Atletismo
Página 261 de 531 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.201 al 5.220 de 10618

Polar vantage v

En la entrada manual del dato dentro del reloj del VO2max se indica el icono de una calculadora si el dato lo ha realizado con medición directa Polar con el Fitness Test. Si lo haces manual, no se indica el icono.

(Pongo la foto)

Polar vantage v-20190926_104933-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Por si alguien se está mirando el fenix6 como yo me he planteado y no sigue el hilo del 6 , tambien compara ciertos tramos con el vantage M

Tambien el 6 en el agua... aqui teneis buena lectura para sacar conclusiones , segun lo que entiendo en leida diagonal el peso del reloj no ayuda al sensor optico, siendo el mismo que en el 945 , en el 945 va mejor

Garmin Fenix 6 | An'alisis REAL de toda la gama

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo sólo te puedo hablar de VV.

Los datos de recuperación tiene en cuenta tus datos personales con medición directa mediante test que haces por las mañanas y la cinta H10. Cuando llevas haciendo el test 4 semanas al menos tres días a la semana, te da el dato de recuperación cardiovascular justos después del test, es decir para ese mismo día.

Para mí es 100% fiable, según mi experiencia.

En Octubre tendrá en cuenta el sueño para analizar si la recuperación nocturna ha sido buena en cantidad y calidad. También mediante medición directa y personal respecto a tus últimas cuatro semanas. Desde la App tendrás consejos para saber cómo mejorar esa calidad del sueño que afecta a tu recuperación nocturna. La he probado en el Ignite que tengo y es muy real según mi experiencia de uso.

Serán dos métricas diferentes que no hay que mezclar. Muy útiles en mi opinión.

A mi personalmente no me gustan las métricas que comparan tus datos con los de tablas estadísticas, vamos que el café para todos como que no....

Los que hayan utilizado First Beat en otras marcas te podrán informar de cómo lo hacen.
    Vaya por dios, así que otros utilizan tablas y Polar no?? Que pasa que hay un chino metido en el reloj interpretando tus datos?
    Todos estos datos se basan en algo, sean tablas, fórmulas o lo que quieras.
    Cualquiera de estas opciones es café para todos, puesto que están sacadas con datos de amplia población y por tanto son una generalización.
    No creas que en Polar te ponen un médico o entrenador interpretando tus datos para darte información. Lo hacen con datos sacados de estudios en los que han podido participar gente que no tiene absolutamente nada que ver contigo. Igual exactamente que las métricas de first beat.
    Y por cierto, decir 100% fiable es engañar a la gente aunque añadas “según mi experiencia”, puesto que me cuesta creer que siempre lo que te dice es correcto o se corresponde con la realidad. Si así fuera podrían cobrar por el reloj 2000€ y se vendería, porque deportistas profesionales sin duda pagarían eso por un reloj que les dijera todo lo que comentas de forma 100% fiable. Y la realidad es que de tarifa cuesta 500€ y realmente se puede encontrar por bastante menos porque salió en pañales y no es lo que prometía (al menos de momento). Es decir, no solo no cuesta más sino que incluso le han tenido que bajar el precio en la mayoría de tiendas para poder venderlo.
    Y como digo siempre, creo que al final Polar dejará un gran reloj como paso con el V800, pero no puede ser lo que hacen con los lanzamientos, siempre en fase beta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xavi Ruiz, te equivocas en el uso de tablas en el caso de las dos métricas que indico. Se comparan ratios de datos personales en medición directa y médica (variabilidad cardíaca como base), y desviaciones de medias ponderadas personales. Por eso es necesario las estadísticas de 4 semanas.

Eso es así.

Polar utiliza tablas para otras métricas (Running Index, Fitness Test). Pero no para Recovery Pro ni para Nightly Recharge.

El valor de un producto no es el valor real, ni el valor percibido. Es un poco clasista tu opinión. Si vale menos que la competencia ¿Es peor?

No pretendo engañar a nadie porque es mi opinión. Sólo vale lo que cada uno pruebe según su experiencia personal.

Buen día!

Polar vantage v

Xavi Ruiz, te equivocas en el uso de tablas en el caso de las dos métricas que indico. Se comparan ratios de datos personales en medición directa y médica (variabilidad cardíaca como base), y desviaciones de medias ponderadas personales. Por eso es necesario las estadísticas de 4 semanas.

Eso es así.

Polar utiliza tablas para otras métricas (Running Index, Fitness Test). Pero no para Recovery Pro ni para Nightly Recharge.

El valor de un producto no es el valor real, ni el valor percibido. Es un poco clasista tu opinión. Si vale menos que la competencia ¿Es peor?

No pretendo engañar a nadie porque es mi opinión. Sólo vale lo que cada uno pruebe según su experiencia personal.

Buen día!
    Vamos a ver si no nos equivocamos y liamos las cosas.
    Se cual es el sistema de polar, utiliza el ratio fatiga aguda/fatiga crónica en algunos casos y otros datos personales. Eso lo sé. Y se que eso es personal porque utiliza los datos de tus entrenamientos y mediciones de tu variabilidad cardiaca entre otros.
    Pero luego, para determinar si el ratio o datos que te salen son o no constitutivos de suponer un riesgo de lesión, una recuperación deficiente o lo que sea, se basan en datos de estudios que evidentemente de algún sitio tienen que salir, exactamente igual que las tablas que se usan en otros casos. Que por cierto, Garmin en sus estimaciones de recuperación y rendimiento dudo que use simples tablas. Y esos datos de estudios están bien evidentemente, pero no todo el mundo entra en los mismos estándares, como es lógico, porque siempre son “fórmulas generales”.
    Ahora bien, si Polar ha desarrollado un sistema infalible y una inteligencia artificial superior a la de Terminator, entonces me callo.
    El caso es que un reloj y/o un programa no tiene más recursos para interpretar tus datos que basarse en fórmulas y tablas introducidas por su programador. Y eso es así en Polar, en Garmin y en cualquier otro. Que un sistema es mejor que otro? Probablemente, eso no lo niego.
    Pero a mí lo de decir que es 100% fiable si me parece engañar, ya lo siento. Y no digo que sea de forma consciente, pero nada es fiable 100%, y menos un reloj...
    Sino ya pueden cerrar el chiringuito todos los médicos y preparadores deportivos, que llega en Vantage V. Por 250€ reacondicionado te pone entrenamientos y te controla con precisión 100% hasta el último detalle. Un chollazo vamos.

Es que estás mezclando las cosas.

Yo no hablo de sobreentrenamiento ni similar, ni de todas las métricas ni del reloj en análisis global.

Hablo de recuperación cardiovascular y eso tiene que ver con tus datos personales y tus estadísticas personales de 4 semanas para atrás. Ni tablas ni similar. Tú contra ti mismo.

Lo mismo en recarga nocturna.

No es bueno comparar entre sistemas que hacen cosas diferentes, ni sé lo que hacen otras marcas. Igual hacen lo mismo. Pero yo hablo de lo que conozco.

Polar vantage v

Es que estás mezclando las cosas.

Yo no hablo de sobreentrenamiento ni similar, ni de todas las métricas ni del reloj en análisis global.

Hablo de recuperación cardiovascular y eso tiene que ver con tus datos personales y tus estadísticas personales de 4 semanas para atrás. Ni tablas ni similar. Tú contra ti mismo.

Lo mismo en recarga nocturna.

No es bueno comparar entre sistemas que hacen cosas diferentes, ni sé lo que hacen otras marcas. Igual hacen lo mismo. Pero yo hablo de lo que conozco.
    El caso de la recuperación cardiovascular si es distinto porque depende de la variabilidad cardiaca (creo, que no tengo un estudio profundo de los sistemas de Polar) y en ese caso si va como dices según tus datos y la baseline propia. Aunque la desviación sobre esa baseline y su impacto en la recuperación evidentemente salen de estudios y volvemos a lo que decía antes, esos estudios se generalizan. Y por cierto, no hay consenso general acerca del tema.
    Pero las otras métricas como la carga de entrenamiento, se basan en el ratio fatiga aguda/crónica que he comentado antes y lo mismo, en estudios que luego se generalizan. Y tampoco hay consenso general.
    Hablas de lo que conoces o lo que te han contado, me da igual. Pero no hay ningún sistema que se base solo en ti. Ni siquiera cuando vas donde un médico o entrenador, porque todos se basan en la ciencia, que saca sus conclusiones de estudios e investigaciones, que pueden estar hechos con personas que nada tienen que ver contigo...
    Por tanto, se que eres fanboy, pero hombre, 100% fiable...podrías cortarte un poco y decir 80%, que no es para nada un mal dato!Polar vantage v

Si no existieran las Funboy los Haters los crearían 😂😂😂😂

Luego vendrán los mensajes de los Funboys de los Haters...

Bueno y Chum Chum también le echaría de menos.

Siempre podemos discutirlo en el foro de médicos y cardiólogos, que sólo nos falta una año para acabar la carrera. Luego el puto MIR.

Esto va de opiniones y de experiencias de uso. Nada más y nada menos. No es nada personal. Ahora está de moda el asertismo...

Un abrazo!

En un momento se ha llenado esto de astrofísicos, cardiólogos y neurocirujanos.

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    En un momento se ha llenado esto de astrofísicos, cardiólogos y neurocirujanos.
    Coño pues yo pedí a polar que en vez de un chino dentro del reloj me pusiera un finlandés... me cauen la madre que los parió.. ahora ya se porque me marca mal el barometro

Ya está bien que de vez en cuando haya disparidad de criterios.. siempre enriquece

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Coño pues yo pedí a polar que en vez de un chino dentro del reloj me pusiera un finlandés... me cauen la madre que los parió.. ahora ya se porque me marca mal el barometro

Ya está bien que de vez en cuando haya disparidad de criterios.. siempre enriquece
    Los chinos les salen más baratos...Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Los chinos les salen más baratos...Polar vantage v

Pues podrian poner unos cuantos en SAT de barcelona perquè vaya..
    Claro Que muchos no por Que luego la pasa como a sergi con la pantalla doble y con el envio a francia que no se cascan que va mal

Independientemente de lo que mida el reloj, hay un algoritmo de interpretación o una tabla de traducción basada en estadísticas. En eso estoy con xabiruiz. El recovery pro, trainning load o lo que sea, no hacen una medición directa del estado de recuperación, carga o lo que sea. Miden variables más o menos bien relacionadas e interpretan la medición con un algoritmo o tabla afinada según datos estadísticos.

Incluso la medicina suele funcionar a base de estadísticas y tablas de interpretación en un alto porcentaje. La cuestión es cómo de buena es la medición y cómo de bueno es el estudio que soporta la interpretación. Eso es lo mismo para Polar y para el resto.
    Úlima edición por gubami fecha: 26-09-2019 a las 17:49

Un saludo a los dos no quería provocar tantos cambios de opinión al final uno se queda igual pero desde luego sois unos máquinas los dos 😁😁👍

Al final de vas con más dudas que al principio... 😂😂😂

Al final de vas con más dudas que al principio... 😂😂😂
    😁😁😁😁

En la entrada manual del dato dentro del reloj del VO2max se indica el icono de una calculadora si el dato lo ha realizado con medición directa Polar con el Fitness Test. Si lo haces manual, no se indica el icono.

(Pongo la foto)

Polar vantage v-20190926_104933-jpg
    Como me gusta esa correa. La semana que viene me llega Polar vantage vPolar vantage v

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Un saludo a los dos no quería provocar tantos cambios de opinión al final uno se queda igual pero desde luego sois unos máquinas los dos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Faltaba más hombre, la exposición de diferentes opiniones no es mala.
    Lo importante es quedarse agusto con el reloj que compremos y que nos haga la función lo mejor posible.
    Y dejarnos de guerras de marcas y demás.
    Un saludo!

Exclusiva

Xavi y yo hemos creado una nueva marca de pulsómetros, muy por encima del pésimo nivel de Garmin y Polar.

Hasta aquí puedo leer.

Estad atentos a próximas noticias...

Jejejejeje

Passa ná!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

De los mejores debates que leí en mucho tiempo, muy interesante, las opiniones personales de un comercial contra las de un deportista de élite .
    Son esos momentos en los que los domingueros y globeros solo podemos ver , oír y callar.
    A mí lo único que se me ocurre decir después de leeros detenidamente es ;

" A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos?" Polar vantage v Valgame el señolll

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 261 de 531 PrimeraPrimera ... 261 ... ÚltimaÚltima