Atletismo
Página 249 de 531 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.961 al 4.980 de 10618

Polar vantage v

Por aquí igual. Pensaré que están tocando algo de la nueva actualización, y que viene en breves :-P
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Da la sensación de que Polar Flow tiene un glitch, no sé si le pasa a alguien más. Me explico.

Estoy siguiendo un programa de entrenamiento para mi carrera de noviembre, y esta semana, habiendo seguido -hasta ahora- el programa al milímetro, llevo 3 horas de entrenamiento de carrera. Pues bien, en la comparación entre el objetivo de la semana y el trabajo realizado parece como si no hubiera corrido ni un minuto. He revisado las semanas anteriores, que están también perfectamente registradas, y en ellas también consta 0:00:00 como tiempo empleado en cada zona cardíaca en cada una de tales semanas.

Archivo Adjunto 17824

¿Le está pasando a alguien más?
    Es un BUG que tiene identificado Polar, están buscando la solución.

También ha dejado de funcionar Flow Coach y lo saben.

Efectivamente están tocando cosas en el Flow, haciendo cambios o modificaciones y es lo que pasa...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Es un BUG que tiene identificado Polar, están buscando la solución.

También ha dejado de funcionar Flow Coach y lo saben.

Efectivamente están tocando cosas en el Flow, haciendo cambios o modificaciones y es lo que pasa...
    Pues como no espavilen... les queda nada para octubre y como no lo afinen bien el.mio se lo va a comer amazon com patatas!
    Que se de uno de por aquí que se ha comprado uno naranja con bisel plateado la mar de majo

Pues probando el M la verdad es que hace un dibujo del track muy bueno me he quedado sorprendido las curvas y todo muy redondeadas en el track cosa que en los Garmin salen muchos picos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues probando el M la verdad es que hace un dibujo del track muy bueno me he quedado sorprendido las curvas y todo muy redondeadas en el track cosa que en los Garmin salen muchos picos

Esto que comentas es cierto. Yo tengo el 245 (GPS+GLONASS), y es un problema evidente.

En la configuración de sistema/grabación de datos/: En este menú tenemos dos opciones, dejar marcada la que viene por defecto "Grabación de datos Inteligente" o escoger "Por Segundo", que imagino que con esta última mejorará, el trazado en el mapa, aunque penalizará batería

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Has remojado ya tu f6 en mar o piscina?

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues como no espavilen... les queda nada para octubre y como no lo afinen bien el.mio se lo va a comer amazon com patatas!
    Que se de uno de por aquí que se ha comprado uno naranja con bisel plateado la mar de majo
    Vente al lado oscuro Kokodecato Polar vantage vPolar vantage v

Hoy no es naranja , es rojo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Vente al lado oscuro Kokodecato Polar vantage vPolar vantage v

Entre tu i chamberi voy apañao, es muy bonito el jodido!!
    a ver si algun putrido del grupo del f6 prueba el sensor cardio en el agua y su gps en mar que miro que lo he pedido veces pero que vaya o todos sois de secano o va como una mierda y nadie quiere hablar pestes de el...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy no es naranja , es rojo

lo tuyo es un sin vivir!!!no paras!!! ajjajaj

eso si me gusta mas en naranja

Entre tu i chamberi voy apañao, es muy bonito el jodido!!
    a ver si algun putrido del grupo del f6 prueba el sensor cardio en el agua y su gps en mar que miro que lo he pedido veces pero que vaya o todos sois de secano o va como una mierda y nadie quiere hablar pestes de el...

- - - Updated - - -

lo tuyo es un sin vivir!!!no paras!!! ajjajaj

eso si me gusta mas en naranja
    Es que aquí en Madrid poco olemos el mar para probarlo, y yo de nadar poco o nada, voy poniendo en el grupo del Fénix 6 alguna vez los datos de mi mujer que si nada pero en piscina, ella tiene el 6X zafiro.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Es que aquí en Madrid poco olemos el mar para probarlo, y yo de nadar poco o nada, voy poniendo en el grupo del Fénix 6 alguna vez los datos de mi mujer que si nada pero en piscina, ella tiene el 6X zafiro.

ya lo vi.. y ya quedo claro que ese dia lo llevaba flojo.... por lo que veo tampoco se libra de bugs y recibe mas actualizaciones que una app android..

Has remojado ya tu f6 en mar o piscina?
    No de momento no porque el nuevo lo tengo desde ayer pero en la piscina si lo meteré en el mar ya no estoy tan seguro si llegaré a enfundarme el neopreno,prove el fr945 y el hr muñeca nada que envidiar al polar y llevan el mismo f6 y 945

No de momento no porque el nuevo lo tengo desde ayer pero en la piscina si lo meteré en el mar ya no estoy tan seguro si llegaré a enfundarme el neopreno,prove el fr945 y el hr muñeca nada que envidiar al polar y llevan el mismo f6 y 945

La prueba que le ha hecho dcrainmaker no le ha salido nada bien... yo con un puksometro me basta .. Me joderia mucho cambiar y que me saliera rana en algo que utilitzo bastante.. a ver que hace polar dentro de dos semanas...

La prueba que le ha hecho dcrainmaker no le ha salido nada bien... yo con un puksometro me basta .. Me joderia mucho cambiar y que me saliera rana en algo que utilitzo bastante.. a ver que hace polar dentro de dos semanas...
    Si el vantage va bien, y sobre todo en piscina que es lo que valoras, por el precio que tienen no merece la pena el cambio.

A ver si sale ya la actualización famosa,que no sabemos nada aún, saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si el vantage va bien, y sobre todo en piscina que es lo que valoras, por el precio que tienen no merece la pena el cambio.
    Si lo dejan como el v800 me quedo con el.. el track en el mar me lo hacia perfecto y el de corriendo tambien.. No necesito demasiadas cosas raras .. Pero aue no haga lo basico bien eso si que me joderia

Me acabo de dar cuenta que el pulso lo tengo -según el VV- en unas 180-200 ppm mientras escribo estas mismas líneas. Adjunto pantallazo de mi actividad según se refleja en Polar Flow, por lo que deduzco que más o menos desde las 5 de la tarde, o me está dando una taquicardia brutal y me quedan sólo 3 minutos de vida, o el OHR se ha vuelto loco.

Polar vantage v-polar-vv-jpg

Permanezco cómodamente sentado sin alarmar a la familia porque el H10 conectado con Flow Beat me marca 53 ppm, y ah, importante, también porque me da pereza levantarme.

¿Le ha pasado a alguien también? ¿Vale con reiniciar el VV o tengo que pasarme por el hospital para que no le dé un chungazo? Me sorprende porque hasta ahora he estado muy contento con la medida del pulso en la muñeca.

Me acabo de dar cuenta que el pulso lo tengo -según el VV- en unas 180-200 ppm mientras escribo estas mismas líneas. Adjunto pantallazo de mi actividad según se refleja en Polar Flow, por lo que deduzco que más o menos desde las 5 de la tarde, o me está dando una taquicardia brutal y me quedan sólo 3 minutos de vida, o el OHR se ha vuelto loco.

Polar vantage v-polar-vv-jpg

Permanezco cómodamente sentado sin alarmar a la familia porque el H10 conectado con Flow Beat me marca 53 ppm, y ah, importante, también porque me da pereza levantarme.

¿Le ha pasado a alguien también? ¿Vale con reiniciar el VV o tengo que pasarme por el hospital para que no le dé un chungazo? Me sorprende porque hasta ahora he estado muy contento con la medida del pulso en la muñeca.
    Viendo la gráfica, según el reloj te has estado moviendo bastante, se le habrá ido la pinza.

Pero igual te está dando un infarto, y el vantage te ha salvado la vida, jaja

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Viendo la gráfica, según el reloj te has estado moviendo bastante, se le habrá ido la pinza.

Pero igual te está dando un infarto, y el vantage te ha salvado la vida, jaja
    Ja,ja,ja! ;-) Al principio he hecho "algo" de ejercicio casero (sierra de calar y cosas así, pero IMPOSIBLE que pasara realmente de 120 echando por lo alto), y luego he pasado media hora sentado con el portátil encima (y el reloj marcándome 160-200 ppm todo el rato). O chungazo o fallo del VV :-P

Ja,ja,ja! ;-) Al principio he hecho "algo" de ejercicio casero (sierra de calar y cosas así, pero IMPOSIBLE que pasara realmente de 120 echando por lo alto), y luego he pasado media hora sentado con el portátil encima (y el reloj marcándome 160-200 ppm todo el rato). O chungazo o fallo del VV :-P
    No te fíes, alguna vez a pico y pala casi me da un infarto. 😂😂😂

Eso me lo hacía mucho el vivoactive hr, me disparaba el pulso y los minutos de intensidad hacen cosas así. Sin embargo el m430 en eso siempre se porto muy bien.

Página 249 de 531 PrimeraPrimera ... 249 ... ÚltimaÚltima