Atletismo
Página 248 de 483 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si si .. ya veo tu confianza en ello.... fiuuuuuu el polar a tomar hojaldre.. Polar vantage vPolar vantage v

A ver si hay alguno que le da por nadar!! Jodios que corriendo y en bici ya se que el 6 va bien!!
    Jajajaj si es cierto, lo he vendido porque el Vantage nunca va a ser la sombra de lo que fue el V800. El día que vendí mi V800, sin saberlo, estaba cerrando seguramente la mejor época de Polar. Ojalá me equivoque, y aunque sigo pensando que Polar hará las cosas bien en esa famosa actualización, que esperáis como el maná, en el momento tecnológico que estamos, sigo pensando que Polar está bastante atrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Copia pirata?Polar vantage v
    O eres un nostálgico de los libros en papel e imprimes los ebook... Polar vantage v

Lo he comprado en amazon en formato ebook porque en papel cuesta 41 pavos y luego lo he imprimido porque es un libro para anotar cosas y subrayar.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo he comprado en amazon en formato ebook porque en papel cuesta 41 pavos y luego lo he imprimido porque es un libro para anotar cosas y subrayar.
    Lo imaginaba, era por tocar un poco los Polar vantage v
    Yo según qué libros también prefiero tenerlos en papel y sale mejor lo que has hecho. Pillar el ebook baratito e imprimir. Además que así lo tienes en los dos formatos...Polar vantage v
    Igual me lo pillo. Está interesante?

Buenas chicos,una duda en el manual he leído que hace registros de frecuencia cardiaca cada 5 minutos y que si no detecta movimiento apaga el registro continuo...
    Pero he apagado el registro continuo y no me recoge nada ,alguien sabe cómo funciona esto?si tengo apagado el registro continuo nunca mide la frecuencia ?

Cita Originalmente escrito por Egomezos3 Ver Mensaje
    Buenas chicos,una duda en el manual he leído que hace registros de frecuencia cardiaca cada 5 minutos y que si no detecta movimiento apaga el registro continuo...
    Pero he apagado el registro continuo y no me recoge nada ,alguien sabe cómo funciona esto?si tengo apagado el registro continuo nunca mide la frecuencia ?
    Buenas, en el polar m430 se encendía cada 5 minutos aproximadamente, y en la gráfica luego al verlo en la app te aparecía así, cada 5 minutos.

Pero en el vantage no, está continuamente cogiendo el pulso y no se apaga mientras no te lo queites, aunque luego en la gráfica de la app te lo muestre cada 5 minutos, no se porque. La verdad no entiendo muy bien que el manual diga eso, pero la prueba que yo hice si apagas el registro continuo, no coge datos, igual que tu.

Gracias por tu respuesta,pues toca encender el registro continuo y haber si en la siguiente actualización lo cambian.

haber si alguno haceis el favor de darme una pista, no tengo cojones a recibir notificaciones en el reloj, en cuanto cierro la aplicación me sale un telefono tachado en el reloj, que pasa que hay que tener la app del telefono abierta continuamente? y otra cosita, en algun sitio puedo seleccionar las notificaciones que quiero que me lleguen? gracias

haber si alguno haceis el favor de darme una pista, no tengo cojones a recibir notificaciones en el reloj, en cuanto cierro la aplicación me sale un telefono tachado en el reloj, que pasa que hay que tener la app del telefono abierta continuamente? y otra cosita, en algun sitio puedo seleccionar las notificaciones que quiero que me lleguen? gracias
    Hay que tener el bluetooth del móvil simpre encendido y en la aplicación de Polar Flow en notificaciones puedes modificar las cosas.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Haber en iOS tienes que tener la app abierta, y no puedes seleccionar que aplicaciones pueden notificar y cuales no.
    Pero a mi por lo menos con otras marcas me pasaba igual no es cosa de polar si no del ios

La App tiene que estar siempre abierta, ejecutándose, en segundo plano. Y si es IOS no puedes elegir notificaciones que quieres que te lleguen. Te llegan las que tengas configuradas como tiras en el centro de notificaciones.

Esto de las notificaciones es análogo a Garmin.

Tengo el 245, antes tuve el 235 y para recibir las notificaciones del teléfono, hay que tener abierta su app. (Con que esté en segundo plano es suficiente).

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos, tengo android, estoy enredando con ello y de momento me estan llegando, pero no he encontrado donde seleccionar las que quiero, supongo que con paciencia al final apareceran jejjejeje. Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.

Muchas gracias a todos, tengo android, estoy enredando con ello y de momento me estan llegando, pero no he encontrado donde seleccionar las que quiero, supongo que con paciencia al final apareceran jejjejeje. Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda.
    Yo también tengo Android y aparecen marcando las tres líneas de la parte superior izquierda. Te pongo un pantallazo.Polar vantage v-screenshot_20190907-163644_polar-flow-jpg

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Te refieres a esto?
    Polar vantage v-screenshot_20190907_182141_fi-polar-polarflow-jpg
    BLOQUEAR APLICACIONES (SOLO ANDROID)
    En cuanto hayas recibido la primera notificación de una app puedes elegir bloquear sus notificaciones.

En la app Flow, ve al menú Dispositivos, selecciona tu dispositivo y selecciona Bloquear aplicaciones. En la lista puedes elegir qué aplicaciones quieres bloquear.

Cita Originalmente escrito por olovert Ver Mensaje
    Te refieres a esto?
    [
    BLOQUEAR APLICACIONES (SOLO ANDROID)
    En cuanto hayas recibido la primera notificación de una app puedes elegir bloquear sus notificaciones.

En la app Flow, ve al menú Dispositivos, selecciona tu dispositivo y selecciona Bloquear aplicaciones. En la lista puedes elegir qué aplicaciones quieres bloquear.
    Me refiero a filtrar que notificaciones quiero que me lleguen al reloj, por ejemplo que me lleguen solo whasap , correo no, sms no, ect

Me refiero a filtrar que notificaciones quiero que me lleguen al reloj, por ejemplo que me lleguen solo whasap , correo no, sms no, ect
    Es lo mismo. Bloqueas las App de las que no quieres recibir notificaciones al VV y hace de filtro (desde Flow App siempre).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

[]

Sigues estos pasos
    Entras con el móvil a la app y clicaa en dispositivos
    Polar vantage v-screenshot_20190907-193237_polar-flow-jpg
    Luego activas la opcion
    Polar vantage v-20190907_193410-jpg
    Luego justo debajo bloquejar apps
    Polar vantage v-screenshot_20190907-193312_polar-flow-jpg
    Y selecciona lo que quieras bloquaer

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    []

Sigues estos pasos

Y selecciona lo que quieras bloquaer
    Ostias, ahora siiiiii, si es que a mi hay que explicarme las cosas como si tuviese 4 años.

Muchisimas gracias, eso era lo que yo buscaba, un saludo grande

Da la sensación de que Polar Flow tiene un glitch, no sé si le pasa a alguien más. Me explico.

Estoy siguiendo un programa de entrenamiento para mi carrera de noviembre, y esta semana, habiendo seguido -hasta ahora- el programa al milímetro, llevo 3 horas de entrenamiento de carrera. Pues bien, en la comparación entre el objetivo de la semana y el trabajo realizado parece como si no hubiera corrido ni un minuto. He revisado las semanas anteriores, que están también perfectamente registradas, y en ellas también consta 0:00:00 como tiempo empleado en cada zona cardíaca en cada una de tales semanas.

Polar vantage v-training_time_error-jpg

¿Le está pasando a alguien más?

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Da la sensación de que Polar Flow tiene un glitch, no sé si le pasa a alguien más. Me explico.

Estoy siguiendo un programa de entrenamiento para mi carrera de noviembre, y esta semana, habiendo seguido -hasta ahora- el programa al milímetro, llevo 3 horas de entrenamiento de carrera. Pues bien, en la comparación entre el objetivo de la semana y el trabajo realizado parece como si no hubiera corrido ni un minuto. He revisado las semanas anteriores, que están también perfectamente registradas, y en ellas también consta 0:00:00 como tiempo empleado en cada zona cardíaca en cada una de tales semanas.

Polar vantage v-training_time_error-jpg

¿Le está pasando a alguien más?
    Pues ahora que lo dices, a mi me está pasando exactamente lo mismo.

Página 248 de 483 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima