Atletismo
Página 260 de 483 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Otro punto a favor del vantage, ya veras como al vantage el bisel no se le raya ( que no tiene bisel?, no hay problema, en la actualización de octubre seguro que se lo implementan)
    Si viene con la correa azul no lo viste Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Terrible la medición de pulso en piscina del Fénix 6. Punto muy a favor para el Titan. Siento que en el sensor Polar va bastante por delante.
    Será el tuyo porque mi 6x no le tiene que envidiar nada y te aseguro que llevo ya 4vv probados.con la versión 2.20 si que hacía uno picos altos iba bien pero de sopetón te hacía un pico raro y se normalizaba ahora con la actualización del sensor es estable

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Será el tuyo porque mi 6x no le tiene que envidiar nada y te aseguro que llevo ya 4vv probados.con la versión 2.20 si que hacía uno picos altos iba bien pero de sopetón te hacía un pico raro y se normalizaba ahora con la actualización del sensor es estable

Pues no sé si irá mal el mío entonces. Iba bien ajustado como siempre e hizo una medición muy plana aún haciendo cambios de ritmo al final. Y unas 30 pulsaciones más bajas de lo que debería.

Pues no sé si irá mal el mío entonces. Iba bien ajustado como siempre e hizo una medición muy plana aún haciendo cambios de ritmo al final. Y unas 30 pulsaciones más bajas de lo que debería.
    Viendo las preguntas que nos haces en el post del fenix6, lo mismo no te lo colocaste como es debido.

Por favor pondrías un pantallazo del grafico de las pulsaciones que te dió?, a mi me interesa, tengo el 6pro titanio y la semana que viene comienzo a nadar. ( si quieres para no ensuciar este post, puedes ponerlo en el post del fenix 6)

Muchas gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Viendo las preguntas que nos haces en el post del fenix6, lo mismo no te lo colocaste como es debido.
    Hombre, es el tercer reloj que tengo con pulsómetro incorporado. Creo que ya estoy curado de espanto. A lo que iba es que al Vantage lo veo bastante por delante de la competencia en este apartado.

Terrible la medición de pulso en piscina del Fénix 6. Punto muy a favor para el Titan. Siento que en el sensor Polar va bastante por delante.
    De todas maneras, estas cosas las podias poner tambien en el post del fenix6 para que tengan conocimiento los usuarios de dicho modelo, supongo que aquí los compis ya saben que el vantage titan mide de p.madre.

- - - Updated - - -

Hombre, es el tercer reloj que tengo con pulsómetro incorporado. Creo que ya estoy curado de espanto. A lo que iba es que al Vantage lo veo bastante por delante de la competencia en este apartado.
    Pregunta de muy novato. ¿Los campos de datos de los modos de deporte sólo se pueden modificar desde el propio reloj?
    Eres tu el que dices que eres muy novato en temas del fenix, yo no me invento nada. Pues nada, la semana que viene nadare con el vantage, gracias amigo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

De todas maneras, estas cosas las podias poner tambien en el post del fenix6 para que tengan conocimiento los usuarios de dicho modelo, supongo que aquí los compis ya saben que el vantage titan mide de p.madre.

- - - Updated - - -

Eres tu el que dices que eres muy novato en temas del fenix, yo no me invento nada. Pues nada, la semana que viene nadare con el vantage, gracias amigo
    Nada con los dos y compara graficas de cardio o envíame los tcx y lo hago yo que a mi me interesa mucho por favor

Buenos días, hoy mi vantage v me ha preguntado si se conoce el día de la liberación del update.
    No es para él, es para un amigo...

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Hola,
    Tengo que decir que haciendo ejercicios de técnica en la impulsión tras un largo (impulsión de 2/3 brazadas), sí que me ha cuantificado mal. Haciendo giro normal (no académico), tocando pared e impulsión de una brazada (para entendernos), perfecto en 2500/3000 m que estoy haciendo en este momento.

Al margen del típico largo fantasma, que al finalizar entreno o sincronizar con app desaparece.
    La FC en agua sí que va fina, fina. No he tenido picos de ningún tipo

Yo en general, estoy muy contento con el reloj. Para mí, deportista aficionado, cumple con nota en piscina, y me vale perfectamente para carrera y bici ocasional. Espero que la actualización de la próxima semana nos deje un reloj más estable en las funciones actuales e ilusión esperando que nos sorprendan las nuevas.

Salu2!
    Yo giro así, y me dijeron que tocara bordillo con la mano del reloj, cosa que a veces viene mal y te descuadra.
    Y me medía muy bien. El otro día no, no se por qué.

No se si os pasa al resto, pero a mi me molesta mucho que en el Vantage cada que le doy a un lap tarda varios segundos en poder darle a otro boton. Me explico acabo el lap y quiero parar el reloj, pues no puedo hacerlo hasta que no han pasado 2-3". Parece una tonteria, pero me molesta bastante...En el V800 esto no pasaba...
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo giro así, y me dijeron que tocara bordillo con la mano del reloj, cosa que a veces viene mal y te descuadra.
    Y me medía muy bien. El otro día no, no se por qué.
    Si quieres que no te falle nunca sin hacer voltereta puedes hacer dos cosas

1. Cuando te das impulso mantén los dos brazos estirados sin moverlos 2 segundos después del.impulso.. vaya como lo.que hacen los profesionales.. formato aerodinámico. Para que me entiendas como estarían los brazos al tirarse de cabeza.

Metodo 2.

Es un poco ortodoxo pero funciona .. cuando te impulse en pared el brazo del reloj pegado al cuerpo mientras el otro en modo como te explicado antes.. a mi a veces se me comía un largo nen braza si giraba muy rápido y se esta manera ya no .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kio Ver Mensaje
    No se si os pasa al resto, pero a mi me molesta mucho que en el Vantage cada que le doy a un lap tarda varios segundos en poder darle a otro boton. Me explico acabo el lap y quiero parar el reloj, pues no puedo hacerlo hasta que no han pasado 2-3". Parece una tonteria, pero me molesta bastante...En el V800 esto no pasaba...
    Al quieres parar el reloj para que le.das al lap?
    Ya lo hace el al guardar?

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

1. Cuando te das impulso mantén los dos brazos estirados sin moverlos 2 segundos después del.impulso.. vaya como lo.que hacen los profesionales.. formato aerodinámico. Para que me entiendas como estarían los brazos al tirarse de cabeza.

Metodo 2.

Es un poco ortodoxo pero funciona .. cuando te impulse en pared el brazo del reloj pegado al cuerpo mientras el otro en modo como te explicado antes.. a mi a veces se me comía un largo nen braza si giraba muy rápido y se esta manera ya no .

- - - Updated - - -

A mi también me pasa. No es al hacer un lap si no que a lo mejor redondeas el entreno a km justos y luego lo quieres parar cuando suena el lap automático y tienes que esperar a que la pantalla se ponga normal. Es una tontería pero toca las pelotas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas el polar v las métricas de recuperación son fiables?
    Alguien que tenga el Fénix 6 y pueda comparar las dos métricas con cuál se quedaría ?
    Del polar tengo entendido que tienen en cuenta la recuperación en el sueño ?
    Y para el Gym que tal el polar o Garmin
    Tengo Suunto y tengo ganas de cambiar por tema de métricas 🤔

Yo sólo te puedo hablar de VV.

Los datos de recuperación tiene en cuenta tus datos personales con medición directa mediante test que haces por las mañanas y la cinta H10. Cuando llevas haciendo el test 4 semanas al menos tres días a la semana, te da el dato de recuperación cardiovascular justos después del test, es decir para ese mismo día.

Para mí es 100% fiable, según mi experiencia.

En Octubre tendrá en cuenta el sueño para analizar si la recuperación nocturna ha sido buena en cantidad y calidad. También mediante medición directa y personal respecto a tus últimas cuatro semanas. Desde la App tendrás consejos para saber cómo mejorar esa calidad del sueño que afecta a tu recuperación nocturna. La he probado en el Ignite que tengo y es muy real según mi experiencia de uso.

Serán dos métricas diferentes que no hay que mezclar. Muy útiles en mi opinión.

A mi personalmente no me gustan las métricas que comparan tus datos con los de tablas estadísticas, vamos que el café para todos como que no....

Los que hayan utilizado First Beat en otras marcas te podrán informar de cómo lo hacen.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Metodo 2.

- - - Updated - - -

Gracias, iré al método 1. Da igual entonces con que brazo toque el bordillo al llegar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Gracias, iré al método 1. Da igual entonces con que brazo toque el bordillo al llegar?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Para que funcione bien hay que romper con la brazada el tiempo suficiente para que entienda que es un punto y aparte

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo sólo te puedo hablar de VV.

Los datos de recuperación tiene en cuenta tus datos personales con medición directa mediante test que haces por las mañanas y la cinta H10. Cuando llevas haciendo el test 4 semanas al menos tres días a la semana, te da el dato de recuperación cardiovascular justos después del test, es decir para ese mismo día.

Para mí es 100% fiable, según mi experiencia.

En Octubre tendrá en cuenta el sueño para analizar si la recuperación nocturna ha sido buena en cantidad y calidad. También mediante medición directa y personal respecto a tus últimas cuatro semanas. Desde la App tendrás consejos para saber cómo mejorar esa calidad del sueño que afecta a tu recuperación nocturna. La he probado en el Ignite que tengo y es muy real según mi experiencia de uso.

Serán dos métricas diferentes que no hay que mezclar. Muy útiles en mi opinión.

A mi personalmente no me gustan las métricas que comparan tus datos con los de tablas estadísticas, vamos que el café para todos como que no....

Los que hayan utilizado First Beat en otras marcas te podrán informar de cómo lo hacen.
    Interesante Gracias

Dentro de todas las cosas que vendrán en la actualización próxima, la Prueba de Estado Físico, que pone que se puede hacer con banda o con el reloj, es el Orthostatic Test que nos da ya la opción del pulso.
    Lo pregunto por los que como yo, no tenemos ya la banda.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Dentro de todas las cosas que vendrán en la actualización próxima, la Prueba de Estado Físico, que pone que se puede hacer con banda o con el reloj, es el Orthostatic Test que nos da ya la opción del pulso.
    Lo pregunto por los que como yo, no tenemos ya la banda.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    La.banda es para el training load. Sin la banda tenel el.m o el v aparte de la potencia y ruta no vale la pena. Wl orthostastic tardas unos 5 minutos antes de despertarte entre relajarse y empezar. Para que te vaya bien toda la semana el test con un mínimo de 3 veces... si no estás dispuesto a sacrificar ese tiempo no la compres .
    Sin la banda ae hará el fitnesstest que te da como estas de estado físico. Pero vaya que variaba bastante... y dudo que de.igual con cinta que con el pulso por mucho que te dejen hacerlo con el pulso

En este último punto yo lo estoy haciendo una vez al mes, justo después del test ortostático del día que toque el fitness test.

Lo he probado con el óptico y funciona igual, da el mismo dato. Al no analizar la variabilidad cardiaca parece que no hay diferencias.

Si tienes el VV merece la pena la banda H10 porque si no, pierdes una funcionalidad muy importante como el el Recovery Pro como te dice el compañero kokodecanto

Además hay deportes en los que es muy recomendable usar la banda H10 antes que el OHR óptico: ciclismo, tenis...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Página 260 de 483 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima