Atletismo
Página 235 de 488 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 9749

Polar vantage v

Aquí tenéis la comparativa que tiene Ricardo en su blog. Yo he tenido el Forerunner 935 y ahora el 945 y os aseguro que sí noto la diferencia entre llevar sólo GPS o llevar GPS+Galileo.

La precisión en ambos relojes de lo mejor. Y no lo digo yo, lo dice Ricardo y me parece bastante objetivo.

Deporte por Vida: Ranking de relojes GPS seg'un su precisi'on

Saludos.

Conociendo los "defectos" de Polar me veo que van a añadir todos los satélites, va a empeorar la autonomía de la batería y... No va a haber opción de seleccionar un solo satélite pero si habrá la opción en futuras actualizaciones xD.

En fin, ya me contestaron el e-mail sobre el tema de ver los tiempos de fases etc en la web y esta es la respuesta:

"Hemos trasladado su sugerencia al equipo de I+D, para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones de software o de producto. No tenemos constancia aún en relación a si se van a poder visualizar los tiempos de las fases programadas en los entrenamientos, y por ello emitimos su sugerencia al equipo mencionado.

Esperamos tener noticias al respecto, y, por supuesto, si tiene cualquier cuestión, estaremos a su disposición."

Así que nada... Y sí, está muy bien mirarlo tranquilo en el ordenador en casa pero cuando uno programa un entrenamiento en la pista o de series etc lo que le gusta saber es como ha ido el entreno, como han salido etc etc.

A mí hoy me han aconsejado, resetar de fábrica, pq en entrenamiento en fases (enlazado por favoritos), sobre un deporte que tengo desactivada el "feedback" por vibración, me vibra y suena en las fases, el autolap me si que únicamente me suena.

Total, que he perdido el tiempo, reseteando de fábrica y probando con otro perfil de deporte.

Esto os sucede a todos? Si desactiváis en un deporte la vibración y hacéis que únicamente suene, las fases os dejan de vibrar...u os pasa como a mí??

Gracias por vuestra info.

Hoy carga desde ordenador y A GPS actualizado hoy el track corriendo perfecto y el barómetro perfecto no sé si es que han revisado algo después de lo que les envíe o ha sido pura casualidad os recomiendo conectarlo al PC por si acasoPolar vantage v-screenshot_20190813-193335_polar-flow-jpg

Yo una vez a la semana lo enchufo al PC. PIllé la costumbre hace tiempo y no sé si chorrada mía o qué , pero me da más confianza la sincronización de los satélites y demás parámetros.
    Nada como los placebos para tener paz interior jajaja

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Yo una vez a la semana lo enchufo al PC. PIllé la costumbre hace tiempo y no sé si chorrada mía o qué , pero me da más confianza la sincronización de los satélites y demás parámetros.
    Nada como los placebos para tener paz interior jajaja
    Esta mañana mismo les había enviado el error en este circuito comparando con el valor de alturas con Google Earth en todo el recorrido ...
    Dos gráficos superpuestos del valor de alturas del vantage vs valores que daba google earth y como arrastraba el error inicial del barometro en los valores de desnivel a partir de ese fallo .

el otro día también les envíe el recorrido a nivel de playa y de lo mal que estaba el barómetro .

entiendo que quizás lo han mirado y han corregido el a-GPS o ha sido por pura casualidad hoy he puesto el reloj más arriba en el brazo....

El barometro hoy clavado en todo el recorrido a las alturas que da google earth y me parece mucho casualidad que hoy de perfecto.

- - - Updated - - -

También les había comentado que la velocidad de muestreo del GPS parecía que era muy lento para running. Aqui ves la muestra del 1 de agosto frente s la de hoy .. como ves parece que la de hoy coge más muestras a la hora de hacer el track vs a la de 1 de agosto...Polar vantage v-screenshot_20190813-231010_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190813-231054_polar-flow-jpg

Polar vantage v-screenshot_20190814-074523_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20190814-074614_polar-flow-jpg

Yo le voy a dar un tiempo hasta la futura actualización.

Me gusta mucho, me gusta polar, pero la precisión es pésima....lo justo para matarte un entreno. Tengo todavía perdido un m400, y me dan ganas de volver a él directamente. Se veía mucho mejor, la visibilidad también es un punto negativo de este reloj , y los datos y track que me marcaba estaban infinitamente mejor que este.

Es triste, pero si en Octubre con la nueva actualización no varían, lo devolveré y seguramente acabe con un 245, es mucho inferior, pero será configurable y si es fiable, me sirve mucho más para lo que realmente lo busco, mis entrenos.

Polar debe ponerse las pilas... Es realmente una pena , pq es una diferencia de materiales importante...me gustaba la forma de reaccionar ante cambios de pulso y ritmo del polar, pero en este únicamente mantenien el pulso, he llegado a dejar de mirar ritmos pq es desquiciante...y luego la línea de track, se aleja mucho mucho de mi camino real.

Yo estoy igual, yo solamente pido el tema de poder ver las fases programadas por la app, el mismo reloj o en web con el móvil.

El resto a part de la inestabilidad del ritmo instantáneo (que tampoco me preocupa mucho al clavar el real) me funciona perfectamente.

Pero el tema de las fases etc si me molesta que un garmin gama baja lo tenga y éste no.

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Yo estoy igual, yo solamente pido el tema de poder ver las fases programadas por la app, el mismo reloj o en web con el móvil.

El resto a part de la inestabilidad del ritmo instantáneo (que tampoco me preocupa mucho al clavar el real) me funciona perfectamente.

Pero el tema de las fases etc si me molesta que un garmin gama baja lo tenga y éste no.
    En octubre se pueden podrán consultar los laps, no creo q las fases . Para eso l solución es quitar el autolap y marcar laps en cada fase ... Así las verás como en la web .

Le faltan muchas cosas de personalización , pero la efectividad dwl GPS es bastante mala , y s una pena

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    En octubre se pueden podrán consultar los laps, no creo q las fases . Para eso l solución es quitar el autolap y marcar laps en cada fase ... Así las verás como en la web .

Le faltan muchas cosas de personalización , pero la efectividad dwl GPS es bastante mala , y s una pena
    De ésta manera perdería todo el sentidona programar un entrenamiento... Si programo un 8x800 y tengo que estar pendiente de pulsar lap cada 800 y luego pensar los segundos de recuperación mal vamos... En fin. Cosas simples que no se entiende que no estén.

Yo con el GPS en mi zona y comparado con dos Garmins va bastante fino.

De ésta manera perdería todo el sentidona programar un entrenamiento... Si programo un 8x800 y tengo que estar pendiente de pulsar lap cada 800 y luego pensar los segundos de recuperación mal vamos... En fin. Cosas simples que no se entiende que no estén.

Yo con el GPS en mi zona y comparado con dos Garmins va bastante fino.
    Todo fases manuales y pulsar lap. Pero si es un engorro cuando además lo tienen en la web .

Pues mi GPS en comparación con el m400 es penoso. Además veo que hace cosas rarísimas cuando paso por túnel o un puente . Así estoy superando records de Strava .

Por lo que veo polar es el único que no permite establecer una de las señales o combinación. Supongo que toma todas y lo del acelerómetro para zonas sin cobertura que lo tenía funcionando bien. , No lo utiliza. Lo malo es que, lo que hacía bien , ahora lo ha perdido.

Y mira q tengo esperanzas y confianza en la marca , pero ya me cuesta convencerme de esperar

Yo creo que en la Update de Octubre se podrán ver los detalles de Lap solamente: auto Lap y manual Lap.

Nunca se ha podido ver el detalle de Fase en el anterior V800, por eso creo que no lo meterán.

Esta info detallada de Lap no creo que se puedan ver en la App, siempre en el reloj.

Es lo que creo, por lo visto en el V800.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo creo que en la Update de Octubre se podrán ver los detalles de Lap solamente: auto Lap y manual Lap.

Nunca se ha podido ver el detalle de Fase en el anterior V800, por eso creo que no lo meterán.

Esta info detallada de Lap no creo que se puedan ver en la App, siempre en el reloj.

Es lo que creo, por lo visto en el V800.
    Con perdón pero menuda mierda entonces. Si no pueden mejorar a su modelo anterior...

No entiendo tanta app entonces si no puedes ver básicos. Joder, que incluso Bryton cuando sacó una castaña de reloj como fue el AMIS hacía estas cosas en entrenamientos programados etc.

Saludos.

Con perdón pero menuda mierda entonces. Si no pueden mejorar a su modelo anterior...

No entiendo tanta app entonces si no puedes ver básicos. Joder, que incluso Bryton cuando sacó una castaña de reloj como fue el AMIS hacía estas cosas en entrenamientos programados etc.

Saludos.
    Son tratamientos diferentes. Yo tb creo que sera como comenta polarizado.

Garmin , por ejemplo , únicamente sabe de laps , no distingue y una lap manual resetea una lap automática. Y las fases , no quedan marcadas a no ser que lo pulses tu directamente. En esto , salvo la consulta creo que da más opciones Polar y queda más claro en web tu trabajo , al separarlo claramente. Eso sí es así.

Son tratamientos diferentes. Yo tb creo que sera como comenta polarizado.

Garmin , por ejemplo , únicamente sabe de laps , no distingue y una lap manual resetea una lap automática. Y las fases , no quedan marcadas a no ser que lo pulses tu directamente. En esto , salvo la consulta creo que da más opciones Polar y queda más claro en web tu trabajo , al separarlo claramente. Eso sí es así.
    He usado bastantes años Garmin y en él si puedes ver las fases programadas de entrenamiento, tanto en el reloj como en la aplicación. Si programas 10' + 6 x 1000 d/1' + 10' puedes ver el ritmo etc de los 10 minutos, de cada una de las series, de cada uno de los descanos y de los últimos 10'.

He usado bastantes años Garmin y en él si puedes ver las fases programadas de entrenamiento, tanto en el reloj como en la aplicación. Si programas 10' + 6 x 1000 d/1' + 10' puedes ver el ritmo etc de los 10 minutos, de cada una de las series, de cada uno de los descanos y de los últimos 10'.
    Correcto. Todo son laps. Pero si dentro de una fase tienes marcado el autolap y lo superas tb te lo divide . Si tus series fueran de 1500 y tienes el autolap tb te marca un lap en medio de la fase y verás laps de 1000 y de 500. Creo q es así

Correcto. Todo son laps. Pero si dentro de una fase tienes marcado el autolap y lo superas tb te lo divide . Si tus series fueran de 1500 y tienes el autolap tb te marca un lap en medio de la fase y verás laps de 1000 y de 500. Creo q es así
    Yo creo que no, ya que en mi garmin anterior tenia puesto el Auto-Lap cada 1.000m, en entrenos continuos sin problema, marcaba cada 1.000 y listo.

A la hora de programar el entrenamiento lo hacía vía web, lo descargaba en el reloj y listo, no tenía que desactivar ningun auto-lap ni nada y si por ejemplo programaba el ejemplo anterior simplemente me daba los tiempos de lo marcado, y si hacía 5 x 1.500 me daba el tiempo del 1.500 y de la recuperación. Y si metía 10 x 750m pues los tiempos de las de 750.

Cuando programas un entrenamiento en Garmin, aunque tengas puesto autolap este no salta. Es decir, automáticamente se “desactiva” el autolap para ese entrenamiento programado con fases. Creo que, además, es lo lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Cuando programas un entrenamiento en Garmin, aunque tengas puesto autolap este no salta. Es decir, automáticamente se “desactiva” el autolap para ese entrenamiento programado con fases. Creo que, además, es lo lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Correcto , estaba equivocado.
    Usar la funci'on Auto Lap/Auto Pause durante un entrenamiento | Centro de Asistencia Garmin

Sí que no distingue entre manual y automática. Las manuales reinician por así decirlo las automáticas.

- - - Updated - - -

Hoy he escrito a Polar con el tema del funcionamiento en un túnel. Veremos q dicen , q será poco. Q mejorará y toman nota

Página 235 de 488 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima