Atletismo
Página 257 de 531 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 10618

Polar vantage v

  1. #5121
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    87
    Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Hoy natacion en piscina, no me ha medido ni la mitad de los largos. Madre mia....
    Pues yo llevo como 40 entrenos de natación de entre 2500 y 3400 y todos perfectos. Solo el largo fantasma ese que al sincronizar se va.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5122
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1.587
    Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Hoy natacion en piscina, no me ha medido ni la mitad de los largos. Madre mia....
    Los largos los cuenta mas o menos bien.. a mi.solo me falla en 25m sobre unos 3000

  3. #5123
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Mensajes
    653
    Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Pues yo llevo como 40 entrenos de natación de entre 2500 y 3400 y todos perfectos. Solo el largo fantasma ese que al sincronizar se va.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Los largos los cuenta mas o menos bien.. a mi.solo me falla en 25m sobre unos 3000
    Yo estoy volviendo a nadar tras lesion, he hecho 30 largos, 750 m y me ha marcado 300 m.
    Y antes me marcaba muy bien, no se que ha podido pasar.
    Hago lo que por aquí se me reocmendó, tocar con la mano del reloj el bordillo, giro normal, e impulsión....

    Acepto consejos.

  4. #5124
    Fecha de Ingreso
    Oct 2017
    Localización
    A Coruña
    Mensajes
    346
    Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Pues yo llevo como 40 entrenos de natación de entre 2500 y 3400 y todos perfectos. Solo el largo fantasma ese que al sincronizar se va.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igualito que tú.

  5. #5125
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    184
    Pues a mí me los mide muy bien los largos. Bueno, cuando voy con palas no, entonces bastante mal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

    Bajar de 38' en 10K

    Bajar de 1h26' en Media Maratón

    Bajar de 3h05' en Maratón

    Acabar un Half Ironman!

  6. #5126
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1.170
    Aquí va el capítulo final con el SAT de Polar:
    Después de indicarme Polar que les enviara un video del error del vantage V y me dijeran que se lo habían pasado al técnico, hoy me contestan lo siguiente:
    El técnico ha revisado de nuevo el vídeo que ha mandado, le ha sido útil, muchas gracias, lamentamos de nuevo que este problema no lo hubiera visto el técnico
    Como su VANTAGE V sigue en garantía, le animamos que crea otra reparación

    Solo han necesitado 2 meses y un segundo video para poder detectar el problema, no está nada mal.
    Pues eso, que me invitan a volver a enviarlo ..., yo pensaba que igual no lo querían reparar o no les apatecía
    Y que en un plazo de 20 a 25 días lo tendré en mi casa, abro paréntesis (estáis seguros? la primera el reloj se fue a Francia)
    3 semanas una reparación, con los antecedentes de este caso, la respuesta correcta tendría que haber sido, envía el reloj y en cuanto llegue te enviamos otro para reducir el tiempo de espera, aunque fuese reacondicionado. Otras empresas serias, harían eso.
    Obviamente, paso de enviárselo, a ver si va a llegar a Kazajistán.
    Ya tengo otro polar vantage V en perfecto estado y el pocho se va, lógicamente.
    A esperar a octubre y luego ya ...
    Úlima edición por homer49 fecha: 24-09-2019 a las 18:55

  7. #5127
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1.220
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Aquí va el capítulo final con el SAT de Polar:
    Después de indicarme Polar que les enviara un video del error del vantage V y me dijeran que se lo habían pasado al técnico, hoy me contestan lo siguiente:
    El técnico ha revisado de nuevo el vídeo que ha mandado, le ha sido útil, muchas gracias, lamentamos de nuevo que este problema no lo hubiera visto el técnico
    Como su VANTAGE V sigue en garantía, le animamos que crea otra reparación

    Solo han necesitado 2 meses y un segundo video para poder detectar el problema, no está nada mal.
    Pues eso, que me invitan a volver a enviarlo ..., yo pensaba que igual no lo querían reparar o no les apatecía
    Y que en un plazo de 20 a 25 días lo tendré en mi casa, abro paréntesis (estáis seguros? la primera el reloj se fue a Francia)
    3 semanas una reparación, con los antecedentes de este caso, la respuesta correcta tendría que haber sido, envía el reloj y en cuanto llegue te enviamos otro para reducir el tiempo de espera, aunque fuese reacondicionado. Otras empresas serias, harían eso.
    Obviamente, paso de enviárselo, a ver si va a llegar a Kazajistán.
    Ya tengo otro polar vantage V en perfecto estado y el pocho se va, lógicamente.
    A esperar a octubre y luego ya ...
    Tas encabezónao e! No serás Tauro Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #5128
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1.170
    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Tas encabezónao e! No serás Tauro Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No hay nada peor en esta vida que te empeñes en una cosa y haya algo o alguien que te impida conseguirlo, qué necesidad tengo de un VV teniendo un 6X, pero me apetece al igual que por la mañana a veces tomarme un café con una napolitana de chocolate
    PD: bueno hay cosas peores, pero ... hablando de estos temas

  9. #5129
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1.220
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    No hay nada peor en esta vida que te empeñes en una cosa y haya algo o alguien que te impida conseguirlo, qué necesidad tengo de un VV teniendo un 6X, pero me apetece al igual que por la mañana a veces tomarme un café con una napolitana de chocolate
    PD: bueno hay cosas peores, pero ... hablando de estos temas
    Si no lo digo por tener un VV si no por que creo a ver leído que era de Amazon solicita cambio en Amazon o sustitución?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #5130
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    1.170
    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si no lo digo por tener un VV si no por que creo a ver leído que era de Amazon solicita cambio en Amazon o sustitución?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya está solucionado con amazon, son los MEJORES, qué gran empresa!!!

  11. #5131
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1.587
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya está solucionado con amazon, son los MEJORES, qué gran empresa!!!
    Pues si.yo todo lo que vale pasta a amazon .. Que sinó luego todo dios se hace el remolon..
    Rima incluida

  12. #5132
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1.220
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya está solucionado con amazon, son los MEJORES, qué gran empresa!!!
    Me alegro porque es que leer lo que te está pasando con estos de polar se le quitan ha uno las ganas de comprarles nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #5133
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    521
    Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya está solucionado con amazon, son los MEJORES, qué gran empresa!!!
    Es la mejor solución. Yo sí compro en Amazon y tengo algún problema con el artículo, ni se me ocurre acudir a la marca en cuestión. Sólo hablo con Amazon

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  14. #5134
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1.587
    Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Me alegro porque es que leer lo que te está pasando con estos de polar se le quitan ha uno las ganas de comprarles nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si algo havia tenido bien polar era la atención al cliente.. ahora se ve que ya no .

    Yo tengo una amiga que se gastó la pasta con el spartan ultra en rosa y los mamones la trataron fatal del nivel de pasar hasta de su cara en el sat de Barcelona...

    Suerte que lo pillo en amazon Alemania yblo devolvió y se pilló el fenix 3. Otros que tal que te gastas 1000 euros y hace un track de mierda ... por 1000 euros te tendría que hacer un masaje tailandés full body a la perfección

  15. #5135
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    521
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si algo havia tenido bien polar era la atención al cliente.. ahora se ve que ya no .

    Yo tengo una amiga que se gastó la pasta con el spartan ultra en rosa y los mamones la trataron fatal del nivel de pasar hasta de su cara en el sat de Barcelona...

    Suerte que lo pillo en amazon Alemania yblo devolvió y se pilló el fenix 3. Otros que tal que te gastas 1000 euros y hace un track de mierda ... por 1000 euros te tendría que hacer un masaje tailandés full body a la perfección
    Esto con Sunnto es cierto. Yo tuve un Spartan y mi problema (como el de todos los usuarios) era con sus apps incompatibles, incompletas e ingobernables. Una larga historia.

    El caso es que buscabas respuestas en el SAT, y lo que recibías era condescendencia y ninguneo. Te sentías impotente y estafado.

    Aquel Spartan lo compré en Wiggle y por esta cuestión solicité la devolución del reloj.

    No lo tuve fácil. Llevaba con el un mes, y sus políticas te dan posibilidad de cambio en artículos GPS si no lo registras, y no hace más de 15 días de su compra. Lo del registro es absurdo, lo primero que haces cuando compras un reloj gps es conectarlo al pc y seguir los pasos que te va indicando.

    Al final se solucionó, pero tarde casi dos meses en salir de la incertidumbre, ya que tenían que recibir el reloj en El Reino Unido, y valorar el estado del reloj.

    Por eso desde aquello compro en Amazon y me quito este tipo de presiones.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  16. #5136
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1.587
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Esto con Sunnto es cierto. Yo tuve un Spartan y mi problema (como el de todos los usuarios) era con sus apps incompatibles, incompletas e ingobernables. Una larga historia.

    El caso es que buscabas respuestas en el SAT, y lo que recibías era condescendencia y ninguneo. Te sentías impotente y estafado.

    Aquel Spartan lo compré en Wiggle y por esta cuestión solicité la devolución del reloj.

    No lo tuve fácil. Llevaba con el un mes, y sus políticas te dan posibilidad de cambio en artículos GPS si no lo registras, y no hace más de 15 días de su compra. Lo del registro es absurdo, lo primero que haces cuando compras un reloj gps es conectarlo al pc y seguir los pasos que te va indicando.

    Al final se solucionó, pero tarde casi dos meses en salir de la incertidumbre, ya que tenían que recibir el reloj en El Reino Unido, y valorar el estado del reloj.

    Por eso desde aquello compro en Amazon y me quito este tipo de presiones.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Amen! Amazon es como era el corteingles en los años 90. Si no está satisfecho le devolvemos el dinero decía su eslogan...

    Prefiero tener la garantía amazon que visto lo visto con los sats.. pocos currantes y además incompetentes

  17. #5137
    Fecha de Ingreso
    Jan 2017
    Localización
    palma
    Mensajes
    1.863
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuevas no te compliques, la mejor manera de olvidarte de problemas es vendiendo el reloj. Un abrazo
    Jajaja qué empeño por qué lo venda , lo quieres? Tú qué vas a hacer? Es que si en octubre no convence lo que le meten ya te digo que se va

  18. #5138
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Edad
    45
    Mensajes
    3.292
    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajaja qué empeño por qué lo venda , lo quieres? Tú qué vas a hacer? Es que si en octubre no convence lo que le meten ya te digo que se va
    Este quiere revenderlo en el mercado negro y hacer negocio. 😂😂😂

  19. #5139
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    🇪🇸ESPAÑA🇪🇸
    Mensajes
    4.309
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Este quiere revenderlo en el mercado negro y hacer negocio. 😂😂😂
    😂😂😂 yo por si acaso lo voy a ir anunciando en walapop, que para lo unico que vale el vantage es para hacer negocio con el, lo junto con el narajito y vendo los dos al precio de uno 😂😂😂, espero que tengáis razón y la actualización de octubre merezca la pena, aunque me da la sensación que viendo como funciona el SAT los desarrolladores estarán en el mismo escalón, al final va a pasar como con suunto, que su opción es tener a gente en los foros y redes sociales que hagan creer a los demas usuarios que se espera una mega actualización de la leche y así seguir teniendolos enganchados para que no cambien de compañia.

    Lo he dicho muchas veces con suunto que te hacen como al burro que le ponen la zanahoria delante del morro para que no vea otra cosa a su alrededor, me da la sensación de que polar esta haciendo lo mismo, ojala me equivoque.

    Pero cada vez que leo "se espera una actualización importante" y " lo que hace lo hace bien" me hace ser cada vez mas negativo.

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

  20. #5140
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1.587
    La culpa es nuestra por qué todas las marcas nos sacan productos prealfa y nosotros ala a comprarlo... Samsung le faltó poco en sacar al mercado el movil plegable con errores garrafales y no lo sacó por los review de prensa.. como si no tuviera testers... Y ASI VA TODO.

    Todos tendríamos que ser más exigentes independientemente de la marca porque compramos aparatos de 500 a 1000 euros que dicen que miden ciertos parámetros y no lo hacen bien.

    Llámese distancia track pulsometro óptico,barómetro que es lo que como minino deberían hacer bien todos los pulsometros de gama alta.

    Luego los Sat ninguneando al cliente valiente que compra de salida sabiendo que el producto está a media construcción lonque ya de por si es defectuoso como sucedió con el spartan.

    Luego está polar que saca productos a medio hacer y pasa un año y sigue yendo peor que su sustituto de la época de la Catapun.

    Y luego esta garmin que parece que tiene buenos productos y que parece que es el que va por el mejor camino pero va y te cobra 1000 euros por un cacharro que sale de beta en medir pulso en el agua y que su web de datos tiene el aspecto de 1985 y que te manda pulir su bisel si se ralla con el roce de una chaqueta de mortero.. pa cagarse

Página 257 de 531 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Polar Vantage V y M
    Por polbenji en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1895
    Último Mensaje: 12-05-2020, 19:24
  2. Garmin fenix 5 s vs polar vantage v
    Por Neyzan en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-10-2018, 00:04
  3. Pulsómetro Polar V800 con sensor Polar H7, sólo usado para análisis
    Por CorrerUnaMaraton en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-12-2014, 18:04