Atletismo
Página 263 de 483 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 9659

Polar vantage v

Chamberi, no es por dar por culo, en serio. El seguimiento de sueño del Polar también me va mucho más fino que el del Fénix y, ojo, estoy flipando y estoy encantando con el Garmin. Pero al César lo que es del César. Para mí las métricas que aporta Polar así como las funciones de variabilidad cardíaca, sueño y demás (a falta de mejorarse en la actualización prometida que nunca llega) son muy precisas y aprovechables.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Chamberi, no es por dar por culo, en serio. El seguimiento de sueño del Polar también me va mucho más fino que el del Fénix y, ojo, estoy flipando y estoy encantando con el Garmin. Pero al César lo que es del César. Para mí las métricas que aporta Polar así como las funciones de variabilidad cardíaca, sueño y demás (a falta de mejorarse en la actualización prometida que nunca llega) son muy precisas y aprovechables.
    Ay que se compra el quinto y no será por mi culpa

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ay que se compra el quinto y no será por mi culpa
    Jajajajajjaa ojo que yo tengo mi Titan ahora en venta pero reconozco que Polar es superior a la competencia en algunos apartados.

Jajajajajjaa ojo que yo tengo mi Titan ahora en venta pero reconozco que Polar es superior a la competencia en algunos apartados.
    Pero mira que sois acelerados!!! Espera a la actualizacion 4.0 ultrapowerinfinita

Pero mira que sois acelerados!!! Espera a la actualizacion 4.0 ultrapowerinfinita
    Yo lo tengo ya en venta por si acaso... Jajaja

Cierto es, he de reconocer que si me levanto a mear el f6 ni se entera, sin embargo el vantage lo clavaba. Otro minipunto para el vantage, al final vuelve a salir del cajon y pongo el fenix a la venta. Si el vantage tuviese pantalla blanca para ver mejor los numeros, un poco mas de personalización y cuatro tonterias mas, me plantearía ciertas cosas, porque es un reloj que me gusta mucho.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cierto es, he de reconocer que si me levanto a mear el f6 ni se entera, sin embargo el vantage lo clavaba. Otro minipunto para el vantage, al final vuelve a salir del cajon y pongo el fenix a la venta. Si el vantage tuviese pantalla blanca para ver mejor los numeros, un poco mas de personalización y cuatro tonterias mas, me plantearía ciertas cosas, porque es un reloj que me gusta mucho.
    Jajajjaja yo soy de pantallas oscuras y eso que soy miope. Yo he puesto el Vantage porque sé que no le voy a dar uso teniendo el Fénix. Pero, sinceramente, venia de un Suunto 9 y contentísimo al cambiar a Polar. Ahora que me vuelvo a Garmin (hacía 6 años que no usaba uno) no sabía lo que me estaba perdiendo en cuanto a personalización y otras opciones exclusivas de Garmin (Pay, topografía, música...). Pero me sigue pareciendo un auténtico relojazo el Vantage, sobre todo comprándolo a buen precio y con la actualización que viene ahora.

Bueno, lo encontré. A esto me refería en que estas dos métricas tiene en cuenta tus datos de análisis personales contra tus propias estadísticas.

Prueba ortostática con Recovery Pro La prueba ortostática también es una parte integral de la función Recovery Pro en Vantage V que indica si su sistema cardiovascular está recuperado o no. Compara los resultados de su prueba ortostática con su línea de base recopilada con el tiempo, y también tiene en cuenta su recuperación subjetiva, así como su historial de entrenamiento a largo plazo.

CÓMO FUNCIONA NIGHTLY RECHARGE Tu estado de Nightly Recharge se basa en dos elementos: cómo has dormido (carga de sueño) y cómo se relajó tu sistema nervioso autónomo (SNA) durante las primeras horas de sueño (carga del SNA). La carga del SNA y la carga de sueño se comparan con tus niveles habituales de los últimos 28 días para evaluar tu estado de recuperación nocturna. Puedes consultar tu estado de Nightly Recharge en tu dispositivo y en la app y servicio web Polar Flow.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Yo al final he decidido que para la maratón de valencia voy a entrenar y la correré con el Vantage

Es mucho más ligero y cuando empiezo a sudar el Vantage se queda donde está, pero el 6X me baila un poco y la medición de FC deja de ser tan precisa

Las métricas del Vantage y sobretodo la plataforma Flow, pensando en entrenar para una carrera concreta y en un tiempo determinado, me sigue pareciendo muy superior. Siento que me aporta y voy viendo mi evolución. En otras plataformas veo muchos datos, pero no soy capaz de interpretarlos como con Flow

Llevar un stryd hace que me despreocupe mucho. Distancia y ritmo serán perfectos. Con ninguno tendría problemas de autonomía y en comodidad para la carrera gana el Vantage

Para otras muchísimas cosas el fénix 6X me aporta mil cosas más, sobretodo para el mundo trail, pero para entrenar asfalto me la juego y digo que prefiero el Vantage.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Bueno, lo encontré. A esto me refería en que estas dos métricas tiene en cuenta tus datos de análisis personales contra tus propias estadísticas.

Prueba ortostática con Recovery Pro La prueba ortostática también es una parte integral de la función Recovery Pro en Vantage V que indica si su sistema cardiovascular está recuperado o no. Compara los resultados de su prueba ortostática con su línea de base recopilada con el tiempo, y también tiene en cuenta su recuperación subjetiva, así como su historial de entrenamiento a largo plazo.

CÓMO FUNCIONA NIGHTLY RECHARGE Tu estado de Nightly Recharge se basa en dos elementos: cómo has dormido (carga de sueño) y cómo se relajó tu sistema nervioso autónomo (SNA) durante las primeras horas de sueño (carga del SNA). La carga del SNA y la carga de sueño se comparan con tus niveles habituales de los últimos 28 días para evaluar tu estado de recuperación nocturna. Puedes consultar tu estado de Nightly Recharge en tu dispositivo y en la app y servicio web Polar Flow.
    Desde luego el recharge pinta fabuloso como mínimo desde la parte teórica que plantean.. si funciona bien me parece una muy buena opción.

Pero no deben perder el norte y el mal brillo de la pantalla, tener solo la opcion de fondo negro y el ritmo instantáneo deberían ser sus prioridades principales.. como ya dije hace tiempo se han ganado la mala fama sacando el reloj como lo sacaron y limpiar eso cuesta mucho.. otro socavón y el vantage estará tocado de muerte .

Tampoco veo a polar olvidandose del vantage y hacer un suunto ( sacar el 9 como si nada hubiera pasado... pensando que la gente es gilipollas)

Pero no deben perder el norte y el mal brillo de la pantalla, tener solo la opcion de fondo negro y el ritmo instantáneo deberían ser sus prioridades principales.. como ya dije hace tiempo se han ganado la mala fama sacando el reloj como lo sacaron y limpiar eso cuesta mucho.. otro socavón y el vantage estará tocado de muerte .
    Y que recuperen la agenda..

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo al final he decidido que para la maratón de valencia voy a entrenar y la correré con el Vantage

Es mucho más ligero y cuando empiezo a sudar el Vantage se queda donde está, pero el 6X me baila un poco y la medición de FC deja de ser tan precisa

Llevar un stryd hace que me despreocupe mucho. Distancia y ritmo serán perfectos. Con ninguno tendría problemas de autonomía y en comodidad para la carrera gana el Vantage

Con el stryd no vas a tener ningun problema curro, yo el año pasado en la maraton de valencia me iba clavando literalmente los km, era quedarme medio metro para llegar al cartel con el numero de km y el reloj me pitaba, el ritmo instantáneo no lo miré porque llevaba el ritmo medio de lap a 5km. Al final me marcó 42,35km, como reloj llevaba un 5X. En la maraton de Madrid lleve solo el 5X y el hijo puta me marcó 44km lo que hizo que llevase un ritmo equivocado durante la segunda parte de la carrera. Fue en ese momento cuando compre el stryd
    Di la verdad, tu lo que quieres es estrenar como sea la correa polar especial maraton jajajaja. Un abrazo
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-09-2019 a las 10:36

Di la verdad, tu lo que quieres es estrenar como sea la correa polar especial maraton jajajaja. Un abrazo
    Jajaja como me conoces

En la última 10k que corrí hace un mes, el Vantage me marcó 9,98km, y Strava y demás no consideran que haya hecho esos 10k. No sabes cómo me jode que me marque de menos (aunque sean solo esos 20 metros y porcentualmente haya sido muy preciso)

Y el ritmo instantáneo del Vantage tampoco es bueno. Así que stryd y fuera complicaciones. Además de que con la próxima actualización se podrá calibrar

Y si, la correa verde me parece espectacular Polar vantage vPolar vantage v

Mi perfil en Strava

Estamos todos esperando la actualización cómo de agua de mayo, y creo que van a quedarse bastante cortos, ya que seguramente lo que hagan son meter funciones nuevas en vez de pulir las actuales. Yo creo que a nivel funcional solo el poder seleccionar el fondo claro u oscuro ya sería un gran paso, función que sino recuerdo mal llevaba el m400. Hay veces que con el fondo negro no se ve un carajo, en cambio, bien que se pone el fondo blanco cuando te cambia de fase en los entrenamientos...
    Lo del seguimiento de rutas, mejor no hablar, cómo metas una ruta de ida y vuelta el bicho se vuelve loco, por lo menos el mío, y el tema de la altitud...cada vez que quiero seguir rutas tiro del Fenix 3.
    Es un "pulsómetro" , de momento, para correr en asfalto y nadar, el resto muy verde. No se puede comparar con los Garmin de gama alta, Fénix 5-6, ni 945, es a mi modo de ver competencia del 245, uno con unas funciones, música, y temas de personalización y otro con funciones de seguimiento de estado físico... Pero muy lejos de los modelos gordos de Garmin.
    Eso sí, es un reloj comodísimo y fácil de llevar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Jajaja como me conoces

En la última 10k que corrí hace un mes, el Vantage me marcó 9,98km, y Strava y demás no consideran que haya hecho esos 10k. No sabes cómo me jode que me marque de menos (aunque sean solo esos 20 metros y porcentualmente haya sido muy preciso)

Y el ritmo instantáneo del Vantage tampoco es bueno. Así que stryd y fuera complicaciones. Además de que con la próxima actualización se podrá calibrar

Y si, la correa verde me parece espectacular Polar vantage vPolar vantage v

Es preferible que te marque de menos en lugar de mas, como te he dicho en la maraton de madrid me marcó dos km de mas, tu sabes lo que es que el chisme te marque 42 km y te des cuenta que tienes que correr 2 km todavía? encima cuesta arriba, vamos que dan ganas de quitarte el reloj y tirarlo a tomar por el culo

Es preferible que te marque de menos en lugar de mas, como te he dicho en la maraton de madrid me marcó dos km de mas, tu sabes lo que es que el chisme te marque 42 km y te des cuenta que tienes que correr 2 km todavía? encima cuesta arriba, vamos que dan ganas de quitarte el reloj y tirarlo a tomar por el culo
    Toda la razón, pero también te digo que hago mi marca personal en maratón y el reloj por 20 metros me dice que no he hecho la distancia, y me cagó en todo. Igual hasta sigo corriendo para verlo en el reloj!!

Mi perfil en Strava

Toda la razón, pero también te digo que hago mi marca personal en maratón y el reloj por 20 metros me dice que no he hecho la distancia, y me cagó en todo. Igual hasta sigo corriendo para verlo en el reloj!!

Jajaja, eso me pasó a mí en la última media maratón, por 50 metros no me tiene en cuenta la marca, para una vez que bajo de 1:30 y no me cuenta....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas, ahora que algunos comentáis lo de stryd... Estoy pensando en algo de ese estilo pero sin llegar a ese pepino de podometro, que tal veis el de polar? He estado investigando y no veo ninguna opción más por Bluetooth. Pero es que el de polar es un muñon... Aunque por ejemplo the5krunner habla bien pero preferiría algo del tamaño del de garmin. Saludos!

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Buenas, ahora que algunos comentáis lo de stryd... Estoy pensando en algo de ese estilo pero sin llegar a ese pepino de podometro, que tal veis el de polar? He estado investigando y no veo ninguna opción más por Bluetooth. Pero es que el de polar es un muñon... Aunque por ejemplo the5krunner habla bien pero preferiría algo del tamaño del de garmin. Saludos!
    Yo uso el polar stryd desde hace mucho con los garmin y muy bien, sin embargo lo usé con el v800 y no se llevaba muy bien, no se calibraba bien, se le iba la pinza, pero creo mas bien era problema del software del reloj.

Con el vantage ten en cuenta que puede ir bien o no, pero no permite calibración, los compañeros te confirmarán si en la próxima actualización lo permitirá.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo uso el polar stryd desde hace mucho con los garmin y muy bien, sin embargo lo usé con el v800 y no se llevaba muy bien, no se calibraba bien, se le iba la pinza, pero creo mas bien era problema del software del reloj.

Con el vantage ten en cuenta que puede ir bien o no, pero no permite calibración, los compañeros te confirmarán si en la próxima actualización lo permitirá.
    Perdona que no te he entendido, que usas el de polar porque con stryd va bien sólo con Garmin? Yo lo que quiero es saber cuál va bien con el vantage, me cogería stryd pero el presupuesto no da para ese desembolso

Página 263 de 483 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima