Atletismo
Página 246 de 537 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ni idea, era con wuasa, con polar hay que tener mucha paciencia.
    Lo decía por el mensaje de Polarizado...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    la compensación es poder olvidarme de esto
    Para eso tendrás que venderlo, salirte de este hilo y desinstalar Polar flow!Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Para eso tendrás que venderlo, salirte de este hilo y desinstalar Polar flow!Polar vantage v

Por qué? no guardo rencor!
    venderlo, ya se verá, no hay prisa

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Por qué? no guardo rencor!
    venderlo, ya se verá, no hay prisa
    Di que.si .. que luego estén estos acelerados que lo compran 4 veces!! Un poco de tranquimacin para los estresados!! Que va a quedar bien seguro!

Esperando como agua de mayo, como diría mi madre... la actualización de octubre, he de reconocer que ciertos fallos tiene el reloj, pero en lo demás lo borda... Llevo unos días, muy cansado, últimamente además de hacer el entrenamiento de 10 km por las mañanas, por las tardes me voy a andar 6 km con mi mujer a buen ritmo. Pues hoy el reloj después de hacerme el Orthostastic test me dice que recuperado, pero que me lo tome con calma que últimamente estoy entrenando desmasiado, o estoy estresado u otro motivo, pero que me lo tome con calma. He de decir en estos temas Polar los borda, si en octubre logra que el GPS vaya bien y demás cosas, se va a quedar un pulsómetro muy bueno... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[QUOTE=Stoneroses;1185052]Esperando como agua de mayo, como diría mi madre... la actualización de octubre, he de reconocer que ciertos fallos tiene el reloj, pero en lo demás lo borda... Llevo unos días, muy cansado, últimamente además de hacer el entrenamiento de 10 km por las mañanas, por las tardes me voy a andar 6 km con mi mujer a buen ritmo. Pues hoy el reloj después de hacerme el Orthostastic test me dice que recuperado, pero que me lo tome con calma que últimamente estoy entrenando desmasiado, o estoy estresado u otro motivo, pero que me lo tome con calma. He de decir en estos temas Polar los borda, si en octubre logra que el GPS vaya bien y demás cosas, se va a quedar un pulsómetro muy bueno... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE
    ]
    Pero para ello hay que ser constante y hacerse todos los test matutinos posibles .. y por desgracia la gente habitualmente no es demasiado disciplinada... obviamente el que quiere rigor lo hace con lo que aprovechas una de las virtudes de polar.. que conste que yo también 💪🤗

[QUOTE=kokodecato;1185056]
    Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Esperando como agua de mayo, como diría mi madre... la actualización de octubre, he de reconocer que ciertos fallos tiene el reloj, pero en lo demás lo borda... Llevo unos días, muy cansado, últimamente además de hacer el entrenamiento de 10 km por las mañanas, por las tardes me voy a andar 6 km con mi mujer a buen ritmo. Pues hoy el reloj después de hacerme el Orthostastic test me dice que recuperado, pero que me lo tome con calma que últimamente estoy entrenando desmasiado, o estoy estresado u otro motivo, pero que me lo tome con calma. He de decir en estos temas Polar los borda, si en octubre logra que el GPS vaya bien y demás cosas, se va a quedar un pulsómetro muy bueno... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE
    ]
    Pero para ello hay que ser constante y hacerse todos los test matutinos posibles .. y por desgracia la gente habitualmente no es demasiado disciplinada... obviamente el que quiere rigor lo hace con lo que aprovechas una de las virtudes de polar.. que conste que yo también Polar vantage vPolar vantage v
    Yo lo hago entre 4 y 5 veces a la semana y es cierto que coincide con lo que me dice.

Bueno, pues aquí estoy de nuevo, hasta que el Garmin fénix 6 titanio en naranja baje un poco de precio, lo mas parecido que he encontrado ( en color ehhh, que tonto no soy Polar vantage v) ha sido este vantage .
    Haber si ahora hay suerte y el y yo nos caemos mejor

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno, pues aquí estoy de nuevo, hasta que el Garmin fénix 6 titanio en naranja baje un poco de precio, lo mas parecido que he encontrado ( en color ehhh, que tonto no soy Polar vantage v) ha sido este vantage .

No te doy mas de 10 días con el,

Gracias a ti y a polarizado por la información. Me ahorro el comprarlo pese a que la del servicio técnico de polar me decía que si se podía, pero está claro que por ahora no. Esperare a actualizaciones

Lo mejor, la correa sin duda.

Otra vez... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vCuántas van ya??
    En octubre sabes que vas a acabar quedándote con el. Polar vantage v

Mira que eres culo de mal asiento!!!😅🤣🤣

Yo creo que en Octubre anunciaran una actualización para solventar los bugs de los bugs.
    Ya queda menos ;D

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Mira que eres culo de mal asiento!!!😅🤣🤣
    La vida es para vivirla kokodecato, la rutina mata 🤣🤣, ahora espero que hables todavía mas de puta madre del reloj de lo que lo haces, para que cuando compre el fenix6 y ponga este a la venta, alguien de este foro que te haya leído me lo compre a un precio razonable.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Otro más?????
    Lo vuestro es amor/odio.
    Y con la actualización de octubre (que me han dicho que va a ser la pera limonera, ojalá sea verdad) ya te quedarás hasta que reviente en reloj

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

La vida es para vivirla kokodecato, la rutina mata 🤣🤣, ahora espero que hables todavía mas de puta madre del reloj de lo que lo haces, para que cuando compre el fenix6 y ponga este a la venta, alguien de este foro que te haya leído me lo compre a un precio razonable.
    🤣Tss sin mal interpretar mis palabras que yo critico todo lo que va mal y lo lentos que son! Pero por desgracia en el mundo la mayoría de gente solo mira las cosas malas de las cosas para criticarla y poco de fijan en las buenas.. sean restaurantes hoteles etc.. y hay que escribir para bien y para mal ..

Si lo vendes bien de precio ya te tengo compradora 🤗😘

- - - Updated - - -

🤣Tss sin mal interpretar mis palabras que yo critico todo lo que va mal y lo lentos que son! Pero por desgracia en el mundo la mayoría de gente solo mira las cosas malas de las cosas para criticarla y poco de fijan en las buenas.. sean restaurantes hoteles etc.. y hay que escribir para bien y para mal ..

Si lo vendes bien de precio ya te tengo compradora 🤗😘
    Por cierto a ver si oskare prueba el 6 en el agua .. de momento en piscina a ver que dice.. y en mar ya veremos.. cuando lo clave para garmin que me piro y que le den a polar por lentos e impresentables

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Otra vez... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vCuántas van ya??
    En octubre sabes que vas a acabar quedándote con el. Polar vantage v

Creo que con este van 4... no será el de de tioteam? Apuesto media oreja a que si...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Otro más?????
    Lo vuestro es amor/odio.
    Y con la actualización de octubre (que me han dicho que va a ser la pera limonera, ojalá sea verdad) ya te quedarás hasta que reviente en reloj

😅😅😅 cuidado que dices que luego se crean expectativas y luego la gente se tira directo a la yugular!! Que aquí se pasa se 0 a 100 más rápido que un tesla

Creo que con este van 4... no será el de de tioteam? Apuesto media oreja a que si...

- - - Updated - - -

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v cuidado que dices que luego se crean expectativas y luego la gente se tira directo a la yugular!! Que aquí se pasa se 0 a 100 más rápido que un tesla
    Me iré comprando en Wallapop una coraza por si acaso. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Me iré comprando en Wallapop una coraza por si acaso. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Venga!! Que empiece radio macuto! Y el rastreo a wallapop !! Cuenta cuenta! Que filtraciones tienes?

Página 246 de 537 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima