Atletismo
Página 250 de 483 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta que el pulso lo tengo -según el VV- en unas 180-200 ppm mientras escribo estas mismas líneas. Adjunto pantallazo de mi actividad según se refleja en Polar Flow, por lo que deduzco que más o menos desde las 5 de la tarde, o me está dando una taquicardia brutal y me quedan sólo 3 minutos de vida, o el OHR se ha vuelto loco.

Archivo Adjunto 17830

Permanezco cómodamente sentado sin alarmar a la familia porque el H10 conectado con Flow Beat me marca 53 ppm, y ah, importante, también porque me da pereza levantarme.

¿Le ha pasado a alguien también? ¿Vale con reiniciar el VV o tengo que pasarme por el hospital para que no le dé un chungazo? Me sorprende porque hasta ahora he estado muy contento con la medida del pulso en la muñeca.
    🤣🤣🤣🤣😅😅😅 me he estoy descojonando solo... suerte que nosi lo tomamos con filosofia.. el club sufridores de polar! Yo tardaba en hacer un reinicio de fàbrica.. En todo caso si la palmas y no eres de Cataluña date por contento que aquí es donde nos sale mas caro morirnos de toda España.

Reiniciado y fallo solucionado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    🤣🤣🤣🤣😅😅😅 me he estoy descojonando solo... suerte que nosi lo tomamos con filosofia.. el club sufridores de polar! Yo tardaba en hacer un reinicio de fàbrica.. En todo caso si la palmas y no eres de Cataluña date por contento que aquí es donde nos sale mas caro morirnos de toda España.
    Hay que tomárselo con filosofía, sí ;-)

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Reiniciado y fallo solucionado.

- - - Updated - - -

Hay que tomárselo con filosofía, sí ;-)
    Cómo les dé para actualizar el 31 de octubre me voy a cargar en la madre del salmón que los parió

a mi me lo hizo el otro dia estando calentando para salir a correr , nada estirando un poco de parao .... , estaba a unos 160 , jeje , suerte que llevaba tb el fenix si no me giño jeje , nada lo reinicie y todo perfecto ... un saludo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    a mi me lo hizo el otro dia estando calentando para salir a correr , nada estirando un poco de parao .... , estaba a unos 160 , jeje , suerte que llevaba tb el fenix si no me giño jeje , nada lo reinicie y todo perfecto ... un saludo
    😅🤣🤣 donde andaran esos tiempos que se corría a lo loco!! A este ritmo no podremos ir a cagar si el pulsómetro no nos da permiso.

Corregirme si me equivoco, pero antes solo ponía detalle de vuelta en reloj y ahora viene más especificado...
    ACTUALIZACIÓN 4.0

Tiempo: Octubre 2019
    Lo que incluye:

Soporte del sistema satelital Galileo/QZSS. Esta actualización mejora la funcionalidad GPS en áreas específicas.

Prueba de acondicionamiento físico: Puedes hacerlo tanto con la frecuencia cardíaca basada en la muñeca y el sensor de frecuencia cardíaca de la correa del pecho.

Bloqueo de zona: Puede bloquear una zona de entrenamiento durante su entrenamiento.

Detalles de la vuelta: tiempo, distancia, ritmo medio, etc., en el archivo de entrenamiento en su reloj Vantage.

Calibración manual del sensor de zancada.

Sleep Plus StagesPolar vantage v: Información más detallada sobre su sueño con ciclos de sueño y puntuación de sueño.

Recarga nocturnaPolar vantage v: Una medición de recuperación que muestra lo bien que te recuperas del estrés y el entrenamiento durante la noche.

SerenoPolar vantage v ejercicio de respiración: Relaja tu cuerpo y calma tu mente con el nuevo ejercicio de respiración serena.

Ajuste constante de la retroiluminación para el entrenamiento: puede elegir tener la luz de fondo siempre encendida durante las sesiones de entrenamiento.

Alerta de inactividad: Cuando has estado sedentario durante una hora, recibes una alerta para que sepas que es hora de levantarte y dar un pequeño paseo.

Mejoras para las características existentes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estooo ¿y la función/menú "agenda"?

Empleo el entrenamiento planificado de polar Flow y según las circunstancias del día tengo cambiar el entrenamiento de un día por el de otro.
    Con el m400 miraba en la agenda del reloj y seleccionaba; con este PVV no me aclaro.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje

Empleo el entrenamiento planificado de polar Flow y según las circunstancias del día tengo cambiar el entrenamiento de un día por el de otro.
    Con el m400 miraba en la agenda del reloj y seleccionaba; con este PVV no me aclaro.
    Desde la App del móvil, ves lo que te toca cada día, y si quieres lo mueves, sincronizas y fiesta. A mi me gusta como está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Pues creo que no tienen previsto volverlo a poner (yo prefiero la Agenda en el reloj), porque han mejorado la gestión de entreno planificado en la App y no hace falta la web.

Por lo de los detalles de vuelta ya lo ponía antes, pero nadie sabe a qué se refieren con lo de "en el archivo de entrenamiento en su reloj". Lo más demandado es poder ver los detalles de las fases del entreno programado que de momento sólo en la web.

A lo mejor han puesto la función Serene para que cuando veamos toda la Update en real nos relajemos haciendo ejercicios de respiración... A mi tanta expectación me da miedo!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues creo que no tienen previsto volverlo a poner (yo prefiero la Agenda en el reloj), porque han mejorado la gestión de entreno planificado en la App y no hace falta la web.

Por lo de los detalles de vuelta ya lo ponía antes, pero nadie sabe a qué se refieren con lo de "en el archivo de entrenamiento en su reloj". Lo más demandado es poder ver los detalles de las fases del entreno programado que de momento sólo en la web.

A lo mejor han puesto la función Serene para que cuando veamos toda la Update en real nos relajemos haciendo ejercicios de respiración... A mi tanta expectación me da miedo!
    Pues yo soy más de lanzamiento de reloj mientras me cauen to como no lo dejen bien

Me acaba de pasar una cosa curiosa, durante el ejercicio el pulsómetro óptico no funciona. Para correr utilizo la banda pectoral H10 pero he iniciado una sesión de fuerza con el pulsómetro óptico y no funciona, se apaga automáticamente.
    Tengo el registro continuo de FC activado, y funciona bien (pulsaciones mínimas y máximas durante el día, noche etc), por eso sé que el pulsómetro óptico funciona bien.... Pero es curioso.

En la habitación donde tenía pensado realizar una pequeña sesión de fuerza tengo la banda pectoral H10, pero evidentemente no me la he puesto, está guardada.
    Puede ser qué aunque la banda pectoral este guardada se esté realizando algun tipo de interferencia?

He realizado un reinicio y nada todo igual. Me está resultando curioso...

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Me acaba de pasar una cosa curiosa, durante el ejercicio el pulsómetro óptico no funciona. Para correr utilizo la banda pectoral H10 pero he iniciado una sesión de fuerza con el pulsómetro óptico y no funciona, se apaga automáticamente.
    Tengo el registro continuo de FC activado, y funciona bien (pulsaciones mínimas y máximas durante el día, noche etc), por eso sé que el pulsómetro óptico funciona bien.... Pero es curioso.

En la habitación donde tenía pensado realizar una pequeña sesión de fuerza tengo la banda pectoral H10, pero evidentemente no me la he puesto, está guardada.
    Puede ser qué aunque la banda pectoral este guardada se esté realizando algun tipo de interferencia?

He realizado un reinicio y nada todo igual. Me está resultando curioso...
    Si la pastilla está puesta por supuesto. Se desconecta el sensor de pulso

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si la pastilla está puesta por supuesto. Se desconecta el sensor de pulso
    La pastilla está puesta. Ya está claro.
    Gracias por la respuesta

Gracias por la respuesta
    😊 para eso estamos

Yo también me uno al club de lo quieren la agenda en el reloj, es un coñazo cuando tienes que cambiar el entramiento entrar en la web para hacer el cambio, porque ademas en la app del movil no siempre deja mover los entramientos de día. Es una de las que mas hecho de menos del m430 que tenia antes.

Gracias por la respuesta
    Además te consume batería porque continuamente emite señal. Con desconectarlo de uno de los bornes de la cinta se apaga.

Desde Polar Beat App puedes apagar señales que no uses para ahorrar batería cuando estés utilizando el H10 (por ejemplo apagar el ant+)

Pues no he usado la agenda en mi vida. Que ventaja tiene? A ver si me estoy perdiendo algo. Yo suelo tener un papel con el entrenamiento semanal, y voy mirando....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Pues no he usado la agenda en mi vida. Que ventaja tiene? A ver si me estoy perdiendo algo. Yo suelo tener un papel con el entrenamiento semanal, y voy mirando....

Está bien para tener preparados los entrenamientos programados que te ofrece polar Flow o que te puedas crear tú vía app o en la web.

De este modo el reloj te "chiva" vía vibración y/o pitidos cuando cambiar de ritmo o zona de FC, si cumples los parámetros planificados, te indica en pantalla cuanto tiempo falta para completar la serie que realizas, etc..

Gracias. Yo lo que suelo hacer es, que tengo 6o7 entremos típicos grabados y tiro de favoritos en el reloj y pongo series, o lo que quiera hacer. Pero no uso agenda.

respuesta al valor de error inicial que tiene el barometro donde les enviaba dos entrenos con los mismos datos de desnivel positivo y negativo pero error de offset en altiitud. Os recomiendo conectar el polar al ordenador antes de cada salida...

Parece que ha habido un desplazamiento de altitud de aproximadamente 50 m en el gráfico central. La fuente puede ser la medición de altitud GPS inicial que a lo mejor el dispositivo no obtuvo la medición corregida durante la calibración ya que el desplazamiento no es fijo.

Como comentamos antes, la precisión se puede mejorar simplemente esperando un tiempo adicional después de "corregirse" inicialmente el GPS. Esto aumentará el número de satélites disponibles para el dispositivo y mejorará aún más la precisión.

Por otro lado sobre la información A-GPS. La información se actualiza una vez por semana cuando se usa la aplicación Flow App. Con Flowsync y la conexión por cable, se actualiza al dispositivo cada vez que hay nueva información disponible. La información actualizada de A-GPS tiene un impacto en la rapidez con que el dispositivo obtendrá satélites al activarse. Después de unos días, la precisión de la información comenzará a degradarse rápidamente. Podría ser beneficioso si el dispositivo se sincroniza regularmente utilizando Flowsync(ordenador) si aparecen frecuentemente problemas de posicionamiento/ubicación.

Página 250 de 483 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima