Atletismo
Página 254 de 534 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.061 al 5.080 de 10677

Polar vantage v

joder .. yo que me levanto a mear, me tumbo, me relajo hasta que me pongo a mis pulsaciones y entonces me pongo....

no se yo que fiable os dará el test si teneis que ir de ninjas por casa y vigilando no respirar...

Del foro del 945....

Polar vantage v-smartselect_20190919-193647_chrome-jpg
    Polar vantage v-smartselect_20190919-193630_chrome-jpg

Pues no se a vosotros..Pero a mi em vantage me saca mejor track...
    AL LORO QUE BO ESTAMOS TAN MAAAL!!!

Ahora que dudaba seriamente ....🤣

La linea amarilla es con un suunto, la roja si es un track del 945 pero normal no creo que sea vaya. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Del foro del 945....

Ahora que dudaba seriamente ....Polar vantage v
    Vaya borrachera llevaba el usuario ese día Polar vantage v
    Tengo el FR245 y doy fe de que el trazado que delinea el nuevo chip de Sony es un poco despropósito. Pero oye! ,vamos a esperar que aquí pueden meter mucha mano los desarrolladores.

Este mismo chipset lo montan los nuevos modelos de las tres marcas referencia. En algún sitio leí que Sunnto ya le ha pillado la medida

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Tengo el FR245 y doy fe de que el trazado que delinea el nuevo chip de Sony es un poco despropósito. Pero oye! ,vamos a esperar que aquí pueden meter mucha mano los desarrolladores.

Este mismo chipset lo montan los nuevos modelos de las tres marcas referencia. En algún sitio leí que Sunnto ya le ha pillado la medida

Pues el primero iba andando 😅😅

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje

El que no se consuela es porque no quiere, 😂😂pero algún track puse, el 6 e incluso el instinct, me daban mucho mejor track que el vantage, el 6 en concreto me daba el track muy bueno, ese tipo de tracks no son habituales, ni el 3 me los daba tan mal.

Pero da igual, al final todos me daban unas distancias correctas, y cuando seguía el track iban bien.

No hay que estar solo mirando eso, el mayor problema que le veo al vv es que la pantalla es muy oscura y todavía no han habilitado dejarla encendida todo el tiempo en actividad, parece una tontería, pero jode no ver un pijo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El que no se consuela es porque no quiere, 😂😂pero algún track puse, el 6 e incluso el instinct, me daban mucho mejor track que el vantage, el 6 en concreto me daba el track muy bueno, ese tipo de tracks no son habituales, ni el 3 me los daba tan mal.

Pero da igual, al final todos me daban unas distancias correctas, y cuando seguía el track iban bien.

No hay que estar solo mirando eso, el mayor problema que le veo al vv es que la pantalla es muy oscura y todavía no han habilitado dejarla encendida todo el tiempo en actividad, parece una tontería, pero jode no ver un pijo.
    Y menos nadando..lo que no tiene sentido es que el ignite brille más que el vamtage.. yo creo que será porque OO dejaron todo al mínimo por el tema de consumo. Por el bien de ellos ya pueden meterle más chicha al brillo y poner fondo blanco donde van a tragar muchas devoluciones en octubre

Y menos nadando..lo que no tiene sentido es que el ignite brille más que el vamtage.. yo creo que será porque OO dejaron todo al mínimo por el tema de consumo. Por el bien de ellos ya pueden meterle más chicha al brillo y poner fondo blanco donde van a tragar muchas devoluciones en octubre
    Si ese detalle lo hubiesen solventado, quizás lo tendría todavía, porque no es mal equipo al precio que se puede conseguir, pero no quería esperar hasta final de año, igual cuando sacaran actualizacion ya estaría ciego, 😎

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si ese detalle lo hubiesen solventado, quizás lo tendría todavía, porque no es mal equipo al precio que se puede conseguir, pero no quería esperar hasta final de año, igual cuando sacaran actualizacion ya estaría ciego, 😎
    Es que tiene cojones que se vea mejor el Polar V800 que el vantage . Es de juzgado de guardia

Del foro del 945....

Ahora que dudaba seriamente ....🤣
    Madre mía Spiderman

A ver sin que sirva de precente para algunos jeje, el polar vantage v vale tiene un precio de salida de 538 euros, el garmin 945 ya se encuentra mas barato que el vantage y aunque esté al mismo precio tiene muchas mas funciones más... con lo que a mismo precio, el que me de mas prestaciones y en eso garmin se lleva la palma..

otra cosa es que como pulsometros que son, tendrian que medir perfectamente las pulsaciones que por eso se llaman pulsometros... y hacer tracks correctos en las 3 modalidades basicas , nadar correr i ciclismo.

cualquier cacharro que nos vendan por barato que sea tendria que hacer bien lo que nos dice que tiene caacidad de hacer...

otra cosa es que se han acostumbrado a sacar productos en fase alfa o beta i nosotros nos los comemos con patatas
    Tampoco quiero entrar en mucha polémica, no conozco muy bien el mercado, pero ahora en amazon el 945 esta a 600€ y el Vantage V a 380 €
    Y el garmin 245 a 300 e y el polar vantage M a 220€.

Y creo que de los vantage se van a encontrar precios inferiores. Por eso opinaba, puede que con equivocación, que los vantage llevan menos prestaciones pero también son mas económicos.
    Como decía, en mi caso, por 150 € no hay nada como el VM, por eso lo compré, y si arreglan lo del ritmo instantáneo, creo que se queda un reloj muy bueno de gama media (con pulsómetro, GPS de gama alta), y que será facil de encontrar por menos de 200 €. Y lo mismo con el VV que será facil de encontrar por menos de 300 €.

Cita Originalmente escrito por stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vcomo me suena eso, lo de levantarme, mojar la banda y demás... Yo me voy a una habitación que tenemos para invitados y me tumbó en la cama, voy a oscuras con la luz del reloj para no despertar ni a los niños ni a la mujer... A veces me tropiezo con las cosas por ir a oscuras Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Pero aún así, casi sin hacer ruido, mi mujer me dice, cuidado el ruido que haces hasta que te vas... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v...

Enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
    jajajaja! :-dddd

Ya tengo mi VV, falta poner la correa naranjita que es más chula, pero lo mejor de todo ... es el informe SAT y para eso me tienen 2 meses sin reloj y me lo pierden? El asunto es que la pantalla por ahora está bien, a ver lo que dura
    Vaya gente Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Entonces, los defectos de pantalla que te salían no han hecho nada? Se han solucionado solos?

Vaya lío...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

se lo han cambiado a saco.. dudo que arreglen muchos con el coste que les debe salir a ellos el reloj.. como minimo en el primer año de garantia del aparato..

se lo han cambiado a saco.. dudo que arreglen muchos con el coste que les debe salir a ellos el reloj.. como minimo en el primer año de garantia del aparato..
    Opino lo mismo, es más, pienso que al niño chino que manipulo el reloj se llevara sus buenos latigazos.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Entonces, los defectos de pantalla que te salían no han hecho nada? Se han solucionado solos?

Vaya lío...
    Que va, he salido a correr y lo sigue haciendo, he detectado que lo hace cuando giro la muñeca y se enciende la luz se ven como dobles los números

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Que va, he salido a correr y lo sigue haciendo, he detectado que lo hace cuando giro la muñeca y se enciende la luz se ven como dobles los números

Ostia puta ya les vale.. cuelga la foto en polarspain y polarglobal y cuenta a todo el mundo lo que te han hecho
    ...si lo compraste en amazon que té lo cambien ellos o que té devuelvan la pasta.

Ostia puta ya les vale.. cuelga la foto en polarspain y polarglobal y cuenta a todo el mundo lo que te han hecho
    ...si lo compraste en amazon que té lo cambien ellos o que té devuelvan la pasta.
    Ya lo he puesto por twitter, el que tenga que utilizar alguna vez el sat de polar, que vaya rezando.
    Tengo varias opiciones, con amazon ya he hablado al ser reacondicionado me devuelven el dinero, no sustituyen por otro y me piden disculpas, jajaja lo que no ha hecho Polar. Serían 232€ y volver a pillar otro a ese precio, porque más caro ni de coña. En el fondo soy un poco masoca y me apatece tener un VV y tengo otro opción "de aquella manera". Bueno ya voy viendo, pero vamos vaya sat, casi 2 meses para esto y por cierto, mi reloj apareció en un Decathlon de Francia al final.
    Ahora ya tengo experiencia del sat de polar y de garmin, no hay color, en 1 semana con garmin tuve un fenix 5 plus completamente nuevo, con polar en 2 meses tienes la misma mierda

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya lo he puesto por twitter, el que tenga que utilizar alguna vez el sat de polar, que vaya rezando.
    Tengo varias opiciones, con amazon ya he hablado al ser reacondicionado me devuelven el dinero, no sustituyen por otro y me piden disculpas, jajaja lo que no ha hecho Polar. Serían 232€ y volver a pillar otro a ese precio, porque más caro ni de coña. En el fondo soy un poco masoca y me apatece tener un VV y tengo otro opción "de aquella manera". Bueno ya voy viendo, pero vamos vaya sat, casi 2 meses para esto y por cierto, mi reloj apareció en un Decathlon de Francia al final.
    Ahora ya tengo experiencia del sat de polar y de garmin, no hay color, en 1 semana con garmin tuve un fenix 5 plus completamente nuevo, con polar en 2 meses tienes la misma mierda
    Lo mejor de comprar en Amazon es que efectivamente te devuelven el dinero.
    Yo el mío lo he devuelto después de 6 meses de uso alegando que se me apagaba el reloj cuando llevaba una hora corriendo, reinicios continuos.
    La primera opción fue darme el teléfono de polar para ver que llamara al Sat (cosa que me negué por que son unos ineptos)
    La segunda opción me lo cambian por otro..
    La tercera opción me devolvían la pasta, cosa que accedí a ello.
    Eso si tienes que ser Prime, comprado y gestionado por Amazon.
    Ahora voy a probar el Ignite a ver que tal va ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 254 de 534 PrimeraPrimera ... 254 ... ÚltimaÚltima