Atletismo
Página 229 de 483 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo ya puse en este mismo post que la banda H10 me daba muchos fallos con el test, incluso de días de tres veces seguidas, al final lo que hice apretármela mas y mojarla bien ( en mi caso como lo hacia nada mas sonar el despertador lo que hacia era chuparla jeje) y cuando veía que le quedaba muy poquito para llegar al final del test me quedaba muy quieto y no me movía nada, pero reconozco que llegue a rayarme un poco con ese tema.
    Eso le pasaba a mi mujer y tanto se rayó que se pilló un 945, aparte que decía que lo que le marcaba el Vantage era mentira Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    Bueno menos mal que no soy la única, estaba pensando que era problema de mi unidad o algo.

Bueno pues probaré a mojarla, a apretarla más (no se cómo, ya la tengo al máximo) y os cuento.

La h10 para reyes Polar vantage v

¿Cómo actualizo la h7? Polar vantage v
    Sincroniza la H7 con el móvil y Polarflow, debería saltarte la actualización automáticamente. Teniéndola puesta como si fueses a entrenar y no te la quites mientras dure l la actualización.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Sincroniza la H7 con el móvil y Polarflow, debería saltarte la actualización automáticamente. Teniéndola puesta como si fueses a entrenar y no te la quites mientras dure l la actualización.

Gracias!! Sois geniales!!! 🤗

Navegación con polar VV

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje

A ver si soy yo el que lo hace mal pongo el procedimiento que hago

En el reloj pulso botón "atrás"
    Empezar a entrenar (y pulso botón rojo)
    Pulso el botón de bloqueo (hay un engranaje)
    Con los botones Arriba/Abajo me desplazo hasta "rutas"
    En Rutas pulso el botón Rojo
    Pulso botones arriba/abajo y no hace nada, solo puedo seleccionar la que viene "por defecto".

Ni rastro del segundo track.

¿Hago algo mal?

Por cierto en el reloj en "favoritos" me sale tachado
    Buenas tardes, soy nuevo con el polar VV y me pasa exactamente lo mismo que a ti. No me deja seleccionar las distintas rutas, en el momento que entro en navegar solo me deja interactuar con la primera que me sale, tengo 3 rutas metidas desde polar flow.
    Me gustaría preguntar si lo has podido solucionar o si alguien sabe que hacer.
    Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por lordsith87 Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy nuevo con el polar VV y me pasa exactamente lo mismo que a ti. No me deja seleccionar las distintas rutas, en el momento que entro en navegar solo me deja interactuar con la primera que me sale, tengo 3 rutas metidas desde polar flow.
    Me gustaría preguntar si lo has podido solucionar o si alguien sabe que hacer.
    Un saludo y gracias.
    En la pestaña de rutas del reloj, aparecen los cincos primeros tracks que tengas en la “estrellita” que aparece arriba a la derecha en Flow web, al lado de tu nombre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Eso le pasaba a mi mujer y tanto se rayó que se pilló un 945, aparte que decía que lo que le marcaba el Vantage era mentira Polar vantage vPolar vantage v

Tu mujer es una chica lista.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

yo antes de comprarme la h10 me compraba el nuevo strap que vale 20-22 euricos, y si no es la cinta que yo estoy seguro que si, para reyes a h10 y tendras una cinta de recambio...
    yo tenia cintas que parecian impecables y para correr me iban bien pero para nadar ya no me servian, estoy seguro que con una strap nueva lo solucionas.

- - - Updated - - -

bueno otro test del barometro con dos sesiones. Running ida senderismo vuelta y datos inconexos en el barometro. punto de salida de runing barometro indica 13,3 m, punto de vuelta senderimo en el mismo punto de salida de runnig, barometro indica -0.8m

Polar vantage v-foto-1-punto-de-salida-corriendo-13-3m-altitud-jpg

Polar vantage v-foto-2-punto-de-llegada-el-mismo-que-salida-altitud-de-llegada-0-8m-altitud-de-salida-en-runni-jpg

punto final de running barometro marca 44,2 m, punto de salida senderismo (el mismo que el final de running) barometro indica 23,3 m

Polar vantage v-foto-3-barometro-44-2m-ida-corriendo-3942-m-segun-gps-jpg

punto salida de senderismo el de final de running barometro indica
    Polar vantage v-foto-4-punto-de-salida-andando-altura-23-3m-frente-los-44-2m-que-marcaba-corriendo-en-la-ida-jpg

a cagar a la via con el barometro, ya lo he reportado, yo creo que todo esta relacionado a esos 2 minutos que tarda el barometro en pillar un dato mas o menos real.. a ver que cuentan los desarroladores..
    entiendo que si no paras sesion el offset de error lo llevas eiempre y se compensa...

por lo que hace referencia a los tracks he comprobado que andando el track lo hace casi perfecto mientras que corriendo sigue dando muchos errores. he pensado que ya que la posicion de los brazos es bastante similar tanto andando como corriendo el fallo al correr se debe a la velocidad de muestro de los datos que recoge, andando como el ritmo es lento las muestras que recoge son suficientes para trazar el track y no errar en las distancias mientras que corriendo el muestreo no es suficiente y mira que he corrido con un amigo a ritmo de abuelo que el pobre no corre nada de nada...

Subo alguna captura a ver como lo veis...rojo senderismo azul running

Polar vantage v-imagen-3-rojo-senderismo-azul-running-jpgPolar vantage v-imagen-6-rojo-senderismo-azul-running-jpg

que alguien banee a chamberi que se va a partir la caja!!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo ya puse en este mismo post que la banda H10 me daba muchos fallos con el test, incluso de días de tres veces seguidas, al final lo que hice apretármela mas y mojarla bien ( en mi caso como lo hacia nada mas sonar el despertador lo que hacia era chuparla jeje) y cuando veía que le quedaba muy poquito para llegar al final del test me quedaba muy quieto y no me movía nada, pero reconozco que llegue a rayarme un poco con ese tema.
    Jaja! A mí me pasaba igual, chupar y chupar :-P

Ahora me levanto, mojo la banda en el grifo, vuelvo a la cama y espero un par de minutos antes de hacer el test (y va bien a la primera).

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Jaja! A mí me pasaba igual, chupar y chupar :-P

Ahora me levanto, mojo la banda en el grifo, vuelvo a la cama y espero un par de minutos antes de hacer el test (y va bien a la primera).
    Pfff me pondré un vaso de agua en la mesita de noche jajajajajaja

Mañana os cuento

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Te juro que no, comprendo que a un chisme de 350€ no se le puede pedir mas .

yo antes de comprarme la h10 me compraba el nuevo strap que vale 20-22 euricos, y si no es la cinta que yo estoy seguro que si, para reyes a h10 y tendras una cinta de recambio...
    yo tenia cintas que parecian impecables y para correr me iban bien pero para nadar ya no me servian, estoy seguro que con una strap nueva lo solucionas.

- - - Updated - - -

bueno otro test del barometro con dos sesiones. Running ida senderismo vuelta y datos inconexos en el barometro. punto de salida de runing barometro indica 13,3 m, punto de vuelta senderimo en el mismo punto de salida de runnig, barometro indica -0.8m

Polar vantage v-foto-1-punto-de-salida-corriendo-13-3m-altitud-jpg

Polar vantage v-foto-2-punto-de-llegada-el-mismo-que-salida-altitud-de-llegada-0-8m-altitud-de-salida-en-runni-jpg

punto final de running barometro marca 44,2 m, punto de salida senderismo (el mismo que el final de running) barometro indica 23,3 m

Polar vantage v-foto-3-barometro-44-2m-ida-corriendo-3942-m-segun-gps-jpg

punto salida de senderismo el de final de running barometro indica
    Polar vantage v-foto-4-punto-de-salida-andando-altura-23-3m-frente-los-44-2m-que-marcaba-corriendo-en-la-ida-jpg

a cagar a la via con el barometro, ya lo he reportado, yo creo que todo esta relacionado a esos 2 minutos que tarda el barometro en pillar un dato mas o menos real.. a ver que cuentan los desarroladores..
    entiendo que si no paras sesion el offset de error lo llevas eiempre y se compensa...

por lo que hace referencia a los tracks he comprobado que andando el track lo hace casi perfecto mientras que corriendo sigue dando muchos errores. he pensado que ya que la posicion de los brazos es bastante similar tanto andando como corriendo el fallo al correr se debe a la velocidad de muestro de los datos que recoge, andando como el ritmo es lento las muestras que recoge son suficientes para trazar el track y no errar en las distancias mientras que corriendo el muestreo no es suficiente y mira que he corrido con un amigo a ritmo de abuelo que el pobre no corre nada de nada...

Subo alguna captura a ver como lo veis...rojo senderismo azul running

Polar vantage v-imagen-3-rojo-senderismo-azul-running-jpgPolar vantage v-imagen-6-rojo-senderismo-azul-running-jpg

Te puedo que asegurar que el track en senderismo, es también una castaña, como vayas muy lento o te pares, tiene mucho movimiento fantasma, los tracks me recuerdan a los inicios del Fenix 3.

Yo ya lo empaquete y de vuelta a Amazon, a la espera a ver cómo sale el Fenix 6.

a mi el track de senderismo perfecto, les he enviado el comparativo con el v800 en el mismo recorrido que en mayo . segun googlearth los puntos inicial esta a 3m de altura i el final a 33m .. con el v800 me daba muy similar... con este no...

mañana me toca nadar otra vez en aguas abiertas en el recorrido de siempre a ver si sigue tan bien como minimo en aguas abiertas...
    i el miercoles o el jueves repito carrera a ver que me vuelve a dar el barometro de los cojones si se ajusta un poco mas a la realidad o sigue a lo suyo.

- - - Updated - - -

Gracias!! Sois geniales!!! 🤗
    este tarde he hablado con nuria y me envia como hay que nadar con piscina segun el v800... y le digo nuria no jodas que llevaba 4 años con el v800 nadando en piscina!

Hoy he probado aguas abiertas, y me ha metido un par de puntos fantasmas.... Es verdad que me he parado por esa zona, igual es por eso....

Por cierto, el tema del ritmo inestable, se sabe algo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Hoy he probado aguas abiertas, y me ha metido un par de puntos fantasmas.... Es verdad que me he parado por esa zona, igual es por eso....

Por cierto, el tema del ritmo inestable, se sabe algo?

Cada punta es en tu track es una parada y cada parada es un error de suma de metros fantasmas en la medida.. así rápido detecto 5 paradas.. tres paradas cortas y 2 más largas ..

Ya les pase report pues solo pilla brazada al principio luego tralará....

Cada punta es en tu track es una parada y cada parada es un error de suma de metros fantasmas en la medida.. así rápido detecto 5 paradas.. tres paradas cortas y 2 más largas ..

Ya les pase report pues solo pilla brazada al principio luego tralará....
    Pues vaya... Esperemos que lo solucione pronto.
    Esto y el ritmo inestable corriendo me mata.
    Lo veo cosas básicas ya conseguidas hace años...

Bueno chicos pues test conseguido a la primera 😍

Truquis:

1) mojar banda (vaso de agua en la mesita de noche xD)
    2) hacer la primera fase sentada en la cama, así al levantarme minimizo movimientos del torso.

👍 Gracias por la ayuda!!!

Pd: mañana voy a hacer lo mismo pero sin mojar la banda, a ver qué pasa.

Polar vantage v

Bueno chicos pues test conseguido a la primera Polar vantage v

Truquis:

1) mojar banda (vaso de agua en la mesita de noche xD)
    2) hacer la primera fase sentada en la cama, así al levantarme minimizo movimientos del torso.

Polar vantage v Gracias por la ayuda!!!

Pd: mañana voy a hacer lo mismo pero sin mojar la banda, a ver qué pasa.
    Yo creo que la primera parte tienes que hacerla tumbada...Polar vantage v

Polar vantage v

Se me ha ido la mano...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Pues vaya... Esperemos que lo solucione pronto.
    Esto y el ritmo inestable corriendo me mata.
    Lo veo cosas básicas ya conseguidas hace años...

Lo del zigzag en paradas lo haces todos los pulsometros. Y como ya comenté en su dia se debe al error que se arrastra al medir solo cuando el brazo està fuera del agua.. con el v800 el error era mucho menor que con el fènix 3 y que con el suunto que era el que mas se inventada metros.. de todas maneras garmin en mar siempre ha ido bastante mal..

Moraleja .. en mar nada sin parar todo el rato y graba rápido al acabar si no quieres tener distancias falsas

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que la primera parte tienes que hacerla tumbada...Polar vantage v

Coooorecto

Página 229 de 483 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima