Atletismo
Página 253 de 488 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 9749

Polar vantage v

Hoy han actualizado la App con algo de los entrenos multideporte. Por si tiene algo que ver lo que echáis en falta.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hoy han actualizado la App con algo de los entrenos multideporte. Por si tiene algo que ver lo que echáis en falta.
    El cardio en transiciones sigue sin salir . Pero ahora cuando quiero analizar el gráfico del cardio via app sale la gráfica del altimetrp que antes solo salía siPolar vantage v-screenshot_20190918-222229_polar-flow-jpg clicabas en el gráfico del conjunto... algo han mejorado..

Eso si el cálculo inicial del barometro va como el culo.. hoy saliendo de un punto fácil con una localización fácil me ha dado una diferencia en la altitud máxima de casib60 metros más... y del error en el revivir me da una potencia de 1600watios como máxima.. vaya que se me ha puesto un Tesla model 100 en la subida bajo los huevos y yo no me he dado ni cuenta
    Úlima edición por kokodecato fecha: 18-09-2019 a las 22:26

Ya queda menos para la próxima actualización .

Espero que mejores también el tema del test y que sea más "real". En mi caso lo hago 2-3 veces a la semana deade hace 2 meses y es un poco de chiste. Toda variación por buena que sea (según la teoría) lo detecta como algo malo.

Así que tengo tiempo, entreno semanas mucho y me sale que que no entreno suficiente y que estoy perfecto, me paso unos días sin entrenar por el trabajo o hago algo muy puntual y me dice que estoy sobreentrenando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Ya queda menos para la próxima actualización .

Espero que mejores también el tema del test y que sea más "real". En mi caso lo hago 2-3 veces a la semana deade hace 2 meses y es un poco de chiste. Toda variación por buena que sea (según la teoría) lo detecta como algo malo.

Así que tengo tiempo, entreno semanas mucho y me sale que que no entreno suficiente y que estoy perfecto, me paso unos días sin entrenar por el trabajo o hago algo muy puntual y me dice que estoy sobreentrenando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igualito que tú, Peskata. No me gusta nada.

El test ortostatico gana en fiabilidad a la hora de interpretar los datos con más test a la semana.

Es un coñazo, pero si lo hacéis a diario gana mucho en fiabilidad.

Otro tema es la carga cardiovascular, que tiene más sentido con entrenamientos muy estructurados en los que tiene muy en cuenta el último mes en la tolerancia y la última semana en el esfuerzo, por hacer un ejemplo en paralelo con el tenis es como defender los puntos ATP del año pasado pero con la semana pasada: si la semana pasada descansaste días diferentes y/o los tipos de entreno fueron en días diferentes comparativamente la carga de cardio te va a fluctuar, entonces tendrás que ver la carga estimada sin entrenar para los días siguientes.

Mi experiencia personal es que cuantos más datos en el test, y cuanto más estructurados tengas los entrenos (mismos días de la semana, mismos tipos de entreno) más se ajusta.

En mi opinión, la parte buena es que te compara tus datos con tus datos personales, huyendo de tablas generales estadísticas.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El test ortostatico gana en fiabilidad a la hora de interpretar los datos con más test a la semana.

Es un coñazo, pero si lo hacéis a diario gana mucho en fiabilidad.

Otro tema es la carga cardiovascular, que tiene más sentido con entrenamientos muy estructurados en los que tiene muy en cuenta el último mes en la tolerancia y la última semana en el esfuerzo, por hacer un ejemplo en paralelo con el tenis es como defender los puntos ATP del año pasado pero con la semana pasada: si la semana pasada descansaste días diferentes y/o los tipos de entreno fueron en días diferentes comparativamente la carga de cardio te va a fluctuar, entonces tendrás que ver la carga estimada sin entrenar para los días siguientes.

Mi experiencia personal es que cuantos más datos en el test, y cuanto más estructurados tengas los entrenos (mismos días de la semana, mismos tipos de entreno) más se ajusta.

En mi opinión, la parte buena es que te compara tus datos con tus datos personales, huyendo de tablas generales estadísticas.
    Absolutamente de acuerdo en todo según mi experiencia personal. Siguiendo por ejemplo los programas de entrenamiento de Polar esta herramienta lo clava. Dicho esto, hacerse el test ortostático es un peñazo.

Bueno son 4 minutos.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vTampoco es tanto tiempo, yo me levanto a las 5 de la mañana para correr imagina a esa hora hacer el test... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Lo hago 4 días en semana, puedo decir que por ejemplo hoy me ha dicho que no estaba recuperado que entrenase suave, pues me he hecho 14 km a 5:10 y he de reconocer que me he ido muy pegado todo el tiempo, notaba mucho cansancio desde el km 4... Por lo que muchas veces lo clava... No siempre ehhhh!!!! Polar vantage v Pero es bastante fiable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues a mi ayer me pasó algo curioso.. que lo había visto en las métricas de natación pero no en las de correr.

Haciendo unas series, en las laps manuales me marca lo siguiente:

Distancia -- Tiempo -- Ritmo medio

0,47 -- 2:00:00 -- 4:13 min/km
    0,48 -- 2:00:00 -- 4:31 min/km

Es decir, que a más distancia y mismo tiempo, el ritmo medio es más lento...

Fui con un compañero con un fenix 5, la distancia ambas clavadas, y a él el ritmo medio si se lo calcula bien... Estos de Polar ya ni dividir!

Yo, respecto a lo que opináis de un reloj u otro, creo que muchas de las funciones implantadas nos sobran a muchos corredores.

Yo me pille el VM por 140e y para mi calidad precio está muy bien, pulsometro top, muy bonito, y me mide bien nadando. Incluso modo triathlon vibración, etc. Venía del m400 que le costaba ajustar el ritmo instaneo, estaba muy rallado, no podías nadar, no tenía pulsometro incorporado...

No se que me aporta garmin adicional, y con ese precio no me pillo nada de garmin, al menos moderno. Cuando me pille el M no sabía lo que era la potencia, ni el sytud, ni sabía lo que era un test ortostatico. Y como yo hay mucha peña. Por eso el M nos sobra.

Ahora bien, lo que no puede ser es que te mida mal el ritmo instantáneo. Que salgas a trotar a 6 min/km y salte de 7 a 5,40 sin tu cambiar casi el ritmo... ..que sea una locura hacer series o fartlek, porque te vibra todo el rato porque te sales de la zona. Yo si quiero ir entre 5 y 5,40 es imposible, porque al marcar mal el ritmo instantáneo se vuelve loco.

Y el pulsometro es magnífico, pero pierde los picos. Te pones a subir escaleras y los picos los coge como 5-10 pulsaciones menos, comprobado con una H10....

Por ello, si corrigen el ritmo, asumiendo lo de los picos del pulsometro, creo que M es un buen reloj gama media. Y creo que hablando de gama alta, el V se queda lejos de garmin. Lo que muchos nos preguntamos es si necesitamos esa gama alta. En todo caso, diría que VV es un reloj gama media alta, pues lo puedes encontrar en algo menos de 300 y un garmin top no.

Un amigo tiene el fenix 5, le pregunte si media pulsaciones en el agua y no lo sabia. Y es nadador. Para que coño quiere un fenix? Con el M400, un relojazo, casi le llega, si ni hace series ni nada....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Lo del ritmo instantáneo yo ni lo miro... Hasta que no lo corrijan en la actualización de octubre me olvido... Es más, cuando hago series o Fartlek con los amigos les pregunto a que ritmo vamos, con eso te lo digo todo.... Penoso que después de casi un año siga así.... Bueno ya quedan solo días para octubre Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo, respecto a lo que opináis de un reloj u otro, creo que muchas de las funciones implantadas nos sobran a muchos corredores.

Yo me pille el VM por 140e y para mi calidad precio está muy bien, pulsometro top, muy bonito, y me mide bien nadando. Incluso modo triathlon vibración, etc. Venía del m400 que le costaba ajustar el ritmo instaneo, estaba muy rallado, no podías nadar, no tenía pulsometro incorporado...

No se que me aporta garmin adicional, y con ese precio no me pillo nada de garmin, al menos moderno. Cuando me pille el M no sabía lo que era la potencia, ni el sytud, ni sabía lo que era un test ortostatico. Y como yo hay mucha peña. Por eso el M nos sobra.

Ahora bien, lo que no puede ser es que te mida mal el ritmo instantáneo. Que salgas a trotar a 6 min/km y salte de 7 a 5,40 sin tu cambiar casi el ritmo... ..que sea una locura hacer series o fartlek, porque te vibra todo el rato porque te sales de la zona. Yo si quiero ir entre 5 y 5,40 es imposible, porque al marcar mal el ritmo instantáneo se vuelve loco.

Y el pulsometro es magnífico, pero pierde los picos. Te pones a subir escaleras y los picos los coge como 5-10 pulsaciones menos, comprobado con una H10....

Por ello, si corrigen el ritmo, asumiendo lo de los picos del pulsometro, creo que M es un buen reloj gama media. Y creo que hablando de gama alta, el V se queda lejos de garmin. Lo que muchos nos preguntamos es si necesitamos esa gama alta. En todo caso, diría que VV es un reloj gama media alta, pues lo puedes encontrar en algo menos de 300 y un garmin top no.

Un amigo tiene el fenix 5, le pregunte si media pulsaciones en el agua y no lo sabia. Y es nadador. Para que coño quiere un fenix? Con el M400, un relojazo, casi le llega, si ni hace series ni nada....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    A ver sin que sirva de precente para algunos jeje, el polar vantage v vale tiene un precio de salida de 538 euros, el garmin 945 ya se encuentra mas barato que el vantage y aunque esté al mismo precio tiene muchas mas funciones más... con lo que a mismo precio, el que me de mas prestaciones y en eso garmin se lleva la palma..

otra cosa es que como pulsometros que son, tendrian que medir perfectamente las pulsaciones que por eso se llaman pulsometros... y hacer tracks correctos en las 3 modalidades basicas , nadar correr i ciclismo.

cualquier cacharro que nos vendan por barato que sea tendria que hacer bien lo que nos dice que tiene caacidad de hacer...

otra cosa es que se han acostumbrado a sacar productos en fase alfa o beta i nosotros nos los comemos con patatas

No me refiero a ritmo instantaneo, si no al ritmo medio de una lap .

Yo el ritmo instantaneo lo voy calculando por la distancia y el tiempo de lap...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Bueno son 4 minutos.... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vTampoco es tanto tiempo, yo me levanto a las 5 de la mañana para correr imagina a esa hora hacer el test... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Lo hago 4 días en semana, puedo decir que por ejemplo hoy me ha dicho que no estaba recuperado que entrenase suave, pues me he hecho 14 km a 5:10 y he de reconocer que me he ido muy pegado todo el tiempo, notaba mucho cansancio desde el km 4... Por lo que muchas veces lo clava... No siempre ehhhh!!!! Polar vantage v Pero es bastante fiable.

Tienes razón, nos hundimos en un vaso de agua, Stoneroses ;-) Yo también madrugo (5:30-6:00am), y lo que me resulta complicado es levantarme, mojar la banda y volver a la cama a hacer el test teniendo a mi mujer durmiendo, todo sin despertarla.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Por fin, ya llega el momento, después de que mi VV saliera de mi casa el 26 de julio (creo que fue) al sat de polar, ya viene hacia aquí, no sé si el mío, uno nuevo o el del vecino. El tercer track que me han enviado ya está en movimiento y se encuentra en los Países Bajos. Después de dar un poco de guerra a polar en el idioma de Shakespeare, milagrosamente el martes me envían un correo diciendome que mi reloj ya está enviado y me facilitan un track que funciona, segundos antes recibí una llamada de un número oculto que no pude contestar, igual eran ellos o no. Aleluya!!
    Espero que llegue antes de la actualización
    Uy ya está en Burgos, mañana en casa

🤣🤣🤣🤣👍👍

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Tienes razón, nos hundimos en un vaso de agua, Stoneroses ;-) Yo también madrugo (5:30-6:00am), y lo que me resulta complicado es levantarme, mojar la banda y volver a la cama a hacer el test teniendo a mi mujer durmiendo, todo sin despertarla.
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vComo me suena eso, lo de levantarme, mojar la banda y demás... Yo me voy a una habitación que tenemos para invitados y me tumbó en la cama, voy a oscuras con la luz del reloj para no despertar ni a los niños ni a la mujer... A veces me tropiezo con las cosas por ir a oscuras Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Pero aún así, casi sin hacer ruido, mi mujer me dice, cuidado el ruido que haces hasta que te vas... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v...

Yo el test, a las 6:00, sentado en la taza del water para no despertar a nadie
    Jajaja

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Jajaja
    Pues entre que té relajas y le clicas a empezar... debes estar media hora

Siempre tuve un vaso de agua junto a la cama, mojaba la banda mientras aún estaba tumbado, levantaba para finalizar el test y salía para correr. No hacía falta ir al baño mojar la cinta y volver a la cama.
    Test ortostatico Polar Ownoptimizer en un RS800CX.

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Jajaja
    Jajajaja, que va, el tiempo justo para poner banda quitarmela vestirme y pirarme!
    No pongo me pongo desodorante no se vayan a molestar en el metro de Madrid por oler decentemente.

Página 253 de 488 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima