Atletismo
Página 230 de 544 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 10879

Polar vantage v

Bueno en aguas abiertas perfecto! Aunque seamos 4 hatos que nademosPolar vantage v-screenshot_20190806-132140_polar-flow-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20190806-132118_polar-flow-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20190806-132058_polar-flow-jpg
    Hoy un poco más de metros porque he hecho una y vuelta bastante pareja a boyas
    Polar vantage v-screenshot_20190806-133447_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que la primera parte tienes que hacerla tumbada...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola xabiruiz, en las instrucciones del test pone que se puede hacer sentado o tumbado ?

(te pasaría enlace pero no me deja por ser novata en el foro jijijijiji)

Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    Hola xabiruiz, en las instrucciones del test pone que se puede hacer sentado o tumbado Polar vantage v

(te pasaría enlace pero no me deja por ser novata en el foro jijijijiji)
    Pues tienes razón, lo pone.
    Como en el reloj aparece “túmbate”, pensaba que solo valía tumbado, pero según las indicaciones que dan, sentado relajado también sirve...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues vayA chapuza que el feedback no es muy bueno vale, pero que entre sus plataformas más relog difiera en todo no veas
    Buenas,

Siento discrepar y voy a hacer una crítica constructiva de tu opinión;
    El feedback del Recovery Pro, es precisamente, una de las mejores cosas de Polar y su Vantage V. Mi Recovery es el mismo en las tres plataformas.

Hasta que lleves un mínimo de 28 días y consolides con tus sesiones de entrenamiento con los 3 test semanales, el análisis de tu descanso nocturno, así como las respuestas a las preguntas que te realiza el reloj cada mañana sobre tu estado de ánimo, el feedback no será completo.

Creo humildemente Cuevas, que tildar de chapuza y afirmar que el feedback que ofrece VV no es muy bueno dado que sus plataformas difieren a la hora de ofrecer los datos, es como mínimo, bastante osado por tu parte. Sobre todo porque los datos que das no son correctos y alguien que esté pensando en adquirir el reloj se puede llevar una información equivocada del VV.

Te animo a que le eches un vistazo al Manual del Vantage en la parte que habla del RECOVERY PRO, pág. 66, verás que es más fácil de lo que parece.

Salu2

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Buenas,

Siento discrepar y voy a hacer una crítica constructiva de tu opinión;
    El feedback del Recovery Pro, es precisamente, una de las mejores cosas de Polar y su Vantage V. Mi Recovery es el mismo en las tres plataformas.

Hasta que lleves un mínimo de 28 días y consolides con tus sesiones de entrenamiento con los 3 test semanales, el análisis de tu descanso nocturno, así como las respuestas a las preguntas que te realiza el reloj cada mañana sobre tu estado de ánimo, el feedback no será completo.

Creo humildemente Cuevas, que tildar de chapuza y afirmar que el feedback que ofrece VV no es muy bueno dado que sus plataformas difieren a la hora de ofrecer los datos, es como mínimo, bastante osado por tu parte. Sobre todo porque los datos que das no son correctos y alguien que esté pensando en adquirir el reloj se puede llevar una información equivocada del VV.

Te animo a que le eches un vistazo al Manual del Vantage en la parte que habla del RECOVERY PRO, pág. 66, verás que es más fácil de lo que parece.

Salu2
    El recovery va bien si te haces como debe ser los test matutinos.. el que va mal es el training load que pasa de que te rompes a para de descansar .. y es sabido por polar por que así me lo comentaron .. y que se espera que en breve se solucione .. entiendo que para ellos breve será octubre ...

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo del zigzag en paradas lo haces todos los pulsometros. Y como ya comenté en su dia se debe al error que se arrastra al medir solo cuando el brazo està fuera del agua.. con el v800 el error era mucho menor que con el fènix 3 y que con el suunto que era el que mas se inventada metros.. de todas maneras garmin en mar siempre ha ido bastante mal..

Moraleja .. en mar nada sin parar todo el rato y graba rápido al acabar si no quieres tener distancias falsas
    El 945 de Garmin en agua todavía es peor . Mi hermano acaba de devolver el suyo; el OHR en piscina va bastante mal (comparado con banda H10) y en aguas abiertas, directamente el GPS no le mide ná de ná...ni un triste metro...se ve que es un error que conocen en Garmin; eso y el botón renqueante han hecho que lo haya devuelto.
    Seguramente lo del GPS en aguas abiertas lo arreglarán próximamente por firmware pero para costar 600 euros, no se puede decir que esté totalmente fino. Se han visto obligados por la competencia a medir pulsaciones en agua pero han debutado con muchas inconsistencias para los 600 eurazos que vale.

Salu2

El 945 de Garmin en agua todavía es peor . Mi hermano acaba de devolver el suyo; el OHR en piscina va bastante mal (comparado con banda H10) y en aguas abiertas, directamente el GPS no le mide ná de ná...ni un triste metro...se ve que es un error que conocen en Garmin; eso y el botón renqueante han hecho que lo haya devuelto.
    Seguramente lo del GPS en aguas abiertas lo arreglarán próximamente por firmware pero para costar 600 euros, no se puede decir que esté totalmente fino. Se han visto obligados por la competencia a medir pulsaciones en agua pero han debutado con muchas inconsistencias para los 600 eurazos que vale.

Salu2
    Lo de los botones de plástico aue parece que salten por 600 napos es re traca! Lo del GPS en aguas abiertas garmin lo lleva arrastrando desde siempre.
    Tengo un amigo que tenía él 920 y se le subía los espigones de la Barceloneta y yo hacía cachondeo con él diciendo que su Garmin se iba a tomar una cervecita.. l
    o que nunca he entendido es AUR Garmin que es una empresa que viene de GPS tenga semejantes errores con los pulsómetros en sus gps ..
    A mo siempre me ha gustado nadar en aguas abiertas y polar a sido siempre la única que a me ha dado el cardio en agua y al mismo tiempo un buen GPS en mar. Suunto y garmin en esto no puede competir con polar .

Es justo que indiquemos lo que polar hace mal Para que lo arreglen pero también valorar lo que hace bien y en aguas abiertas el sensor cardio y el recovery son aciertos que les distingue de lejos con las otras marcas..

Lo demás con tiempo lo solucionarán.. cosa que no les libra de ser unos impresentables y sacar el pulsómetro como lo sacaron y madre viendo lo que pasó a suunto con el spartan

El recovery va bien si te haces como debe ser los test matutinos.. el que va mal es el training load que pasa de que te rompes a para de descansar .. y es sabido por polar por que así me lo comentaron .. y que se espera que en breve se solucione .. entiendo que para ellos breve será octubre ...
    Perdona kokodecato, pero a mí nunca me ha dado esa inconsistencia que comentas: ya sabes que la función Training Load Pro es una métrica que trata de medir la intensidad de tu entrenamiento, basada en 3 variables; carga cardio, carga muscular (basada en los datos de Potencia) y carga percibida (el esfuerzo que te ha supuesto el entrenamiento, que actúa como factor de corrección y que no puede deducirse ni de la FC ni de la potencia); en lo que concierne a la carga cardiovascular, la mide a corto plazo (lo que llaman ellos Esfuerzo), así como a largo plazo, la Tolerancia. El Esfuerzo es la carga media diaria de los últimos 7 días y para la Tolerancia o resistencia cardiovascular necesitas datos de los últimos 28 días.

Todo esto Polar lo ofrece de una forma muy sencilla y en una sola pantalla con la información, baja/mantenimiento/productivo/sobrecarga; podemos ver el detalle si accedemos con el botón rojo y comprobaremos a si estamos entrenando bien o si tenemos que subir o bajar el nivel de intensidad.
    Ahora el "pero" que yo le veo a esta información es la siguiente: para preparar una travesía en aguas abiertas, he estado durante varias semanas entrenando bastante haciendo muchos metros en piscina: 3000 m por sesión 5 días a la semana (15 km por semana) pero con una carga cardiovascular de zona 3. Sesiones largas pero suaves, con poca carga cardio...pues el mensaje que me ofrecía el VV era que estaba entrenando "menos de lo normal, si sigues así tu forma física disminuirá"...mensaje que no es correcto, lo que ha pasado es que he entrenado mucho pero con intensidad inferior a lo normal, cosa que es muy distinta.

Pienso que las métricas y sus algoritmos son acertados, lo que no lo es tanto es la parte semántica del mensaje ofrecido, es decir; debería advertirme que entrene con más intensidad cardio, pero nunca decirme que estoy entrenando menos de lo normal y que mi forma física empeorará, cuando he hecho 15 kms nadando por semana.

Es mi opinión personal sin ánimo de molestar a nadie, simplemente trato de aportar mi experiencia.

Salu2

Yo los 10 días que lo probé haciendo mis entrenos normales y el test ese cada mañana no salía de sobreentrenamiento y después me decía que me había recuperado correctamente no entendía nada

A mí los mensajes me parecen coherentes, lo que hay que separar es el Training Load Pro del Recovery Pro.

Es decir, la carga del entrenamiento de lo que recupera nuestro cuerpo con el test (siempre tumbado y luego de pie).

En octubre vienen tres métricas nuevas de descanso y recuperación, así nos podemos hacer un lío tremendo.

Perdona kokodecato, pero a mí nunca me ha dado esa inconsistencia que comentas: ya sabes que la función Training Load Pro es una métrica que trata de medir la intensidad de tu entrenamiento, basada en 3 variables; carga cardio, carga muscular (basada en los datos de Potencia) y carga percibida (el esfuerzo que te ha supuesto el entrenamiento, que actúa como factor de corrección y que no puede deducirse ni de la FC ni de la potencia); en lo que concierne a la carga cardiovascular, la mide a corto plazo (lo que llaman ellos Esfuerzo), así como a largo plazo, la Tolerancia. El Esfuerzo es la carga media diaria de los últimos 7 días y para la Tolerancia o resistencia cardiovascular necesitas datos de los últimos 28 días.

Todo esto Polar lo ofrece de una forma muy sencilla y en una sola pantalla con la información, baja/mantenimiento/productivo/sobrecarga; podemos ver el detalle si accedemos con el botón rojo y comprobaremos a si estamos entrenando bien o si tenemos que subir o bajar el nivel de intensidad.
    Ahora el "pero" que yo le veo a esta información es la siguiente: para preparar una travesía en aguas abiertas, he estado durante varias semanas entrenando bastante haciendo muchos metros en piscina: 3000 m por sesión 5 días a la semana (15 km por semana) pero con una carga cardiovascular de zona 3. Sesiones largas pero suaves, con poca carga cardio...pues el mensaje que me ofrecía el VV era que estaba entrenando "menos de lo normal, si sigues así tu forma física disminuirá"...mensaje que no es correcto, lo que ha pasado es que he entrenado mucho pero con intensidad inferior a lo normal, cosa que es muy distinta.

Pienso que las métricas y sus algoritmos son acertados, lo que no lo es tanto es la parte semántica del mensaje ofrecido, es decir; debería advertirme que entrene con más intensidad cardio, pero nunca decirme que estoy entrenando menos de lo normal y que mi forma física empeorará, cuando he hecho 15 kms nadando por semana.

Es mi opinión personal sin ánimo de molestar a nadie, simplemente trato de aportar mi experiencia.

Salu2
    Cesalota solo faltaría!Estamos aquí para compartir y opinar! Todos queremos en positivo que el pulsómetro mejore y vaya todo perfecto y a mi las marcas una o otra me da igual, he tenido polar desde siempre porque para nadar es de largo el que va mejor pero si garmin o suunto hoy en día me diera lo mismo y más cosas para allá que me hubiera ido.

Te adjunto trozo de conversación con polar, hablábamos del training load

lo cierto es que es algo que desde luego ha de ser actualziado ya que en efecto, de la noche a la mañana estás para correr un triatlón a no poder aguantar más de 10 mimutos..

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo los 10 días que lo probé haciendo mis entrenos normales y el test ese cada mañana no salía de sobreentrenamiento y después me decía que me había recuperado correctamente no entendía nada

Según Polar, creo que necesitas mínimo 3-4 semanas de entrenamiento para que los valores se estabilicen y el sistema de valores coherentes. Con 10 días no haces nada.

.......... han debutado con muchas inconsistencias para los 600 eurazos que vale.

Salu2
    Aqui (eGlobal Central ES )tienes el 945 a 427€, si me dejas hacerte una critica constructiva, decir a la gente que el 945 cuesta 600€ es hacer trampa y tambien engañar a quien se lo quiere comprar.

Es como si yo digo que el vantage titan cuesta 600 eurazos y esta a medio hacer o incluso en pañales en comparación con el 945.

Vamos a dejar se ser/parecer talibanes de las marcas y de pensar como machitos, diciendo que nuestra piva es la mas guapa, nuestro buga el mas rapido y nuestro peluco el mejores del mundo mundial y que todo lo demas es una castaña-

Por cierto, aparte de en agua, has probado el vantage en montaña? y una ultima pregunta, lo has probado con el sensor de muñeca en bici? esta ultima me interesa muchisimo jeje

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Aqui (eGlobal Central ES )tienes el 945 a 427€, si me dejas hacerte una critica constructiva, decir a la gente que el 945 cuesta 600€ es hacer trampa y tambien engañar a quien se lo quiere comprar.

Es como si yo digo que el vantage titan cuesta 600 eurazos y esta a medio hacer o incluso en pañales en comparación con el 945.

Vamos a dejar se ser/parecer talibanes de las marcas y de pensar como machitos, diciendo que nuestra piva es la mas guapa, nuestro buga el mas rapido y nuestro peluco el mejores del mundo mundial y que todo lo demas es una castaña-

Por cierto, aparte de en agua, has probado el vantage en montaña? y una ultima pregunta, lo has probado con el sensor de muñeca en bici? esta ultima me interesa muchisimo jeje

Un saludo
    Venga que a este ritmo para primavera del 2021 ya medirá bien el gps y el pulso en mar y podre devolver el polar y pasarme al lado oscuro! ?.. o ya será el chinorunner 1145?

Aqui )tienes el 945 a 427€, si me dejas hacerte una critica constructiva, decir a la gente que el 945 cuesta 600€ es hacer trampa y tambien engañar a quien se lo quiere comprar.

Un saludo
    Me temo Chamberí, que en un ranking de talibanes de marca tu estarías en posiciones de cabeza.

Solamente he dado mi opinión sobre algo que conozco. No voy a entrar en piques de ningún tipo compañero, faltaría. Cada uno que crea, compre y piense lo que le venga bien.
    A disfrutar del verano!

Salu2.

Me temo Chamberí, que en un ranking de talibanes de marca tu estarías en posiciones de cabeza.

Solamente he dado mi opinión sobre algo que conozco. No voy a entrar en piques de ningún tipo compañero, faltaría. Cada uno que crea, compre y piense lo que le venga bien.
    A disfrutar del verano!

Salu2.
    Chamberi en noviembre de pilla otra vez el polar.. que le va el sado!!

El training load tiene en cuenta la potencia y que pasa con la carga muscular en piscina y en cinta... cosa que acostumbro hacer mucho .. en mar acostumbro cuando ya estoy bien a hacer tiradas de 5 o más km (ahora estoy en 3k5 por que todo lo que he ganado corriendo le he perdido nadando y ahora estoy intentando ponerme al día) y te aseguro que cuando nadas 10km de una tirada la carga muscular de los hombros es pero que muy alta .. por lo menos para mi... eso actualmente el training load pro no lo valora.. que sepa yo la triatlón firma parte de lo que sería pro.. y por desgracia lo han dejado fuera del training load.

A disfrutar del verano!

Salu2.
    Yo tampoco voy a picarme con nadie, pero te pediría un favor, y es que mires quien creo este post, precisamente creo que soy mas critico con las marcas que talibán de las mismas, por cierto, unas lineas mas atras puedes ver como le digo a cuevas que si no esta contento con su titan que me lo venda, cosa que tambien le he dicho por privado.

Simplemente leyendo tus opiniones del vantage, sobre las pocas veces que los has usado, las coincidencias con las maquinas de tu cardiologo, la total precisión de la que hablas ect, pues me llama un poquín la atención jeje, nada mas

Y como opinión personal te diré que tu respuesta a cuevas "no" me parece una respuesta acorde con el apelativo "compañero".

Por cierto, despues del punto de esta frase terminan mis discrepancias contigo.

Feliz verano tambien para ti y a disfrutar del polar ; )

- - - Updated - - -

Venga que a este ritmo para primavera del 2021 ya medirá bien el gps y el pulso en mar y podre devolver el polar y pasarme al lado oscuro! ?.. o ya será el chinorunner 1145?
    No te preocupes que te lo cambiare a pelo jajajaja, un abrazo

Un saludo
    No seas malo! Que en bici el.reloj en la bici ybse lleva la h10!!! En montaña en breve lo pruebo pero garmin allí se sale.. pero me parece que en montaña suunto es mejor ..o no?

No seas malo! Que en bici el.reloj en la bici ybse lleva la h10!!! En montaña en breve lo pruebo pero garmin allí se sale.. pero me parece que en montaña suunto es mejor ..o no?
    No me hagas hablar bien de suunto por favor , que me jodes la reputación !!!! SI, suunto en montaña es mejor que polar y garmin, pero solo en montaña eh!!!

Por cierto, no os quejéis tanto de las incoherencias de polar a la hora de dar datos entre el reloj y la web, mira que datos me da a mi el 945 y el 1030, y eso que garmin dice que pasa todos los datos entre sus dispositivos, el mismo entrenamiento en un dispositivo es productivo y en otro no lo es, vamos de cuarto milenio.

En fin, perdon por ensuciaros el hilo con cosas de la competencia jeje.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2019-08-02-las-18-27-59-jpg  

Yo tampoco voy a picarme con nadie, pero te pediría un favor, y es que mires quien creo este post, precisamente creo que soy mas critico con las marcas que talibán de las mismas, por cierto, unas lineas mas atras puedes ver como le digo a cuevas que si no esta contento con su titan que me lo venda, cosa que tambien le he dicho por privado.

Simplemente leyendo tus opiniones del vantage, sobre las pocas veces que los has usado, las coincidencias con las maquinas de tu cardiologo, la total precisión de la que hablas ect, pues me llama un poquín la atención jeje, nada mas

Y como opinión personal te diré que tu respuesta a cuevas "no" me parece una respuesta acorde con el apelativo "compañero".

Por cierto, despues del punto de esta frase terminan mis discrepancias contigo.

Feliz verano tambien para ti y a disfrutar del polar ; )

- - - Updated - - -

No te preocupes que te lo cambiare a pelo jajajaja, un abrazo
    Pues mis disculpas a Cuevas. Para nada he pretendido faltar mínimamente a nadie.
    Personalmente valoro mucho las opiniones de los compañeros del foro y las tuyas, faltaría más. La expresión escrita no permite valorar el grado anímico de la conversación,pero vuelvo a decir que nunca ha estado en mis opiniones rajar de nadie.

La precisión que he explicado es porque o me ha tocado uno buen fabricado o he tenido suerte, pero es la realidad. ?

Salu2!

Página 230 de 544 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima