Esperando como agua de mayo, como diría mi madre... la actualización de octubre, he de reconocer que ciertos fallos tiene el reloj, pero en lo demás lo borda... Llevo unos días, muy cansado, últimamente además de hacer el entrenamiento de 10 km por las mañanas, por las tardes me voy a andar 6 km con mi mujer a buen ritmo. Pues hoy el reloj después de hacerme el Orthostastic test me dice que recuperado, pero que me lo tome con calma que últimamente estoy entrenando desmasiado, o estoy estresado u otro motivo, pero que me lo tome con calma. He de decir en estos temas Polar los borda, si en octubre logra que el GPS vaya bien y demás cosas, se va a quedar un pulsómetro muy bueno...![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[QUOTE=Stoneroses;1185052]Esperando como agua de mayo, como diría mi madre... la actualización de octubre, he de reconocer que ciertos fallos tiene el reloj, pero en lo demás lo borda... Llevo unos días, muy cansado, últimamente además de hacer el entrenamiento de 10 km por las mañanas, por las tardes me voy a andar 6 km con mi mujer a buen ritmo. Pues hoy el reloj después de hacerme el Orthostastic test me dice que recuperado, pero que me lo tome con calma que últimamente estoy entrenando desmasiado, o estoy estresado u otro motivo, pero que me lo tome con calma. He de decir en estos temas Polar los borda, si en octubre logra que el GPS vaya bien y demás cosas, se va a quedar un pulsómetro muy bueno...![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE
]
Pero para ello hay que ser constante y hacerse todos los test matutinos posibles .. y por desgracia la gente habitualmente no es demasiado disciplinada... obviamente el que quiere rigor lo hace con lo que aprovechas una de las virtudes de polar.. que conste que yo también 💪🤗
Bueno, pues aquí estoy de nuevo, hasta que el Garmin fénix 6 titanio en naranja baje un poco de precio, lo mas parecido que he encontrado ( en color ehhh, que tonto no soy) ha sido este vantage .
Haber si ahora hay suerte y el y yo nos caemos mejor
![]()
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Gracias a ti y a polarizado por la información. Me ahorro el comprarlo pese a que la del servicio técnico de polar me decía que si se podía, pero está claro que por ahora no. Esperare a actualizaciones
Yo creo que en Octubre anunciaran una actualización para solventar los bugs de los bugs.
Ya queda menos ;D
La vida es para vivirla kokodecato, la rutina mata 🤣🤣, ahora espero que hables todavía mas de puta madre del reloj de lo que lo haces, para que cuando compre el fenix6 y ponga este a la venta, alguien de este foro que te haya leído me lo compre a un precio razonable.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
🤣Tss sin mal interpretar mis palabras que yo critico todo lo que va mal y lo lentos que son! Pero por desgracia en el mundo la mayoría de gente solo mira las cosas malas de las cosas para criticarla y poco de fijan en las buenas.. sean restaurantes hoteles etc.. y hay que escribir para bien y para mal ..
Si lo vendes bien de precio ya te tengo compradora 🤗😘
- - - Updated - - -
Por cierto a ver si oskare prueba el 6 en el agua .. de momento en piscina a ver que dice.. y en mar ya veremos.. cuando lo clave para garmin que me piro y que le den a polar por lentos e impresentables
Creo que con este van 4... no será el de de tioteam? Apuesto media oreja a que si...
- - - Updated - - -
😅😅😅 cuidado que dices que luego se crean expectativas y luego la gente se tira directo a la yugular!! Que aquí se pasa se 0 a 100 más rápido que un tesla