Atletismo
Página 258 de 483 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.141 al 5.160 de 9659

Polar vantage v

Últimamente el PVV me da problemas con el pulso, mide lo que quiere (p.ej. vas trotando y marca zona 4).
    Lo curioso es que esto sólo lo hace por la noche, durante el día va perfecto.

Aparte de la posibilidad de que por la noche me pueda convertir en hombre lobo ¿os ocurre a alguien más esto?

All is business...

Todo por la pasta, pero el mercado manda.

Mirad dónde va Fitbit de ser el referente en pulseras de actividad a echar el cierre.

Suunto ha perdido mucha cuota, demasiada creo yo.

La competencia entre marcas es buena para nosotros. Cada usuario necesita y compra productos diferentes porque tenemos gustos diferentes.

No hay nada peor ni mejor, depende de lo que busques y se tu bolsillo.

Y una cosa clara, la rentabilidad está en los productos de precio medio y bajo. Es ahí donde está el volumen del negocio por pura cuota, y es ahí donde las compañías centran los tiros, aunque hablen a bombo y platillo de su buque insignia (Vantange V, Fēnix 6...) para que el cliente haga un downsize acomodando su bolsillo a modelos más asequibles.

Polar lo sabe de toda vida, Garmin se ha empezado a dar cuenta hace relativamente poco y Suunto ni lo ve venir...

Una semana para Octubre!

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Últimamente el PVV me da problemas con el pulso, mide lo que quiere (p.ej. vas trotando y marca zona 4).
    Lo curioso es que esto sólo lo hace por la noche, durante el día va perfecto.

Aparte de la posibilidad de que por la noche me pueda convertir en hombre lobo ¿os ocurre a alguien más esto?
    Ayer me hizo una cosa muy rara, las pulsaciones en 200-190 y eso que yo tengo el pulso alto pero no en esas cifras. Al final reinicio y parece que solucionado.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Ayer me hizo una cosa muy rara, las pulsaciones en 200-190 y eso que yo tengo el pulso alto pero no en esas cifras. Al final reinicio y parece que solucionado.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    A mi me lo ha hecho un par de veces, sube en el entreno de repente (tengo que parar y ajustarlo más fuerte), nunca me había pasado. Igual que tú, con reinicio de momento OK.

Con el tema de medición nocturna y después de la actualización, habrá que tener la precaución de llevarlo en el sueño algo más ajustado (no como los entrenos, pero nunca suelto). Por mi experiencia con el Ignite es importante este punto para que mida las fases de sueño, la variabilidad cardiaca y el dato de respiración por minuto. Basta con subirlo en el brazo hacia el codo, si por el día va algo suelto y ya está; así lo he hecho con el Ignite y perfecto.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A mi me lo ha hecho un par de veces, sube en el entreno de repente (tengo que parar y ajustarlo más fuerte), nunca me había pasado. Igual que tú, con reinicio de momento OK.

Con el tema de medición nocturna y después de la actualización, habrá que tener la precaución de llevarlo en el sueño algo más ajustado (no como los entrenos, pero nunca suelto). Por mi experiencia con el Ignite es importante este punto para que mida las fases de sueño, la variabilidad cardiaca y el dato de respiración por minuto. Basta con subirlo en el brazo hacia el codo, si por el día va algo suelto y ya está; así lo he hecho con el Ignite y perfecto.
    A ver si hay algún informático en la sala que pueda corroborar:

El problema que comentan recientemente con algunas lecturas de pulso, ¿puede ser debido a qué con el tiempo se vayan corrompiendo los procesos de cálculo y sea necesario un reseteado inicial?

En mayo me hice con el FR245 ,en cinta de correr (indoor), "al principio" me iban perfectas las lecturas, pero ahora se le ha ido la pinza. En exteriores va perfecto.

Si me vuelve a pasar probaré con un hard reset, y a ver...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

¿Cómo se reinicia el PVV?
    Y ya puestos ¿un hard reset?

No se, tengo la ligera sospecha de que podría ser un "empeoramiento" a posta para dar más chicha a alguna súper-actualización que igual puede no cumplir expectativas....

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    ¿Cómo se reinicia el PVV?
    Y ya puestos ¿un hard reset?

No se, tengo la ligera sospecha de que podría ser un "empeoramiento" a posta para dar más chicha a alguna súper-actualización que igual puede no cumplir expectativas....
    Reiniciar el PVV solo tienes que dejar pulsado el botón rojo hasta que se apegue. Para un Hard Reset lo tienes que hacer en el PC con Polar FlowSync.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Llamarme tonto o ingenuo, pero tengo el presentimiento de que en octubre vamos a tener un gran pulsómetro... Una actualización con tanta demora tiene que ser para dejarlo fino, fino... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v No hay otra explicación... Polar vantage v

Soft reset: dentro de AJUSTES > AJUSTES GENERALES > ACERCA DE TU PRODUCTO

Soft reset (opción 2): dejando pulsado 10 segundos o más botón rojo START

Hard Reset: conexión por cable a PC / Mac restaurando valores de fábrica (antes sincroniza para no perder nada) y luego vuelta a sincronizar con tu cuenta de Flow por cable.

En actualizaciones el reloj hace un Hard Reset después de actualizar su sistema y antes de volver a sincronizar con tu cuenta.

Las nuevas funciones heredadas de Ignite no tienen por qué fallar, en Octubre lo sabremos.

Otro cantar son las mejoras de luz, GPS, y "mejoras de funcionalidades actuales".

Lo que esperamos como el agua es el ritmo instantáneo real y razonable, además del bloqueo de zona en entrenos (incluido potencia).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Llamarme tonto o ingenuo, pero tengo el presentimiento de que en octubre vamos a tener un gran pulsómetro... Una actualización con tanta demora tiene que ser para dejarlo fino, fino... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v No hay otra explicación... Polar vantage v

Al menos somos dos tontos...

😂😂😂😂

Llamadme tonto o ingenuo, pero me da que aunque la actualización de Octubre no sea el maná prometido (que me suscita mis dudas), volverán a programar otra para Marzo o Abril diciendo que será la leche, y todos esperando como locos a la actualización.
    Y así per sempre.
    P.D.: espero con ansias que activen ese “misterioso” led rojo que tanto promete a ver qué pasa, si todos bajamos de las 2h en maratón o algo así por llevarlo activo...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda con la garantía, he visto el vantage v con buen precio en amazon.it, a la hora de ejercer la garantía con polar presupongo que son 2 años por ser Italia de la UE, pero, ¿si debo devolverlo a amazon por algún motivo es necesario mandarlo a Italia o lo puedo hacer en España?
    Próximos dorsales:

06-06-2020 Bluetrail 67km (+3501/-4874)

Explicaciónocos trabajadores y centrase en otros productos.. como ya ha dicho polarizado las grandes marcas viven se los productos de gama media baja donde tienen más consumidores y margen. Los productos de gama alta los tienen por mantener prestigio.

Esperemos pero que tengas razón

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Una duda con la garantía, he visto el vantage v con buen precio en amazon.it, a la hora de ejercer la garantía con polar presupongo que son 2 años por ser Italia de la UE, pero, ¿si debo devolverlo a amazon por algún motivo es necesario mandarlo a Italia o lo puedo hacer en España?
    Devolución a italia

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Llamadme tonto o ingenuo, pero me da que aunque la actualización de Octubre no sea el maná prometido (que me suscita mis dudas), volverán a programar otra para Marzo o Abril diciendo que será la leche, y todos esperando como locos a la actualización.
    Y así per sempre.
    P.D.: espero con ansias que activen ese “misterioso” led rojo que tanto promete a ver qué pasa, si todos bajamos de las 2h en maratón o algo así por llevarlo activo...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El burro y la zanahoria, no compreis garmin o suunto que estamos preparando una actualización de la leche, y llamadme a mi tambien tonto o ingenuo.

Por cierto, el vantage para mi es gama media, espero que polar saque pronto un gama alta con sus mapas, sus intervalos en condiciones (con potencia), su musica, el oximetro ect ect (es broma)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Dos fijos con amazon italia si o si (italia, españa no), con polar? pues depende, si miran la factura sin mas, pues si, tienes dos años, si miran cuando fue registrado el vantage en polarflow pues desde ese momento, pero tranquilo que con la nueva actualización no tendras problemas de futuro ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

esto va a chamberí a ver si le reventamos la vena...

el hermano de un amigo de la yaya me ha dicho que:

Que la actualizacion tendrá medida de hidratación que ningun otro pulsoetro tendra
    Que vendrá con oxigenacion en sangre que funcionara no como la de garmin
    que cuando duermas te regenerarà de iones positivos para que duermas mejor
    Otras mejoras que no puedo contar por que son secretas.

Paz hermano que la ilusión forma parte de uno de nuestros sentimientos positivos

😂😂😂😂😂

- - - Updated - - -

Pues para mí todo lo que compre será gama media, porque con los pies en el suelo soy un deportista medio. Del montón.

Cada año más mayor, así que mi esperanza es ser élite con 70 años cuando todos los demás tengan las arterias fritas con los oximetros y demás tecnologías pro....

Es broma, claro... 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

- - - Updated - - -

Pues para mí todo lo que compre será gama media, porque con los pies en el suelo soy un deportista medio. Del montón.

Cada año más mayor, así que mi esperanza es ser élite con 70 años cuando todos los demás tengan las arterias fritas con los oximetros y demás tecnologías pro....

Es broma, claro... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    El problema es comprar gama media a precio de gama alta , y para mí 500€ es gama alta

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    esto va a chamberí a ver si le reventamos la vena...

el hermano de un amigo de la yaya me ha dicho que:

Que la actualizacion tendrá medida de hidratación que ningun otro pulsoetro tendra

Paz hermano que la ilusión forma parte de uno de nuestros sentimientos positivos
    Corazón , siento decirte que la serie de gama alta de Garmin Edge ya lleva medida y pérdida de hidratación, cuánto crees que tardarán en implementarlo al f6 ?Polar vantage vPolar vantage v Y esto no es broma

Toda actualización del vantage me vendrá bien , porque le ganaré más pasta al mío

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Corazón , siento decirte que la serie de gama alta de Garmin Edge ya lleva medida y pérdida de hidratación, cuánto crees que tardarán en implementarlo al f6 ?Polar vantage vPolar vantage v Y esto no es broma
    En la app ya hay algo implementado !! Al respecto de la hidratación así que estará al caer

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El problema es comprar gama media a precio de gama alta , y para mí 500€ es gama alta
    🤪 no seas así hombre .. que tu ya vas a la caza y captura del se 1000 euros que eso ya no es gama alta... es nivel dios como la de los videojuegos de mi época

Lo que hagan o no otras marcas no es excusa para las cosas que hace mal Polar, que cada vez parecen ser más, y peores.

Servicio SAT horrible según la experiencia de los compañeros del foro. La corrección de errores detectados se eterniza debido a la política de actualizaciones tan escasa. Se prometen funciones, como Strava Life Segments, que tardan años en salir. Hay funcionalidades que salen con errores a sabiendas, solo para captar nuevos clientes que luego se intenta retener con la promesa de actualizaciones futuras.

En resumen, unos modos y degradación del servicio que ya se ha visto en otras empresas que han acabado desapareciendo. Espero que eso no le ocurra a Polar y sepa retomar el rumbo a base de innovación y buen servicio, pero los indicios son muy malos. Como la tónica siga siendo la misma, le auguro muy mal futuro. Torres más grandes han caído en el pasado Sega, Blackberry, Nokia ... Todas acabaron sacando productos estrella antes de pegarsela.

Página 258 de 483 PrimeraPrimera ... 258 ... ÚltimaÚltima