Atletismo
Página 251 de 534 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 10677

Polar vantage v

Pues vaya mierda de respuesta.

Porque se actualizó el archivo en la App de manera paralela al servicio web.

En una Update anterior Polar informó que sincronizan a diario el archivo A GPS en la App, por lo que son sincronizar el reloj con la App bastaba.

De hecho, lo he comprobado en la caducidad del archivo en el reloj y es el mismo.

No lo entiendo!!!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues vaya mierda de respuesta.

Porque se actualizó el archivo en la App de manera paralela al servicio web.

En una Update anterior Polar informó que sincronizan a diario el archivo A GPS en la App, por lo que son sincronizar el reloj con la App bastaba.

De hecho, lo he comprobado en la caducidad del archivo en el reloj y es el mismo.

No lo entiendo!!!
    Pues ves a saber... yo lo conecto al pc que así fijo que se actualiza y después de lo que ha dicho ....

Lo encontré.

Se actualizan igual en web que en app, lo que sucede que no lo han cambiado en el manual de Flow App de su web.

Polar Flow app version 4.1.2 for Android – Vantage activity update | Polar Global

Gracias por la info kokodecanto

- - - Updated - - -

Para Android y para iOS.

Sólo para los Vantage.

Lo encontré.

Se actualizan igual en web que en app, lo que sucede que no lo han cambiado en el manual de Flow App de su web.

Polar Flow app version 4.1.2 for Android – Vantage activity update | Polar Global

Gracias por la info kokodecanto

- - - Updated - - -

Para Android y para iOS.

Sólo para los Vantage.
    Pues anda que están bien formados de polar ...pa cagarse

Tampoco veo claro lo que dice.. yo ya espero 2 minutos antes de iniciar sesion en modo espera... perocertifico que el reloj cambia el valor inicial de altitud a los 2 minutos clavados de iniciar sesion. Por lo que entiendo lo que esta diciendo es que inicies sesion te quedes quieto hasta que el valor se actualice que será al cabo de dos minutos. Haciendo esto el error no creo que desaparezca ya que el offset estara igual y para mas los tiempos, promedios ritmos etc.. se irian a la mierda..

a ver que me responde de lo quee yo le he comentado... os tendré informados..

En el artículo que has puesto habla de gps3 y la conclusión...

Contenga su entusiasmo por un año o dos más. El uso de Sports-GNSS necesita ver la adopción de un chip GNSS más capaz más allá del chip Sony utilizado ampliamente en 2019. Es más probable que primero veamos esta innovación en teléfonos inteligentes, con dispositivos deportivos con un año de retraso...

No se yo si te has equivocado de link

Es sólo por la explicación de los diferentes sistemas.

Ya sé que GPS III va para largo.

Es sólo por la explicación de los diferentes sistemas.

Ya sé que GPS III va para largo.
    A... ok gracias interesante que gps se ponga las pilas..aunque de los timmings que se hablan no se yo en que generación de pulsometros iremos..

Volviendo a la actualización A gps.. yo desde app sincronizo un minino de 2 veces al día...y cuando lo conecto al Pc siempre que hay una versión Agps me la actualiza desde.el Pc independientemente de que haya sincronizado via app . con lo que sigo creyendo que la app no actualiza el agps siempre que encuentra una nueva como el pc ..

Enga, no nos pongamos nerviosos que me ha dicho un primo de mi cuñado que tiene un contacto en polar, que ya mismo nos implementan los mapas y la musica, y si somos buenos y no damos mucho por culo nos activan el led rojo del sensor para tener oximetro y algo mas.... pero en uno o dos años eh!!! que entonces el vantage estara en reacondicionados de amazon en ciento y pico euros.

Deberiamos echarnos todos una foto con cara tontos y subirla aquí, porque hay veces que de verdad pienso que se creen que somos idiotas, y una cosa es parecerlo y otra muy distinta serlo.

En fin.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Enga, no nos pongamos nerviosos que me ha dicho un primo de mi cuñado que tiene un contacto en polar, que ya mismo nos implementan los mapas y la musica, y si somos buenos y no damos mucho por culo nos activan el led rojo del sensor para tener oximetro y algo mas.... pero en uno o dos años eh!!! que entonces el vantage estara en reacondicionados de amazon en ciento y pico euros.

Deberiamos echarnos todos una foto con cara tontos y subirla aquí, porque hay veces que de verdad pienso que se creen que somos idiotas, y una cosa es parecerlo y otra muy distinta serlo.

En fin.
    Tsss no te sulfures que ya no tienes edad!! 🤣.. la inolementacion de serene esta hecha especialmente para ti

En fin.
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vNo Jodas de verdad? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Pues con cara de tonto llevo un año... Desde que salió, pues le compré recién salido... No se, pero espero que en esta actualización de Polar suplan todas las carencias que tiene, si no fuese así tiro la toalla. Garmin nunca lo he usado y mira que llama la atención todo lo que lleva, pero me echa para atrás lo grande que es... Para vestir estaría genial, pero para entrenar se me hace muy grande y lo he tenido puesto, por eso hablo con propiedad.. Eso sí es una pasada, bonito es un rato el jodio y es que lleva de todo... En fin, en octubre te cuento, si cambio o no. Polar vantage v... Saludos... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vNo Jodas de verdad? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Pues con cara de tonto llevo un año... Desde que salió, pues le compré recién salido... No se, pero espero que en esta actualización de Polar suplan todas las carencias que tiene, si no fuese así tiro la toalla. Garmin nunca lo he usado y mira que llama la atención todo lo que lleva, pero me echa para atrás lo grande que es... Para vestir estaría genial, pero para entrenar se me hace muy grande y lo he tenido puesto, por eso hablo con propiedad.. Eso sí es una pasada, bonito es un rato el jodio y es que lleva de todo... En fin, en octubre te cuento, si cambio o no. Polar vantage v... Saludos... Polar vantage v

Que versión te has probado? El “s” no es tan grande...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Que versión te has probado? El “s” no es tan grande...Polar vantage v

El "S" para mi viene capado... El que me tiene loco es el Pro Titanio con la correa naranja Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.. Pero para correr se me hace grande, eso sí, es precioso... De lo más bonito que he visto.

Polar se ha convertido en la versión 2.0 de Suunto
    Una lástima para los usuarios ya que en estos momentos Garmin no tiene rival y las opciones para elegir se reducen a 1 (opinión personal que puede no ser cierta)

El "S" para mi viene capado... El que me tiene loco es el Pro Titanio con la correa naranja Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.. Pero para correr se me hace grande, eso sí, es precioso... De lo más bonito que he visto.

Yo he ido a correr con los dos a la vez (f6 titanio y vantage) y los dos son comodos, cierto es que el vantage es mas fino, pero en lo que respecta a comodidad y peso se dan la mano, eso si, la pantalla de uno y otro no tienen nada que ver.

En la foto parece mucho más grande el f6, pero es un efecto óptico

Pero te los has probado corriendo o solo en parado? Yo es que voy cómodo con el tamaño X, así que entiendo que el “normal” debería serlo más.
    Evidentemente depende de gustos y preferencias, pero de verdad que no me parece para tanto. Si lo pruebas durante unos días corriendo estoy seguro que te haces a él sin problema...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    Polar se ha convertido en la versión 2.0 de Suunto
    Una lástima para los usuarios ya que en estos momentos Garmin no tiene rival y las opciones para elegir se reducen a 1 (opinión personal que puede no ser cierta)
    Toda la razón. La gran mayoría de mejoras que nos van a implementar ya estaban disponibles cuando en el Ignite... Así que creo que todo el tema del sueño nos lo podían haber implementado hace algún tiempo.
    Yo no pido pulse oximetro, pero si que dejen un reloj en condiciones. Van a pasar casi 6 meses desde la última actualización, desde abril que no hemos tenido ninguna actualización. A mí me costó 300€ reacondicionado con la H10, pero para un reloj tope gama, con muchos errores que corregir 6 meses me parece demasiado tiempo. Sobre todo, cuando Garmin está sacando relojes como churros (945, Fenix6, 245, Vivoactive4) y con mejoras muy superiores.

Vamos, ¿que si quitamos lo que ya estaba implementado en el Ignite y que ya tienen desarrollado (Vantage y Ignite comparten el mismo software) qué novedades tenemos? Pocas o muy pocas, y han pasado seis meses desde la última actualización....
    En fin, o se ponen las pilas con las actualizaciones o la cosa pinta mal....

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero te los has probado corriendo o solo en parado? Yo es que voy cómodo con el tamaño X, así que entiendo que el “normal” debería serlo más.
    Evidentemente depende de gustos y preferencias, pero de verdad que no me parece para tanto. Si lo pruebas durante unos días corriendo estoy seguro que te haces a él sin problema...Polar vantage v

Corriendo, un par de veces, el primer dia cada uno en una muñeca y el siguiente dia cambiando de muñeca, y son los dos igual de comodos, el vantage pesa menos pero en la muñeca la sensacion no es esa, sino todo lo contrario. Dejando un lado las comparaciones de software de uno y otro, en lo que respecta a comodidad les doy la misma nota

Yo he ido a correr con los dos a la vez (f6 titanio y vantage) y los dos son comodos, cierto es que el vantage es mas fino, pero en lo que respecta a comodidad y peso se dan la mano, eso si, la pantalla de uno y otro no tienen nada que ver.

En la foto parece mucho más grande el f6, pero es un efecto óptico
    Yo si cambio me pillo este fijo.. lo que me jode de garmin y que hace como los móviles lo vende caro y al año vale la mitad y adiós funciones nuevas ... por lo menos los impresentables de polar se centran en un producto durante años.

Página 251 de 534 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima