Atletismo
Página 255 de 534 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Lo mejor de comprar en Amazon es que efectivamente te devuelven el dinero.
    Yo el mío lo he devuelto después de 6 meses de uso alegando que se me apagaba el reloj cuando llevaba una hora corriendo, reinicios continuos.
    La primera opción fue darme el teléfono de polar para ver que llamara al Sat (cosa que me negué por que son unos ineptos)
    La segunda opción me lo cambian por otro..
    La tercera opción me devolvían la pasta, cosa que accedí a ello.
    Eso si tienes que ser Prime, comprado y gestionado por Amazon.
    Ahora voy a probar el Ignite a ver que tal va ......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desde que hicieron la reestructuración de polar Barcelona ya no es lo mismo antes en tres días tenías el pulsómetro en casa de hecho a mí me cambiaron 4 polar V800 y me enviaron las cuatro veces uno nuevo ..

Cuándo se me jodió el Polar V800 este verano ya me dijeron que no iban a tardar menos de un mes en mirárselo y que se iba a Finlandia..

Esperemos que esta reestructuración no sea el principio del fin de polar pues tiene pinta de recorte de gastos

Mas Que nada porque a los consumidores nos interesa competencia entre marcas ..así espavilan

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Desde que hicieron la reestructuración de polar Barcelona ya no es lo mismo antes en tres días tenías el pulsómetro en casa de hecho a mí me cambiaron 4 polar V800 y me enviaron las cuatro veces uno nuevo ..

Cuándo se me jodió el Polar V800 este verano ya me dijeron que no iban a tardar menos de un mes en mirárselo y que se iba a Finlandia..

Esperemos que esta reestructuración no sea el principio del fin de polar pues tiene pinta de recorte de gastos

Mas Que nada porque a los consumidores nos interesa competencia entre marcas ..así espavilan
    Es recorte de gastos, a mi en una de las múltiples veces que hablé por el chat con una tal Nuria, me lo dijo que no me enviaban uno nuevo por temas de dinero.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Es recorte de gastos, a mi en una de las múltiples veces que hablé por el chat con una tal Nuria, me lo dijo que no me enviaban uno nuevo por temas de dinero.
    Polar nunca ha tenido la politica de enviar uno nuevo, solo lo hacían dependiendo del fallo, y no me parece mal, el v800 me lo cambiaron en garantía cambiando la placa, una vez reparado el fallo desapareció, lo que si es una pena, que ya no lo tramiten en españa y tengas que esperar tanto tiempo, al final el valor de pagar mas por un gps deportivo para tener un mínimo de soporte y garantías lo pierdes y para eso te compras uno chino llamese huawei/xiaomi/etc ... , pero pagas mucho menos y te haces igual el apaño, encima no te arreglan el fallo, unos inútiles, vamos.

Uno de los puntos fuertes de Polar, su SAT se ha ido a la mierda en ESPAÑA.

😬😬😬😬

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Uno de los puntos fuertes de Polar, su SAT se ha ido a la mierda en ESPAÑA.

😬😬😬😬
    Cada vez tengo más claro que mi SAT para cualquier producto se llama Amazon

Que va, he salido a correr y lo sigue haciendo, he detectado que lo hace cuando giro la muñeca y se enciende la luz se ven como dobles los números

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
    Ostias Polar vantage v que putada amigo.... Yo los llamaba o me metía en el chat y los ponía fino. No te han hecho nada los cabrones. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Como me queman esas cosas. Mandalo de nuevo. Y sobre todo paciencia, que a estas alturas tendrás ya poca... Suerte amigo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No ha acabado la cosa, Polar se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho lo del reset de fábrica, vale que sí lo vuelvo a hacer pero ya lo hice en julio. Lo hago, sigue igual, me dicen que si puedo pasarles un video, pues ya está enviado. ya supongo que hasta el lunes sin noticias
    Ya me han dicho; que gracias por el video y que lo pasan al taller para ver que les dicen lo que tienen que hacer. Bueno, conociéndoles igual se lo han pasado al taller de coches de la esquina
    Úlima edición por homer49 fecha: 20-09-2019 a las 17:19

No ha acabado la cosa, Polar se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho lo del reset de fábrica, vale que sí lo vuelvo a hacer pero ya lo hice en julio. Lo hago, sigue igual, me dicen que si puedo pasarles un video, pues ya está enviado. ya supongo que hasta el lunes sin noticias
    Ya me han dicho; que gracias por el video y que lo pasan al taller para ver que les dicen lo que tienen que hacer. Bueno, conociéndoles igual se lo han pasado al taller de coches de la esquina Polar vantage v
    Bendita paciencia la tuya compañero. ¿Pero no lo pillaste en Amazon? Yo ya tendría uno nuevo o el dinero desde el primer minuto remitiendo el problema a Amazon.es

Normalmente te ofrecen varias opciones como es la del cambio por otro, o el importe.

Con situaciones como la que te está tocando lidiar, hay que poner el grito en el cielo y al menos poner a parir en redes a esos impresentables de Polar.

Es de traca. No se puede ser más incompetente. Se está coronando la marca.

Suerte homer49

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Bendita paciencia la tuya compañero. ¿Pero no lo pillaste en Amazon? Yo ya tendría uno nuevo o el dinero desde el primer minuto remitiendo el problema a Amazon.es

Normalmente te ofrecen varias opciones como es la del cambio por otro, o el importe.

Con situaciones como la que te está tocando lidiar, hay que poner el grito en el cielo y al menos poner a parir en redes a esos impresentables de Polar.

Es de traca. No se puede ser más incompetente. Se está coronando la marca.

Suerte homer49

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Que no, es reacondicionado y solo te devuelven el dinero y ya he hablado con ellos hoy, sin problema me dan la pasta. Pero como me salió bien de precio pues ahí estoy, de todas formas al final estos de polar me invitan a la cena de Navidad Polar vantage v

Que no, es reacondicionado y solo te devuelven el dinero y ya he hablado con ellos hoy, sin problema me dan la pasta. Pero como me salió bien de precio pues ahí estoy, de todas formas al final estos de polar me invitan a la cena de Navidad Polar vantage v

De todas formas me espero a la actualización de octubre y luego ya ...veremos

El problema de pagar muy barato en Amazon en un reacondicionado es que con la devolución del dinero no se puede comprar otro.
    Voy a pagar más caro en un Fenix 6 en Amazon porque quiero la garantía de devolución del dinero, compraría otro nuevo y como no sería más precio de lanzamiento sobraría dinero para una cinta cardíaca y chupitos.
    Y ahora solo compraré reloj con correa "normal", tenía un Polar RS800CX que la correa estropeó y no había más para vender. Un reloj que estaba perfecto pero no servía para nada sin correa.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 20-09-2019 a las 20:48

Quitando los problemas del SAT, mi VV me hace un dibujo de track mejor que mi 6X Polar vantage v

Quitando los problemas del SAT, mi VV me hace un dibujo de track mejor que mi 6X Polar vantage v

Eso no vale por que el vantage te dibuja 2 tracks al precio de uno.. y el 6 no se puede criticar hombre que vale una pasta! 😅

Eso no vale por que el vantage te dibuja 2 tracks al precio de uno.. y el 6 no se puede criticar hombre que vale una pasta! Polar vantage v
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Menú iluminación

Según el SAT de Polar en el Chat el nuevo menú de iluminación fija tendrá dos opciones: ON y OFF (en este caso seguirá encendiendo al girar la muñeca).

¿Cuesta mucho poner el OFF fijo? Que de día no me interesa gastar más batería...

Polar vantage v-dfdffd-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Menú iluminación

Según el SAT de Polar en el Chat el nuevo menú de iluminación fija tendrá dos opciones: ON y OFF (en este caso seguirá encendiendo al girar la muñeca).

¿Cuesta mucho poner el OFF fijo? Que de día no me interesa gastar más batería...

Polar vantage v-dfdffd-jpg
    Pues deber de ser que si los debe costar mucho... Por que yo al igual que tú lo veo absurdo que durante el día se encienda. Tan difícil es dejar al gusto del usuario si quieres o no tener la luz activada. Es que no lo entiendo Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nos queda la esperanza que el Chat no sepa muy bién de qué va la actualización.

Visto lo visto, es muy probable que podamos quitar la luz al girar la muñeca... Jajajajajaja
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Nos queda la esperanza que el Chat no sepa muy bién de qué va la actualización.

Visto lo visto, es muy probable que podamos quitar la luz al girar la muñeca... Jajajajajaja
    Normalmente por las veces que hable con ellos poca idea tienen... antes no pintaban mucho y ahora que deben ser 3 personas menos.. lo dejan como el v800 pero con lo del giro..

por cierto en el foro del fenix 6:

"Para nota hoy hemos salido los compañeros y hemos hecho una carrera de 8 km, salíamos con un polar v800 un suunto 9 baro, un fénix 5x plus un fenix6x zafiro, pues el mejor el polar v800 casi cuadro los 8km. El fénix 5x plus y fénix 6x zafiro lo mismo, pero salía el track un poco mejor el del f6 y por último el s9 baro, estoy por pensar que cuando dicen que el mejor pulsometro en precisión gps ha sido el polar v800 me lo creo, repito en precisión. Manda narices un saludo "

QUE MAQUEEN EL V800 Y A LA MIERDA EL VANTAGE!

Normalmente por las veces que hable con ellos poca idea tienen... antes no pintaban mucho y ahora que deben ser 3 personas menos.. lo dejan como el v800 pero con lo del giro..

por cierto en el foro del fenix 6:

"Para nota hoy hemos salido los compañeros y hemos hecho una carrera de 8 km, salíamos con un polar v800 un suunto 9 baro, un fénix 5x plus un fenix6x zafiro, pues el mejor el polar v800 casi cuadro los 8km. El fénix 5x plus y fénix 6x zafiro lo mismo, pero salía el track un poco mejor el del f6 y por último el s9 baro, estoy por pensar que cuando dicen que el mejor pulsometro en precisión gps ha sido el polar v800 me lo creo, repito en precisión. Manda narices un saludo "

QUE MAQUEEN EL V800 Y A LA MIERDA EL VANTAGE!
    Lo dijo hace más de un año en alguna ocasión, yo hubiese echo una transición antes del vantage, sacar un v800 con el sensor óptico del m430 y un par de opciones más, le pones el nombre de v850 o lo que sea, y vas puliendo el vv.

Hola soy nuevo en el foro un saludo ha todos
    Soy un usuario del polar vantage titan
    Me funciona muy bien ,el track me lo dibuja bien,en general me gusta mucho(me gustara mucho mas con las actualizaciones),es comodo y ligero,he sido usuario de suunto y garmin.
    Me lo compre en el prime day me costo 350 euros ,y me he comprado un iphone 11 pro por 850 euros en el plan renove total 1200 euros ,iba ha esperarme al fenix 6 (el que me gusta vale 1099 euros)no me arrepiento en absoluto de la compra ,tengo un relogazo y un pedazo de iphone casi por el mismo precio
    Jajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣

Página 255 de 534 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima