que estoy muy contento, aunque hoy por primera vez me lo he puesto en la piscina, y se ha flipado bastante marcando la distancia, le he puesto el perfil de natación en piscina y configurado la longitud de la piscina a 50m porque es olímpica, pero resulta que he hecho 1000m y me ha contado 3300m, es normal esto por ser la primera vez? He pensado que igual se tiene que llevar un par de veces para que se autoajuste o algo, o hay alguna configuración más que se pueda modificar?, gracias por la ayuda

Cita Originalmente escrito por OscarPQ Ver Mensaje
    Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, me pillé en los prime days el VV y la verdad es que estoy muy contento, aunque hoy por primera vez me lo he puesto en la piscina, y se ha flipado bastante marcando la distancia, le he puesto el perfil de natación en piscina y configurado la longitud de la piscina a 50m porque es olímpica, pero resulta que he hecho 1000m y me ha contado 3300m, es normal esto por ser la primera vez? He pensado que igual se tiene que llevar un par de veces para que se autoajuste o algo, o hay alguna configuración más que se pueda modificar?, gracias por la ayuda
    Si haces paradas en la brazada o chocas con la corchera de manera que pares de nadar te contará posiblemente como un largo yo en piscina hasta setiembre no lo meto por que ahora nado en el mar pero por los compañeros que nadan bien por aquí si haces lo que toca debe marcartelo bien

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si haces paradas en la brazada o chocas con la corchera de manera que pares de nadar te contará posiblemente como un largo yo en piscina hasta setiembre no lo meto por que ahora nado en el mar pero por los compañeros que nadan bien por aquí si haces lo que toca debe marcartelo bien
    Ah pues será eso, soy novato en el nadar, así que seguramente será eso, no he parado en los 20 largos pero sí que a veces me he quedando mirando el reloj o algo, será que mi técnica no es muy top 😁

Cita Originalmente escrito por OscarPQ Ver Mensaje
    Ah pues será eso, soy novato en el nadar, así que seguramente será eso, no he parado en los 20 largos pero sí que a veces me he quedando mirando el reloj o algo, será que mi técnica no es muy top Polar vantage v
    Si te paras en medio de un largo, como te dice el compañero, te cuenta como un largo el trozo que has hecho, y como otro largo el resto. Por tanto cuenta el doble. Y si paras dos veces en un largo pues te cuenta el triple.
    No tiene que ser necesariamente una parada hecha queriendo. Con chocar con la corcheta y reanudar marcha, parar a mirar el reloj un momento o incluso que te encuentres con alguien más lento que tú en la calle y pares cuando te lo encuentras y luego reanudes, ya te hace eso. Lo suelen hacer todos los relojes en piscina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si te paras en medio de un largo, como te dice el compañero, te cuenta como un largo el trozo que has hecho, y como otro largo el resto. Por tanto cuenta el doble. Y si paras dos veces en un largo pues te cuenta el triple.
    No tiene que ser necesariamente una parada hecha queriendo. Con chocar con la corcheta y reanudar marcha, parar a mirar el reloj un momento o incluso que te encuentres con alguien más lento que tú en la calle y pares cuando te lo encuentras y luego reanudes, ya te hace eso. Lo suelen hacer todos los relojes en piscina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah vale pues de eso si he tenido bastante hoy que hemos llegado a estar 4 en la calle, gracias por la info 👍

Página 224 de 534 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima