Atletismo
Página 245 de 534 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 10677

Polar vantage v

Correa verde

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Bueno familia, necesito ayuda...

Quiero la correa verde maratón para mi Vantage, correa que no está a la venta en España, pero sí en USA (Polar USA).

¿Sabéis de alguien de confianza con dirección en USA que me pueda hacer la gestión? o ¿sabéis de algún servicio de compra asistida fiable que te de una dirección de USA y luego lo reenvíe a España?
    Buenas hoy mismo he visto en wallapop un chaval que vende un Vantage v con dos correas originales una de ellas es verde igual te la vende por separado.miratelo

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Buenas hoy mismo he visto en wallapop un chaval que vende un Vantage v con dos correas originales una de ellas es verde igual te la vende por separado.miratelo
    Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por ion.gonzalez Ver Mensaje
    Hola,

Después de correr durante años, llevo un tiempo haciendo bici de carretera (y algún triatlon). El caso es que el Suunto se me queda un poco corto, hasi que he pensado pasarme a Polar (Vantage V + V650) o Garmin (FR 945 + Edge 830). Claro estamos hablando de una diferencia de 400€ aprox.

La pregunta es, que pasa con todos los cálculos que hace el reloj (carga, recuperación...) si uso el V650? Se sincroniza automáticamente? Por ejemplo, si uso el rodillo en casa con el V650? Entiendo que Garmin lo tiene resuelto con el Physio TrueUp. Tiene Polar algo así?

Muchas gracias.

(He buscado en el thread primero, pero no lo he encontrado)

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
    El uso de varios dispositivos Polar y sus entrenos, al sincronizar con Flow tiene un único dato de carga y te lo recogerá igual en Vantage al sincronizar en último lugar este último.

Ya sabes que en ciclismo es más completo usar potenciómetro para la carga muscular correcta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Torrobo Ver Mensaje
    Retomo una duda que pregunte aquí hace algo más de un mes.
    pregunté a ver si era posible ver la inclinación de la pendiente en ciclismo con el vantage V y se me respondió que no, porque no había manera de elegir ese dato dentro de los campos al configurar el reloj
    Después de un mes 😂 me han respondido en polar y me dicen que si se puede con un sensor externo de velocidad. Les he preguntado que como se muestra si no es posible elegir el dato de la inclinación, Y me responden que al conectar el sensor de velocidad el dato aparece solo, sin q haya q configurar nada...
    Lo pregunto por si alguno lo ha probado antes de gastarme el dinero en el sensor😂
    Joder! Ayer me dijeron en el Chat el SAT que el dato no lo tienen en pantalla. Que desde Finlandia lo saben y que son bastante escuetos en indicar las mejoras, pero que lo meterán además de otras novedades...

En fin, que de momento nada.

A partir de 2020 caerán las novedades (sin contar las ya declaradas de Octubre) porque las de Diciembre no son novedades en dispositivos Polar.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El uso de varios dispositivos Polar y sus entrenos, al sincronizar con Flow tiene un único dato de carga y te lo recogerá igual en Vantage al sincronizar en último lugar este último.

Ya sabes que en ciclismo es más completo usar potenciómetro para la carga muscular correcta.

- - - Updated - - -

Joder! Ayer me dijeron en el Chat el SAT que el dato no lo tienen en pantalla. Que desde Finlandia lo saben y que son bastante escuetos en indicar las mejoras, pero que lo meterán además de otras novedades...

En fin, que de momento nada.

A partir de 2020 caerán las novedades (sin contar las ya declaradas de Octubre) porque las de Diciembre no son novedades en dispositivos Polar.
    A partir de 2020, casi nada...prácticamente año y medio después de lanzarlo al mercado.
    Se cubren de gloria.

Sobre la inclinación, puedo compartir mi experiencia con el Polar V650: hasta hace nada era obligatorio disponer del cuentavueltas (velocímetro) instalado en la rueda de la bici para poder ver la inclinación. No obstante, hubo una actualización en la que se habilitó esta función sin necesidad de este sensor.

La pendiente se obtiene del cociente entre la variación de altura dividido por la velocidad, pasado por un filtro (la gente impaciente de este foro se estaría quejando del retraso que cualquier proceso de filtrado implica) para evitar proporcionar una señal demasiado ruidosa. Como el V650 tiene barómetro, la utilización del velocímetro para calcular la pendiente da mucha fiabilidad y evita la corrupción del dato cuando la recepción de la señal GPS no es buena, por lo que parece razonable pensar que obtener la pendiente sin necesidad del velocímetro es posible pero a cambio la señal es bastante menos fiable.

Sobre el Vantage V, teniendo barómetro no hay ninguna razón para que se pueda hacer exactamente lo mismo que con el V650: calcular la pendiente sin velocímetro aunque con ruido (o un filtrado muy agresivo, retardando la señal), o calcularla con velocímetro con mucha precisión (y con un filtrado menor, dando mayor rapidez de respuesta ante cambios de pendiente). De todas formas, en la parte de la configuración de pantallas para el VV NO VEO que se pueda añadir la señal de la pendiente.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Una pregunta: ¿os pasa que en polar flow el perfil de altitud a veces lo hace sobre 0 y a veces sobre la altura minima de la ruta?
    Es que si sales a correr por Madrid y el perfil varía de 0 a 650 m no se ve un carajo. En cambio si te pone la minima, imagina, entre 625 y 650 m, ya si ves el perfil bien. Un tema de escala vamos.
    No se como configurarlo.
    Gracias
    Como una imagen vale más que 1.000 palabras, os paso un par de imagenes de un entreno muy similar, a ver qué opináis:
    perfil OK:
    Polar vantage v-perfil-ok-jpg
    Ahora el perfil mal escalado:
    Polar vantage v-perfil-mal-jpg

Obviamente en el primero se ve perfectamente la carrera hecha y en el segundo mal.

Yo no toco nada, sale solo así....¿Alguna manera de que lo haga siempre bien?

Como una imagen vale más que 1.000 palabras, os paso un par de imagenes de un entreno muy similar, a ver qué opináis:
    perfil OK:
    Polar vantage v-perfil-ok-jpg
    Ahora el perfil mal escalado:
    Polar vantage v-perfil-mal-jpg

Obviamente en el primero se ve perfectamente la carrera hecha y en el segundo mal.

Yo no toco nada, sale solo así....¿Alguna manera de que lo haga siempre bien?
    Coño.. a mi me sale como mínimo la misma forma pero con offset .. limpia bien el agujerito del barometro que no tengas suciedad en el.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Coño.. a mi me sale como mínimo la misma forma pero con offset .. limpia bien el agujerito del barometro que no tengas suciedad en el.
    La.minima y máxima del entreno está bien. No es del barómetro, mayormente porque tengo Vantage M Polar vantage v, es un tema del polar Flow.... Lo comento aquí porque hay más movimiento...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La.minima y máxima del entreno está bien. No es del barómetro, mayormente porque tengo Vantage M Polar vantage v, es un tema del polar Flow.... Lo comento aquí porque hay más movimiento...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Mirando el escalado tiene pinta que saliste demasiado rápido y que la posición que pillo del gps te puso 0 m... por eso este escalado sino no te hubiera puesto en la gráfica 0 m... según polar recomienda esperar de 1 a 2 min una vez te da el ok a los satélites.
    Si tienes lap automático clica en flow en el primer lap y verás el error allí..
    También puedes desplazar la barra roja en flow desde web eliminando la primera parte donde esta el error y en teoría te rescalara

juega con los dos cursores /el de la izquierda y el de la derecha de la linia roja) que te sale en flow web y podrás reescalar bien. Lo acabo de verificar

Actualización de mi caso con el SAT de Polar: ya tengo número de track de DPD con el envío de mi reloj, supongo que a mi dirección correcta

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Actualización de mi caso con el SAT de Polar: ya tengo número de track de DPD con el envío de mi reloj, supongo que a mi dirección correcta
    Si no lo ves claro y vives en un sitio ilocalizable, te paso mi dirección por privado para que me lo dejen, jejeje

🤣🤣🤣 esto es una odisea! Ahora para auente lo envíen rallado o sin correa

🤣🤣🤣 esto es una odisea! Ahora para auente lo envíen rallado o sin correa
    Yo ya aceptaba hasta que me lo enviaran sin correa jajaja tengo una naranja más guapa!

Mirando el escalado tiene pinta que saliste demasiado rápido y que la posición que pillo del gps te puso 0 m... por eso este escalado sino no te hubiera puesto en la gráfica 0 m... según polar recomienda esperar de 1 a 2 min una vez te da el ok a los satélites.
    Si tienes lap automático clica en flow en el primer lap y verás el error allí..
    También puedes desplazar la barra roja en flow desde web eliminando la primera parte donde esta el error y en teoría te rescalara
    Es eso, muchas gracias, me estaba comiendo el tarro. dejaré unos segundos más antes de iniciar carrera y en cualquier caso, con las barritas guay.

Y la compensación por el error y las molestias?Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y la compensación por el error y las molestias?Polar vantage v

Actualización próxima, que mas quieres....

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Actualización próxima, que mas quieres....
    Pero lo importante no llegará hasta 2020 no?Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero lo importante no llegará hasta 2020 no?Polar vantage v

Ni idea, era con wuasa, con polar hay que tener mucha paciencia.

la compensación es poder olvidarme de esto

Página 245 de 534 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima