Atletismo
Página 243 de 534 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Análisis de the5krunner de tu 6..
    Exactitud del sensor? ¡Estoy en ello! Muy tentativamente, todo parece igualar a los mejores Garmins anteriores ... tal vez mejor. El oHR a base de agua podría no ser súper preciso, pero incluso obtuve una buena pista de natación GPS + GLONASS OWS esta mañana. .

Como sea así pa matar a los de garmin por ese precio
    De verdad, por muy preciso que sea el sensor del vantage en agua, a dia de hoy esta en pañales, no es motivo para superponerlo a los garmin, el vantage es muy buen reloj no siendo yo el que diga lo contrario, pero al cesar hay que darle lo que es del cesar.

Ya te he dicho en post anteriores que hace mucho tiempo que los analisis que leo en la red los pongo en cuarentena, lo que de verdad me vale es lo que veo en mi muñeca.

El gran problema de los garmin cual es? el precio, pero si hay gente que paga lo que cuestan entonces ese problema desaparece.

Por cierto, esa fiabilidad que dices que tiene el sensor del vantage en agua, como lo has comprobado? supongo que con otro dispositivo y banda de pecho, no?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De verdad, por muy preciso que sea el sensor del vantage en agua, a dia de hoy esta en pañales, no es motivo para superponerlo a los garmin, el vantage es muy buen reloj no siendo yo el que diga lo contrario, pero al cesar hay que darle lo que es del cesar.

Ya te he dicho en post anteriores que hace mucho tiempo que los analisis que leo en la red los pongo en cuarentena, lo que de verdad me vale es lo que veo en mi muñeca.

El gran problema de los garmin cual es? el precio, pero si hay gente que paga lo que cuestan entonces ese problema desaparece.

Por cierto, esa fiabilidad que dices que tiene el sensor del vantage en agua, como lo has comprobado? supongo que con otro dispositivo y banda de pecho, no?
    El comparativo de tracks lo tienes en la página 213 fecha 20 julio. El comparativo de cardios vs h10 lo tienes en la página 216 fecha 23 de julio.

Esta claro que el garmin es mucho mejor reloj en muchas cosas. Lo único que me quejo es como ya he dicho que por el precio que tiene y llamándose un pulsómetro tendría que hacer perfectamente todas las métricas de un triatlón..

Garmin es un Ferrari y como Ferrari tiene que hacerlo todo bien y como consumidores se le debe exigir que así sea..

Polar es otra liga inferior.. pero siempre ha tenido sus puntos fuertes donde garmin no ha llegado o no ha querido llegar a día de hoy.. y vuelvo a repetir que sacar el vantage como lo sacaron y como esta todavía a día de hoy no tiene nombre

[QUOTE=kokodecato;1184486]El comparativo de tracks lo tienes en la página 213 fecha 20 julio. El comparativo de cardios vs h10 lo tienes en la página 216 fecha 23 de julio.

Polar vantage vPolar vantage v
    Esto ya se parece más a un sumario judicial, que a un foro de relojes deportivos.

El caso: Garmin contra Polar

Cuando empecemos con los artículos/ y decretos ley, va a ser la repera...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

[QUOTE=ze230877;1184491]
    El comparativo de tracks lo tienes en la página 213 fecha 20 julio. El comparativo de cardios vs h10 lo tienes en la página 216 fecha 23 de julio.

Polar vantage vPolar vantage v
    Esto ya se parece más a un sumario judicial, que a un foro de relojes deportivos.

El caso: Garmin contra Polar

Cuando empecemos con los artículos/ y decretos ley, va a ser la repera...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    No hay caso . Garmin da más datos y más opciones pero falla en cosas que el consumidor no se le deberia permitir como pulsómetro...menos solar y clavar el pulso en las 3 disciplinas madre y trabajar mejor la recuperación.

Bueno familia, necesito ayuda...

Quiero la correa verde maratón para mi Vantage, correa que no está a la venta en España, pero sí en USA (Polar USA).

¿Sabéis de alguien de confianza con dirección en USA que me pueda hacer la gestión? o ¿sabéis de algún servicio de compra asistida fiable que te de una dirección de USA y luego lo reenvíe a España?
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Quiero la correa verde maratón para mi Vantage, correa que no está a la venta en España, pero sí en USA (Polar USA).

¿Sabéis de alguien de confianza con dirección en USA que me pueda hacer la gestión? o ¿sabéis de algún servicio de compra asistida fiable que te de una dirección de USA y luego lo reenvíe a España?
    Creo que hay cosas como Grabr pero me parece bastante timada entre la comisión que cobran y la que se lleva la persona que lo trae a Europa. Ebay, Amazon de otros países miraste??

No se encuentra ya por aquí?

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Creo que hay cosas como Grabr pero me parece bastante timada entre la comisión que cobran y la que se lleva la persona que lo trae a Europa. Ebay, Amazon de otros países miraste??
    Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    No se encuentra ya por aquí?
    Ni está ni se le espera... No entiendo como el mismo polar te dice que es una edición limitada sin stock, cuando la siguen vendiendo en Nueva Zelanda, Australia y USA...

No he sido capaz de encontrarla por ningún lado y al final me va a tocar pagar usando algún servicio de estos como Grabr...
    Mi perfil en Strava

Ni está ni se le espera... No entiendo como el mismo polar te dice que es una edición limitada sin stock, cuando la siguen vendiendo en Nueva Zelanda, Australia y USA...

No he sido capaz de encontrarla por ningún lado y al final me va a tocar pagar usando algún servicio de estos como Grabr...
    .. voy a preguntar por aquí

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. voy a preguntar por aquí
    Gracias!!
    Mi perfil en Strava

Os pongo lo que me han contestado del error del barometro a nivel del mar..

Muy buenas tardes Antoni:

Las altitudes registradas pueden variar ligeramente por sesión a medida que varían las condiciones. En este caso, la variación irá bajo la precisión normal del GPS y no causará ninguna acción. El nivel del mar tampoco es siempre exacto y puede variar en los metros.

Sin embargo, encontramos una posible fuente del error que podría causar un error sistemático en tu caso. Si el entrenamiento se inicia en la costa, la señal del GPS que se refleja desde el agua puede medir su elevación bajo el nivel del mar. Por favor, visita este enlace sobre el señal reflectante, Multipath Effect (Physical Influences of GPS Surveying) La imagen 5.14 muestra una mecánica bastante buena de este fenómeno.

Puede haber algunas diferencias en el dispositivo y el flow app, ya que el dispositivo almacenará los datos de altitud como valores de altitud sin procesar y enviar la información al flow app con factores de calibración. El calendario en el dispositivo se sincroniza con Flow y los valores deben coincidir con los que se encuentran en Flow

Ahora quien tenga un garmin que inicie sesión a nivel del agua y me verifique please

[QUOTE=kokodecato;1184497]
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje

No hay caso . Garmin da más datos y más opciones pero falla en cosas que el consumidor no se le deberia permitir como pulsómetro...menos solar y clavar el pulso en las 3 disciplinas madre y trabajar mejor la recuperación.
    Campeón eso es demagogia jeje, el 945 aun esta en beta el tema de las pulsaciones en agua, pero te puedo asegurar que en running estan a la par y que en ciclismo y sobretodo en mtb a la hora de ir a full y haciendo cambios de ritmo esta muy por encima el 945, y eso lo he probado yo, no me lo ha contado nadie. Que cada persona se gaste el dinero en lo que le salga de los cataplines, pero que sepan lo que de verdad ofrece cada chisme.

[QUOTE=chamberi;1184610]

Campeón eso es demagogia jeje, el 945 aun esta en beta el tema de las pulsaciones en agua, pero te puedo asegurar que en running estan a la par y que en ciclismo y sobretodo en mtb a la hora de ir a full y haciendo cambios de ritmo esta muy por encima el 945, y eso lo he probado yo, no me lo ha contado nadie. Que cada persona se gaste el dinero en lo que le salga de los cataplines, pero que sepan lo que de verdad ofrece cada chisme.
    Yo lo que me quejo es que garmin si hiciera las cosas bien hundiría a polar y suunto y se quedaría con todo el pastel y si no lo hace es por que no le sale de los huevos por que así cada año la peña pasa por caja religiosamente!
    Algún día eso dejara de ser así como ha pasado con los móviles y que la peña ya no le cuelan uno por año por dos chorradas ee más
    Evidentemente cada uno se gasta la pasta como quiere y como ya comenté esperar a que te lleguen y abrir un nuevo pulsómetro es lo más parecido al día de reyes cuando éramos peques y eso si que no tiene precio..

[QUOTE=kokodecato;1184624]

Yo lo que me quejo es que garmin si hiciera las cosas bien hundiría a polar y suunto y se quedaría con todo el pastel y si no lo hace es por que no le sale de los huevos por que así cada año la peña pasa por caja religiosamente!
    Algún día eso dejara de ser así como ha pasado con los móviles y que la peña ya no le cuelan uno por año por dos chorradas ee más
    Evidentemente cada uno se gasta la pasta como quiere y como ya comenté esperar a que te lleguen y abrir un nuevo pulsómetro es lo más parecido al día de reyes cuando éramos peques y eso si que no tiene precio..
    Si estoy de acuerdo que va a ser como los móviles. Empezaremos a alargarlos algo más . Pero qué es lo que supuestamente Garmin hace mal. Ahora yo creo que han avanzado en muchas cosas , y hasta la medición de pulso ya se puede hacer con el sensor polar ... Ya es cuestión de interpretación de datos. Y mira que soy o he sido pro polar. Pero este vantage una vez probado , me ha dejado algo decepcionado. Motivos , mucha imagen, poco practicidad ( difícil visibilidad) , Nina configuración , pérdida de funcionalidades y errores graves de medición .

Os pongo lo que me han contestado del error del barometro a nivel del mar..

Muy buenas tardes Antoni:

Las altitudes registradas pueden variar ligeramente por sesión a medida que varían las condiciones. En este caso, la variación irá bajo la precisión normal del GPS y no causará ninguna acción. El nivel del mar tampoco es siempre exacto y puede variar en los metros.

Sin embargo, encontramos una posible fuente del error que podría causar un error sistemático en tu caso. Si el entrenamiento se inicia en la costa, la señal del GPS que se refleja desde el agua puede medir su elevación bajo el nivel del mar. Por favor, visita este enlace sobre el señal reflectante, Multipath Effect (Physical Influences of GPS Surveying) La imagen 5.14 muestra una mecánica bastante buena de este fenómeno.

Puede haber algunas diferencias en el dispositivo y el flow app, ya que el dispositivo almacenará los datos de altitud como valores de altitud sin procesar y enviar la información al flow app con factores de calibración. El calendario en el dispositivo se sincroniza con Flow y los valores deben coincidir con los que se encuentran en Flow

Ahora quien tenga un garmin que inicie sesión a nivel del agua y me verifique please
    Kokodecato, no tengo Garmin, pero he seguido con atención este tema. He visto que a mí en un mismo punto al lado de la costa alguna vez me indica 1.4 m, y otras medidas cercanas a los 20.0 m de altitud. Las variaciones relativas son no obstante consistentes.

Tengo la máxima formación técnica que un ingeniero puede tener, pero no soy experto en propagación de señales de comunicación. He ojeado lo que te ha pasado Polar y me parece razonable, aunque me da la sensación de que lo que se produce en mi caso está más relacionado con la variación de la señal barométrica por las condiciones meteorológicas. Sí he tenido la sensación no obstante que algunas de las lecturas incorrectas del GPS en calles estrechas se producen por rebotes de la señal.

Siento no poder ser de más ayuda que con un poquito de especulación.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Kokodecato, no tengo Garmin, pero he seguido con atención este tema. He visto que a mí en un mismo punto al lado de la costa alguna vez me indica 1.4 m, y otras medidas cercanas a los 20.0 m de altitud. Las variaciones relativas son no obstante consistentes.

Tengo la máxima formación técnica que un ingeniero puede tener, pero no soy experto en propagación de señales de comunicación. He ojeado lo que te ha pasado Polar y me parece razonable, aunque me da la sensación de que lo que se produce en mi caso está más relacionado con la variación de la señal barométrica por las condiciones meteorológicas. Sí he tenido la sensación no obstante que algunas de las lecturas incorrectas del GPS en calles estrechas se producen por rebotes de la señal.

Siento no poder ser de más ayuda que con un poquito de especulación.
    Gracias por la aportación al final es lars que vayamos aprendiendo todos... a mi lo de los rebotes no le la cuelan. El v800 ins mucho mejor y el suunto entre calles va perfecto garmin no tanto y polar para suicidarse y los 3 llevan el mismo chip...

Los valores relativos siempre los marcarse bien pero luego el valor de altitud es el que se le va la pinza en alturas bajas ya que.sino superas el error de altitud inicial que genera allí queda fijado...

Luego la repetividad de los datos también es de harakiri.. si te miras las gráficas de altitud el error inicial que genera lo arrastra toda la gráfica con lo que las alturas máximas en función de la paja mental inicial pueden variar muchísimo y esto no es aceptable

Buenos días, por si a alguno os interesa tengo a la venta mi Vantage V correa naranja, lleva en un cajón apagado desde que tengo el 945, y está como nuevo sin marcas de uso ni nada, con factura de Amazon. Me podéis contactar al mail [email protected] o privado. Precio 200 euros
    .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dios mio !!!! 200 euros? joder, que estoy vendiendo mi 945 para pillar el f6 y veo que al final te llevas tu la pasta. chollazooo de verdad

yo sigo a lo mio con el barómetro, comparativo de dos salidas respecto googe maps. los desniveles positivo y negativo los calcula bien, el problema viene del error que toma en la lectura inicial , en una la caga y mide como lectura inicial 71.9m con lo que ese error lo arrastra hasta el final Polar vantage v-barometre-montjuic-vs-googlemaps-jpg

a ver que me contestan

Dios mio !!!! 200 euros? joder, que estoy vendiendo mi 945 para pillar el f6 y veo que al final te llevas tu la pasta. chollazooo de verdad
    Ya te digo. El reloj puede gustar más o menos, pero la verdad que por ese precio es un chollo en toda regla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 243 de 534 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima