Atletismo
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Polar vantage v

  1. #5101
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    May 2017
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    Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro un saludo ha todos
    Soy un usuario del polar vantage titan
    Me funciona muy bien ,el track me lo dibuja bien,en general me gusta mucho(me gustara mucho mas con las actualizaciones),es comodo y ligero,he sido usuario de suunto y garmin.
    Me lo compre en el prime day me costo 350 euros ,y me he comprado un iphone 11 pro por 850 euros en el plan renove total 1200 euros ,iba ha esperarme al fenix 6 (el que me gusta vale 1099 euros)no me arrepiento en absoluto de la compra ,tengo un relogazo y un pedazo de iphone casi por el mismo precio
    Jajajajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣
    Jaja, es una manera de verlo, yo un vantage titan tambien por 350 €, un iphone 6s plus por 250 €, el vantage de vuelta, no veía la pantalla entre otras cosas, los tracks digamos que correctos, el iphone de vuelta, reacondionado sin usar y me salió rana, se recalentó una par de veces y dejó de encender, 600 €.

    Al final, me pille el 6x solar que quería, 990 € y un huawei por 200 €, casi los 1200, otro plan renove total, ahora tengo un peazo reloj y un buen teléfono. jeje

    De buen rollo, cada uno ve las cosas de manera diferente, en ambos casos te digo, lo que te gastaste en el iphone me parece una aberración, y lo que yo me gaste en el reloj, una verguenza, pero ...... a disfrutarlo.

    PD: El titan por ese precio es muy buen reloj.

  2. #5102
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    Sep 2019
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    Jaja
    Estoy super contento
    El vantage titan ha parte de ser muy cool es un reloj muy muy (es una preciosidad )me funciona muy bien para entrenar (todo lo que hace lo hace bien)
    Y el iphone 11 pro que decir...con su super pantalla y calidad de sonido para los auriculares ,forman un tandem genial 😀 😀😀😀😀😀
    Pd disfruta tu fenix y tu huawei
    Úlima edición por Chaxawa fecha: 23-09-2019 a las 23:16

  3. #5103
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    Jan 2017
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    Buenos días compañeros , hace un tiempo comenté que sospechaba que la batería duraba poco en modo relog , pues vuelven las sospechas en dos días sin usarlo se a descargado , es raro me pasa cuando no lo llevo puesto y se ve que sincroniza o intenta todo el rato con la app y al no encontrarse debe ser eso, alguna idea para que no esté todo el día sincronizando? Tengo que ver qué sea eso , si no para Amazon rápidamente !!

  4. #5104
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    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenos días compañeros , hace un tiempo comenté que sospechaba que la batería duraba poco en modo relog , pues vuelven las sospechas en dos días sin usarlo se a descargado , es raro me pasa cuando no lo llevo puesto y se ve que sincroniza o intenta todo el rato con la app y al no encontrarse debe ser eso, alguna idea para que no esté todo el día sincronizando? Tengo que ver qué sea eso , si no para Amazon rápidamente !!
    Activa el modo avión, eso evitará que intente con3ctar con la app y que busque sensores externos

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  5. #5105
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    Jan 2017
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    Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Activa el modo avión, eso evitará que intente con3ctar con la app y que busque sensores externos

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    Esto cuando no lo lleve puesto? O siempre!!

  6. #5106
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    Aug 2018
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    Yo haria lo sigueinte:

    mira que desde la app o desde el reloj no tengas seleccionado las notificaciones, puede ser por eso que aunque no tengas conectado el bluetooth del movil te esté intentando conectar.

    Si no lo tienes haz un hard reset desde el PC
    Desvincula el telefono y vuelve a vincularlo

  7. #5107
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    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Esto cuando no lo lleve puesto? O siempre!!
    En principio solo cuanto te lo quites, para probar si es por eso.

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  8. #5108
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    Bueno, sigamos co el tema barómetro:
    Respuesta de hoy para teneros informados:

    El Vantage V mide la altitud según la lectura del barómetro.

    El barómetro se calibra dos veces durante la sesión, la primera calibración después de 1 minuto y la segunda después de 5 minutos desde el inicio del entrenamiento. Si la segunda calibración falla, se volverá a realizar después de 5 minutos hasta que haya pasado con éxito.

    Por lo general, el error constante durante el entrenamiento está relacionado con una mala calibración del barómetro, pero en algunos casos se debe a un barómetro defectuoso que arregla en el servicio central.

    Si se muestran picos repentinos en la altitud, entonces es posible que haya algo de agua en el paso del barómetro que cambiará rápidamente la presión del aire en el canal mientras se mueve. Esto ha sido a veces un caso cuando inmediatamente después de la sesión de natación se muestran picos en el próximo deporte.

    En general, en buenas condiciones de recepción GPS donde la precisión horizontal es de aproximadamente 5 metros, la precisión vertical debe ser de alrededor de 10 metros.

    De todas maneras, te dejamos la instrucciones para mandarlo a revisar en nuestras instalaciones si lo deseas:


    a mi el barómetro me reajusta a los 2 minutos clavados de empezar la sesion SIEMPRE.... no se porque me diice los de los 5 minutos...

  9. #5109
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    Jan 2017
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    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo haria lo sigueinte:

    mira que desde la app o desde el reloj no tengas seleccionado las notificaciones, puede ser por eso que aunque no tengas conectado el bluetooth del movil te esté intentando conectar.

    Si no lo tienes haz un hard reset desde el PC
    Desvincula el telefono y vuelve a vincularlo
    No las tengo las notificaciones, eso no lo tengo activado en el polar

  10. #5110
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    Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    En principio solo cuanto te lo quites, para probar si es por eso.

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    Lo probare también a ver gracias a ver qué tal

  11. #5111
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    mira que no lo tengas activo en la app

  12. #5112
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    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    mira que no lo tengas activo en la app
    Desactivadas también!!

  13. #5113
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    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenos días compañeros , hace un tiempo comenté que sospechaba que la batería duraba poco en modo relog , pues vuelven las sospechas en dos días sin usarlo se a descargado , es raro me pasa cuando no lo llevo puesto y se ve que sincroniza o intenta todo el rato con la app y al no encontrarse debe ser eso, alguna idea para que no esté todo el día sincronizando? Tengo que ver qué sea eso , si no para Amazon rápidamente !!
    Tiene pinta que consume al buscar continuamente la sincronización automática con el móvil. Prueba a reinicar el reloj (soft reset) con el botón rojo o desde el menú.

    Prueba cosas poco a poco para ver qué es, si no te volverás loco...

    Último recurso (sin tener que activar modo Avión), es que desde el SO del móvil (iOs o Android) no permitas que el dispositivo Vantage se conecte e Blutooth de esa manera nunca será visible, pero tendrás que hacer sincronización manual permitiendo desde el móvil cada vez.

    Yo creo que con un soft reset debería valer.


    ************************************************** *****

    En Octubre edición limitada de correa en Azul para VV.

    Para celebrar la actualización o no.... jajaja

    Polar vantage v-correa-jpg
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  14. #5114
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    Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Tiene pinta que consume al buscar continuamente la sincronización automática con el móvil. Prueba a reinicar el reloj (soft reset) con el botón rojo o desde el menú.

    Prueba cosas poco a poco para ver qué es, si no te volverás loco...

    Último recurso (sin tener que activar modo Avión), es que desde el SO del móvil (iOs o Android) no permitas que el dispositivo Vantage se conecte e Blutooth de esa manera nunca será visible, pero tendrás que hacer sincronización manual permitiendo desde el móvil cada vez.

    Yo creo que con un soft reset debería valer.


    ************************************************** *****

    En Octubre edición limitada de correa en Azul para VV.

    Para celebrar la actualización o no.... jajaja

    Polar vantage v-correa-jpg
    Probaré lo del soft reset también ahora está cargando esta tarde haré cosas !! Cómo desactivo la sinc automática? Es verdad que continuamente en el móvil veo notificación se sincronizando servicios de polar flow! No me molesta sincronizar manualmente después de la actividad

  15. #5115
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    Que guapa la correa , ahora la verde o azul? Uff

  16. #5116
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    Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Tiene pinta que consume al buscar continuamente la sincronización automática con el móvil. Prueba a reinicar el reloj (soft reset) con el botón rojo o desde el menú.

    Prueba cosas poco a poco para ver qué es, si no te volverás loco...

    Último recurso (sin tener que activar modo Avión), es que desde el SO del móvil (iOs o Android) no permitas que el dispositivo Vantage se conecte e Blutooth de esa manera nunca será visible, pero tendrás que hacer sincronización manual permitiendo desde el móvil cada vez.

    Yo creo que con un soft reset debería valer.


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    En Octubre edición limitada de correa en Azul para VV.

    Para celebrar la actualización o no.... jajaja

    Polar vantage v-correa-jpg
    Que se dejen de tantas correas que para mas inri no se cambian rapido y atreglen los miles de bugs y carencias

  17. #5117
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    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Probaré lo del soft reset también ahora está cargando esta tarde haré cosas !! Cómo desactivo la sinc automática? Es verdad que continuamente en el móvil veo notificación se sincronizando servicios de polar flow! No me molesta sincronizar manualmente después de la actividad
    Pues no hay más remedio que quitar el bluetooth del móvil o poner el reloj en modo avión. La comunicación depende de móvil y del VV.

    Pero debería funcionarte OK y no consumir tanta batería.
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  18. #5118
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    Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues no hay más remedio que quitar el bluetooth del móvil o poner el reloj en modo avión. La comunicación depende de móvil y del VV.

    Pero debería funcionarte OK y no consumir tanta batería.
    He he Ho el soft reset desvinculado y vinculado de nuevo y le he quitado el segundo plano al móvil para.sincronizar yo manual al final de la actividad a ver qué tal

  19. #5119
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    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Probaré lo del soft reset también ahora está cargando esta tarde haré cosas !! Cómo desactivo la sinc automática? Es verdad que continuamente en el móvil veo notificación se sincronizando servicios de polar flow! No me molesta sincronizar manualmente después de la actividad
    Cuevas no te compliques, la mejor manera de olvidarte de problemas es vendiendo el reloj. Un abrazo

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

  20. #5120
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    Hoy natacion en piscina, no me ha medido ni la mitad de los largos. Madre mia....

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