Atletismo
Página 236 de 537 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Correcto , estaba equivocado.
    Usar la funci'on Auto Lap/Auto Pause durante un entrenamiento | Centro de Asistencia Garmin

Sí que no distingue entre manual y automática. Las manuales reinician por así decirlo las automáticas.

- - - Updated - - -

Hoy he escrito a Polar con el tema del funcionamiento en un túnel. Veremos q dicen , q será poco. Q mejorará y toman nota
    Eso si es así. Si tienes puesto un entrenamiento programado y le das a lap, se salta ese pasa al siguiente.
    En cualquier caso yo con eso nunca he tenido problema alguno y también me parece un funcionamiento normal.
    Es decir, si yo programo un entrenamiento es que lo voy a hacer así y ya tengo todo ahí puesto sin necesidad de darle a lap para nada. Si le doy a lap manualmente es porque quiero saltarme una serie o lo que sea. Por eso digo que para mi eso es un funcionamiento normal o lógico.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, ya de vuelta de vacaciones dónde he estado dándole uso al Vantage de cara a la preparación de maratón para finales de Septiembre.

A modo resumen de la experiencia de estos días:

1) La cadencia de brazada en natación en aguas abiertas no funciona ni para atrás
    2) El ritmo instantáneo en carrera es una montaña rusa. Sobre todo cuando pasas una zona arbolada. Zonas de edificios altos no he pasado estos días
    3) El OHR va bastante fino en carrera , incluso en intervalos. En natación aceptable, aunque ahí sí que veo algún pico extraño.
    4) El trazado de la ruta bastante fino a cielo abierto, pero baja de calidad en zona arbolada o incluso en calles estrechas con casas bajas.

En resumen, en línea con lo que ya se ha venido comentando en el foro. A ver si sacan de una vez la próxima versión y dejan fino al menos lo que ya tiene.

Yo confirmo. Ohr , muy bueno.
    Pero ritmo y GPS track malo. Incluso en calles anchas . A cielo descubierto todos los GPS suelen ser buenos . Pero pocos corremos en esas circunstancias

Yo hasta octubre pienso que va a ser más de lo mismo... En octubre espero que le den un cambio radical, si consiguen afinar el tema del ritmo que yo hace tiempo que no lo miro pues me desespera, e implementan lo ya mencionado se quedará un gran reloj, de momento es lo que hay. No me voy a comer más la cabeza.. En octubre ya veremos, pero tengo fe de que estos chicos de Polar lo van a conseguir. Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Yo hasta octubre pienso que va a ser más de lo mismo... En octubre espero que le den un cambio radical, si consiguen afinar el tema del ritmo que yo hace tiempo que no lo miro pues me desespera, e implementan lo ya mencionado se quedará un gran reloj, de momento es lo que hay. No me voy a comer más la cabeza.. En octubre ya veremos, pero tengo fe de que estos chicos de Polar lo van a conseguir. Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo tb irremediablemente voy a esperar. Desde Abril , seis meses casi de espera, debería traer algo serio .

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Yo tb irremediablemente voy a esperar. Desde Abril , seis meses casi de espera, debería traer algo serio .
    Pues imagina los que lo tenemos desde diciembre o antes incluso cuando salió....
    Que al principio eran un horror, sin seguimiento track, pulso malisimo, GPS que te hacía el track que quería y pocas opciones mas, pero poco a poco han ido afinando con las actualizaciones y mejorándolo.
    Si que es verdad que esperar casi un año para ver si lo dejan como es debido cansa y esperando que en octubre con la actualización que estamos esperando todo se arregle y nos dejen un relojazo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Pues imagina los que lo tenemos desde diciembre o antes incluso cuando salió....
    Que al principio eran un horror, sin seguimiento track, pulso malisimo, GPS que te hacía el track que quería y pocas opciones mas, pero poco a poco han ido afinando con las actualizaciones y mejorándolo.
    Si que es verdad que esperar casi un año para ver si lo dejan como es debido cansa y esperando que en octubre con la actualización que estamos esperando todo se arregle y nos dejen un relojazo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Y por desgracia a los que le pedimos algo más que darle al Iniciar y al Stop nos van a faltar cosas básicas....

Ojalá me equivoque.

Por fin han reparado mi VV, ya me lo han enviado, ahora que llegue. Pero esta semana ando por Salamanca, vaya suerte la mía Polar vantage v
    Desde el 25 de julio que comenzó el proceso hasta ahora. Casi 1 mes

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

A mi me han respondido hoy sobre el tema de ver las fases etc, según Polar Spain no les consta nada para la próxima actualización.

Así que seguiremos sin poder ver los detalles de los entrenamientos programados hasta que uno no tiene acceso a un pc.

Respuesta a la cara del barómetro inicial..

Nos ponemos en contacto con usted para comentarle que hemos obtenido una respuesta a su solicitud. Se nos comenta que no es un fallo de su dispositivo, sino que en casos como estos, es necesario esperar un tiempo adicional (30 segundos -1 minuto) tras la detección del GPS en el perfil de deporte en concreto, esa diferencia que figara, "desaparece", o se hace menos evidente.

De igual forma, están trabajando en las mejoras constantes de GPS de cara a futuras actualizaciones.

Si tiene cualquier cuestión, estaremos a su disposición..

Esto respecto del barómetro a nivel de playa.. O sea que saben que va mal .. y yo me espero bastante..

Tocará esperar..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Respuesta a la cara del barómetro inicial..

Nos ponemos en contacto con usted para comentarle que hemos obtenido una respuesta a su solicitud. Se nos comenta que no es un fallo de su dispositivo, sino que en casos como estos, es necesario esperar un tiempo adicional (30 segundos -1 minuto) tras la detección del GPS en el perfil de deporte en concreto, esa diferencia que figara, "desaparece", o se hace menos evidente.

De igual forma, están trabajando en las mejoras constantes de GPS de cara a futuras actualizaciones.

Si tiene cualquier cuestión, estaremos a su disposición..

Esto respecto del barómetro a nivel de playa.. O sea que saben que va mal .. y yo me espero bastante..

Tocará esperar..
    Pues yo me esperaba hasta 10min y cada vez el error era peor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues algo parecido les he dicho yo... este verano estoy corriendo siempre en dos circuitos y aparte de un día que os puse unas capturas perfectas tanto de gps como de barometro pensando que lo habían arreglado via A-GPS .. pues va a ser que no. Siempre me da datos ae altitud y desnivel diferentes y el GPS vuelve a ser errático incluso en estos tramos que más despejado no puede ser

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Por fin han reparado mi VV, ya me lo han enviado, ahora que llegue. Pero esta semana ando por Salamanca, vaya suerte la mía Polar vantage v
    Desde el 25 de julio que comenzó el proceso hasta ahora. Casi 1 mes

Que suerte! yo acabo de regresar de Salamanca, joder que morriña jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, alguien sabe como apagar completamente el reloj?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que suerte! yo acabo de regresar de Salamanca, joder que morriña jeje
    Pues yo ya marcho hoy por la tarde, no estoy acostumbrado a estos calores.

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe como apagar completamente el reloj?
    Creo que no se puede, yo lo estuve mirando cuando lo envié al SAT y no lo vi. A ver si alguien lo sabe con seguridad.

No se puede . En Polar desde siempre no se ha podido. Únicamente reiniciar .

Los polar m430 y v800 se pueden apagar haciendo una combinación con todos los botones, pero los vantage lo probé y no deja en principio apagarlos.

Pues vaya!!!!!

Ya se como se puede apagar.
    Restauras a valores de fábrica el reloj y una vez restaurado cuando sale elegir idioma aprietas el botón de retroceso ( abajo izquierda) y el reloj se apaga

Página 236 de 537 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima