Atletismo
Página 226 de 488 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    🤣😅😅 no todo es malo! De momento da pulsaciones fiables en agua y el track y distancia en aguas abiertas lo hace bien! El dia que garmin o suunto se digne a medirlo bien entonces me lo pienso! Aa! Y los botones no saltan como ranas! De momento por lo menos
    Vuelvo a discrepar jeje, en el foro del 945 he colgado un par de capturas de pantalla, donde se puede ver una comparación de un entrenamiento de mtb a full con subidas y bajadas, en el cual llevo el 945 con el sensor de muñeca activado y ademas la banda de pecho.

Pues bien, el 945 clava completamente las pulsaciones, ademas tambien lo he probado con la banda H10 e igualmente las da perfectas.

Adjunto aqui tambien la captura, la de la derecha el del 945 con sensor de muñeca y la de la izquierda es del edge 1030 con banda de pecho.

Repito, mismo dia , mismo entrenamiento

Luego voy a colgar tambien una comparativa del 945 con el sensor de muñeca activado y del vantage con la banda de pecho, para que veaís que el 945 al igual que el vantage clava la pulsaciones, eso si, hablo del 945 NO DEL FENIX
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-08-01-las-16-07-43-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Vuelvo a discrepar jeje, en el foro del 945 he colgado un par de capturas de pantalla, donde se puede ver una comparación de un entrenamiento de mtb a full con subidas y bajadas, en el cual llevo el 945 con el sensor de muñeca activado y ademas la banda de pecho.

Pues bien, el 945 clava completamente las pulsaciones, ademas tambien lo he probado con la banda H10 e igualmente las da perfectas.

Adjunto aqui tambien la captura, la de la derecha el del 945 con sensor de muñeca y la de la izquierda es del edge 1030 con banda de pecho.

Repito, mismo dia , mismo entrenamiento
    Hablo de aguas abiertas querido compañero! Que garmin para esto está en Beta y eso que os hace pagar 600 napos por el plasticucho Por cierto un poco más atrás tienes por mi un comparativo gráfico h10 vs sensor de pulso vantage y es perfecto tanto en aguas abiertas como en running allí verás la evolución y rapidez de reacción para ejercicios de ritmo constante.. que clavar las medias es más simple!!

¡Gracias! Hoy lo voy a probar, cuando corro cerca de casa nunca me había fijado en la altitud de inicio y en la altitud final (tendría que ser la misma).
    Si no la clavara, habría que hacerle un hard reset por si mejora no?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    ¡Gracias! Hoy lo voy a probar, cuando corro cerca de casa nunca me había fijado en la altitud de inicio y en la altitud final (tendría que ser la misma).
    Si no la clavara, habría que hacerle un hard reset por si mejora no?

Saludos.
    Yo me creé una pantalla con todos los datos de desnivel y altura para ver cómo iba evolucionando y hoy he estado siguiendo lo mientras corría y se ha quedado tonto ahora mismo ya estoy haciéndole hard reset

Sabéis si al cambiar las pulsaciones máximas y mínimas se actualizan también las zonas cardíacas??

Lo tengo, entrenamiento de una hora de carrera a pie, en una muñeca el 945 con el sensor de frecuencia cardiaca activado, en la otra muñeca el vantage con la banda de pecho H10, se puede ver como tanto uno como el otro da datos muy parejos.

No quiero decir que el vantage sea mal reloj ni mucho menos, solo quiero dejar constancia que en MI MUÑECA los dos se comportan perfectamente tanto en bicicleta como en carrera, en agua ya es otra historia.

- - - Updated - - -

Hablo de aguas abiertas querido compañero! Que garmin para esto está en Beta y eso que os hace pagar 600 napos por el plasticucho Por cierto un poco más atrás tienes por mi un comparativo gráfico h10 vs sensor de pulso vantage y es perfecto tanto en aguas abiertas como en running allí verás la evolución y rapidez de reacción para ejercicios de ritmo constante.. que clavar las medias es más simple!!
    Lei tarde lo del agua jajajaja, he perdido el tiempo buscando los datos, me caguen....

Riete tu del plasticucho, ya quisieran muchos con apellidos titanio tener el software que lleva el plasticucho jejeje, un abrazo.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-08-01-las-16-17-59-jpg  

Lo tengo, entrenamiento de una hora de carrera a pie, en una muñeca el 945 con el sensor de frecuencia cardiaca activado, en la otra muñeca el vantage con la banda de pecho H10, se puede ver como tanto uno como el otro da datos muy parejos.

No quiero decir que el vantage sea mal reloj ni mucho menos, solo quiero dejar constancia que en MI MUÑECA los dos se comportan perfectamente tanto en bicicleta como en carrera, en agua ya es otra historia.

- - - Updated - - -

Lei tarde lo del agua jajajaja, he perdido el tiempo buscando los datos, me caguen....

Riete tu del plasticucho, ya quisieran muchos con apellidos titanio tener el software que lleva el plasticucho jejeje, un abrazo.
    Tsss grafiquitas ppm/distancia o tiempo please !!
    Al fin y al como no testeemos nosotros los datos que dan vamos apañados! Garmin siempre ha pecado del sensor cardio y mal gps .. por fin parece que el sensor les funciona bien y el gps y el barómetro por lo que dices en el otro foro perfecto... ahora le queda un par de años para sacar algo digno en aguas abiertas.. y entonces me pasaré a garmin.. hasta entonces polar me aporta más en natación que es lo que más hago.. a parte que se les va la olla con el precio por ese casio de los chinos como dices tu

- - - Updated - - -

Esto es así: El sensor Elevate de 3ª generación de Garmin es absolutamente fiable. Yo también lo he comparado en diversos entrenos de manera simultánea con Sunnto Spartan+banda torácica.

Puedo opinar ya que pude probar el Vantage V (con su última actualización) y desde hace mes y medio tengo el Garmin 245.

No entiendo esta batalla entre usuarios de una u otra marca. Como consumidores lo que debemos de hacer es exigir a nuestra marca, hasta el último detalle que nos prometen.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Tsss grafiquitas ppm/distancia o tiempo please !!
    Al fin y al como no testeemos nosotros los datos que dan vamos apañados! Garmin siempre ha pecado del sensor cardio y mal gps .. por fin parece que el sensor les funciona bien y el gps y el barómetro por lo que dices en el otro foro perfecto... ahora le queda un par de años para sacar algo digno en aguas abiertas.. y entonces me pasaré a garmin.. hasta entonces polar me aporta más en natación que es lo que más hago.. a parte que se les va la olla con el precio por ese casio de los chinos como dices tu
    Estoy contigo, yo por ahora trago porque lo mas parecido a aguas abiertas que hago es ducharme en la piscina de casa jajajaja. Sin embargo en bici que es donde el vantage con el sensor de muñeca activado me daba muchos altibajos el 945 me es muy estable, tambien es cierto que en este aspecto el color de piel y el pelo hacen mucho.

En fin, de momento me tengo que conformar con llevar el fenix durante el día y dejar el puto casio solo para entrenar jajajaja a la espera de que un día me levante por la mañana nos miremos fijamente y nos enamoremos jajajja.

Y que el vantage no se preocupe que por cuarta vez tendrá un hueco en mi vida en el black friday , aunque de momento lo haya vendido para comprar un potenciometro para la mtb jeje, siempre tendre buenas palabras para el vantage porque me ha hecho ganar mas dinero de lo que yo pensaba

Un abrazo amigo

Estoy contigo, yo por ahora trago porque lo mas parecido a aguas abiertas que hago es ducharme en la piscina de casa jajajaja. Sin embargo en bici que es donde el vantage con el sensor de muñeca activado me daba muchos altibajos el 945 me es muy estable, tambien es cierto que en este aspecto el color de piel y el pelo hacen mucho.

En fin, de momento me tengo que conformar con llevar el fenix durante el día y dejar el puto casio solo para entrenar jajajaja a la espera de que un día me levante por la mañana nos miremos fijamente y nos enamoremos jajajja.

Y que el vantage no se preocupe que por cuarta vez tendrá un hueco en mi vida en el black friday , aunque de momento lo haya vendido para comprar un potenciometro para la mtb jeje, siempre tendre buenas palabras para el vantage porque me ha hecho ganar mas dinero de lo que yo pensaba

Un abrazo amigo
    No te olvides que te dice cuando vas a estar enfermo, cuando te va a dar un infarto y, por supuesto, cuando te vas a curar.
    Como dice un compañero, mejor dejarse de batallas de marcas, cada cual que se compre y utilice el que quiera, y a disfrutar, que de eso se trata!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

🤣estábamos de cachondeo sano.
    Reinicio de fábrica del vantage. Ahora si marca bien desnivel y altura.
    La prueba ha consistido desde una terraza bajar unos tres pisos.
    De saque inicial el polar marcaba 48m al poco tiempo ya marcaba los 23 o 24m que toca.. he ido bajando lentamente y el altímetro se actualizaba a tiempo real . El desnivel no. Tarda entre 5 y 10 segundos en actualizarse com lo que creo que espera a que se estabilice el nivel para calcular el desnivel...
    Polar vantage v-screenshot_20190801-172413_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Sabéis si al cambiar las pulsaciones máximas y mínimas se actualizan también las zonas cardíacas??
    Si el perfil de deporte lo tienes en PREDETERMINADO te las adapta automáticamente.

Es decir, sí lo hace dependiendo de la configuración de cada perfil.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Si el perfil de deporte lo tienes en PREDETERMINADO te las adapta automáticamente.

Es decir, sí lo hace dependiendo de la configuración de cada perfil.
    Perfecto. Mil gracias!!

Buen artículo que explica el porqué del análisis de la variabilidad cardíaca.

En un años, entrenaremos durmiendo en la cama enganchados a un aparato lleno de cables... Miedo me da... Jajajaja

Variabilidad de la frecuencia cardiaca: c'omo afecta al rendimiento deportivo y la salud - Planeta Triatl'on

Que pedazo de reloj, al final no tiene musica, oximetro, mapas, segmentos en directo de strava ect ect, antes de salir nos dijeron que tendría cosas que los demas nunca llegarian a imaginar, yo pensé que seria el tema de la potencia, pero NO, resulta que lleva un HECHICERO / GURU dentro de sus entresijos que en cada test orthostatic nos lee el futuro a la vez que nos echa el tarot, maravilloso!!!!

- - - Updated - - -

Cuevas, tu ya no te recuperas en la puta vida jajajajjaa, un abrazo amigo, olvídate de test y échate unas cervezas, veras como te sientes totalmente recuperado
    Jajajajaja cómprate el v tío que al final le meten música y de todo ajjaja

Prueba de barómetro realizada a nivel de playa. La prueba a consistido en sentarme en el parque mientras los niños juegan (como se nota que estoy de vacaciones y puedo hacer experimentos).
    Activar el perfil senderismo en un tiempo de medida de 8min
    En las tres pruebas el altímetro arranca en 32 a 33m hasta que pasan 2 minutos clavados de reloj . A partir de ese momento los resultado del altímetro ha sido casi constante en

-primera prueba 1m
    Segunda prueba 0m.
    Tercera prueba 0 m..

Que pasa entonces en los dos primeros minutos? Pues se supone que no le queda más remedio que a partir del gps calcular la altura inicial que después pondrá en flow porque copiar los resultados a partir del minuto 2 me parecería de lo más bestia.

Cita Originalmente escrito por raulbola Ver Mensaje
    Hola buenas,

Ayer fui a correr por primera vez con el Vantage V y todo correcto. El tema es que cuando he subido la actividad a Strava. Me ha contado mucho menos tiempo, pero la misma distancia.

Polar Flow - 10.46 Km y 36:36 min
    Strava - 10.46 Km y 35:53 min

Con otros dispositivos, si que es cierto que al subir a Strava el ritmo medio cambiaba un poco... pero es que me ha recortado 40 segundos... y eso es un mundo.

Alguien sabe a que es debido? O si puede haber algun fallo en mi dispositivo.

El tiempo transcurrido de Strava si que es 36:36, y el tiempo en movimiento es 35:53. Hay alguna forma de cambiarlo?

Un saludo!
    Ayer me hizo algo parecido...se me trago el Strava como 30". Me habia pasado alguna otra vez con otros relojes eso pero haciendo monte, que en tramos con mucho desnivel interpreta que estas parado, pero en plano como ayer no me habia pasado nunca...quizas es que en algun tramo donde pierde señal interpreta que estas parado, porque otra cosa no tiene sentido...
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Buen artículo que explica el porqué del análisis de la variabilidad cardíaca.

En un años, entrenaremos durmiendo en la cama enganchados a un aparato lleno de cables... Miedo me da... Jajajaja

Variabilidad de la frecuencia cardiaca: c'omo afecta al rendimiento deportivo y la salud - Planeta Triatl'on
    Gracias por el artículo lo he leído y lo voy a poner en práctica , lo que no sabría cómo medir la vc miéntras se entrena , o directamente la H10 da ese dato al correr?

Buenos días,
    a ver si alguien me puede ayudar.

Hoy entreneamiento programado (12'cal + 2 x (5x600 d/60" + 2km d/2') + 10' enfriamiento) el entreno bien, tal y como estaba programado lo ha lanzado perfecto, con el problema de no poder saltar fases si uno quiere pero bueno, eso ya esperemos que lo metan en próximas actualizaciones...

El problema viene al sincronizar, primero que como ya sabemos en el reloj no podemos ver ninguna de las fases por separado, simplemente la media total.
    Entro en la aplicación y tampoco se ven, esto también lo sabíamos.

Así que abro una ventana de safari (uso iphone) y voy a la web de Polar Flow, ahí si puedo ver las fases pero sorpresa, solamente veo 3-4 datos, pongo que quiero verlo env ersión móvil y veo lo mismo, veo :
    Nº - Nombre - Fase - Zona Intensidad - Tiempo - Distancia - Freq Cardíaca.

Y ya está, no puedo ver los ritmos de fases etc.

He regresado a casa bastante cabreado, me pongo en el portatil para ver la web y aquí si aparecen las fases...

Alguien sabe como poder verlo desde el móvil ? Para no tener que esperar a casa vamos. Que entre que el ritmo instantáneo no funciona muy bien que digamos y esto si uno uno tiene pc no puede saber como han salido los ritmos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Buenos días,
    a ver si alguien me puede ayudar.

Hoy entreneamiento programado (12'cal + 2 x (5x600 d/60" + 2km d/2') + 10' enfriamiento) el entreno bien, tal y como estaba programado lo ha lanzado perfecto, con el problema de no poder saltar fases si uno quiere pero bueno, eso ya esperemos que lo metan en próximas actualizaciones...

El problema viene al sincronizar, primero que como ya sabemos en el reloj no podemos ver ninguna de las fases por separado, simplemente la media total.
    Entro en la aplicación y tampoco se ven, esto también lo sabíamos.

Así que abro una ventana de safari (uso iphone) y voy a la web de Polar Flow, ahí si puedo ver las fases pero sorpresa, solamente veo 3-4 datos, pongo que quiero verlo env ersión móvil y veo lo mismo, veo :
    Nº - Nombre - Fase - Zona Intensidad - Tiempo - Distancia - Freq Cardíaca.

Y ya está, no puedo ver los ritmos de fases etc.

He regresado a casa bastante cabreado, me pongo en el portatil para ver la web y aquí si aparecen las fases...

Alguien sabe como poder verlo desde el móvil ? Para no tener que esperar a casa vamos. Que entre que el ritmo instantáneo no funciona muy bien que digamos y esto si uno uno tiene pc no puede saber como han salido los ritmos.

Saludos.
    Buenos días.

Desde el móvil la tabulación del diseño de la web responsive corta datos, por lo que no podrás ver todos, a diferencia de un ordenador de sobre mesa.

En el caso del Navegador Safari para iOS mira a ver alguna opción para ver la pantalla como un ordenador desde el móvil, como por ejemplo tiene Chrome en Android.

Es un tema de diseño y no lo cambiarán.

Saludos
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Página 226 de 488 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima