Atletismo
Página 231 de 488 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No me hagas hablar bien de suunto por favor , que me jodes la reputación !!!! SI, suunto en montaña es mejor que polar y garmin, pero solo en montaña eh!!!

Por cierto, no os quejéis tanto de las incoherencias de polar a la hora de dar datos entre el reloj y la web, mira que datos me da a mi el 945 y el 1030, y eso que garmin dice que pasa todos los datos entre sus dispositivos, el mismo entrenamiento en un dispositivo es productivo y en otro no lo es, vamos de cuarto milenio.

En fin, perdon por ensuciaros el hilo con cosas de la competencia jeje.
    Es para matarlos a todos!.suunto la cago con el spartan y sus apps y paso un huevo de sus compradores..
    garmin que tira de marketing y reputación y no le sale de los huevos sacar el pulsómetro definitivo que haga las tres cosas básicas bien, y para huevos saca el reloj de plasticucho con botones estilo reloj de mickey mouse .. y como la competencia saca pulso en agua saco una beta que mejor no haber sacado y se queda como Blas...

polar que se supera y cuando todo el mundo esperaba que el sustituto del v800 saldría perfecto después de lo que les pasó con el v800 en sus inicios

Zas! Saca el vantage con menos cosas y con peor funcionamiento que el pulsómetro que sustituye y para más huevos tarda 1 año en dejarlo casi parecido al v800 (diciembre 2019)

Pa mear y no echar gota! Y así va el mundo

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Es para matarlos a todos!.suunto la cago con el spartan y sus apps y paso un huevo de sus compradores..
    garmin que tira de marketing y reputación y no le sale de los huevos sacar el pulsómetro definitivo que haga las tres cosas básicas bien, y para huevos saca el reloj de plasticucho con botones estilo reloj de mickey mouse .. y como la competencia saca pulso en agua saco una beta que mejor no haber sacado y se queda como Blas...

polar que se supera y cuando todo el mundo esperaba que el sustituto del v800 saldría perfecto después de lo que les pasó con el v800 en sus inicios

Zas! Saca el vantage con menos cosas y con peor funcionamiento que el pulsómetro que sustituye y para más huevos tarda 1 año en dejarlo casi parecido al v800 (diciembre 2019)

Pa mear y no echar gota! Y así va el mundo
    Se te ha olvidado lo mas importante, hablar de los tontos que tragamos y pagamos 600 pavos por sus relojes y luego lo intentamos justificar diciendo que lo que hace lo hace bien jeje, pá matarnos .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Todas las marcas la cagan, unas más y otras menos.

Unas a base de talonario lo disimulan y otras a base de picar piedra con recursos limitados lo intentan.

No seamos peor que las marcas, y bajemos a su nivel: las marcas ganan dinero con nosotros pero nosotros no!

Podemos decir qué nos parecen los pelucas, que hacen bien y qué menos bien.

Que cada uno se quede con lo que busque y pregunte o aporte.

Sin más.

Ya sabemos el que critica sin sentido, o peor a otros foreros sin tener ni puta idea a quién se dirige y si molesta o no. Que no somos relojes, somos personas.

Pues eso, que haya paz.

Saludos a todos.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Todas las marcas la cagan, unas más y otras menos.

Unas a base de talonario lo disimulan y otras a base de picar piedra con recursos limitados lo intentan.

No seamos peor que las marcas, y bajemos a su nivel: las marcas ganan dinero con nosotros pero nosotros no!

Podemos decir qué nos parecen los pelucas, que hacen bien y qué menos bien.

Que cada uno se quede con lo que busque y pregunte o aporte.

Sin más.

Ya sabemos el que critica sin sentido, o peor a otros foreros sin tener ni puta idea a quién se dirige y si molesta o no. Que no somos relojes, somos personas.

Pues eso, que haya paz.

Saludos a todos.
    Bueno en general creo aje todos vamos para intentar ayudar.. unos más finos y otros quizás seamos más brutos y algunos quizá mas chinchones pero forma parte de la diversidad y dudo que nadie quiera faltar s nadie...

Cambiando de tema y a lo que nos importa..

Tu que pareces bien informado... el recharge entiendo que estará dentro del recovery o fuera porque sino ya para liarla parda!

Estoy contigo que deben separar los datos del training load del recovery para no crear confusión..

El problema es que no se si se han sentado a ver como estructurar bien como dar la información...

Y que lo presenten primero en un reloj que no es el tope de gama me parece que también es para llevarles de collejas que son los clientes que han soltado más pasta!

Los ejercicios que presentan el ignite me parece que son los mismos que los videos que había de ejercicios en YouTube de polar donde salía un chico y una chica haciendo entrenamiento.. yo me los descargué en su momento y los tengo en la tablet y por lo que he visto en los muñequitos que salen en el reloj parecen los mismos..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Bueno en general creo aje todos vamos para intentar ayudar.. unos más finos y otros quizás seamos más brutos y algunos quizá mas chinchones pero forma parte de la diversidad y dudo que nadie quiera faltar s nadie...

Cambiando de tema y a lo que nos importa..

Tu que pareces bien informado... el recharge entiendo que estará dentro del recovery o fuera porque sino ya para liarla parda!

Estoy contigo que deben separar los datos del training load del recovery para no crear confusión..

El problema es que no se si se han sentado a ver como estructurar bien como dar la información...

Y que lo presenten primero en un reloj que no es el tope de gama me parece que también es para llevarles de collejas que son los clientes que han soltado más pasta!

Los ejercicios que presentan el ignite me parece que son los mismos que los videos que había de ejercicios en YouTube de polar donde salía un chico y una chica haciendo entrenamiento.. yo me los descargué en su momento y los tengo en la tablet y por lo que he visto en los muñequitos que salen en el reloj parecen los mismos..
    Los ejercicios son diferentes, hay nuevos (cajón pliometrico y alguno más) los estructuran en fuerza, hiit, Core... No lo recuerdo bien, en esencia efectivamente como los vídeos de la App.

Yo veo un problema, como dices, soltar todas las métricas a la vez. Puede ser un lío importante. O lo tienes muy claro leyendo y "estudiando" el manual o no sé yo!

Imaginaros que Training Load Pro que te dice que entrenes más, pero el Test que no te has recuperado. Y luego la recuperación nocturna que has descansado perfectamente según tus datos personales de las últimas semanas. ¿Qué coño haces?

El Ignite tiene el Training Load Pro en la web no en el reloj por lo que se simplifica, no es lo mismo que en VV.

Aunque la base es diferente deben separarlo bien, una cosa es el descanso nocturno y su recuperación en el cuerpo y otra diferente la recuperación cardiovascular, y por último lo que estás cargando tu sistema cardiovascular y muscular con los entrenos. Pero puede ser lioso.

Los ejercicios son diferentes, hay nuevos (cajón pliometrico y alguno más) los estructuran en fuerza, hiit, Core... No lo recuerdo bien, en esencia efectivamente como los vídeos de la App.

Yo veo un problema, como dices, soltar todas las métricas a la vez. Puede ser un lío importante. O lo tienes muy claro leyendo y "estudiando" el manual o no sé yo!

Imaginaros que Training Load Pro que te dice que entrenes más, pero el Test que no te has recuperado. Y luego la recuperación nocturna que has descansado perfectamente según tus datos personales de las últimas semanas. ¿Qué coño haces?

El Ignite tiene el Training Load Pro en la web no en el reloj por lo que se simplifica, no es lo mismo que en VV.

Aunque la base es diferente deben separarlo bien, una cosa es el descanso nocturno y su recuperación en el cuerpo y otra diferente la recuperación cardiovascular, y por último lo que estás cargando tu sistema cardiovascular y muscular con los entrenos. Pero puede ser lioso.
    Yo esto lo dije hace meses cuando lo comentasteis y no me hicisteis ni caso...Polar vantage v
    Que aunque sean funciones distintas, no tiene sentido que una te diga que estás como un toro y puedes fustigarte a series hasta reventar, y la otra que te quedes en cama que estás poco menos que como un anciano.
    Entiendo que quizá puedes estar muscularmente cargado pero cardiovascularmente recuperado o al revés. Pero dando así los mensajes de forma tan contradictoria a la gente se le monta un lío. Deberían o bien priorizar un indicador sobre otro, o bien en caso de no considerarlo adecuado, quizá si uno de ellos indica que se debe descansar o no se está recuperado, pues que ese sea el mensaje principal.
    Yo que se, pero algo que unifique criterios para no liar a la gente, porque quien no tenga un cierto conocimiento de lo que miden los parámetros y se fíe de lo que le dice el reloj, le va a fundir las neuronas el aparato con esas incoherencias.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre entiendo que un buen descanso te debe recuperar tanto muscularmente como cardiovascularmente... así creo que se refleja en el test cuando te despiertas y al hacer el test tu corazón ya ha vuelto a su ritmo habitual...

Ahora buscaré lo que indica el recharge... por cierto me reído como un loco con lo de...

maginaros que Training Load Pro que te dice que entrenes más, pero el Test que no te has recuperado. Y luego la recuperación nocturna que has descansado perfectamente según tus datos personales de las últimas semanas. ¿Qué coño haces?

Nos veo a todos con la cara sueño y los ojos saltones rascandonos la cocorota intentando resolver el enigma

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Buenas,

Siento discrepar y voy a hacer una crítica constructiva de tu opinión;
    El feedback del Recovery Pro, es precisamente, una de las mejores cosas de Polar y su Vantage V. Mi Recovery es el mismo en las tres plataformas.

Hasta que lleves un mínimo de 28 días y consolides con tus sesiones de entrenamiento con los 3 test semanales, el análisis de tu descanso nocturno, así como las respuestas a las preguntas que te realiza el reloj cada mañana sobre tu estado de ánimo, el feedback no será completo.

Creo humildemente Cuevas, que tildar de chapuza y afirmar que el feedback que ofrece VV no es muy bueno dado que sus plataformas difieren a la hora de ofrecer los datos, es como mínimo, bastante osado por tu parte. Sobre todo porque los datos que das no son correctos y alguien que esté pensando en adquirir el reloj se puede llevar una información equivocada del VV.

Te animo a que le eches un vistazo al Manual del Vantage en la parte que habla del RECOVERY PRO, pág. 66, verás que es más fácil de lo que parece.

Salu2
    Buenos días lo de los 28 días te lo compro es más si es así lo diré , que si, que funciona perfecto si así lo hace ,a lo que la información se refiere ya pueden pasar 28 días 50 o un año que no estoy diciendo que te dé un feedback correcto , si no el que te dé al menos coincida en los tres sitios por qué al final no sabes a quién creer , y eso si puede desvirtuar la opinión de un cliente a la hora de comprar o quedarselo al menos la mía, por qué además también me pasa con Garmin y ya me jode, no puedo estar en un lado recuperado ,en otro sobreentrenado y en otro que entreno menos de lo habítual, te parece eso a ti normal aunque no lleve 28 días?

Respecto a las preguntas que te hace el relog tampoco es que funcionen del todo, al menos en mi unidad a la pregunta de cómo he dormido si le pongo bien se graba muy bien si le pongo normal se graba bien , así que o el táctil difiere o el soft está jodido en ese punto..

Yo tampoco voy a picarme con nadie, pero te pediría un favor, y es que mires quien creo este post, precisamente creo que soy mas critico con las marcas que talibán de las mismas, por cierto, unas lineas mas atras puedes ver como le digo a cuevas que si no esta contento con su titan que me lo venda, cosa que tambien le he dicho por privado.

Simplemente leyendo tus opiniones del vantage, sobre las pocas veces que los has usado, las coincidencias con las maquinas de tu cardiologo, la total precisión de la que hablas ect, pues me llama un poquín la atención jeje, nada mas

Y como opinión personal te diré que tu respuesta a cuevas "no" me parece una respuesta acorde con el apelativo "compañero".

Por cierto, despues del punto de esta frase terminan mis discrepancias contigo.

Feliz verano tambien para ti y a disfrutar del polar ; )

- - - Updated - - -

No te preocupes que te lo cambiare a pelo jajajaja, un abrazo
    No te preocupes amigo,, no me afecta esa respuesta me lo tomo como que a la larga pueda tener razón , pero que mi opinión ahora mismo es de chapuza no me baja nadie del burro, entre otras cosas por qué es cierto que yo no he usado la plataforma polar y tendré que estar 28 días , pero y el qué importe datos de otros dispositivos y entrenos eso no lo tiene en cuenta , pero bueno que menos que te diga lo mismo en todos los lados ya sea mayor acertado el feedback o menos un saludo.amigo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenos días lo de los 28 días te lo compro es más si es así lo diré , que si, que funciona perfecto si así lo hace ,a lo que la información se refiere ya pueden pasar 28 días 50 o un año que no estoy diciendo que te dé un feedback correcto , si no el que te dé al menos coincida en los tres sitios por qué al final no sabes a quién creer , y eso si puede desvirtuar la opinión de un cliente a la hora de comprar o quedarselo al menos la mía, por qué además también me pasa con Garmin y ya me jode, no puedo estar en un lado recuperado ,en otro sobreentrenado y en otro que entreno menos de lo habítual, te parece eso a ti normal aunque no lleve 28 días?

Respecto a las preguntas que te hace el relog tampoco es que funcionen del todo, al menos en mi unidad a la pregunta de cómo he dormido si le pongo bien se graba muy bien si le pongo normal se graba bien , así que o el táctil difiere o el soft está jodido en ese punto..
    Buenos días,
    Tienes razón, en la pregunta de si has dormido bien, tu respondes ajustándote a tus sensaciones y el VV marca siempre la siguiente opción...es un bug claramente. No sé entonces para qué vale la pregunta que sobre el sueño también te hace el reloj, una vez realizado el test ortostático.

Ayer me pasé un poco con las series, y hoy el resultado del test me sale "no recuperado"; el estado de la carga cardiovascular la tengo en "Mantenimiento" y en base a mis datos sobre Recuperación y al resultado del test me recomienda "Entreno suave/Reposo". En mi caso los datos van finos, la verdad.
    Polar vantage v-vv1-jpg
    Polar vantage v-vv2-jpg

Salu2
    Úlima edición por cesalota fecha: 07-08-2019 a las 12:05

Bueno, mi VV ya llegó a los señores de polar, copón, solo 8 días laborables ha tardado

Queremos informarte de que tu(s) dispositivo(s) XXXXXXXXX han llegado a nuestro centro de servicio de reparaciones.
    Haremos todo lo que esté en nuestra mano para devolvértelos lo antes posible.
    Te enviaremos un nuevo mensaje cuando avancemos en la reparación. Gracias por tu paciencia.

¿Qué harán todo lo que esté en sus manos? Pues vamos bien
    Menos mal que tengo el 945, si no, estaba apañado

A mi me da la misma información en el reloj y en polar flow, si te pone una cosa en cada sitio yo no lo veo normal.

Con lo del sueño tampoco he tenido problema hasta ahora, mi feedback lo graba correctamente.

Supongo que tendré que esperar esos 28-30 días a ver cómo se comporta!!

Supongo que tendré que esperar esos 28-30 días a ver cómo se comporta!!
    Cuevas, si tienes tiempo echa un vistazo a este enlace; es bastante aclaratorio.

support.polar.com/es/training-load-pro?utm_source=InAppLink&utm_campaign=InAppLink

Salu2

Acabo de venir de correr 8k y estos son los datos polar app

Relog

Entiendo que mañana me estima que estoy sobrecargado el lunes hice 6 hoy 8 debo llevar 12-13 carreras ya desde que lo tengo

Mirad lo que dice el relog y lo que dice app flow contradictorio total

Cuevas, si tienes tiempo echa un vistazo a este enlace; es bastante aclaratorio.

support.polar.com/es/training-load-pro?utm_source=InAppLink&utm_campaign=InAppLink

Salu2
    Si lo leeré y la página 66 tb a ver si tengo tiempo gracias

Ok. Accede para ver el detalle desde esa pantalla con el botón rojo, y mira a ver si te pone un asterisco en el final del feedback. Eso significará que los datos todavía son estimativos.

Salu2
    Este arterisco?

Eso es, ese asterisco indica que los datos son estimativos: fíjate en la imagen del mío, ya no aparece el asterisco por lo que los datos ya son reales.

Lee este pantalla:
    Polar vantage v-cartol-jpg
    Polar vantage v-screenshoota2-jpg
    Salu2
    (perdona hombre, que el otro pantalla apenas se leía)
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-screenshot_-jpg  
    Úlima edición por cesalota fecha: 07-08-2019 a las 12:53

Aqui (eGlobal Central ES )tienes el 945 a 427€, si me dejas hacerte una critica constructiva, decir a la gente que el 945 cuesta 600€ es hacer trampa y tambien engañar a quien se lo quiere comprar.

Es como si yo digo que el vantage titan cuesta 600 eurazos y esta a medio hacer o incluso en pañales en comparación con el 945.

Vamos a dejar se ser/parecer talibanes de las marcas y de pensar como machitos, diciendo que nuestra piva es la mas guapa, nuestro buga el mas rapido y nuestro peluco el mejores del mundo mundial y que todo lo demas es una castaña-

Por cierto, aparte de en agua, has probado el vantage en montaña? y una ultima pregunta, lo has probado con el sensor de muñeca en bici? esta ultima me interesa muchisimo jeje

Un saludo
    hoy me he llevantado pensando en ti! (en el buen sentido, claro està).

Y como soy un tio muy inquieto me he lanzado a coger el trozo de hierro que tengo de bicicleta para pasear con los niños y darme una vueltecita para cotejar el sensor optico en bicicleta vs h10 con polar beat, y el resultado ha sido excelente. he cuadrado mas o menos las graficas en tiempo pues arranco primer el reloj y luego polar beat, con lo que la gráfica es para que veas que son practicamente iguales.. quizas h10 sube un poco mas que el pulso en algun momento pero vaya, resultado excelente... la prueba no ha podido ser mas larga porque la rueda de delante se me petado y antes de matarme y no poder subir el test he optado para volver...

por lo que hace el gps en muñeca en bicicleta una chusca como un pino, peor imposible, lo volveré a probar otro dia a ver que tal...

Polar vantage v-optico-bici-vs-h10-jpgPolar vantage v-error-gps-mu-eca-jpg

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!

Página 231 de 488 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima