Atletismo
Página 26 de 89 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=OXIY...ature=youtu.be

Aqui podéis ver por la noche como se comporta el display del Vantage V. Aun no siendo Spielberg durante la carrera y solo con hacer por mirarlo con La Luz del Frontal se veía bastante bien. (aquí grabe con La Luz en una dirección sin moverla, normalmente cuando tienes el frontal al hacer por mirar mueves La Luz donde miras, y asi era aun mejor que cuando hice la prueba)

Igual en una tarde de luz a media tarde es peor, pero en la noche oscura no hay problema
    Buenos días... Perdona, he visto tu video, gracias por la demostración... Una pregunta... Como haces para que te salga el semicírculo en la vista de entrenamiento, arriba donde la frecuencia cardíaca? En mis vistas no me sale.
    Gracias y saludos.

Lo suyo es que cuando entrenas la intensidad de la luz del giro de muñeca fuese la misma que cuando pulsas el botón, y que la luz cuando no entrenas pudieras activarla o no .
    Úlima edición por chamberi fecha: 10-11-2018 a las 10:57

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenos días... Perdona, he visto tu video, gracias por la demostración... Una pregunta... Como haces para que te salga el semicírculo en la vista de entrenamiento, arriba donde la frecuencia cardíaca? En mis vistas no me sale.
    Gracias y saludos.
    Creo que salen por defecto ... cada deporte por eso tiene unas ... este era trail running

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo suyo es que cuando entrenas la intensidad de la luz del giro de muñeca fuese la misma que cuando pulsas el botón, y que la luz cuando no entrenas pudieras activarla o no .
    Sí eso estaría bien 👍

Con la actualización 1.2.3 han tocado el GPS. O eso o se han alineado los astros

Vengo de hacer esta salida
    https://flow.polar.com/training/analysis/2972360615

La zona del meandro del Ebro está medida, con marcas cada 100 metros. Es un sitio habitual donde salir a correr. En los 5km que he ido por ahí el Vantage ha hecho 5,01km. Muy muy bien

Por cierto, como curiosidad, cuando compartimos el entrenamiento los datos que salen no se pueden modificar, no?

Me refiero a estos datos

Ahora quiero mirar bien el tema de planificar entrenamientos e intervalos, que de primeras me parece bastante más complejo que con Garmin y no me ha dejado meter el ritmo exacto al que quiero hacer las series. Por ejemplo 6 series de 1000 a 4min/km con recuperación de 1:30" más calentamiento y vuelta a la calma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Con la actualización 1.2.3 han tocado el GPS. O eso o se han alineado los astros

La zona del meandro del Ebro está medida, con marcas cada 100 metros. Es un sitio habitual donde salir a correr. En los 5km que he ido por ahí el Vantage ha hecho 5,01km. Muy muy bien

Por cierto, como curiosidad, cuando compartimos el entrenamiento los datos que salen no se pueden modificar, no?

Me refiero a estos datos

Ahora quiero mirar bien el tema de planificar entrenamientos e intervalos, que de primeras me parece bastante más complejo que con Garmin y no me ha dejado meter el ritmo exacto al que quiero hacer las series. Por ejemplo 6 series de 1000 a 4min/km con recuperación de 1:30" más calentamiento y vuelta a la calma

Puede ser mas difícil que garmin pero es possible casi todo. Cuando he tenido el v800 solamente no he logrado programar entrenamientos de subidas hasta determinada frecuencia cardiaca! Esto solamente con garmin he logrado.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Me refiero a estos datos

En Polar Flow si se puede hacer todo eso, yo con el V800 si lo hacía. Además era fácil de programar, con el Vantage no he probado aún. No me ha hecho falta, pero imagino que si se podrá hacer.
    Lo de los datos en la foto, si se puede modificar, pulsa sobre ellos y te dejar modificarlos. Puedes quitar las calorías y poner el Ritmo medio.

https://www.polar.com/en/vantage/upd...GL5hDZwaK7ZJLY

Por si queréis ser uno más dentro del proyecto

En Polar Flow si se puede hacer todo eso, yo con el V800 si lo hacía. Además era fácil de programar, con el Vantage no he probado aún. No me ha hecho falta, pero imagino que si se podrá hacer.
    Lo de los datos en la foto, si se puede modificar, pulsa sobre ellos y te dejar modificarlos. Puedes quitar las calorías y poner el Ritmo medio.
    Sinceramente no te comprendo. ¿ Se puede hacer esto o lo otro pero yo nunca lo he probado pero debería? ¿Es así como explicas tú a los compañeros como hacer las cosas? Vaya tela.
    Úlima edición por Zoser fecha: 10-11-2018 a las 12:52

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Sinceramente no te comprendo. ¿ Se puede hacer esto o lo otro pero yo nunca lo he probado pero debería? ¿Es así como explicas tú a los compañeros como hacer lar cosas? Vaya tela.
    A ver, con el V800 con el cual llevo desde que salió al mercado, he programado entrenamientos de intervalos de series, por fases, con calentamiento y enfriamiento, dentro de cada fase podías programar las zonas a de ritmos, o frecuencia cardíaca, por lo cual se que se puede hacer. Ahora respondo a la segunda pregunta, en el Polar Vantage V no he hecho nada de eso ahora, pues los entrenamientos los estoy haciendo con más compañeros y no los voy a adaptar a hacer mi plan de entrenamiento, por lo cual no se si en el Vantage se puede programar o no.
    Espero que así te resulte más claro.

A ver, con el V800 con el cual llevo desde que salió al mercado, he programado entrenamientos de intervalos de series, por fases, con calentamiento y enfriamiento, dentro de cada fase podías programar las zonas a de ritmos, o frecuencia cardíaca, por lo cual se que se puede hacer. Ahora respondo a la segunda pregunta, en el Polar Vantage V no he hecho nada de eso ahora, pues los entrenamientos los estoy haciendo con más compañeros y no los voy a adaptar a hacer mi plan de entrenamiento, por lo cual no se si en el Vantage se puede programar o no.
    El tema es que estas hablando de un reloj por hablar y eso no resuelve ninguna pregunta.
    Si no fijate en lo que paso con el suunto ambit y el suunto spartan, muchos asumimos que ibamos a comprar un reloj con las mismas funciones y con mejoras...

Cierto, gracias!!!

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    El tema es que estas hablando de un reloj por hablar y eso no resuelve ninguna pregunta.
    Si no fijate en lo que paso con el suunto ambit y el suunto spartan, muchos asumimos que ibamos a comprar un reloj con las mismas funciones y con mejoras...
    Pero que queréis que os ponga, si aún no lo he probado... 😂 😂 😂 Tranquilos que cuando lo pruebe os lo pongo con todos los detalles posible. Solo digo que con Vantage no lo he probado y no puedo decir si se hace o no... Pero nada más... Veo que aquí enseguida os ponéis de uñas... No creo que en mi comentario haya puesto nada que pueda ofender a nadie... En fin... Os deseo un feliz fin de semana... Abrazos..

¿estás usando algún traductor? Es que por mucho que te siga el contexto .... como que no eh.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    ¿estás usando algún traductor? Es que por mucho que te siga el contexto .... como que no eh.
    De verdad? 🤔 Tienes algún problema con lo que he puesto, te he ofendido en algo? No lo entiendo... No uso traductor, no, no lo uso. Te ruego por favor si vas a seguir en ésta línea lo dejes. Es sábado y tengo cosas más importantes que hacer. Saludos.

De verdad? 🤔 Tienes algún problema con lo que he puesto, te he ofendido en algo? No lo entiendo... No uso traductor, no, no lo uso. Te ruego por favor si vas a seguir en ésta línea lo dejes. Es sábado y tengo cosas más importantes que hacer. Saludos.
    Tú mismo... no voy a argumentar nada. Creo que los compis son suficientemente inteligentes al respecto.

Polar vantage v-screenshot_20181110-125102_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20181110-125105_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20181110-125112_polar-flow-jpg
    Si te deja programar en el Vantage lo mismo que en el V800, aquí tenéis, como puedes programar un entrenamiento por fases, eso si todo se hace desde Flow, no se puede hacer desde el reloj.
    Saludos y siento si no me he sabido explicar bien...

Polar vantage v-screenshot_20181110-125102_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20181110-125105_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20181110-125112_polar-flow-jpg
    Si te deja programar en el Vantage lo mismo que en el V800, aquí tenéis, como puedes programar un entrenamiento por fases, eso si todo se hace desde Flow, no se puede hacer desde el reloj.
    Saludos y siento si no me he sabido explicar bien...
    Tranquilo hombre, es que algunos siguen tirando a matar y no se fían ni de su sombra.

Un saludo.

Si pero no te deja poner un ritmo determinado, te deja por zonas tanto de ritmo de FC o potencia.

Cita Originalmente escrito por daigga Ver Mensaje
    Si pero no te deja poner un ritmo determinado, te deja por zonas tanto de ritmo de FC o potencia.
    Las capturas son de la aplicación, en la página web te deja hacer todo, poner zonas de frecuencia cardíaca, de ritmos, etc.
    Saludos.

Joder, a ver si bajáis el ritmo de las críticas.
    La gente está comentando sus experiencias e intentando ayudar.
    A veces parece que esperáis explicaciones de catedráticos.

Página 26 de 89 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima