Atletismo
Página 227 de 488 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Buenos días.

Desde el móvil la tabulación del diseño de la web responsive corta datos, por lo que no podrás ver todos, a diferencia de un ordenador de sobre mesa.

En el caso del Navegador Safari para iOS mira a ver alguna opción para ver la pantalla como un ordenador desde el móvil, como por ejemplo tiene Chrome en Android.

Es un tema de diseño y no lo cambiarán.

Saludos
    Lo he mirado, me descargaré otro navegador a ver. En versión para escritorio de safari me sale lo mismo.

Para Octubre está prevista la gran actualización que entre otras cosas se podrá ver las fases desde el mismo relojs no?

Alguno que lleve tiempo con el reloj, cuando indica bateria baja, da para hacer 1 entreno mas? si es asi, mas o menos, cuanto duraria aproximadamente??
    Mil gracias
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

Cita Originalmente escrito por kio Ver Mensaje
    Alguno que lleve tiempo con el reloj, cuando indica bateria baja, da para hacer 1 entreno mas? si es asi, mas o menos, cuanto duraria aproximadamente??
    Mil gracias
    Yo te diría que no pero mi pregunta es, cómo sale el aviso de batería baja?? A mí no me dice nada jaja

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Lo he mirado, me descargaré otro navegador a ver. En versión para escritorio de safari me sale lo mismo.

Para Octubre está prevista la gran actualización que entre otras cosas se podrá ver las fases desde el mismo relojs no?
    Está previsto que se vea el detalle de LAP, al menos manual y ya veremos si AUTO LAP.

No creo que contemplen las FASES, ojalá me equivoque....

Está previsto que se vea el detalle de LAP, al menos manual y ya veremos si AUTO LAP.

No creo que contemplen las FASES, ojalá me equivoque....
    En serio? Ojalá te equivoques. Los Garmin básicos lo hacen, así al terminar el entreno puedes ver el ritmo de series etc.

He descargado el chrome y nada, en versión web también me corta los datos y tampoco puedo ver ritmos etc.

Que drama para los que nos gusta programar entrenos etc...

Pon el móvil horizontal, yo los veo así.

El análisis post entreno con Polar Flow debe ser en web en sobremesa o tablet.

Pon el móvil horizontal, yo los veo así.

El análisis post entreno con Polar Flow debe ser en web en sobremesa o tablet.
    Yo no puedo passar de la Frecuencia Cardíaca. A lo mejor es porqué usé el perfil de Correr en Asfalto?

Cita Originalmente escrito por kio Ver Mensaje
    Mil gracias
    Jamás he esperado tanto, pero si hace 40 horas de GPS al 100% con un 10% digo yo que te aguantará un entreno

Por cierto, ese Avatar tiene que ser de la Hansen si o si Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Buenas, pues al final el mio va de vuelta a amazon, la pantalla es muy oscura, tiene buena resolución y es una pena, poca configuración para poder arreglarlo, solo si estas en exteriores va bien, pero eso ya lo hace garmin con cualquier equipo y además te permite configurarlo, lo que mas me jode, es que la luz automática es muy baja, sin embargo, al darle al botón si que tiene mas intensidad, pero no te dejan modificarlo.

La vibración, tres cuartos de lo mismo, muy suave, sin embargo cuando consigues el reto de objetivo diario, si te enteras, osea, que todo esto es para ahorrar batería.

Y otra cosa que me está tocando la moral, ya sabía que la configuración de los sensores era nula, muy parecida al v800, pero estoy intentando sincronizar un dispositivo para cuando hago rodillo, lo conseguí emparejar una vez, pero tuve que volver a reconfigurar y sincronizar con el reloj, y no hay manera, el tiempo de espera de sincronización es de 2 segundos?¿, y creo que me quedo largo, es tan rápido, que no hay manera y no da tiempo a que se vean.

Lo único bueno, la estética y el sensor de pulso.

Pero bueno, otra vez será.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, pues al final el mio va de vuelta a amazon, la pantalla es muy oscura, tiene buena resolución y es una pena, poca configuración para poder arreglarlo, solo si estas en exteriores va bien, pero eso ya lo hace garmin con cualquier equipo y además te permite configurarlo, lo que mas me jode, es que la luz automática es muy baja, sin embargo, al darle al botón si que tiene mas intensidad, pero no te dejan modificarlo.

La vibración, tres cuartos de lo mismo, muy suave, sin embargo cuando consigues el reto de objetivo diario, si te enteras, osea, que todo esto es para ahorrar batería.

Y otra cosa que me está tocando la moral, ya sabía que la configuración de los sensores era nula, muy parecida al v800, pero estoy intentando sincronizar un dispositivo para cuando hago rodillo, lo conseguí emparejar una vez, pero tuve que volver a reconfigurar y sincronizar con el reloj, y no hay manera, el tiempo de espera de sincronización es de 2 segundos?¿, y creo que me quedo largo, es tan rápido, que no hay manera y no da tiempo a que se vean.

Lo de la la luz y la vibracion lo arreglaran en una actualizacion ya que todo el mundo lo solicita y no creo que sea por un tema de batería.. más que nada por sacarlo antes de hora y centrase en el ignite que ya les vale

Creo que además al liquidado personal a saco por que la central de Barcelona ya no funciona como antes que era perfecto.

Al final hay que buscar un reloj que nos dé los datos en el deporte que nosotros más practiquemos y lógicamente se ajuste al precio en función de lo que estemos dispuestos a pagar
    Úlima edición por kokodecato fecha: 03-08-2019 a las 13:54

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Coño walkom no lo veo fallos de peso como para devolverlo , y más sabiendo que la mayoría de cosas que has dicho las van a solucionar, lo de los accesorios si puede ser que te joda más , pero habría que ver si también es solucionable ,

Habéis visto esta pantalla? He puesto una cuenta atrás y me a salido, no lo sabía

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Coño walkom no lo veo fallos de peso como para devolverlo , y más sabiendo que la mayoría de cosas que has dicho las van a solucionar, lo de los accesorios si puede ser que te joda más , pero habría que ver si también es solucionable ,
    De momento teniendo el instinct, para lo que hago, no voy a rendimiento y mejora, si no a mantenimiento, me es suficiente. Dudo que mejoren la escasa personalización, lo de los sensores también, la vibración está por ver, y la intensidad de luz en el uso del día a día ya veremos.

No es mal reloj y al precio que saquemos el titán está bien, pero no me termina de convencer.

Habéis visto esta pantalla? He puesto una cuenta atrás y me a salido, no lo sabía

Pues no sabía de esa pantalla... Polar vantage v Gracias por la información...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Primera prueba en piscina olímpica y cosas raras...
    Tengo puesto el lap automático a paso por km..
    Pita el primer km a 25 m de llegar a el.
    Pita segundo km en el mismo punto que en el primer a 25m de la pared .
    Tercer mm vibra 100m antes de llegar a los 3k..
    Llego a pared y el titan marca 3100 m guardo sesión y en el reloj marca 3000 en vez se los 3100 que marcaba en pared.
    Sincronizo y en la app marca 3000 y en dlo 3100!

Mañana envio reporte a polar .via app me marca que estuve parado 30 segundos coda que no es así... via app no me marca paradas...

Queda claro que natacion en piscina está muy verde y ellos lo saben.. Polar vantage v-screenshot_20190803-221211_polar-flow-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20190803-221159_chrome-jpg
    Polar vantage v-20190804_143314-jpg

A mí el relog me mola mucho pero el feedback de la recuperación me está empezando a desilusionar llevaba 4 días sin salir a correr y me pone mantenimiento y que si no entreno más progresivamente me desentrenare , bien salgo hoy 10km y de repente " has estado entrenando de forma progresiva y ti forma física debería mejorar sigue así " estado " productivo Polar vantage v

A mí el relog me mola mucho pero el feedback de la recuperación me está empezando a desilusionar llevaba 4 días sin salir a correr y me pone mantenimiento y que si no entreno más progresivamente me desentrenare , bien salgo hoy 10km y de repente " has estado entrenando de forma progresiva y ti forma física debería mejorar sigue así " estado " productivo Polar vantage v
    El feedback de recuperación te lo da directamente el orthostastic test... lo demás por lo que entiendo simplemente hace un promedio de tus entrenos anteriores respecto los que haces ahora y de allí saca los datos ...

Yo creo que sólo es un algoritmo matemático, suma carga de Trimp y divide por tolerancia y listo, da igual el Orthostatic test y la actividad diaria y todo lo demás. Yo lo he comprobado subiendo los entrenamientos a Flow con el Garmin desde Connect, y teniendo el reloj en un cajón, me cogía las cargas igual en la gráfica, y la tolerancia y estado de entrenamiento. Yo la semana que hice descarga antes de la maratón de Madrid me puso bajo entrenamiento toda la semana y después de la maratón esos días estaba en mantenimiento y me decía que me iba a desentrenar si seguía así, eso llevándolo puesto todos los días y noches desde diciembre que lo compré. Yo no hago caso, solo a mis sensaciones. Lo veo más marketing para vender que otra cosa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si marketing y lo que ellos quieran pero flow móvil dice una cosa el relog dice otra cosa y flow web dice otra tres cosas diferentes para unos mismos entrenos
    La.foto flow app , el relog me dice que productivo que siga así jajaja

Si marketing y lo que ellos quieran pero flow móvil dice una cosa el relog dice otra cosa y flow web dice otra tres cosas diferentes para unos mismos entrenos
    La.foto flow app , el relog me dice que productivo que siga así jajaja
    A mi en training load me dice que me puedo lesionar pero el recovery que ya puedo entrenar.. yo me fío del recovery que creo que ese dato lo saca del test... lo otro estoy con lonquebte ha dicho el compañero..lo saca de una división.

Página 227 de 488 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima