Atletismo
Página 262 de 534 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    De los mejores debates que leí en mucho tiempo, muy interesante, las opiniones personales de un comercial contra las de un deportista de élite .
    Son esos momentos en los que los domingueros y globeros solo podemos ver , oír y callar.
    A mí lo único que se me ocurre decir después de leeros detenidamente es ;

" A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos?" Polar vantage v Valgame el señolll
    Con lo bueno que eres y con lo que ayudas a la gente Mira que té gusta ponerte en modo talibancio!
    Deja que los nenes se expresen en libertad hombre!
    Un abrazo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo importante es quedarse agusto con el reloj que compremos
    Si ya no te gustan del reloj o no quieren más esperar por la actualización tan prometida 😈, el Fenix 6 está sin IVA en Media Markt día 27 y 28, Fenix 6 Pro por €497 😁

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Con lo bueno que eres y con lo que ayudas a la gente Mira que té gusta ponerte en modo talibancio!
    Deja que los nenes se expresen en libertad hombre!
    Un abrazo
    Dios me libre Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

De los mejores debates que leí en mucho tiempo, muy interesante, las opiniones personales de un comercial contra las de un deportista de élite .
    Son esos momentos en los que los domingueros y globeros solo podemos ver , oír y callar.
    A mí lo único que se me ocurre decir después de leeros detenidamente es ;

" A tu padre le vas a enseñar a hacer hijos?" Polar vantage v Valgame el señolll
    A mi realmente me gustaría quedar un día a tomar unas cañas y echar unas risas contigo y con nuestro amigo Miguelon! Perdón, quise decir Polarizado...Polar vantage v
    Kokodecato, por mi parte estarías invitado también, por supuesto!!!Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi realmente me gustaría quedar un día a tomar unas cañas y echar unas risas contigo y con nuestro amigo Miguelon! Perdón, quise decir Polarizado...Polar vantage v
    Kokodecato, por mi parte estarías invitado también, por supuesto!!!Polar vantage v

Pues no, nos lo pasaríamos bien ni ná! Pero que sea despues de la actualizacion que entonces el amigo chamberí estará en su máximo esplendor cortando cabezas a lo Conan en su mejor momento

No te preocupes, que yo subiré algun dia a verte y nos tomaremos unas mirindas

- - - Updated - - -

Pues no, nos lo pasaríamos bien ni ná! Pero que sea despues de la actualizacion que entonces el amigo chamberí estará en su máximo esplendor cortando cabezas a lo Conan en su mejor momento
    Perdona, pero yo contigo no voy ni al bar de la esquina, que seguro que intentarias venderme mi 5º vantage

No te preocupes, que yo subiré algun dia a verte y nos tomaremos unas mirindas

- - - Updated - - -

Perdona, pero yo contigo no voy ni al bar de la esquina, que seguro que intentarias venderme mi 5º vantage
    pero mira que eres Tauro, por dios!! pues no he dicho veces que como me toquen mucho las pelotas me paso a garmin, lo que pasa que garmin se empeña en no arreglarme el pulso en el agua y como puse el otro dia en un review que lei tiene bastante logica que si uno tiene muñeca pequeña con el peazo grosor y peso que tiene, se te pueda mover y eso ayude a que el pulso optico no te salga bien, ojo que eso no quiere decir que mida mal, sino que la union peso-tamaño y muñeca pequeña empeore la medida..

por otro lado ya sabes que a ti polar te gusta, tontorrón! que me confesaste que todavia tienes un polar de la epoca del hombre de cromañon!! que en el fondo eres un nostalgico

Y como digas que yo soy un clon de miguelon te invito a que entres en mis clases magistrales que hago een mi instituto para demostarte que no..

Yo invito a birras en Barcelona, y a la cuarta o quinta veras como ya ves el mundo rosa y todo!!

a ver si tengo tiempo y os pongo un comparativo del cardio en piscina de h10 vs pulso de polar cuando salte la actualizacion... a ver si no lo han jodido.

Jajajaja
    No se te ocurra comprarte un fenix ,lo del pulso por el peso siempre ha sido su talon de aquiles,y el gps por mucho que digan por aqui los comerciales de garmin ,desde que salio nunca ha ido bien ,solo hay que meterse en los foros de garmin,para darse cuenta,en mi opinion se han precipitado en sacarlo pronto al mercado,lo extraño es que desde su lanzamiento hay muchos descuentos
    Por que sera ...los comerciales lo sabran ...

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    garmin,para darse cuenta,en mi opinion se han precipitado en sacarlo pronto al mercado,lo extraño es que desde su lanzamiento hay muchos descuentos
    Polar hoy por hoy tiene relojes prontos? Y la actualización tan prometida?
    Todos los relojes de todas las marcas tienen descuento después del lanzamiento, el PVR es solo una recomendación. Muchos compraron el Vantage en Amazon con mucho descuento.
    Soy cliente Polar hace muchos años y para mí, hoy por hoy Garmin tiene los mejores relojes con más prestaciones y Polar los con mejor custo beneficio.

pero mira que eres Tauro, por dios!!

Y como digas que yo soy un clon de miguelon te invito a que entres en mis clases magistrales que hago een mi instituto para demostarte que no..

Yo invito a birras en Barcelona, y a la cuarta o quinta veras como ya ves el mundo rosa y todo!!

a ver si tengo tiempo y os pongo un comparativo del cardio en piscina de h10 vs pulso de polar cuando salte la actualizacion... a ver si no lo han jodido.
    Joder eso de tauro me lo dice tambien mi mujer, la madre que me pario!!!, yo no digo que el vantage sea mal reloj ni mucho menos, lo que no me gusta es que no se le diga la verdad a la gente, para ver los PROS del reloj con entrar en su web o ver sus anuncios en revistas es suficiente, pero la gente tambien ha de saber de los CONTRAS, y hablando seriamente el vantage en lo que se refiere a software no se puede comparar con el fenix6 y muchos menos con el 945, eso es así, y hablo de software no de precio.

En lo unico que esta por delante el vantage es en natación en lo que respecta al sensor de muñeca, nada mas, pero ya te he dicho en alguna ocasión que yo recomiendo el 945 con la banda de pecho swin para natación antes del vantage por tooooodo lo demas que lleva el primero tanto para otros deportes como para el dia a dia, y no me digas que no te gusta la banda de pecho, porque el vantage sin h10 pierde todo su atractivo al carecer de su función el gran test orthostatic.

Y subrayo que garmin no es la panacea ni muchisimo menos, para mi uno de los mejores relojes de los ultimos años en relación calidad precio ha sido el polar v800.

Que garmin es muy caro? cierto, pero a un reloj no solo hay que verle el presente, lo que hace y sus materiales, tambien hay que sumarle el I+D realizado antes de su lanzamiento y algo para mi primordial, la post-venta, que si tienes cualquier problema te manden un mensajero y a los pocos dias tengas un producto de sustitución en la puerta de casa y no que te manden tu reloj a un decatlon de Francia.

Yo no tengo ningun beneficio de ninguna compañia por hablar bien o mal, todo lo contrario, me llevo muchas veces cabreos innecesarios, ni tengo canales de youtube ni paginas web que me reporten beneficio alguno.

Hoy en día lo unico que hago es ser tester beta de la app de stryd y del firmware del mismo, que lo unico que me reporta es perdida de tiempo por contestar a sus encuestas.

En ningun momento te he vinculado ni he dicho nada tuyo en relación con miguelon, en ese charco no me quiero meter.

Y viajo a barcelona, así que te vas a joder y me vas a invitar a una cerverza, por listillo jajajaja

- - - Updated - - -

Jajajaja
    No se te ocurra comprarte un fenix ,lo del pulso por el peso siempre ha sido su talon de aquiles,y el gps por mucho que digan por aqui los comerciales de garmin ,desde que salio nunca ha ido bien ,solo hay que meterse en los foros de garmin,para darse cuenta,en mi opinion se han precipitado en sacarlo pronto al mercado,lo extraño es que desde su lanzamiento hay muchos descuentos
    Si te aburres pasate por aqui y echa un vistazin Garmin Fenix 6

Ahhhh y ten cuidadin que cuando entras en el foro y tu luz se pone verde, se apaga la luz de otro usuario que normalmente esta encendida, jejejejeje.

Anda mandanos una fotillo con tu vantage y por lo menos yo te tomare un poco en serio.
    Úlima edición por chamberi fecha: 27-09-2019 a las 11:39

Jajajaja
    Del fenix 3 a el 6 que tengo ahora ha llovido, me das que no has probado muchos garmin últimamente, pero bueno, que disfrutes el tuyo sea el que sea.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Del fenix 3 a el 6 que tengo ahora ha llovido, me das que no has probado muchos garmin últimamente, pero bueno, que disfrutes el tuyo sea el que sea.
    Están saliendo como las setas macho Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Están saliendo como las setas macho Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Ten cuidado haber si te llevas otra ostia como en el post del suunto9 Polar vantage v, que no hemos cerrado un frente y ya estamos abriendo otro Polar vantage v.

Un abrazo

Por cierto, acabo de pillarle Polar vantage v, justo justo , acaba de cerrar la sesión y a que no sabeís quien acaba de entrar Polar vantage v, tanta lucecita verde esto parece un puti Polar vantage v, acaba de irse
    Chaxawa y ya vereís quien va a contestarme .....
    Úlima edición por chamberi fecha: 27-09-2019 a las 12:00

Ten cuidado haber si te llevas otra ostia como en el post del suunto9 jajajajaja, que no hemos cerrado un frente y ya estamos abriendo otro jajajajaja.

Un abrazo

Por cierto, acabo de pillarle jajajajaja, justo justo , acaba de cerrar la sesión y a que no sabeís quien acaba de entrar jajajajjaa, tanta lucecita verde esto parece un puti jajajaja, acaba de irse

Preceis ghostbusters!! a la caza y captura...
    Cuanta razon tiene tu mujer! Santa mujer que te aguanta!

Lo del peso sigo sin verlo descabellado. El servicio de polar antes era inmaculado ahora por lo qu comento sergi, es pa cagarse... yo estaba muy contento con el servicio de atencion al cliente que tube con el v800 por eso repetí i por el pulso en el agua y a tiempo real que siempre esta bien tenerlo en aguas abiertas...

las cintas de garmin son muy caras y la pastilla enganchada me tira para atras.. por lo que he oido ahora se esta hablando de cintas nuevas para los garmin... todo parece que va muy rapido... y se habla de la esim para ya... aunque no se yo con el consumo que tiene.. aunque para mi un reloj con esim seria ideal para dejar el movil , pero dudo que ni la bateria ni el grosor ni el peso del reloj disminuya...

Si vienes a barna estaré encantado de tomar algo contigo y con los que vengan si no estoy en la semana que me tocan mis nenes..

que siempre esta bien poner cara! y así probamos tu garmin en agua jeje

Pareja! Os ha dado fuerte en cambiarme al nombre, pero bueno si sois más felices, igual que vuestros pulsómetros, yo encantado....

Un día menos para el Update 4.0!

Lo próximo de Polar el ciclo computador que sustituye al V650...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pareja! Os ha dado fuerte en cambiarme al nombre, pero bueno si sois más felices, igual que vuestros pulsómetros, yo encantado....

Un día menos para el Update 4.0!

Lo próximo de Polar el ciclo computador que sustituye al V650...
    Se puede saber alguna caracteristica del sustituto del V650?
    Y para cuando es el lanzamiento?
    Mostrará información de potenciómetros?

Cita Originalmente escrito por robin69 Ver Mensaje
    Se puede saber alguna caracteristica del sustituto del V650?
    Y para cuando es el lanzamiento?
    Mostrará información de potenciómetros?
    Literalmente ni idea.

Se lleva hablando hace tiempo del tema. En esta web que testa los productos de Polar y nunca dice nada explícitamente lo deja caer en este artículo.

Desde este mes en la web de Flow se ha dejado de utilizar los mapas de Google en favor de Open Street Maps. Los mismos que utiliza el actual V650.

September 2019: Sports Watch Update: Fenix 6 - All new & current Bike/Run/Tri/Fitness Models with GPS. Rumors + replacement dates for Garmin, Polar, Suunto, Wahoo, Fitbit the5krunner

Polar vantage v

Ten cuidado haber si te llevas otra ostia como en el post del suunto9 Polar vantage v, que no hemos cerrado un frente y ya estamos abriendo otro Polar vantage v.

Un abrazo

Por cierto, acabo de pillarle Polar vantage v, justo justo , acaba de cerrar la sesión y a que no sabeís quien acaba de entrar Polar vantage v, tanta lucecita verde esto parece un puti Polar vantage v, acaba de irse
    Ostia ninguna pero lo que no puedes es entrar de repente y decir que aquello es una mierda y lo que tienes ahora es lo mejor si especificar un poco y no te me pongas melosos que para ti también hay Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v además creo que hay que ser un poco más cuidadoso si sabes que tú sudor es fuerte Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v el compañero quedó contestado no voy a seguir el tú dices yo te digo a si sin fin

Preceis ghostbusters!! a la caza y captura...
    Cuanta razon tiene tu mujer! Santa mujer que te aguanta!

Lo del peso sigo sin verlo descabellado. El servicio de polar antes era inmaculado ahora por lo qu comento sergi, es pa cagarse... yo estaba muy contento con el servicio de atencion al cliente que tube con el v800 por eso repetí i por el pulso en el agua y a tiempo real que siempre esta bien tenerlo en aguas abiertas...

las cintas de garmin son muy caras y la pastilla enganchada me tira para atras.. por lo que he oido ahora se esta hablando de cintas nuevas para los garmin... todo parece que va muy rapido... y se habla de la esim para ya... aunque no se yo con el consumo que tiene.. aunque para mi un reloj con esim seria ideal para dejar el movil , pero dudo que ni la bateria ni el grosor ni el peso del reloj disminuya...

Si vienes a barna estaré encantado de tomar algo contigo y con los que vengan si no estoy en la semana que me tocan mis nenes..

que siempre esta bien poner cara! y así probamos tu garmin en agua jeje
    Oye pues yo suelo ir a Barna o a la mitja de febrero o al maratón en marzo, así que si subo te tomo la palabra.

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Oye pues yo suelo ir a Barna o a la mitja de febrero o al maratón en marzo, así que si subo te tomo la palabra.

Estaré encantado!

Página 262 de 534 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima