Atletismo
Página 259 de 534 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Lo que hagan o no otras marcas no es excusa para las cosas que hace mal Polar, que cada vez parecen ser más, y peores.

Servicio SAT horrible según la experiencia de los compañeros del foro. La corrección de errores detectados se eterniza debido a la política de actualizaciones tan escasa. Se prometen funciones, como Strava Life Segments, que tardan años en salir. Hay funcionalidades que salen con errores a sabiendas, solo para captar nuevos clientes que luego se intenta retener con la promesa de actualizaciones futuras.

En resumen, unos modos y degradación del servicio que ya se ha visto en otras empresas que han acabado desapareciendo. Espero que eso no le ocurra a Polar y sepa retomar el rumbo a base de innovación y buen servicio, pero los indicios son muy malos. Como la tónica siga siendo la misma, le auguro muy mal futuro. Torres más grandes han caído en el pasado Sega, Blackberry, Nokia ... Todas acabaron sacando productos estrella antes de pegarsela.

Para eso .. garantia de amazon de devolucion de producto en dinero o cheque... yo les doy un año o menos a los señores de polar para dejarlo perfecto, o como minimo para que pueda leer la pantalla (bueno ya veremos si pasa del blackfriday) , para entonces cambio al fenix6xproXrelojdecuco o como se llame y de paso que garmin implementen bien el pulso en agua.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polar vantage v no seas así hombre .. que tu ya vas a la caza y captura del se 1000 euros que eso ya no es gama alta... es nivel dios como la de los videojuegos de mi época
    Mi Garmin naranjito me ha costado 500 leureles, sin delinquir y sin que se haya caído de ningún camion del corte inglés para que llegara a mis manos, sin necesidad de comprarlo en walapop a ningún ex novio .

Mi primer vantage me costó más o menos eso 450€ leureles , al igual que el f6, nada más salir en ciberwacht.
    Mismo precio distinta gama

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Mi Garmin naranjito me ha costado 500 leureles, sin delinquir y sin que se haya caído de ningún camion del corte inglés para que llegara a mis manos, sin necesidad de comprarlo en walapop a ningún ex novio .

Mi primer vantage me costó más o menos eso 450€ leureles , al igual que el f6, nada más salir en ciberwacht.
    Mismo precio distinta gama
    Lo digo por tus sueños húmedos con el modelo imax del f6 solar pro pri tope de gama.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo digo por tus sueños húmedos con el modelo imax del f6 solar pro pri tope de gama.
    te equivocas amigo, soy anti f6 solar, si un coche lleva un deposito de gasolina de 100litros no le veo interesante ponerle otro deposito auxiliar de 10, para quien vaya a correr la titan desert lo veo cojonudo, para mi no. Creo que con la bateria que tiene el f6 solar no es necesario nada mas.

te equivocas amigo, soy anti f6 solar, si un coche lleva un deposito de gasolina de 100litros no le veo interesante ponerle otro deposito auxiliar de 10, para quien vaya a correr la titan desert lo veo cojonudo, para mi no. Creo que con la bateria que tiene el f6 solar no es necesario nada mas.
    El tuyo en naranja es precioso . Pensaba que querías uno de pantalla más grande si cabe..

Perdón que me meta, solo una corrección, se os olvida que el solar es el único con pantalla de 1,4" que sacó garmin con bisel plateado, lo compré porque no tenía otra opción, ya me hubiese gustado uno con zafiro, y el que se raye, bueno, también se rayaba en fenix 3, pero el 3 envejeció mas cascado, y este tiene pinta de que envejecerá mejor, eso si le dejo envejecer, porque estamos todo el día mareando relojes, 😂😂😂

Podéis seguir.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Perdón que me meta, solo una corrección, se os olvida que el solar es el único con pantalla de 1,4" que sacó garmin con bisel plateado, lo compré porque no tenía otra opción, ya me hubiese gustado uno con zafiro, y el que se raye, bueno, también se rayaba en fenix 3, pero el 3 envejeció mas cascado, y este tiene pinta de que envejecerá mejor, eso si le dejo envejecer, porque estamos todo el día mareando relojes, 😂😂😂

Podéis seguir.
    Otro punto a favor del vantage, ya veras como al vantage el bisel no se le raya ( que no tiene bisel?, no hay problema, en la actualización de octubre seguro que se lo implementan)

Otro punto a favor del vantage, ya veras como al vantage el bisel no se le raya ( que no tiene bisel?, no hay problema, en la actualización de octubre seguro que se lo implementan)
    Y lo del.solar también lo implementan que te dejas cosas.o porque crees que sirven los leds.que no se utilizan?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo estoy volviendo a nadar tras lesion, he hecho 30 largos, 750 m y me ha marcado 300 m.
    Y antes me marcaba muy bien, no se que ha podido pasar.
    Hago lo que por aquí se me reocmendó, tocar con la mano del reloj el bordillo, giro normal, e impulsión....

Acepto consejos.
    Hola,
    Tengo que decir que haciendo ejercicios de técnica en la impulsión tras un largo (impulsión de 2/3 brazadas), sí que me ha cuantificado mal. Haciendo giro normal (no académico), tocando pared e impulsión de una brazada (para entendernos), perfecto en 2500/3000 m que estoy haciendo en este momento.

Al margen del típico largo fantasma, que al finalizar entreno o sincronizar con app desaparece.
    La FC en agua sí que va fina, fina. No he tenido picos de ningún tipo

Yo en general, estoy muy contento con el reloj. Para mí, deportista aficionado, cumple con nota en piscina, y me vale perfectamente para carrera y bici ocasional. Espero que la actualización de la próxima semana nos deje un reloj más estable en las funciones actuales e ilusión esperando que nos sorprendan las nuevas.

Salu2!

Con respecto a los datos finales de distancia y altura, ¿cómo se comporta el vantage v comparado con el v800? Siempre he leído que los mejores registros los dan el Ambit 3 y el V800, quedando ligeramente por delante el modelo polar. ¿Sigue la estela este vantage v al v800 o se comporta como todos los nuevos dispositivos con gps sony? Es decir, mejor batería pero peores números.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Con respecto a los datos finales de distancia y altura, ¿cómo se comporta el vantage v comparado con el v800? Siempre he leído que los mejores registros los dan el Ambit 3 y el V800, quedando ligeramente por delante el modelo polar. ¿Sigue la estela este vantage v al v800 o se comporta como todos los nuevos dispositivos con gps sony? Es decir, mejor batería pero peores números.
    Lo último. Veremos que pasa en octubre si se ponen al día de lo que eran o siguen perdidos

Lo que mas mal rollo me da, que ves las actualizaciones de los últimos meses, y ves como lo que actualizan son las apps y alguna actualización del ignite y del a370, y poco mas.

El gps en distancia no se comporta mal, y el barómetro, yo creo que da algo menos, pero no lo puedo asegurar. Otro tema es el dibujo del track, que tienen que afinar, no llega al nivel del v800.

Lo que he probado de lo que van a implementar en Octubre que ya tiene el Ignite:

Sleep Plus Stages. Análisis del sueño con detalle impresionante, nuevas métricas médicas y realistas. Fases del sueño detalladas frente a ratios médicos.

Nightly Recharge. Hacen falta 4 semanas de datos para tener conclusiones reales porque analiza tus datos personales y cada mañana te indica cómo has recuperado. Usa el HRM para medir mediante la variabilidad cardíaca del pulso y conocer tu frecuencia respiratoria por minuto además de más métricas. Por mis sensaciones bastante real a partir de las 4 semanas.

Serene. Curioso, una manera más de controlar la respiración para bajar las pulsaciones. Similar al que se usa en yoga.

Fitness Test. El mismo que tiene de toda la vida Polar hace mucho tiempo. Al hacerlo cada mes, ves tú asimilación de los entrenos a nivel cardio. Un test que debería haber estado desde su salida al mercado.

No queda ná....

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Lo que he probado de lo que van a implementar en Octubre que ya tiene el Ignite:

Sleep Plus Stages. Análisis del sueño con detalle impresionante, nuevas métricas médicas y realistas. Fases del sueño detalladas frente a ratios médicos.

Nightly Recharge. Hacen falta 4 semanas de datos para tener conclusiones reales porque analiza tus datos personales y cada mañana te indica cómo has recuperado. Usa el HRM para medir mediante la variabilidad cardíaca del pulso y conocer tu frecuencia respiratoria por minuto además de más métricas. Por mis sensaciones bastante real a partir de las 4 semanas.

Serene. Curioso, una manera más de controlar la respiración para bajar las pulsaciones. Similar al que se usa en yoga.

Fitness Test. El mismo que tiene de toda la vida Polar hace mucho tiempo. Al hacerlo cada mes, ves tú asimilación de los entrenos a nivel cardio. Un test que debería haber estado desde su salida al mercado.

No queda ná....
    Unos tíos (los desarrolladores) que son capaces de obtener, con el HRM, todos éstos prometedores datos del Nightly Recharge y Sleep Plus Stages, ¿no pueden poner un botón OFF real para la luz??😂😂

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Unos tíos (los desarrolladores) que son capaces de obtener, con el HRM, todos éstos prometedores datos del Nightly Recharge y Sleep Plus Stages, ¿no pueden poner un botón OFF real para la luz??😂😂
    Y algun acceso directo a la conexión desconexión del pulso óptico.. por ejemplo presionando un botón unos segundos como el caso del rojo para entrar en modo deporte

No presionéis tanto a los finlandeses que se lían y cuelgan el Update en Diciembre....

No me jodas!!!! 😂😂😂

Terrible la medición de pulso en piscina del Fénix 6. Punto muy a favor para el Titan. Siento que en el sensor Polar va bastante por delante.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No presionéis tanto a los finlandeses que se lían y cuelgan el Update en Diciembre....

No me jodas!!!! 😂😂😂
    Calla calla que como les.de para lanzarla el 31 de octubre los mato.

Los de garmin nones salvan tampoco . Un pulsómetro de 1000 euros que no mide bien el pulso .. la mear y no echar gota. Tendríamos de devolver todos estos productos semiacabados a unos enrollados con salmón y a los otros en un panecillo de hotdog

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Terrible la medición de pulso en piscina del Fénix 6. Punto muy a favor para el Titan. Siento que en el sensor Polar va bastante por delante.
    Con qué fénix has hecho la prueba ? Con el 6 o con el 6X?

Con qué fénix has hecho la prueba ? Con el 6 o con el 6X?
    6 Pro Titanio.

Página 259 de 534 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima