Atletismo
Página 252 de 534 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Corriendo, un par de veces, el primer dia cada uno en una muñeca y el siguiente dia cambiando de muñeca, y son los dos igual de comodos, el vantage pesa menos pero en la muñeca la sensacion no es esa, sino todo lo contrario. Dejando un lado las comparaciones de software de uno y otro, en lo que respecta a comodidad les doy la misma nota
    Y qué tal va el pulso óptico de Garmin? El del vantage va perfecto!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje

Por lo que se comenta en el foro de garmin el de polar es mejor.. nadando por lo que he visto es un drama .. cosa que tiene cojones con la pasta que vale. En lo demás garmin se lleva la Palma..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Por lo que se comenta en el foro de garmin el de polar es mejor.. nadando por lo que he visto es un drama .. cosa que tiene cojones con la pasta que vale. En lo demás garmin se lleva la Palma..
    Yo el pulso es lo que más gasto y lo más importante así que aguantaremos con polar a ver qué ocurre en unos meses. Yo tuve el fénix 3 y es algo incómodo comparado con el vantage, claro pesa bastante más.

Yo he ido a correr con los dos a la vez (f6 titanio y vantage) y los dos son comodos, cierto es que el vantage es mas fino, pero en lo que respecta a comodidad y peso se dan la mano, eso si, la pantalla de uno y otro no tienen nada que ver.

En la foto parece mucho más grande el f6, pero es un efecto óptico
    Joder si es que tienes los dos Polar vantage v... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.... Solo lo probé en la tienda... No se, siempre he sido muy de Polar, he tenido 5 pulsómetros Polar... Ya veremos en octubre que pasa. Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero te los has probado corriendo o solo en parado? Yo es que voy cómodo con el tamaño X, así que entiendo que el “normal” debería serlo más.
    Evidentemente depende de gustos y preferencias, pero de verdad que no me parece para tanto. Si lo pruebas durante unos días corriendo estoy seguro que te haces a él sin problema...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Será cuestión de probar. Tengo a un amigo con un Fénix 5 Zafiro que siempre me está diciendo que me lo quede unos días para entrenar con él. Pero imagino que no será igual que el 6.

Yo tengo el 6x y el polar y con cualquiera de los dos vas bien , evidentemente en mi caso se nota menos el vantage , pero para nada se me hace molesto correr con el f6 tampoco llevamos un ladrillo en la muñeca es más cuestión que se ajuste bien en la muñeca y no moleste el sensor que el peso en general por qué cuando te pones a correr ni uno ni otro molesta , eso sí la pantalla del f6 da muuuchas alegrías

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje

Probados en carrera, el garmin 945 y el vantage igual, repito igual , he realizado la prueba con los dos , llevando en ambos sensor de muñeca y comparandolos con la banda de pecho conectada al 1030, con el fenix 6 todavia no me ha dado tiempo a probar el pulso en condiciones llevando los dos pulsometros en el mismo entrenamiento, he salido un par de veces, con lo cual no tengo datos suficientes para dar valoraciones que puedan hacer que alguien las lea y se gaste 750 pavos a lo tonto.

En lo que respecta a mtb haciendo series y cambios fuerte de ritmo, tanto el fenix 6 como el 945 se comieron literalmente al vantage, mientras los garmin clavaban las pulsaciones que me daba la banda de pecho en el edge 1030, las ppm del vantage eran un 7-8% mas altas que los otros tres. La frecuencia cardiaca la llevo en % de la maxima.

Respecto a pulsaciones de los fenix6 en mar , pues no puedo hablar ni bien , ni mal, no se de donde se saca kokodecanto que es un drama cuando precisamente se ha quejado en el post del F6 que nadie hablaba de las mismas, en el 945 lo de las pulsaciones aun esta en beta, para mi el 945 es el mejor reloj del mercado (la estetica va a parte),.

Es lo que puedo decir, dejando muy muy clarito que yo no recibo relojes para testear de ninguna marca, que no cobro de ninguna, que no me patrocina ninguna, y que el VANTAGE, EL FENIX6 Y EL 945 me los he comprado con mi pasta, y las prueba las he realizado tanto con banda de pecho GARMIN RUN Y POLAR H10 conectadas con un GARMIN EDGE 1030 que estoy esperando que me cambien en garantia porque ya me ha salido el PUTO HALO.

Hace años que de los test y pruebas que mas me fio, son de las que realizo yo mismo con los aparatos en mi muñeca, ya me hice caso una vez de las maravillas qeu se hablaban en este foro del spartan , me lo compre un miercoles y el domingo no pude correr un duatlon porque carecia de ese modo de deporte, pero eso es otra historia.
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-09-2019 a las 11:17

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Probados en carrera, el garmin 945 y el vantage igual, repito igual , he realizado la prueba con los dos , llevando en ambos sensor de muñeca y comparandolos con la banda de pecho conectada al 1030, con el fenix 6 todavia no me ha dado tiempo a probar el pulso en condiciones llevando los dos pulsometros en el mismo entrenamiento, he salido un par de veces, con lo cual no tengo datos suficientes para dar valoraciones que puedan hacer que alguien las lea y se gaste 750 pavos a lo tonto.

En lo que respecta a mtb haciendo series y cambios fuerte de ritmo, tanto el fenix 6 como el 945 se comieron literalmente al vantage, mientras los garmin clavaban las pulsaciones que me daba la banda de pecho en el edge 1030, las ppm del vantage eran un 7-8% mas altas que los otros tres. La frecuencia cardiaca la llevo en % de la maxima.

Respecto a pulsaciones de los fenix6 en mar , pues no puedo hablar ni bien , ni mal, no se de donde se saca kokodecanto que es un drama cuando precisamente se ha quejado en el post del F6 que nadie hablaba de las mismas, en el 945 lo de las pulsaciones aun esta en beta, para mi el 945 es el mejor reloj del mercado (la estetica va a parte),.

Es lo que puedo decir, dejando muy muy clarito que yo no recibo relojes para testear de ninguna marca, que no cobro de ninguna, que no me patrocina ninguna, y que el VANTAGE, EL FENIX6 Y EL 945 me los he comprado con mi pasta, y las prueba las he realizado tanto con banda de pecho GARMIN RUN Y POLAR H10 conectadas con un GARMIN EDGE 1030 que estoy esperando que me cambien en garantia porque ya me ha salido el PUTO HALO.

Hace años que de los test y pruebas que mas me fio, son de las que realizo yo mismo con los aparatos en mi muñeca, ya me hice caso una vez de las maravillas del spartan, me lo compre un miercoles y el domingo no pude correr un duatlon porque carecia de ese modo de deporte, pero eso es otra historia.
    Pues de los se siempre. Dcrainmaker the5krunner premarathon .. de leer comparativos varios .. claro que so me lo dejas lo testeo yo

Pues de los se siempre. Dcrainmaker the5krunner premarathon .. de leer comparativos varios .. claro que so me lo dejas lo testeo yo
    Y esos tres dicen que las pulsaciones de los fenix6 en agua son un drama? porque si te haces caso de lo que dicen los tres entonces ahora mismo abririas la ventana y tirarias el vantage a tomar por el culo (con perdon) y te irias de cabeza a comprar un 945.

Yo no soy de dar consejos, pero creo que en este foro tienes opiniones mas que de sobra de gente a la cual las marcas no le mandan los relojes para probarlos, sino que se los compran con mucho esfuerzo y vierten valoraciones a mi criterio mas justas, mas criticas y con mejor intención que los que tu has citado.

; )

NOTA: Me he leido el analisis del amigo Victor de premaraton que por cierto alguna vez aquí hemos compartido opiniones y en NINGUN sitio dice que las pulsaciones en natacion seal un drama, todo lo contrario, expone que con los fenix 6 ya NO SON NECESARIAS las bandas de pecho HRM-SWIM o HRM-TRI, y si te vas a los PROS de los fenix 6 dice muy claramente " Pulsómetro óptico más preciso y activo en natación."

Tambien me he leido el de dcrainmaker, en el cual a la hora de comparar la frecuencia cardiaca del F6 y del vantage en agua dice literalmente " puedo decir que no coinciden, no estoy seguro de quien tiene la razon" con lo cual si nos hacemos caso de dcrain segun donde queramos que se tercie la balanza podemos decir que uno u otro son una mierda en agua.

Tambien comenta el colega que despues de hablar con polar, suunto y garmin han llegado a la conclusión de que los resultados finales pueden depender mucho de la manera de nadar de cada usuario, con lo cual puede ser que a uno le clave las ppm un dispositivo y a otro no de pie con bola.

Y ya para los fans de este tio, dice que no entiende lo de las pulsaciones en agua, creyendo que no son necesarias, ahí lo dejo.

yeah, I´m not really sure who’s correct there. But I can say that they don’t match. Winking smile Historically speaking I’ve had pretty good luck with the Polar OH1/OH1Plus, so if I had to take a stab here, my guess would be it was correct. Or, it could be wrong.

However, they do roughly trend higher, so there’s that. Ultimately, I’ve never found heart rate while swimming super helpful, in part because of how much it lags compared to running or cycling. Still, at least it’s an option I guess.

For swimming, I’d agree with Garmin/Suunto/Polar that when it comes to optical HR sensor, that it’s going to be a ‘YMMV’ (Your Mileage May Vary) type of situation. All three companies have said as such in my discussions with them, and it can depend on numerous factors from positioning to the exact swim stroke you’re using. So definitely do a bit of your own testing to see how well things hold up in the water over multiple sessions (both pool and openwater) before you decide if it works for you.
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-09-2019 a las 12:42

Después de leeros mucho, he de decir que exceptuando a los que se les ve el plumero que son fanáticos de una marca, de donde más me fio es de vuestras opiniones. Os he leído mucho y hay gente muy imparcial que ha probado las dos marcas, Polar y Garmin y para mí sus comentarios tienen más valor que los análisis hechos en páginas de Internet.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Después de leeros mucho, he de decir que exceptuando a los que se les ve el plumero que son fanáticos de una marca, de donde más me fio es de vuestras opiniones. Os he leído mucho y hay gente muy imparcial que ha probado las dos marcas, Polar y Garmin y para mí sus comentarios tienen más valor que los análisis hechos en páginas de Internet.

Todas las opiniones son respetables, pero la decision final la tiene quien se gasta el dinero. Yo ahora mismo lo unico que NO aconsejaria es un Suunto en lo que a frecuencia cardiaca se refiere pero te repito que cada uno con su pasta hace lo que le sale de la zona escrotal jeje.

- - - Updated - - -

Si me prometes que despues vas a escribir con total neutralidad y sinceridad, delante de todos los compis de este foro me comprometo a dejarte mi fenix 6 para que hagas uso de el. Y si te gusta de verdad, entonces te aconsejaré para que compres el 945 en lugar del F6, pero me reitero que lo tienes a tu total disposición.

Por cierto kokodecanto, te acuerdas cual fue tu primer mensaje en foroatletismo?
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-09-2019 a las 12:44

Por cierto kokodecanto, te acuerdas cual fue tu primer mensaje en foroatletismo?
    Parece que no...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todas las opiniones son respetables, pero la decision final la tiene quien se gasta el dinero. Yo ahora mismo lo unico que NO aconsejaria es un Suunto en lo que a frecuencia cardiaca se refiere pero te repito que cada uno con su pasta hace lo que le sale de la zona escrotal jeje.

- - - Updated - - -

Si me prometes que despues vas a escribir con total neutralidad y sinceridad, delante de todos los compis de este foro me comprometo a dejarte mi fenix 6 para que hagas uso de el. Y si te gusta de verdad, entonces te aconsejaré para que compres el 945 en lugar del F6, pero me reitero que lo tienes a tu total disposición.

uii lo que has dichoooooo!! estas invitado a la costa brava un fin de semana y hacemos la prueba!! que ya te he dicho que mi polar pulur o palar me la traen al pairo.. qui si va bien me voy con el garmin pero cagando leches con las opciones que tiene, pero eso si.. a mi me iba a durar una pila de años, porque yo a dia de hoy lo que esta ofreciendo el 6 naranjito bonito que tienes creo que tendria para decadas... yo l e pido lo basico a un pulsometro buen track, buenas pulsaciones y buen calculo de ritmo...

sino se me hubiera muerto en verano el V800 todavia iria con el porque estaba encantado.

yo todas las pruebas cardio las he testeado con h10 vs sensor exportando a excell y poniendo las graficas. He sido muy critico con el track que no con la distancia global ya que comparandolas con googlemaps dan practicamente los mismo. Tambien he sido critico Con el barometro por lo que resspecta a la altura que marca reportando los fallos a polar y poniendo en el foro las respuestas que me han dado.

A mi nadie me regala ni me financia pulsometros (ya me gustaria) y siempre he admirado los que teneis mogollon o cambiais cada dos por tres..

Mi experiencia con garmin en aguas abiertas con compañeros con los que he nadado a dia de hoy ha sido bastante mala, sobretodos si se hacen micro paradas como ya comenté tanto con el fenix 3 como con el 5.. ya se que ahora el elevate o como se lllame parece que en secano va muy bien pero como por desgracia no me sobra la pasta (que uno tiene dos peques que alimentar) pues me entran las dudas razonables.. aparte del grosor...
    Úlima edición por kokodecato fecha: 18-09-2019 a las 15:21

uii lo que has dichoooooo!! estas invitado a la costa brava un fin de semana y hacemos la prueba!! que ya te he dicho que mi polar pulur o palar me la traen al pairo.. qui si va bien me voy con el gramin pero cagando leches, pero eso si.. a mi me iba a durar una pila de años, porque yo a dia de hoy lo que esta ofreciendo el 6 naranjito bonito que tienes creo que tendria para decadas...
    A mi el pulsometro que mas me ha durado, fue un POLAR RCX5 que llevaba el gps (g5) guardado en el bolsillo del maillot, o en el brazo con una funda cuando hacia carrera, no te digo na.

A mi el pulsometro que mas me ha durado, fue un POLAR RCX5 que llevaba el gps (g5) guardado en el bolsillo del maillot, o en el brazo con una funda cuando hacia carrera, no te digo na.
    joder pues de esa epoca a ahora no has cambiado ni na... si yo creo que si montas un chiringuito en el mercadillo con todo lo que tienes de cachibaches, correas etc... te jubilas ya de saque...

yo que para chequear distancias y cardio iba con el movil con polar beat y ya me hacia la picha un lio

y tu que vas al estilo MA baracus del equipo A con el 1030,el polar,el garmin, la h10, la bici el stryd ese o como se llame.. madre mia! para empezar sesion media hora apretando botones como el teclista de mecano...

Por fin, ya llega el momento, después de que mi VV saliera de mi casa el 26 de julio (creo que fue) al sat de polar, ya viene hacia aquí, no sé si el mío, uno nuevo o el del vecino. El tercer track que me han enviado ya está en movimiento y se encuentra en los Países Bajos. Después de dar un poco de guerra a polar en el idioma de Shakespeare, milagrosamente el martes me envían un correo diciendome que mi reloj ya está enviado y me facilitan un track que funciona, segundos antes recibí una llamada de un número oculto que no pude contestar, igual eran ellos o no. Aleluya!!
    Espero que llegue antes de la actualización

y tu que vas al estilo MA baracus del equipo A con el 1030,el polar,el garmin, la h10, la bici el stryd ese o como se llame.. madre mia! para empezar sesion media hora apretando botones como el teclista de mecano...
    Para que luego llegues tú con tus opiniones respetables pero completamente subjetivas y quieras tirar todo mi trabajo y el tiempo empleado a la basura.

Cierto es, que cosas como estas me quitan las ganas de intentar echar una mano, como decía un amigo mio, que cada perro se lama su cipote, que yo no tengo necesidad de tener que demostrar nada.

Suerte con tu sensor amigo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Por fin, ya llega el momento, después de que mi VV saliera de mi casa el 26 de julio (creo que fue) al sat de polar, ya viene hacia aquí, no sé si el mío, uno nuevo o el del vecino. El tercer track que me han enviado ya está en movimiento y se encuentra en los Países Bajos. Después de dar un poco de guerra a polar en el idioma de Shakespeare, milagrosamente el martes me envían un correo diciendome que mi reloj ya está enviado y me facilitan un track que funciona, segundos antes recibí una llamada de un número oculto que no pude contestar, igual eran ellos o no. Aleluya!!
    Espero que llegue antes de la actualización
    Igual era el mensajero para entregarte de manera urgente el relo... 😂😂😂 u lo que sea.

Lo dije el otro día, lo único bueno del vantage en comparación con el 6 es el pulsometro, el que valore eso por encima del resto yo no lo cambiaría, ahora, el resto de funciones, no hay color, y luego está suunto, pa echarle de comer a parte, y encima el sensor una castaña.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo tengo el 6x y el polar y con cualquiera de los dos vas bien , evidentemente en mi caso se nota menos el vantage , pero para nada se me hace molesto correr con el f6 tampoco llevamos un ladrillo en la muñeca es más cuestión que se ajuste bien en la muñeca y no moleste el sensor que el peso en general por qué cuando te pones a correr ni uno ni otro molesta , eso sí la pantalla del f6 da muuuchas alegrías
    Es que esa pantalla es mucha pantalla, 😁😁

Hoy mi primera nadada en la piscina de tarde y vaya entre que la piscina estaba turbia y yo llevaba las gafas que se oscurecen con el sol y que el puto vantage tiene la pantalla negra sin retroiluminacion activa .. 2km a ciegas... luego he salido ha correr y se ha hecho de noche y entre que no se ve un pijo y yo ya estoy cegato si no llega a ser por la vibración no idea de cuanto estaba haciendo..

Como no pongan el brillo como el ignite lo devuelvo a Amazon

- - - Updated - - -

El fenix6 tiene la opción multiesport? Por cierto como dijo polarizado un día el tiempo de transición y las pulsaciones cuando estabas en transición ahora ya no salen

- - - Updated - - -

Polar vantage v-screenshot_20190918-204840_polar-flow-jpg

- - - Updated - - -

Valoro mucho tu trabajo y tus datos. Siempre se debe valorar la gente que pone empeño para comprobar si los cachivaches que compramos con la pasta que valen responden todos con un criterio común.. tenemos suerte de los que compráis varios para ver si siguen una trazabilidad.

Si lo has entendido a malas lo lamento pero no era la intención.. gracias a ti se aud el 945 tiene un bien barometro por la foro que pusiste en una montaña me parece recordar y que el barometro del 1030 y el 945 son coherentes. También su pulso que a ti te salió mejor que el vantage en bicicleta ..
    A mi el vantage en cutre bici me marcó bien respecto h10..pero supongo que dependerá de la posición anchura muñeca etc...

Por el comentario de los botones ironizaba de mi mismo porque to llevaba el.movil con polarbeat en el antebrazo y me las tube y retuve para intentar activar y parar todo más o menos a la vez.. me imaginaba con los 3 que llevabas tu y me hubiera vuelto tarumba. Los tiros iban por alli

Hoy mi primera nadada en la piscina de tarde y vaya entre que la piscina estaba turbia y yo llevaba las gafas que se oscurecen con el sol y que el puto vantage tiene la pantalla negra sin retroiluminacion activa .. 2km a ciegas... luego he salido ha correr y se ha hecho de noche y entre que no se ve un pijo y yo ya estoy cegato si no llega a ser por la vibración no idea de cuanto estaba haciendo..

Como no pongan el brillo como el ignite lo devuelvo a Amazon

- - - Updated - - -

El fenix6 tiene la opción multiesport? Por cierto como dijo polarizado un día el tiempo de transición y las pulsaciones cuando estabas en transición ahora ya no salen

- - - Updated - - -

Polar vantage v-screenshot_20190918-204840_polar-flow-jpg

- - - Updated - - -

Valoro mucho tu trabajo y tus datos. Siempre se debe valorar la gente que pone empeño para comprobar si los cachivaches que compramos con la pasta que valen responden todos con un criterio común.. tenemos suerte de los que compráis varios para ver si siguen una trazabilidad.

Si lo has entendido a malas lo lamento pero no era la intención.. gracias a ti se aud el 945 tiene un bien barometro por la foro que pusiste en una montaña me parece recordar y que el barometro del 1030 y el 945 son coherentes. También su pulso que a ti te salió mejor que el vantage en bicicleta ..
    A mi el vantage en cutre bici me marcó bien respecto h10..pero supongo que dependerá de la posición anchura muñeca etc...

Por el comentario de los botones ironizaba de mi mismo porque to llevaba el.movil con polarbeat en el antebrazo y me las tube y retuve para intentar activar y parar todo más o menos a la vez.. me imaginaba con los 3 que llevabas tu y me hubiera vuelto tarumba. Los tiros iban por alli
    Via flow web si se ven los tiempos de transición y la curva de disminución de pulsaciones

Página 252 de 534 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima