Atletismo
Página 238 de 540 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 10782

Polar vantage v

Ya he contactado otra vez con el chat, pongo captura. Que es un error de logísitica y me van a compensar, a ver si me van a enviar un fénix 6

Archivo Adjunto 17703

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya he contactado otra vez con el chat, pongo captura. Que es un error de logísitica y me van a compensar, a ver si me van a enviar un fénix 6 Polar vantage v

Archivo Adjunto 17703
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.... Vaya tela... Dile que te le manden con la actualización de octubre ya... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.... Vaya tela... Dile que te le manden con la actualización de octubre ya... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Yo esto lo había leído en foros de casos así, de otras marcas y tal, pero nunca me esperaba que me pasara a mi, es surrealista todo Si me dijeras se ha entregado en tu pueblo al vecino, vale, pero Francia
    Me lo tomo de risa, porque no es mi reloj principal, pero si solo tuviera ese, estaría igual un poco cabreado, la verdad

Yo esto lo había leído en foros de casos así, de otras marcas y tal, pero nunca me esperaba que me pasara a mi, es surrealista todo Polar vantage v Si me dijeras se ha entregado en tu pueblo al vecino, vale, pero Francia
    Me lo tomo de risa, porque no es mi reloj principal, pero si solo tuviera ese, estaría igual un poco cabreado, la verdad
    Yo la verdad es que ese aspecto tengo suerte... La tienda donde compro los Polar, el dueño sale a correr conmigo todos los días y es un buen amigo.. El se encarga de enviarlo y de hacer las reclamaciones... Por lo cual tiene línea directa con el SAT. A mi me ha comentado que como tu caso ya ha habido alguno más. En fin paciencia amigo...

Joder, con lo que era antes el SAT de Polar.... Da miedo enviar el reloj!

Homer49, ¿Qué le pasaba a tu unidad? ¿Qué fecha de compra tenía? Antes enviaban junto con el reloj las reparaciones realizadas en una especie de nota en papel, por favor no dejes de compartirlo.

Tengo curiosidad por lo que han reparado en una unidad nueva...

- - - Updated - - -

Ya he contactado otra vez con el chat, pongo captura. Que es un error de logísitica y me van a compensar, a ver si me van a enviar un fénix 6

Archivo Adjunto 17703
    Vaya tela! Ahora te enviarán uno nuevo... (Olvida lo de la nota de reparación, se la pido al de Francia)

Yo esto lo había leído en foros de casos así, de otras marcas y tal, pero nunca me esperaba que me pasara a mi, es surrealista todo Si me dijeras se ha entregado en tu pueblo al vecino, vale, pero Francia
    Nada, no te preocupes que te van a compensar! Seguro que te envían un reloj "como nuevo" y de compensación alguna camiseta y pegatinas molonas. Aunque claro, tal y como está el tema de la logística, igual te envían una camiseta para chica. Ya nos contarás que te llega finalmente.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Joder, con lo que era antes el SAT de Polar.... Da miedo enviar el reloj!

Homer49, ¿Qué le pasaba a tu unidad? ¿Qué fecha de compra tenía? Antes enviaban junto con el reloj las reparaciones realizadas en una especie de nota en papel, por favor no dejes de compartirlo.

Tengo curiosidad por lo que han reparado en una unidad nueva...
    Era por la pantalla, cuando conectaba el reloj para cargar, el icono de la batería hacía cosas raras. En una actividad, unas veces se veían los números como cortados (píxeles apagados) y no se distinguía bien, cambiabas de pantalla y se ponía bien, hasta que volvía a pasar. Ocurría en una zona de la pantalla, no en toda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Nada, no te preocupes que te van a compensar! Seguro que te envían un reloj "como nuevo" y de compensación alguna camiseta y pegatinas molonas. Aunque claro, tal y como está el tema de la logística, igual te envían una camiseta para chica. Ya nos contarás que te llega finalmente.
    quiero una pulsera verde lima
    jajajaja

Era por la pantalla, cuando conectaba el reloj para cargar, el icono de la batería hacía cosas raras. En una actividad, unas veces se veían los números como cortados (píxeles apagados) y no se distinguía bien, cambiabas de pantalla y se ponía bien, hasta que volvía a pasar. Ocurría en una zona de la pantalla, no en toda.

- - - Updated - - -

quiero una pulsera verde lima
    jajajaja
    Te enviaran media pulsera verde lima y la otra media rosa...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Te enviaran media pulsera verde lima y la otra media rosa...Polar vantage v

qué ca****!!!
    han quedado en enviarme un correo entre hoy y mañana, ya será mañana jajaja

Se pone más interesante la cosa, me han enviado un número de seguimiento de DPD, entro en la web y el paquete ha sido entregado en Rognac (Francia) el día 22
    Eso es muy comun en vendedores chinos de aliexpres, que dan el mismo numero a un monton de personas para que no den mucho por culo jajajaja. Animo que veras como pronto lo tienes en casa

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A ver, que los números de seguimiento algunas empresas los utilizan y luego los reutilizan.
    Quizá hayan hecho un envío a Francia con tu número y aún no se ha actualizado.
    O a lo mejor no y hay un Francés más contento que unas castañuelas con su Polar Vantage V caído del cielo...Polar vantage v
    Fuera de coñas, si realmente lo han entregado en Francia, tendrán que apechugar y enviarte otro nuevo (o reacondicionado, ahí ya ni idea de su política), y luego ya si eso intentar recuperar el otro o cobrarle las “molestias” a la agencia de paquetería o lo que sea. Pero a ti te tienen que solucionar el tema.

A ver, que los números de seguimiento algunas empresas los utilizan y luego los reutilizan.
    Quizá hayan hecho un envío a Francia con tu número y aún no se ha actualizado.
    O a lo mejor no y hay un Francés más contento que unas castañuelas con su Polar Vantage V caído del cielo...Polar vantage v
    Fuera de coñas, si realmente lo han entregado en Francia, tendrán que apechugar y enviarte otro nuevo (o reacondicionado, ahí ya ni idea de su política), y luego ya si eso intentar recuperar el otro o cobrarle las “molestias” a la agencia de paquetería o lo que sea. Pero a ti te tienen que solucionar el tema.

Eso ya está aclarado por el chat con Polar, me confirmaron que lo habían entregado en Francia a alguien. Y que me iban a compensar, no sé de qué forma, que entre hoy y mañana me enviaban un email informando. yo quiero mi reloj u otro, me da igual

Polar vantage v

Eso ya está aclarado por el chat con Polar, me confirmaron que lo habían entregado en Francia a alguien. Y que me iban a compensar, no sé de qué forma, que entre hoy y mañana me enviaban un email informando. yo quiero mi reloj u otro, me da igual
    Hombre, la compensación evidentemente debería ser un reloj nuevo, más algún regalo por las molestias. Aunque vete a saber...
    Ya nos cuentas!

Hombre, la compensación evidentemente debería ser un reloj nuevo, más algún regalo por las molestias. Aunque vete a saber...
    Ya nos cuentas!

A lo mejor le pasan un v800 y sale ganando, jejeje.

Una pregunta: ¿os pasa que en polar flow el perfil de altitud a veces lo hace sobre 0 y a veces sobre la altura minima de la ruta?
    Es que si sales a correr por Madrid y el perfil varía de 0 a 650 m no se ve un carajo. En cambio si te pone la minima, imagina, entre 625 y 650 m, ya si ves el perfil bien. Un tema de escala vamos.
    No se como configurarlo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿os pasa que en polar flow el perfil de altitud a veces lo hace sobre 0 y a veces sobre la altura minima de la ruta?
    Es que si sales a correr por Madrid y el perfil varía de 0 a 650 m no se ve un carajo. En cambio si te pone la minima, imagina, entre 625 y 650 m, ya si ves el perfil bien. Un tema de escala vamos.
    No se como configurarlo.
    Gracias
    Yo casi siempre empiezo los entrenos a nivel del mar, o muy cerca. La escala siempre me empieza en la altitud mínima (lo he mirado en entrenos que he hecho en montaña), la única opción de cambiar escala es moviendo la barra inferior roja poniendo la parte inicial y final diferente, pero lo que hace es hacer el perfil horizontal no sé si te ayudará algo, creo que no.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo casi siempre empiezo los entrenos a nivel del mar, o muy cerca. La escala siempre me empieza en la altitud mínima (lo he mirado en entrenos que he hecho en montaña), la única opción de cambiar escala es moviendo la barra inferior roja poniendo la parte inicial y final diferente, pero lo que hace es hacer el perfil horizontal no sé si te ayudará algo, creo que no.
    Gracias pero, no es eso. De hecho, a mi en algunos entrenamientos en Madrid me empieza en 0 y otros en la mínima, unos 640. Y no toco nada...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desastre de SAT de Polar, ya se pueden ir olvidando de mi, en cuanto recupere mi reloj si lo hago algún día o antes los tengo que denunciar, lo vendo por wallapop, menos mal que fueron 234€
    No les vuelvo a comprar nada!!!
    Y a la mierda esa encuesta que me enviaron de satisfacción por el servicio, les voy a poner finos, en cuanto acabe todo, claro

Desastre de SAT de Polar, ya se pueden ir olvidando de mi, en cuanto recupere mi reloj si lo hago algún día o antes los tengo que denunciar, lo vendo por wallapop, menos mal que fueron 234€
    No les vuelvo a comprar nada!!!
    Y a la mierda esa encuesta que me enviaron de satisfacción por el servicio, les voy a poner finos, en cuanto acabe todo, claro
    Que ha pasado? Que te han dicho al final pues?

Que ha pasado? Que te han dicho al final pues?

No cumplen lo que dicen, viendo que se acercaban las 17:00 h, hora en la que supuestamente finaliza su horario de atención como dicen en su web, y sin haber recibido el correo prometido ayer para darme una solución, pues contacto con ellos otra vez por el chat. Resumiendo, que tengo que esperar a finales de semana y ya me dirán algo. Bravo!! servicio de calidad

Página 238 de 540 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima