Atletismo
Página 25 de 91 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1808

Polar vantage v

He probado con sentadillas.

Cita Originalmente escrito por Shilton Ver Mensaje
    No me he hecho prueba de esfuerzo, tengo un buen tensiómetro que también CREO preciso y el vantage mide las mismas ppm, en cuanto a la potencia pues me compre el M por eso mismo que dices tu.
    Cuidado con las ciencias, hay veces que nos mienten también, pues nos tenemos que CREER lo que otros dicen haber estudiado.
    La madre que me parió!!! Hace un mes un talibán dijo en este post lo del tensiometro también Polar vantage v, expresándose igual que un niño de 14 años Polar vantage v ohhhh my god!!!! Ahora sí que creo en la reencarnación Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v el niño perdido ha regresado Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.

A ver cuánto tardamos en rajar de Garmin y en llamarnos toxicos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Serpentyper Serpentyper Serpentyper Serpentyper Serpentyper Serpentyper Serpentyper
    Úlima edición por chamberi fecha: 09-11-2018 a las 18:22

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Estoy de acuerdo.
    Por otro lado el descuento lo hacen a todo el mundo por su primera compra en una página anunciada por aquí....

Cita Originalmente escrito por Shilton Ver Mensaje
    He probado con sentadillas.
    Pues pruebalo como te digo pegate unos cuantos cambios de ritmo subiendo y bajando bien las ppm a ver como va.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Pues pruebalo como te digo pegate unos cuantos cambios de ritmo subiendo y bajando bien las ppm a ver como va.
    Subiendo y bajando? eso son sentadillas, no? jajaja

Jeje, ya mismo me veo a gente corriendo por el campo con el tensiometro a cuestas.

Por cierto, a los que afirman que los nuevos sensores son los mejores, yo no los he probado, pero el m430, también de polar, ya te podías fiar de el, y tiene ya su tiempo. Y por lo que he leído y se comenta de los mas fiables es el de apple.

Hay que ser mas critico, no me voy a que tenga pagos ni historias, pero que menos un mínimo de personalización de opciones como contraste y luminosidad.

Al final volvemos al principio, garmín es una castaña y polar es la ostia.

Por cierto zoser, al final que te vas a pillar?? No te veo muy decidido.

Un saludo.

Madre mía lo que hay que leer. Como bien dice Chamberi ha vuelto un reencarnado aunque yo creo más bien que ha mudado la piel.
    Por cierto los que devolvéis el Vantage apuntaros conmigo para pillar el humon hex y así hacemos de conejillos de indias 😁

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Jeje, ya mismo me veo a gente corriendo por el campo con el tensiometro a cuestas.

Por cierto, a los que afirman que los nuevos sensores son los mejores, yo no los he probado, pero el m430, también de polar, ya te podías fiar de el, y tiene ya su tiempo. Y por lo que he leído y se comenta de los mas fiables es el de apple.

Hay que ser mas critico, no me voy a que tenga pagos ni historias, pero que menos un mínimo de personalización de opciones como contraste y luminosidad.

Al final volvemos al principio, garmín es una castaña y polar es la ostia.

Por cierto zoser, al final que te vas a pillar?? No te veo muy decidido.

Un saludo.
    Hola.

Lo del tensiómetro simplemente se me pasó por la cabeza porque lo tengo de verdad y es cierto, pero jajaja ni me imaginaba que alguien lo había nombrado antes como referencia

Lo del reloj... pues mi cabeza me dice que aguante al CES. Y créeme que cuesta cuando ves a la gente con sus nuevos juguetes haciendo pruebas. Veré las reviews del Coros Apex, tomaré nota. Y esperaré al CES. Sobre todo porque el reloj que compre quiero que tenga sdk para programarle cosillas pero que sea bueno para deporte y polivalente en diseño.

Con los teléfonos móviles me pasa lo mismo. No termina de salir lo que yo quiero. Cuando no le falta una cosa a uno, le falta la otra. Así que sigo cultivando mi paciencia y mira que tengo ganas de comprar otro nuevo con las novedades que van saliendo. Lo de escanear objetos en 3D como en la presentación del Mate 20 Pro me moló bastante, pero no lleva radio FM Y el Mate 20 normal sí la lleva y el jack de audio útil para escuchar lo que quieras mientras cargas el teléfono en cualquier sítio, pero no tiene lo otro y tampoco el escaner de huellas bajo la pantalla como me gusta. Resultado, sigo esperando jajaja.

De todas formas me he puesto final de enero como límite para las compras. Dos meses y medio pasan muy rápido. Y más leyendoos Disfrutaré la Navidad y luego me pondré unos buenos reyes a final de ese mes. El reloj, el móvil y creo que una gráfica para el PC también, la mía se me murió hace poco después de años de servicio 24/7 prácticamente, era ATI y me salió bastante buena, mi anterior Nvidia murió pronto. Aun así creo que, salvo sorpresa por parte de ATI en estos dos próximos meses con algo nuevo que me tiente, esperaré a ver si sale la RTX 2060, que para mí es suficiente y creo que será lo mejor en calidad precio, pero si no llega para enero, pues creo que pillaré la RTX 2070 aunque la vea menos razonable.

Saludos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 10-11-2018 a las 00:43

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hola.

Lo del tensiómetro simplemente se me pasó por la cabeza porque lo tengo de verdad y es cierto, pero jajaja ni me imaginaba que alguien lo había nombrado antes como referencia

Lo del reloj... pues mi cabeza me dice que aguante al CES. Y créeme que cuesta cuando ves a la gente con sus nuevos juguetes haciendo pruebas. Veré las reviews del Coros Apex, tomaré nota. Y esperaré al CES. Sobre todo porque el reloj que compre quiero que tenga sdk para programarle cosillas pero que sea bueno para deporte y polivalente en diseño.

Con los teléfonos móviles me pasa lo mismo. No termina de salir lo que yo quiero. Cuando no le falta una cosa a uno, le falta la otra. Así que sigo cultivando mi paciencia y mira que tengo ganas de comprar otro nuevo con las novedades que van saliendo. Lo de escanear objetos en 3D como en la presentación del Mate 20 Pro me moló bastante, pero no lleva radio FM Y el Mate 20 normal sí la lleva pero no tiene lo otro y tampoco el escaner de huellas bajo la pantalla como me gusta. Resultado, sigo esperando jajaja.

De todas formas me he puesto final de enero como límite para las compras. Dos meses y medio pasan muy rápido. Y más leyendoos Disfrutaré la Navidad y luego me pondré unos buenos reyes a final de ese mes. El reloj, el móvil y creo que una gráfica para el PC también, la mía se me murió hace poco después de años de servicio 24/7 prácticamente, era ATI y me salió bastante buena, mi anterior Nvidia murió pronto. Aun así creo que, salvo sorpresa por parte de ATI en estos dos próximos meses con algo nuevo que me tiente, esperaré a ver si sale la RTX 2060, que para mí es suficiente y creo que será lo mejor en calidad precio, pero si no llega para enero, pues creo que pillaré la RTX 2070 aunque la vea menos razonable.

Saludos.
    Lo del tensiometro lo decía por la fiabilidad que se le da al pulsometro por testearlo y compararlo con el mismo en parado.

Si controlas el sdk y te gusta programar, no le des mas vueltas y pillate un garmin, no creo que encuentres relojes con mas opciones de personalización.

El movil, pillate un nokia n900 y lo pones como quieras, todavía lo tengo dando vueltas por casa, y como dices, muy importante la radio FM.

Perdón el offtopic.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje

Con los teléfonos móviles me pasa lo mismo. No termina de salir lo que yo quiero. Cuando no le falta una cosa a uno, le falta la otra. Así que sigo cultivando mi paciencia y mira que tengo ganas de comprar otro nuevo con las novedades que van saliendo. Lo de escanear objetos en 3D como en la presentación del Mate 20 Pro me moló bastante, pero no lleva radio FM Y el Mate 20 normal sí la lleva pero no tiene lo otro y tampoco el escaner de huellas bajo la pantalla como me gusta. Resultado, sigo esperando jajaja.

Saludos.
    Saliendo un poco del tema de pulsómetros. Lo de la radio FM yo también lo echo de menos, el tema es que en los gamas alta no lo activan porque el impuesto que deben pagar es un porcentaje del precio del teléfono y al ser precios altos, tendrían que pagar mucho. Por eso un xiaomi de gama baja te traen radio fm y un gama alta no, en fin. Yo tengo ahora un xiaomi mi mix 2S que está muy bien.
    Y sobre las tarjetas gráficas, tengo una GTX 970 que compré en 2014 y me pillaré la 2070 cuando vea una oferta interesante, no tengo prisa por ahora

Y sobre el vantage V creo que se me ha pasado la fiebre de comprarlo por ahora, mira que he estado con él en la cesta de amazon, pero creo que lo tengo controlado

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Saliendo un poco del tema de pulsómetros. Lo de la radio FM yo también lo echo de menos, el tema es que en los gamas alta no lo activan porque el impuesto que deben pagar es un porcentaje del precio del teléfono y al ser precios altos, tendrían que pagar mucho. Por eso un xiaomi de gama baja te traen radio fm y un gama alta no, en fin. Yo tengo ahora un xiaomi mi mix 2S que está muy bien.
    Y sobre las tarjetas gráficas, tengo una GTX 970 que compré en 2014 y me pillaré la 2070 cuando vea una oferta interesante, no tengo prisa por ahora

Y sobre el vantage V creo que se me ha pasado la fiebre de comprarlo por ahora, mira que he estado con él en la cesta de amazon, pero creo que lo tengo controlado
    Hola, yo los 3 últimos móviles que he tenido han sido de google, motorolas y lenovos, y todos tenían radio, eran gama baja, la gráfica hasta que no reviente el equipo no la cambio, una 950, suelo jugar en consola.

E igual que a ti, se me paso la fiebre, pero si aparece una buena oferta, nunca se sabe.

Un saludo.

Buenas tardes, por fin me llego el vantage en color naranja.
    Vengo de un suunto spartan sport que vendí hace unos meses, quería un pulsometro para poder usar sin banda, ya que está a veces se me olvidaba en casa y no podía tener referencia de las pulsaciones. Soy consciente de las limitaciones de no usar banda, pertenezco al gremio sanitario y he comprobado varías veces como se comporta un pulsometro sin banda y con banda y simultáneamente con la electromedicina de la uvi móvil en la que trabajó. Y desde luego tanto la electromedicina como el pulsometro sin banda que usa la misma o parecida tecnología, tardan un tiempo en ponerse a las mismas pulsaciones que la electromedicina con soporte directo o los pulsometros con banda. En este sentido desde mi humilde opinión si uno quiere pulsaciones reales e instantáneas o se pone un electrocardiógrafo o va con banda.
    Esta tarde pude probar el vantage V, llovía mucho así que me fui al gimnasio e hice una sesión de ciclo indor. Solo puedo valorar mi sensación con respecto a las pulsaciones y que estas tardan en subir, cuando hacía un esfuerzo y cambio de ritmo e intensidad, las pulsaciones subían pero casi al final del pico de intensidad, unos 30-60 seg. No he comparado con banda para ver exactamente cuanto retardo hay pero retardo hay...
    Respecto al reloj es muy cómodo, pesa poco y se lleva muy cómodo. También decir que lo esperaba un poco más grande. Tengo una muñeca no muy grande pero tampoco pequeña y queda bien. Pero me parece un poco pequeño. La personalización de las esferas y en general del reloj me parece un poco escasa. Poco más puedo aportar, no soy tan pro como algunos.... es una opinión de un modesto usuario
    Para lo que yo hago me sobraría con algún pulsometro más modesto pero que coño, me gustó el modelo, creo q tiene potencial, la interfaz de uso en el entrenamiento me parece muy chula....
    Un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por Qyeoh Ver Mensaje
    Buenas tardes, por fin me llego el vantage en color naranja.
    Vengo de un suunto spartan sport que vendí hace unos meses, quería un pulsometro para poder usar sin banda, ya que está a veces se me olvidaba en casa y no podía tener referencia de las pulsaciones. Soy consciente de las limitaciones de no usar banda, pertenezco al gremio sanitario y he comprobado varías veces como se comporta un pulsometro sin banda y con banda y simultáneamente con la electromedicina de la uvi móvil en la que trabajó. Y desde luego tanto la electromedicina como el pulsometro sin banda que usa la misma o parecida tecnología, tardan un tiempo en ponerse a las mismas pulsaciones que la electromedicina con soporte directo o los pulsometros con banda. En este sentido desde mi humilde opinión si uno quiere pulsaciones reales e instantáneas o se pone un electrocardiógrafo o va con banda.
    Esta tarde pude probar el vantage V, llovía mucho así que me fui al gimnasio e hice una sesión de ciclo indor. Solo puedo valorar mi sensación con respecto a las pulsaciones y que estas tardan en subir, cuando hacía un esfuerzo y cambio de ritmo e intensidad, las pulsaciones subían pero casi al final del pico de intensidad, unos 30-60 seg. No he comparado con banda para ver exactamente cuanto retardo hay pero retardo hay...
    Respecto al reloj es muy cómodo, pesa poco y se lleva muy cómodo. También decir que lo esperaba un poco más grande. Tengo una muñeca no muy grande pero tampoco pequeña y queda bien. Pero me parece un poco pequeño. La personalización de las esferas y en general del reloj me parece un poco escasa. Poco más puedo aportar, no soy tan pro como algunos.... es una opinión de un modesto usuario
    Para lo que yo hago me sobraría con algún pulsometro más modesto pero que coño, me gustó el modelo, creo q tiene potencial, la interfaz de uso en el entrenamiento me parece muy chula....
    Un saludo a todos
    Veo que te llego a tiempo, a disfrutarlo. Y si, todas las pruebas que he realizado siempre tienen retardo, y a veces aciertan con el pulso, pero lag hay.

Un saludo.

Qyeoh a disfrutarlo !!!
    Hoy he hecho salida nocturna en la montaña y el display de ve bien !! Si puedo luego cuelgo un vídeo !!

Creo que más problema puede haber si sales a media tarde / noche con Luz artificial por ejemplo farolas...

Pero para los montañeros y de noche problema cero

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Madre mía lo que hay que leer. Como bien dice Chamberi ha vuelto un reencarnado aunque yo creo más bien que ha mudado la piel.
    Por cierto los que devolvéis el Vantage apuntaros conmigo para pillar el humon hex y así hacemos de conejillos de indias 😁

Has hecho un comentario un poco tóxico jajajaja.

320 leureles sin iva a mi se me va de las manos, pero cuenta conmigo para cuando este un poco mas contrastado, ya le había echado el ojo a ese chisme y tiene muy muy buena pinta

No os habéis enterado que así como hizo Suunto con el Spartan, Polar también está lanzando un globo sonda para analizar el mercado. En el futuro los relojes vendrán casi pelado de funciones y se pagará por los extras con micropagos: navegación 50€ más, mapas otros 50€, tener un cronómetro 10€, poder cambiar la intensidad de la luz 5€, poder modificar campos de datos desde el reloj 200€.
    Tiempo al tiempo.

esto polar ya lo hace con polar beat.. te lo da pelao y si quieres hacer fitness test a pagar, són quieres otra opcion pues a pagar. . si quieres un pack a pagar! ..

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Has hecho un comentario un poco tóxico jajajaja.

320 leureles sin iva a mi se me va de las manos, pero cuenta conmigo para cuando este un poco mas contrastado, ya le había echado el ojo a ese chisme y tiene muy muy buena pinta
    Los 320 son para los paletos españoles. Hablo del pack que venden 2 unidades por 500$ en su tienda internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=OXIY...ature=youtu.be

Aqui podéis ver por la noche como se comporta el display del Vantage V. Aun no siendo Spielberg durante la carrera y solo con hacer por mirarlo con La Luz del Frontal se veía bastante bien. (aquí grabe con La Luz en una dirección sin moverla, normalmente cuando tienes el frontal al hacer por mirar mueves La Luz donde miras, y asi era aun mejor que cuando hice la prueba)

Igual en una tarde de luz a media tarde es peor, pero en la noche oscura no hay problema

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=OXIY...ature=youtu.be

Aqui podéis ver por la noche como se comporta el display del Vantage V. Aun no siendo Spielberg durante la carrera y solo con hacer por mirarlo con La Luz del Frontal se veía bastante bien. (aquí grabe con La Luz en una dirección sin moverla, normalmente cuando tienes el frontal al hacer por mirar mueves La Luz donde miras, y asi era aun mejor que cuando hice la prueba)

Igual en una tarde de luz a media tarde es peor, pero en la noche oscura no hay problema
    Gracias por el video. Imagino que lo tienes actualizado con la mejora incluída y sí. Verlo, lo veo, pero también le doy la razón a los que la ven escasa sin luz directa. Antes de la actualización debía de ser pésima. Intento enfocarlo desde un punto de vista generalizado. Es decir, el abanico de usuarios en los relojes es casi ilimitado en cuanto a edad y la visión de cada persona es un mundo. Todavía le falta, a ver si ceden y para la gente que tiene dificultad la suben algo más. Y sino, pues alguno se alegrará de que estén disponibles nuevos reacondicionados jejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Los 320 son para los paletos españoles. Hablo del pack que venden 2 unidades por 500$ en su tienda internacional.
    El pack de 2 por $500 sí que lo veo interesante. Eres muy malo, ya me siento tentado. Pero con el CES tan cerca quiero esperar a ver si no aparecen alternativas. Aunque el Humon Hex está certificado clínicamente, eso lleva tiempo, pruebas exhaustivas y autorizaciones legales, siempre en su rango claro. No creo que la tenga a nivel profesional, como ocurre con el ECG del Watch 4, pero evidentemente está por encima de lo que ofrencen otros y asegura su fiabilidad. Tendría que leer su estudio clínico para afirmarlo, pero uff, no me quiero liar ahora. Sí tengo el enlace al pdf del estudio realizado en el tema que abrí, para quien lo quiera leer. Quizás más adelante lo lea.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo del tensiometro lo decía por la fiabilidad que se le da al pulsometro por testearlo y compararlo con el mismo en parado.

Si controlas el sdk y te gusta programar, no le des mas vueltas y pillate un garmin, no creo que encuentres relojes con mas opciones de personalización.

El movil, pillate un nokia n900 y lo pones como quieras, todavía lo tengo dando vueltas por casa, y como dices, muy importante la radio FM.

Perdón el offtopic.

Un saludo.
    Verás es que con todo lo que hemos comentado sobre el Vantage V y lo de la potencia en la muñeca, etc. Aparte de tema de visualización y personalización, apps que pueda programar, widgets, etc. Me tomé una tarde para investigar un poco el tema y guardé bastantes estudios que leí por encima y datos suficientes como para tener claro que, si quiero, me das un reloj con sdk y los sensores necesarios que básicamente los llevan muchos modelos y yo programo mi propia app de potencia pero encima normalizada y en la muñeca igualmente!

A otros les gusta cacharrear con lo que les ofrecen y de ahí que yo crea que es importante que sean personalizables ya de inicio y lleven funciones adicionales para ese tipo de cliente, si miramos el mercado de ventas, ahí se ve el tema. Pero a mí en concreto además me gusta cacharrear añadiendo lo que les falta y luego probar los resultados, mejorarlo hasta que vaya como quiero, etc. De ahí que me resulte también interesante el Watch 4 y sus sensores ECG. De hecho ahora estoy metido en un proyecto de análisis en tiempo real de señales cerebrales y su uso para varios fines, como por ejemplo, para suplir discapacidades gracias a ellas, etc. Yo mismo estoy diseñando el hardware y experimentos.

Pos eso, que me gusta cacharrerar de las dos formas. Y cuando se presenta... a dos manos

A descansar. Buenas noches.
    Úlima edición por Zoser fecha: 10-11-2018 a las 05:47

Página 25 de 91 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima