Yo estoy volviendo a nadar tras lesion, he hecho 30 largos, 750 m y me ha marcado 300 m.
Y antes me marcaba muy bien, no se que ha podido pasar.
Hago lo que por aquí se me reocmendó, tocar con la mano del reloj el bordillo, giro normal, e impulsión....
Acepto consejos.
Pues a mí me los mide muy bien los largos. Bueno, cuando voy con palas no, entonces bastante mal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Objetivos 2019/2020:
Bajar de 38' en 10K
Bajar de 1h26' en Media Maratón
Bajar de 3h05' en Maratón
Acabar un Half Ironman!
Aquí va el capítulo final con el SAT de Polar:
Después de indicarme Polar que les enviara un video del error del vantage V y me dijeran que se lo habían pasado al técnico, hoy me contestan lo siguiente:
El técnico ha revisado de nuevo el vídeo que ha mandado, le ha sido útil, muchas gracias, lamentamos de nuevo que este problema no lo hubiera visto el técnico
Como su VANTAGE V sigue en garantía, le animamos que crea otra reparación
Solo han necesitado 2 meses y un segundo video para poder detectar el problema, no está nada mal.
Pues eso, que me invitan a volver a enviarlo ..., yo pensaba que igual no lo querían reparar o no les apatecía
Y que en un plazo de 20 a 25 días lo tendré en mi casa, abro paréntesis (estáis seguros? la primera el reloj se fue a Francia)
3 semanas una reparación, con los antecedentes de este caso, la respuesta correcta tendría que haber sido, envía el reloj y en cuanto llegue te enviamos otro para reducir el tiempo de espera, aunque fuese reacondicionado. Otras empresas serias, harían eso.
Obviamente, paso de enviárselo, a ver si va a llegar a Kazajistán.
Ya tengo otro polar vantage V en perfecto estado y el pocho se va, lógicamente.
A esperar a octubre y luego ya ...
Úlima edición por homer49 fecha: 24-09-2019 a las 18:55
No hay nada peor en esta vida que te empeñes en una cosa y haya algo o alguien que te impida conseguirlo, qué necesidad tengo de un VV teniendo un 6X, pero me apetece al igual que por la mañana a veces tomarme un café con una napolitana de chocolate
PD: bueno hay cosas peores, pero ... hablando de estos temas![]()
Si algo havia tenido bien polar era la atención al cliente.. ahora se ve que ya no .
Yo tengo una amiga que se gastó la pasta con el spartan ultra en rosa y los mamones la trataron fatal del nivel de pasar hasta de su cara en el sat de Barcelona...
Suerte que lo pillo en amazon Alemania yblo devolvió y se pilló el fenix 3. Otros que tal que te gastas 1000 euros y hace un track de mierda ... por 1000 euros te tendría que hacer un masaje tailandés full body a la perfección
Esto con Sunnto es cierto. Yo tuve un Spartan y mi problema (como el de todos los usuarios) era con sus apps incompatibles, incompletas e ingobernables. Una larga historia.
El caso es que buscabas respuestas en el SAT, y lo que recibías era condescendencia y ninguneo. Te sentías impotente y estafado.
Aquel Spartan lo compré en Wiggle y por esta cuestión solicité la devolución del reloj.
No lo tuve fácil. Llevaba con el un mes, y sus políticas te dan posibilidad de cambio en artículos GPS si no lo registras, y no hace más de 15 días de su compra. Lo del registro es absurdo, lo primero que haces cuando compras un reloj gps es conectarlo al pc y seguir los pasos que te va indicando.
Al final se solucionó, pero tarde casi dos meses en salir de la incertidumbre, ya que tenían que recibir el reloj en El Reino Unido, y valorar el estado del reloj.
Por eso desde aquello compro en Amazon y me quito este tipo de presiones.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
😂😂😂 yo por si acaso lo voy a ir anunciando en walapop, que para lo unico que vale el vantage es para hacer negocio con el, lo junto con el narajito y vendo los dos al precio de uno 😂😂😂, espero que tengáis razón y la actualización de octubre merezca la pena, aunque me da la sensación que viendo como funciona el SAT los desarrolladores estarán en el mismo escalón, al final va a pasar como con suunto, que su opción es tener a gente en los foros y redes sociales que hagan creer a los demas usuarios que se espera una mega actualización de la leche y así seguir teniendolos enganchados para que no cambien de compañia.
Lo he dicho muchas veces con suunto que te hacen como al burro que le ponen la zanahoria delante del morro para que no vea otra cosa a su alrededor, me da la sensación de que polar esta haciendo lo mismo, ojala me equivoque.
Pero cada vez que leo "se espera una actualización importante" y " lo que hace lo hace bien" me hace ser cada vez mas negativo.
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
La culpa es nuestra por qué todas las marcas nos sacan productos prealfa y nosotros ala a comprarlo... Samsung le faltó poco en sacar al mercado el movil plegable con errores garrafales y no lo sacó por los review de prensa.. como si no tuviera testers... Y ASI VA TODO.
Todos tendríamos que ser más exigentes independientemente de la marca porque compramos aparatos de 500 a 1000 euros que dicen que miden ciertos parámetros y no lo hacen bien.
Llámese distancia track pulsometro óptico,barómetro que es lo que como minino deberían hacer bien todos los pulsometros de gama alta.
Luego los Sat ninguneando al cliente valiente que compra de salida sabiendo que el producto está a media construcción lonque ya de por si es defectuoso como sucedió con el spartan.
Luego está polar que saca productos a medio hacer y pasa un año y sigue yendo peor que su sustituto de la época de la Catapun.
Y luego esta garmin que parece que tiene buenos productos y que parece que es el que va por el mejor camino pero va y te cobra 1000 euros por un cacharro que sale de beta en medir pulso en el agua y que su web de datos tiene el aspecto de 1985 y que te manda pulir su bisel si se ralla con el roce de una chaqueta de mortero.. pa cagarse