Espérate a octubre y con la actualización le puedes sacar 300€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Espérate a octubre y con la actualización le puedes sacar 300€
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vaya chollo si no lo tuviera.... Suerte con la venta compañero
Sinceramente si alguien del foro lo quiere, lo dejo a ese precio porque a mi me ha aportado mucho más Foroatletismo que esos 50 o 100 euros arriba o abajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi perfil en Strava
Buenas a todos!!! Llevo tiempo leyendo por aquí pero no me he registrado hasta ahora, tengo el VV dsd mayo, y veo q a todos os va bien el ohr. El mio va bien si no entro en zona 5, cuando llevo un par de minutos mas o menos( unos días más otros menos) se vuelve loco y se caen las pulsaciones a zona 1, al rato algunas veces recupera. He restablecido de fabrica un par de veces y nada. Creeis q se solucionará mi problema con la actualización de octubre?? O a alguien le pasa lo mismo?? Muchas gracias de antemano!!! Un saludo
Hombre de poca fé!!! 🤣
Yo les paso mails detallados de los errores com capturas y fotos.. sino me responden ed para matarlos!!
Por suerte a mi si que me han respondido cada vez .. todo y que como ya dije es una lástima que barcelona no esté como antes ya que en todo eran súper rápidos...
Buenas, eso no lo sabe nadie yo creo, porque el OHR depende muchísimo de la fisionomía de cada uno, vello corporal etc..
Mira este vídeo a ver si te ayuda algo.
YouTube
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon el reloj buen arriba a un dedo o más del hueso y aprietalo bien. Limpia el reloj con jabón neutro despues de cada entreno y seca bien los contactos..
Muchas gracias!! Ya probé con el vello afeitado y todo jejejej el m430 me iba perfecto lo pusiera dnd lo pusiera jejeje. Tendré q esperar a octubre. Alguien puso por aquí lo q iban a mejorar en la actualización y no veía cambios en el ohr, por eso mi preocupación. El otro problema q tengo es el ritmo instantáneo q veo q lo tenéis todos. Gracias de nuevo
Has probado en el otro brazo? Haz la prueba a ver...
Tb tengo muy en cuenta lo de la posición, lo llevo también en el agujero núm 7, solo me da el error en zona 5, incluso cuando hago series de 500 metros me clava las pulsaciones, al no estar mucho tiempo en zona roja, pero cuando paso algo más de tiempo se vuelve loco. Muchas gracias
- - - Updated - - -
En el otro brazo tb me lo puse unos días kokodecato, seguía dando el fallo. Jejejeje he probado casi todo jejeje
- - - Updated - - -
Esto sí q no lo he probado, el próximo día lo haré. Tb reinicio el reloj amenudo jejeje gracias
- - - Updated - - -
Esto sí q no lo he probado, el próximo día lo haré. Tb reinicio el reloj amenudo jejeje gracias
A ver si entras en modo zombie en zona 5!!!
Chatea con ellos a ver que te cuentan. Te paso link
Contacta con nosotros - Ayuda | Polar Espa~na
Al final tienes la opción chat. Plegan a las 18h.