Atletismo
Página 24 de 91 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1808

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    jajajaja vende ese garmin -retro casio que te has comprado y pasate al lado oscuro
    Jaja, que cabrón, lo estoy planteando, pero el único motivo es el tamaño de pantalla, con la vista y sin gafas me las veo putas a veces para verlo, la duda es si ir a por Vantage o el suunto 9 blanco, que todavía me ronda la cabeza.

El fallo que tuvisteis es no pedirlo en amazon, para futuros compradores de reacondicionados cuando los devolváis.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Coño, no os quejéis que sabíais perfectamente como venía y lo que había, que lleváis muchos años en esto, pero nos gusta probarlo todo que somos muy viciosos, y no os voy a engañar, yo por que no tengo un duro, si no también hubiese picado, aún sabiendo como está, y como en el blackfriday se ponga uno barato a tiro cae.

Un saludo.

- - - Updated - - -

La leí también y lo que me dio la impresión es que era muy condescendiente y poco crítico en las carencias.
    Si yo no me quejo... me da vergüenza que saquen un reloj así ahí se va a quedar guardado en la caja de caudales Polar vantage vPolar vantage v...
    Ya he visto lo que quería ver y por muchas actualizaciones no me vale....

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hola.
    Que opinais acerca de la precision gps y tracks del garmin 645? He leido un articulo en the5krunner.com donde informa que es malo y al nível del amazfit stratos 2 con una pontuacion de 69%!

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Pues no se que puedo aportar más que la página que citas.... en precisión en la línea de los Garmin que últimamente que he tenido.... ósea casi todos.... tendría que ver alguna carrera pero con este he hecho pocas...
    En cuanto a tracks sólo decirte que el otro día me quedé impresionado en una caminata que me hice de 20km me dibujo el track muy muy bien.... y eso que creo que andando lo hace peor... yo estoy muy contento con el....

Pues por el hilo del M apareció un duo dinámico que está encantado de pagar 280 pavos por tres funciones. Imagino que si Polar se digna a ponerle un par de watchfaces y le suben un poco más la iluminación le enviarán 220 euros más en agradecimiento o le comprarán un par de ciclocomputadores.

¿Será que se mudaron de casa y allí pasan desapercibidos? Sea como fuere Polar estará encantada con clientes así, ¿para qué necesita uno un cronometro? ¿O que se vea bien la pantalla si puedes llevar linterna? ¿Un gama media-alta por precio sin navegación? Naaaaaaaaaa, es mejor que lleve menos cosas, así cada una vale más... o más bien te cuesta más!!! Seguro que Suunto toma nota. Pero mejor cruzar los dedos de que Garmin no lo lea... porque igual al próximo reloj que saquen con que mida el pulso, te cuente los pasos y tenga alarma ya vas apañao... total para que poner más si la gente se conforma. Ya veo a Polar en el próximo reloj recortando más, así evita vender betas y tiene menos trabajo. Eso sí, el precio que se quede igual, o mejor una subida, por lo de la inflacción...

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Pues no se que puedo aportar más que la página que citas.... en precisión en la línea de los Garmin que últimamente que he tenido.... ósea casi todos.... tendría que ver alguna carrera pero con este he hecho pocas...
    En cuanto a tracks sólo decirte que el otro día me quedé impresionado en una caminata que me hice de 20km me dibujo el track muy muy bien.... y eso que creo que andando lo hace peor... yo estoy muy contento con el....
    Gracias! Un saludo.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues por el hilo del M apareció un duo dinámico que está encantado de pagar 280 pavos por tres funciones. Imagino que si Polar se digna a ponerle un par de watchfaces y le suben un poco más la iluminación le enviarán 220 euros más en agradecimiento o le comprarán un par de ciclocomputadores.

¿Será que se mudaron de casa y allí pasan desapercibidos? Sea como fuere Polar estará encantada con clientes así, ¿para qué necesita uno un cronometro? ¿O que se vea bien la pantalla si puedes llevar linterna? ¿Un gama media-alta por precio sin navegación? Naaaaaaaaaa, es mejor que lleve menos cosas, así cada una vale más... o más bien te cuesta más!!! Seguro que Suunto toma nota. Pero mejor cruzar los dedos de que Garmin no lo lea... porque igual al próximo reloj que saquen con que mida el pulso, te cuente los pasos y tenga alarma ya vas apañao... total para que poner más si la gente se conforma. Ya veo a Polar en el próximo reloj recortando más, así evita vender betas y tiene menos trabajo. Eso sí, el precio que se quede igual, o mejor una subida, por lo de la inflacción...
    A favor de polar hay que decir que antes o despues comenzará a implementar cosas que harán que el vantage cueste lo que cuesta, la relación software - precio siempre será algo muy muy subjetivo, mientras haya demanda el precio será elevado, eso lo pone en la primera pagina de cualquier libro de economia.

Esto es como todo, hay gente que dice que el vantage lo que hace lo hace bien y con eso se conforman, otra gente dice que el garmin es caro porque trae muchas tonterías que no valen para nada y que no van a usar, entonces con que nos quedamos? con el chisme que trae lo justo pero utilizable o con el que trae muchas mas cosas que algunos no valoran y que les parece caro? esa es la cuestión, nunca llueve a gusto de todos.

Hoy por hoy si sopesamos lo que trae el vantage lo normal seria elegir el M por 280€, hay que reconocer que esta muy bien de precio, ahora bien amigo, dentro de un año cuando veamos que el V tiene muchas cosas y el M continua con las mismas, nos echamos las manos a la cabeza?.

Yo creo que lo mas justo es el respeto, quien crea que no es caro pues que lo compre, quien crea que es muy caro para lo que ofrece que no lo compre pero que respete al que lo compro por supuesto, y el que lo haya comprado y no este agusto que de joda jajajajaja.

- - - Updated - - -

ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE DE VANTAGE V Y VANTAGE M 1.2.3
    08.11.2018

Hay nuevas actualizaciones de firmware disponibles para Polar Vantage V y Vantage M.

En esta versión, hemos solucionado muchos errores que causan algunos oops en el firmware. También solucionamos un problema que causaba picos de frecuencia cardíaca altos al usar la función de frecuencia cardíaca continua, y también modificamos un poco la luz de fondo cuando usamos el botón de luz. Más mejoras en la luz de fondo también están llegando en futuras versiones.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 1.2.3

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2018.

Mejoras / correcciones en esta versión:

Muchos errores corregidos
    Picos de función de frecuencia cardíaca continua alta fijados
    Luz de fondo más brillante cuando se usa el botón de luz (más mejoras para la luz de fondo en futuras versiones)
    Productos relacionados: VANTAGE M , VANTAGE V

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo creo que lo mas justo es el respeto, quien crea que no es caro pues que lo compre, quien crea que es muy caro para lo que ofrece que no lo compre pero que respete al que lo compro por supuesto, y el que lo haya comprado y no este agusto que de joda jajajajaja.
    Juer a eso lo llamo yo un polazo! que benji!!!

Mejor me voy desconectando....

Y sí, dentro de un año al precio del Vantage M en oferta pues a alguno se le quedará cara de... bueno. Es lo que hay. Como bien dices... Cada oveja con su pareja. Cada mochuelo a su olivo. Cada loco con su tema.
    Úlima edición por Zoser fecha: 09-11-2018 a las 17:41

Juer a eso lo llamo yo un polazo! que benji!!!

Mejor me voy desconectando....
    Siempre desde el cariño ehhhh, no te desconectes hombre, que si no esto seria muy aburrido con todo el mundo babeando con su vantage jajajajajaja

Yo te aseguro que cuando estoy entrenando lo que más me sobra es pagar con el reloj y ponerle caritas a las pantallas de la hora y como un montón de tonterías más te lo aseguro.pero cada uno que se gaste su dinero como quiera yo con que me de distancia,ritmo pulsaciones y altimetría correctamente que es lo mínimo que puede hacer un bicho de estos para lo que valen lo demás que bien pues bien pero por lo menos las que menciono que las haga bien y llevo ya unas cuantas marcas e! Y bastantes años haciendo deporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo te aseguro que cuando estoy entrenando lo que más me sobra es pagar con el reloj y ponerle caritas a las pantallas de la hora y como un montón de tonterías más te lo aseguro.pero cada uno que se gaste su dinero como quiera yo con que me de distancia,ritmo pulsaciones y altimetría correctamente que es lo mínimo que puede hacer un bicho de estos para lo que valen lo demás que bien pues bien pero por lo menos las que menciono que las haga bien y llevo ya unas cuantas marcas e! Y bastantes años haciendo deporte

Efectivamente, supongo que por eso vendes el 5 plus, no? por todo lo que tiene y no usas, para gustos los colores

No es que nos conformemos con 3 cosas como tu dices, ya que se esperan muchas más, pero respóndeme tu a una pregunta...
    Para que sirven 4 mil funciones en un reloj cuyo sensor es impreciso y aporta datos irreales???
    Te contesto si quieres yo....para lo mismo que una pulsera que tengo que mide azúcar en sangre y tensión arterial...entre otras cosas...o sea para nada, solo para fliparse uno mismo.
    El sensor del Vantage es fiable,es el primer y único reloj del que puedes prescindir de la correa para las pulsaciones ( yo lo compré precisamente por eso ) y las demás funciones que vengan después las creeré fiables también, pues parten de un sensor fiable.
    Para mi bien invertidos los 250 que he pagado.

A favor de polar hay que decir que antes o despues comenzará a implementar cosas que harán que el vantage cueste lo que cuesta, la relación software - precio siempre será algo muy muy subjetivo, mientras haya demanda el precio será elevado, eso lo pone en la primera pagina de cualquier libro de economia.

Esto es como todo, hay gente que dice que el vantage lo que hace lo hace bien y con eso se conforman, otra gente dice que el garmin es caro porque trae muchas tonterías que no valen para nada y que no van a usar, entonces con que nos quedamos? con el chisme que trae lo justo pero utilizable o con el que trae muchas mas cosas que algunos no valoran y que les parece caro? esa es la cuestión, nunca llueve a gusto de todos.

Hoy por hoy si sopesamos lo que trae el vantage lo normal seria elegir el M por 280€, hay que reconocer que esta muy bien de precio, ahora bien amigo, dentro de un año cuando veamos que el V tiene muchas cosas y el M continua con las mismas, nos echamos las manos a la cabeza?.

- - - Updated - - -

ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE DE VANTAGE V Y VANTAGE M 1.2.3
    08.11.2018

Hay nuevas actualizaciones de firmware disponibles para Polar Vantage V y Vantage M.

En esta versión, hemos solucionado muchos errores que causan algunos oops en el firmware. También solucionamos un problema que causaba picos de frecuencia cardíaca altos al usar la función de frecuencia cardíaca continua, y también modificamos un poco la luz de fondo cuando usamos el botón de luz. Más mejoras en la luz de fondo también están llegando en futuras versiones.

Actualice su reloj en su computadora a través de FlowSync o en su móvil a través de la aplicación Flow.

Número de versión: 1.2.3

Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2018.

Mejoras / correcciones en esta versión:

Muchos errores corregidos
    Picos de función de frecuencia cardíaca continua alta fijados
    Luz de fondo más brillante cuando se usa el botón de luz (más mejoras para la luz de fondo en futuras versiones)
    Productos relacionados: VANTAGE M , VANTAGE V
    Totalmente de acuerdo amigo 😊 +1 👍👏

Lo de que te de correctamente las pulsaciones yo a veces alucino jeje 😏 pies cuando analizas la carrera de un apañero y ves que tiene 15 pulsaciones menos que tú ( que puede ser hasta normal jeje pues uno esta como está pa los zorros - aún así hace poco callo la ultra de guara somontano de 103 y con el M400 😂)

Bueno a lo dicho que entiendo que deben ser factores de configuración de los relojes pues ves Garmin’s con menos pulsaciones que los polar ... otras veces misma marcas con diferencias de pulsaciones....

No puede ser que gente normal que vas con ellos a mismos ritmos y aprox mismas edades estemos tan lejos de pulsaciones...

Por cierto parece que después de la actualización la medición continúa de fc es más estable en las gráficas de flow

Cita Originalmente escrito por Shilton Ver Mensaje
    No es que nos conformemos con 3 cosas como tu dices, ya que se esperan muchas más, pero respóndeme tu a una pregunta...
    Para que sirven 4 mil funciones en un reloj cuyo sensor es impreciso y aporta datos irreales???
    Te contesto si quieres yo....para lo mismo que una pulsera que tengo que mide azúcar en sangre y tensión arterial...entre otras cosas...o sea para nada, solo para fliparse uno mismo.
    El sensor del Vantage es fiable,es el primer y único reloj del que puedes prescindir de la correa para las pulsaciones ( yo lo compré precisamente por eso ) y las demás funciones que vengan después las creeré fiables también, pues parten de un sensor fiable.
    Supongo que te has hecho una prueba de esfuerzo para afirmar que las pulsaciones son fiables no? por cierto, desde cuando midiendo la potencia desde la muñeca y dando watios estimados puedes decir que es fiable? has realizado algun test para saber que los w/kg que te da el vantage son mas reales que los que da garmin o stryd?.

De todas maneras leyendo tu frase "las creeré fiables tambien" a mi me has ganado, porque precisamente las ciencias no funcionan a base de fe, sino a base de demostraciones, si lo tuyo es la fe, entonces la paz sea contigo hermano.

Crees en la reencarnación? tu eres mas de serpyente o de miguelon?

De verdad que admiro y envidio a gente como vosotros, que se compra algo y os autoconvencéis a vosotros mismos de que habéis comprado lo mejor de lo mejor del mercado, que sois unos hachas por haber hecho la compra fantastica, yo desgraciadamente soy distinto, lo primero que le saco son los fallos
    Úlima edición por chamberi fecha: 09-11-2018 a las 17:57

Efectivamente, supongo que por eso vendes el 5 plus, no? por todo lo que tiene y no usas, para gustos los colores
    Exacto Polar vantage v

Exacto Polar vantage v

Ya sabes, si lo pones bien de precio dame un toque

Supongo que te has hecho una prueba de esfuerzo para afirmar que las pulsaciones son fiables no? por cierto, desde cuando midiendo la potencia desde la muñeca y dando watios estimados puedes decir que es fiable? has realizado algun test para saber que los w/kg que te da el vantage son mas reales que los que da garmin o stryd?.

De todas maneras leyendo tu frase "las creeré fiables tambien" a mi me has ganado, porque precisamente las ciencias no funcionan a base de fe, sino a base de demostraciones, si lo tuyo es la fe, entonces la paz sea contigo hermano.

Crees en la reencarnación? tu eres mas de serpyente o de miguelon?
    No me he hecho prueba de esfuerzo, tengo un buen tensiómetro que también CREO preciso y el vantage mide las mismas ppm, en cuanto a la potencia pues me compre el M por eso mismo que dices tu.
    Cuidado con las ciencias, hay veces que nos mienten también, pues nos tenemos que CREER lo que otros dicen haber estudiado.

Shillton has hecho series o cambios de ritmo haciendo subir y bajar bien las pulsaciones para afirmar eso?
    Dime esa marca de tensiometro madre mía cuanto creyente hay.
    Úlima edición por polbenji fecha: 09-11-2018 a las 18:05

Cita Originalmente escrito por Shilton Ver Mensaje
    Precisamente para eso procuro informarme, contrastar fuentes y mira por donde, gastar el mismo dinero pero con buena precisión más esas 4 mil funciones, el paquete completo. El que sea impreciso seguirá cogiendo polvo en una estantería por mi parte. Ya se preocupará el fabricante de mejorarlo si quiere ganar dinero. Lo mismo para el que el que sea preciso pero no me aporte él mínimo de funciones que considero para su categoría y precio, a coger polvo.

Ya que hablas de precisión en la muñeca tengo un tensiómetro que además me clava el pulso. Creo que me costó 18 euros y encima me calcula el estado en el que estoy. Y no necesito creer lo fiable que es, porque lo he contrastado con otros de uso profesional.

Pero bueno, veo que Polar te "ilumina" adecuadamente el camino y no necesitas probar que el sensor de pulso sigue teniendo lag respecto a las bandas de pecho. No olvides prescindir de la banda para para el test ortostático y el Recovery Pro. Por cierto, bonito descuento te hicieron, 30 euretes... deben tenerte en estima

Exacto Polar vantage v

Pues si vendes el Stryd, ya que tienes este Vantage que cumple tus espectativas dime algo estaría dispuesto a comprarlo.

Página 24 de 91 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima