Atletismo
Página 225 de 534 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por OscarPQ Ver Mensaje
    Ah vale pues de eso si he tenido bastante hoy que hemos llegado a estar 4 en la calle, gracias por la info 👍
    Yo los dos primeros días tuve problemas, pero le vas cogiendo el truco. Mis consejos son no pares en el largo, toca el bordillo al llegar con el brazo que lleves el reloj y al girar impulsate dejando 1 sg de inercia en el empuje. Y luego, si te pones palas o aletas, ponlo en pausa.
    A mi con eso me lo clava. Me sale el famoso largo fantasma al final de la sesión que luego se va solo.

Hola buenas,

Al final me he decidido y he conseguido un Vantage V por Wallapop. Sabéis si puedo usar la garantía de Polar? Dispongo de la factura original y todo, pero claro, no esta a mi nombre.

Es solo la duda... ya que en la web de Polar pone que la garantía no es válida para productos de segunda mano. Pero si tengo la factura...

Muchas gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por raulbola Ver Mensaje
    Hola buenas,

Al final me he decidido y he conseguido un Vantage V por Wallapop. Sabéis si puedo usar la garantía de Polar? Dispongo de la factura original y todo, pero claro, no esta a mi nombre.

Es solo la duda... ya que en la web de Polar pone que la garantía no es válida para productos de segunda mano. Pero si tengo la factura...

Muchas gracias de antemano.
    Yo supongo que si pero la yendria que tramitar el!!

Carrera comparativa de gps de dos días diferentes punto de salida Polar vantage v-screenshot_20190731-153639_polar-flow-jpg8Polar vantage v-screenshot_20190731-153508_polar-flow-jpg.
    Los puntos finales de los 10k
    Polar vantage v-screenshot_20190731-153726_polar-flow-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20190731-153539_polar-flow-jpg

Como veis la salida de uno es un poco antes por eso la llegada es un pelin antes.. buena precisión. El track en el mapa bastante mejor no se porque.... eso si el barómetro se ha colgado y he tenido que hacer un softreset para que me vuelva a marcar bien.. el tema de barómetro como el track es algo se software que deben pulir

Aquí el punto final de recorrido con el v800 otro año Polar vantage v-screenshot_20190731-191407_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    250 leureles en amazon italia, no digo na ...
    Disculpa, lo viste a 250 en Amazon.it dices? Lastima seria, pues ya no lo veo....

Cita Originalmente escrito por inacayal Ver Mensaje
    Disculpa, lo viste a 250 en Amazon.it dices? Lastima seria, pues ya no lo veo....
    Lo han subido a 270, pero ahora en españa lo tienes en 263€

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenos días como veis esto?
    Me dice no recuperado completamente

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Es un dato muy personal, sólo el dato no puede dar mucha información.

Si te indica que no recuperado será por valores bajos en la variabilidad cardiaca respecto a tus rangos personales en medición directa anteriores (inversamente proporcional a las ppm).

Sólo te puedo contar mi experiencia, que hasta ahora ha sido perfecta. Me ha llegado a detectar hasta enfermedades cuyos síntomas no han aparecido hasta ese mismo día (virus) y recuperaciones de la enfermedad no adecuadas, incluso hasta cuando remiten los síntomas.

Sobre todo, he aprendido que es más complicada la recuperación del sistema cardiovascular en tiradas largas aunque suaves que en las series, por ejemplo. Especialemente en días en el que las horas de descanso nocturno no han sido adecuadas.

Esperando el Update 4.0 para poder analizar el descanso nocturno en detalle y la recuperación del cuerpo.

Sobre todo, sobre todo, la calidad de los datos personalizados con mediciones directas y "médicas"

Saludos!!!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cuevas, ya te comentamos el otro día que eso es personal y lo que hace el reloj es trazar una baseline con tus datos, y detectar variaciones.
    De nada te sirve comparar con otros, ni mostrar un dato único de un día, con eso nadie te puede “orientar”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Es un dato muy personal, sólo el dato no puede dar mucha información.

Si te indica que no recuperado será por valores bajos en la variabilidad cardiaca respecto a tus rangos personales en medición directa anteriores (inversamente proporcional a las ppm).

Sólo te puedo contar mi experiencia, que hasta ahora ha sido perfecta. Me ha llegado a detectar hasta enfermedades cuyos síntomas no han aparecido hasta ese mismo día (virus) y recuperaciones de la enfermedad no adecuadas, incluso hasta cuando remiten los síntomas.

Sobre todo, he aprendido que es más complicada la recuperación del sistema cardiovascular en tiradas largas aunque suaves que en las series, por ejemplo. Especialemente en días en el que las horas de descanso nocturno no han sido adecuadas.

Esperando el Update 4.0 para poder analizar el descanso nocturno en detalle y la recuperación del cuerpo.

Sobre todo, sobre todo, la calidad de los datos personalizados con mediciones directas y "médicas"

Saludos!!!
    Gracias por tu respuesta ! Lo pregunto por qué viendo tests anteriores la medición algún día me a dado más desfavorable y sin embargo si me a puesto recuperado, siempre y cuando el dato devariabilidad sea mejor más alto y el de fc directo más bajo,

Quiero decir a menos variabilidad y más FC respecto a otros días si me a dado recuperado y hoy no, y ha ves ,mis carreras son de 5-8 km máximo desde que lo tengo y debo llevar unas 7-8 con lo que los entrenos no son nada exigentes!

A mi me va al revés del que comentan.. cuando me sube el VFC en reposo me dice ni recuperado... pero como dicen por aquí que es todo un mundo..hoy por ejemplo lo tengo más alto se lo normal y también me dice recuperado con lo que ves a saber .. de todas maneras olvidate de lo que te diga y guíate por tus sensaciones

Hola buenas,

Ayer fui a correr por primera vez con el Vantage V y todo correcto. El tema es que cuando he subido la actividad a Strava. Me ha contado mucho menos tiempo, pero la misma distancia.

Polar Flow - 10.46 Km y 36:36 min
    Strava - 10.46 Km y 35:53 min

Con otros dispositivos, si que es cierto que al subir a Strava el ritmo medio cambiaba un poco... pero es que me ha recortado 40 segundos... y eso es un mundo.

Alguien sabe a que es debido? O si puede haber algun fallo en mi dispositivo.

El tiempo transcurrido de Strava si que es 36:36, y el tiempo en movimiento es 35:53. Hay alguna forma de cambiarlo?

Un saludo!
    Úlima edición por raulbola fecha: 01-08-2019 a las 11:18

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuevas, ya te comentamos el otro día que eso es personal y lo que hace el reloj es trazar una baseline con tus datos, y detectar variaciones.
    De nada te sirve comparar con otros, ni mostrar un dato único de un día, con eso nadie te puede “orientar”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si si lo se compañero lo que me extrañaba es que si aun faltan datos de entrenamiento o es que se le va la oya , practicamente por lo comentado al compañero polarizado ,

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mi me va al revés del que comentan.. cuando me sube el VFC en reposo me dice ni recuperado... pero como dicen por aquí que es todo un mundo..hoy por ejemplo lo tengo más alto se lo normal y también me dice recuperado con lo que ves a saber .. de todas maneras olvidate de lo que te diga y guíate por tus sensaciones

esta respuesta no me convence mucho esta claro que no podemos depender de un dispositivo y confiarlo todo en el , pero si no podemos tener una vaga idea de lo que tenemos que hacer al dia siguiente....

yo lo unico que quiero es aprender es a interpretar los datos , y no acabo de estar seguro como funcionan las pulsaciones , no se si a mas bajas pulsaciones es que el sistema deberia ir mejor recuperado y lo mismo con la variabilidad , si debe ser mas alta o mas baja , para hacerte una idea de como esta el cuerpo....

si si lo se compañero lo que me extrañaba es que si aun faltan datos de entrenamiento o es que se le va la oya , practicamente por lo comentado al compañero polarizado ,

[/U][/B]

esta respuesta no me convence mucho esta claro que no podemos depender de un dispositivo y confiarlo todo en el , pero si no podemos tener una vaga idea de lo que tenemos que hacer al dia siguiente....

yo lo unico que quiero es aprender es a interpretar los datos , y no acabo de estar seguro como funcionan las pulsaciones , no se si a mas bajas pulsaciones es que el sistema deberia ir mejor recuperado y lo mismo con la variabilidad , si debe ser mas alta o mas baja , para hacerte una idea de como esta el cuerpo....
    No suelo hacer el test, y no suelo tener en cuenta la variabilidad del latido, pero en mi caso, cuando un día me suben las pulsaciones en reposo más de lo normal es que estoy malo, casi no me suelo dar cuenta pero porque no suelo tener problemas de enfermedades fuertes o lesiones.

Lo suelo notar con amagos de coger un gripazo o en temporadas que no he descansado o dormido mucho.

Como sigamos así nos sacamos un doctorado en medicina familiar.

🤣🤣😅 ya que estamos a ver que sacamos todos..no se como come lo hace por los valores que saca pero como habéis dicho lo cuadra bastante ..
    Eso si... estoy viendo que me esta haciendo igual que el v800 a más entreno más te pide el jodido es un insaciable!!
    Por cierto el gps en bicicleta va de puta madre Polar vantage v-screenshot_20190731-210442_polar-flow-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20190731-210425_polar-flow-jpg..

Como veis pasos por el mismo punto . Espero que no sea un problema de posición de antena en el running..
    Hoy corriendo otra vez cagada del barómetro. Hoy le hago un hard reset y sino cambio a amazon

Que pedazo de reloj, al final no tiene musica, oximetro, mapas, segmentos en directo de strava ect ect, antes de salir nos dijeron que tendría cosas que los demas nunca llegarian a imaginar, yo pensé que seria el tema de la potencia, pero NO, resulta que lleva un HECHICERO / GURU dentro de sus entresijos que en cada test orthostatic nos lee el futuro a la vez que nos echa el tarot, maravilloso!!!!

- - - Updated - - -

Cuevas, tu ya no te recuperas en la puta vida jajajajjaa, un abrazo amigo, olvídate de test y échate unas cervezas, veras como te sientes totalmente recuperado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    🤣🤣😅 ya que estamos a ver que sacamos todos..no se como come lo hace por los valores que saca pero como habéis dicho lo cuadra bastante ..
    Eso si... estoy viendo que me esta haciendo igual que el v800 a más entreno más te pide el jodido es un insaciable!!
    Por cierto el gps en bicicleta va de puta madre Polar vantage v-screenshot_20190731-210442_polar-flow-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20190731-210425_polar-flow-jpg..

Como veis pasos por el mismo punto . Espero que no sea un problema de posición de antena en el running..
    Hoy corriendo otra vez cagada del barómetro. Hoy le hago un hard reset y sino cambio a amazon
    Una pregunta, cómo sabes si el barómetro está dando problemas?
    A mí corriendo no me clava también el sitio por dónde voy

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que pedazo de reloj, al final no tiene musica, oximetro, mapas, segmentos en directo de strava ect ect, antes de salir nos dijeron que tendría cosas que los demas nunca llegarian a imaginar, yo pensé que seria el tema de la potencia, pero NO, resulta que lleva un HECHICERO / GURU dentro de sus entresijos que en cada test orthostatic nos lee el futuro a la vez que nos echa el tarot, maravilloso!!!!

- - - Updated - - -

Cuevas, tu ya no te recuperas en la puta vida jajajajjaa, un abrazo amigo, olvídate de test y échate unas cervezas, veras como te sientes totalmente recuperado
    🤣😅😅 no todo es malo! De momento da pulsaciones fiables en agua y el track y distancia en aguas abiertas lo hace bien! El dia que garmin o suunto se digne a medirlo bien entonces me lo pienso! Aa! Y los botones no saltan como ranas! De momento por lo menos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Una pregunta, cómo sabes si el barómetro está dando problemas?
    A mí corriendo no me clava también el sitio por dónde voy
    Mañana me meto en el xat de polar y les envío datos. Estoy corriendo al lado del mar . Paso muy cerca de la playa por el paseo en ciertas zonas que está a 3m de altura y el muy jodido hoy me ha marcado-4m todo el rato y sin desnivel ... cuando he parado el running he activado el perfil caminata para volver a casa y ver la recuperación y al pasar la mano por el sensor del barómetro parece que ya me lo ha hecho bien .. pero luego lo he vuelto a activar más tarde y volvía a marcar mal.. espero que no sea porque le entra .ierda por el agujero del barómetro.. y yo soy de los que limpia el pulsómetro cada día una vez acabo las sesiones

Página 225 de 534 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima