Atletismo
Página 239 de 534 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No cumplen lo que dicen, viendo que se acercaban las 17:00 h, hora en la que supuestamente finaliza su horario de atención como dicen en su web, y sin haber recibido el correo prometido ayer para darme una solución, pues contacto con ellos otra vez por el chat. Resumiendo, que tengo que esperar a finales de semana y ya me dirán algo. Bravo!! servicio de calidad
    Vaya, ya lo siento.
    Querrán intentar recuperar el reloj. Pero entiendo que aunque el error haya sido de la empresa de mensajería (si es que no han sido ellos que lo han enviado a una dirección equivocada claro...), deberían darte un reloj y luego ya si acaso pelearse con la empresa para que les recuperen el reloj o les compensen económicamente por el error en la entrega.
    A ver si al menos te solucionan y te dan un reloj para que puedas venderlo y recuperar la pasta...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Vaya, ya lo siento.
    Querrán intentar recuperar el reloj. Pero entiendo que aunque el error haya sido de la empresa de mensajería (si es que no han sido ellos que lo han enviado a una dirección equivocada claro...), deberían darte un reloj y luego ya si acaso pelearse con la empresa para que les recuperen el reloj o les compensen económicamente por el error en la entrega.
    A ver si al menos te solucionan y te dan un reloj para que puedas venderlo y recuperar la pasta...Polar vantage v

Venderlo (no he mirado a qué precio se están vendiendo en wallapop) o directamente hablar con amazon uk y se lo devuelvo a ellos y REPARADO (supongo)
    Ya veré lo que hago

Yo lo pondría en RRSS para que se pongan las pilas, en estos casos Tweeter funciona, menciona a Polar ES en el tweet.

Es triste pero muchas veces hasta que no ven las orejas al lobo no reaccionan.

Lo importante es que tengas una solución cuanto antes.

Venderlo no creo que sea la solución, si te van bien claro.

El SAT de Polar antes era uno de sus puntos fuertes, pero vaya tela lo que están haciendo ahora...

Lo siento!!!

Lo peor de todo en estas situaciones es la impotencia como consumidor. Vulneran nuestros derechos y nos ningunean.

El problema se acabará solucionando, pero a ver cómo compensan todas las molestias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo empiezo a estar hasta los huevos del barómetro. Otra ves me marca 45.m de altitud cuando estaba a nivel del mar ..
    A alguien le marca bien la altitud? .. el gràfic de las alturas os las hace bien?

Madremia, en la ultima rita el PVV se me fue de paseo, al parecer le aburria venir conmigo que cogio las de villadiego. Menuda estafa tal y como esta ahora, Que metan update ya
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo empiezo a estar hasta los huevos del barómetro. Otra ves me marca 45.m de altitud cuando estaba a nivel del mar ..
    A alguien le marca bien la altitud? .. el gràfic de las alturas os las hace bien?
    Esa una de mis peores rayadas con el yo también a nivel Del Mar y 85m y cada vez que volvía atrás y ponía la sesión y me esperaba más rato con el gps mas error Polar vantage v vamos un desastre total y encima alguno de por aquí decía que iba bien como le daba lo mismo ascendido que desnivel perdido pues perfecto ja ja ja

Buenos días... Yo creo que estamos todos esperando la actualización de octubre como un nuevo advenimiento... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Más los vale a los de Polar corregir todos los problemas en esa actualización, por la cuenta que los tiene... Si no más de uno va a mandar el reloj a tomar por....... En fin, seamos positivos, ya queda menos para octubre Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Yo creo que estamos todos esperando la actualización de octubre como un nuevo advenimiento... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Más los vale a los de Polar corregir todos los problemas en esa actualización, por la cuenta que los tiene... Si no más de uno va a mandar el reloj a tomar por....... En fin, seamos positivos, ya queda menos para octubre Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v...

En la web han cambiado ya la forma de mostrar las gráficas del sueño. Parece preparado para el nuevo update.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Esa una de mis peores rayadas con el yo también a nivel Del Mar y 85m y cada vez que volvía atrás y ponía la sesión y me esperaba más rato con el gps mas error Polar vantage v vamos un desastre total y encima alguno de por aquí decía que iba bien como le daba lo mismo ascendido que desnivel perdido pues perfecto ja ja ja

Enviado desde mi iPhone utilizandno Tapatalk
    Gracias por la respuesta..estaba s punto s pedir reemplazo a amazon.. ya me diras a mi como va a calcular bien ls potencia como semejantes errores.. sobretodo cuando a veces arrastra ese fallo de altutitud en el desnivel

Yo lo de la potencia no le hago ni caso hasta octubre... Viendo lo del barómetro y el ritmo es imposible que sea fiable. Pero por que no será octubre Yaaaaaaaaaa.... Polar vantage v

Yo lo de la potencia no le hago ni caso hasta octubre... Viendo lo del barómetro y el ritmo es imposible que sea fiable. Pero por que no será octubre Yaaaaaaaaaa.... Polar vantage v

No jodas que yo todavia estoy de vacaciones!😅 pero desde luego se han lucido! No poder calibrar ni el barometro ni el Polar stride y además un amigo me ha dicho que no es compatible con la Balanza 🤔🤔 que por cierto esta descatalogada. Otra gran cagada no sacarla ya en su momento con medida de masa muscular etc...

Bueno pero no se son un poco cuadriculados estos de polar hay cosas que se necesitan corregir urgentemente que vamos que antes de las fechas puestas se puede meter alguna pequeña corrección de estas digo yo no tener 3 meses esperando y después desengaño total espera otros tres

Gracias por la respuesta..estaba s punto s pedir reemplazo a amazon.. ya me diras a mi como va a calcular bien ls potencia como semejantes errores.. sobretodo cuando a veces arrastra ese fallo de altutitud en el desnivel
    Yo sé lo envié para que se lo quedaran ellos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Yo sé lo envié para que se lo quedaran ellos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Si garmin funcionara bien en el agua ya habría cambiado ..pero leyendo su foro ya tampoco se libra de cagadas como el puerto de carga los botones el ritmo promedio cada 5 segundos no medir pulsaciones en el agua etc etc... vaya que tampoco es para tirar cohetes

Si garmin funcionara bien en el agua ya habría cambiado ..pero leyendo su foro ya tampoco se libra de cagadas como el puerto de carga los botones el ritmo promedio cada 5 segundos no medir pulsaciones en el agua etc etc... vaya que tampoco es para tirar cohetes
    Pues yo tengo el VV y el 945, y desde que tengo el 945 el VV está en el cajón y solo va a salir para ir a Wallapop. No hay color. Garmin está a años luz de Polar y de Suunto. Y el pulso en natación ya está en la beta, y dentro de no mucho estará en el update. Perdón por el offtopic. Eso si, todos tienen sus fallos, eso es cierto.

Bueno pero no se son un poco cuadriculados estos de polar hay cosas que se necesitan corregir urgentemente que vamos que antes de las fechas puestas se puede meter alguna pequeña corrección de estas digo yo no tener 3 meses esperando y después desengaño total espera otros tres

Pues totalmente de acuerdo... Que trabajo les hubiera costado adelantar la fecha de la actualización... No me quiero ni imaginar, que la actualización de octubre no corrija los fallos. Sería para darlos de ostias.... Con lo fino que iba mi V800, eso me pasa por ansia, por comprar recién salido... Polar vantage v

Eso mismo digo yo.... Se ve que pusieron los desarrolladores con el Ignite y pararon temporalmente la evolución del Vantage.

A ver si me podéis responder a una duda que tengo.

Suponiendo que tengo bien ajustadas las 5 zonas de frecuencia cardíaca que marca Polar en base a los resultados de una prueba de esfuerzo, si corro un maratón, ¿en qué zona de frecuencia debería correrlo? ¿Qué zona de frecuencia no debería pasar? Supongo que ya en los últimos 3 ó 4 Km dará un poco igual y debería poder apretar si no he muerto, pero entiendo que hasta ahí no debería superar cierta zona de frecuencia.

Estoy siguiendo el plan de entrenamiento de Polar por primera vez. Polar te da una previsión de marca esperada, en base al Running Index, pero no me queda claro en que zonas de frecuencia espera que hagas esa marca. Por lo general me parece una previsión optimista con los ritmos que estoy teniendo en los entrenamientos, pero es cierto que otras veces se ha ajustado bastante la real a la prevista. A ver qué tal resulta esta vez.

Yo entiendo que debería correrlo en Zonas 2 y 3 (azul y verde) por lo general, y no entrar en zonas 4 y 5 (amarillo y rojo) a no ser que esté ya en los km finales. Pero no sé si estoy equivocado y estoy siendo demasiado prudente o arriesgado.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    A ver si me podéis responder a una duda que tengo.

Suponiendo que tengo bien ajustadas las 5 zonas de frecuencia cardíaca que marca Polar en base a los resultados de una prueba de esfuerzo, si corro un maratón, ¿en qué zona de frecuencia debería correrlo? ¿Qué zona de frecuencia no debería pasar? Supongo que ya en los últimos 3 ó 4 Km dará un poco igual y debería poder apretar si no he muerto, pero entiendo que hasta ahí no debería superar cierta zona de frecuencia.

Estoy siguiendo el plan de entrenamiento de Polar por primera vez. Polar te da una previsión de marca esperada, en base al Running Index, pero no me queda claro en que zonas de frecuencia espera que hagas esa marca. Por lo general me parece una previsión optimista con los ritmos que estoy teniendo en los entrenamientos, pero es cierto que otras veces se ha ajustado bastante la real a la prevista. A ver qué tal resulta esta vez.

Yo entiendo que debería correrlo en Zonas 2 y 3 (azul y verde) por lo general, y no entrar en zonas 4 y 5 (amarillo y rojo) a no ser que esté ya en los km finales. Pero no sé si estoy equivocado y estoy siendo demasiado prudente o arriesgado.
    Buenas, en general si para aguantar sin desfallecer, yo suelo ir en esas zonas, pero lo máximo que he corrido han sido 16 kms, y llegué con la sensación de haber podido forzar mas. El que haga una marathon te lo podrá aclarar.

Página 239 de 534 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima