Atletismo
Página 269 de 483 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 9659

Polar vantage v

[QUOTE=DAVIJU;1190491]
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

El hecho de que hagan eventos en España con esta update, parece buena señal, a ver si nos sorprenden con alguna cosita que no hayan anunciado, que aunque me gusta más el software de Polar, en cuanto a funciones como tal Garmin está poniéndole las cosas muy difíciles a Polar y a nosotros para no comprar Garmin Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dios te oiga, pero a esta gente lo de los eventos se la suda, anda que no hicieron pruebas y eventos cuando lo lanzaron al mercado, con atletas de reconocido prestigio, comerciales de lo mas, articulistas deportivos e incluso algún miembro de este foro jejeje, y viste que alguien se quejara de los fallos del reloj? cuando te enteraste de que la luz era una castaña porque podia estar dia y noche dando por culo? pues cuando unos cuantos idiotas lo compramos a precio de puta fina y lo comentamos aquí.

Ojala me equivoque, pero me da que en los 80 usuarios que realizarán las pruebas en bilbao, pocos, muy pocos habran comprado el vantage, me juego un huevo, que los tengo repetidos

- - - Updated - - -

Pero mira que eres huevon! Te voy a poner pica pica en la birra! Cuando garmin vaya bien en mar y en piscina pa allá que voy. Que por lo que vale el cacharro ya podría hacerlo bien

- - - Updated - - -

Primero tengo que aprender a correr que soy un pato.. yo no acostumbro hacer más de 10km de golpe que muy sano correr no es .. bastante tengo en no sacar el pulmon por la boca como para fijarme en la potencia .. y joder con lo que vale el stryd wind megapower me compro otro reloj.la madre que me parió que soy catalán coño!!
    jajajajaja, haber si te entra en la cabeza que yo no quiero que te compres un garmin, que lo que quiero es que afinen el vantage.

Y que no mires la mota en el ojo ajeno y veas la viga en el tuyo.

Que tiene huevos que haya que levantarte antes tres dias a la semana y DEPENDER DE UNA CINTA DE PECHO para poder obtener los datos fiables del reloj, donde se ha visto eso? mucho sensor super fiable y luego resulta que sin cinta el reloj no vale na.

Y no hables mal del stryd que ahí si que te doy un zasca, que estas hablando con un beta tester de la marca jajajajaja

Menudo catalan de los cojones que me quiere invitar a cerveza en su tierra, no me jodas!!! con las exquisiteces que teneis por ahí

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

[QUOTE=chamberi;1190511]Eso lo dices porque seguro que eres un puto comercial de garmin, he dicho garmin? uaggggg que asco por dios!!! garmin kaka, ademas si los garmin van mal entonces no pasa nada porque nuestro vantage tenga fallitos, porque son fallitos de nada.

Ademas señor comercial de esa marca yanqui, el vantage a diferencia del garmin , todo lo que hace lo hace bien, por favor no venga usted a este hilo a ensuciarlo con sus sartas de mentiras, te vas a llevar una vela negra, negra como los 00 de un grillo, negra como el vantage titam, mmmmmmmm

- - - Updated - - -
    Polar vantage vPolar vantage v joder Chamberi me has pillado, voy a tener que cambiar el nick, lo mismo te compro de vuelta el Vantage con la súper actualización de octubre, espera, creo que noPolar vantage vPolar vantage v

[QUOTE=chamberi;1190514]
    Cita Originalmente escrito por DAVIJU Ver Mensaje

Dios te oiga, pero a esta gente lo de los eventos se la suda, anda que no hicieron pruebas y eventos cuando lo lanzaron al mercado, con atletas de reconocido prestigio, comerciales de lo mas, articulistas deportivos e incluso algún miembro de este foro jejeje, y viste que alguien se quejara de los fallos del reloj? cuando te enteraste de que la luz era una castaña porque podia estar dia y noche dando por culo? pues cuando unos cuantos idiotas lo compramos a precio de puta fina y lo comentamos aquí.

Ojala me equivoque, pero me da que en los 80 usuarios que realizarán las pruebas en bilbao, pocos, muy pocos habran comprado el vantage, me juego un huevo, que los tengo repetidos

- - - Updated - - -

jajajajaja, haber si te entra en la cabeza que yo no quiero que te compres un garmin, que lo que quiero es que afinen el vantage.

Y que no mires la mota en el ojo ajeno y veas la viga en el tuyo.

Que tiene huevos que haya que levantarte antes tres dias a la semana y DEPENDER DE UNA CINTA DE PECHO para poder obtener los datos fiables del reloj, donde se ha visto eso? mucho sensor super fiable y luego resulta que sin cinta el reloj no vale na.

Y no hables mal del stryd que ahí si que te doy un zasca, que estas hablando con un beta tester de la marca jajajajaja

Menudo catalan de los cojones que me quiere invitar a cerveza en su tierra, no me jodas!!! con las exquisiteces que teneis por ahí
    Pues no se hincharte a collejas o a butifarra con seques ... 😅🤪🤣

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje

- - - Updated - - -
    Polar vantage vPolar vantage v joder Chamberi me has pillado, voy a tener que cambiar el nick, lo mismo te compro de vuelta el Vantage con la súper actualización de octubre, espera, creo que noPolar vantage vPolar vantage v

No te equivoques, ahora soy yo el que no quiere vendértelo, jódete y quédate con tu garmin chavalote, esto me recuerda a cuando yo de chaval tenia una derbi FDS y rajaba de las CBR diciendo que la mia era mas comoda, gastaba menos, ect ect, vallllgame el señollll

Por cierto, te recuerdo que sigo teniendo algo tuyo ; )

- - - Updated - - -

Pues no se hincharte a collejas o a butifarra con seques ... 😅🤪🤣
    butifarra y vino, of course, las seques como no se lo que es, empiezas comiendolas tu por si acaso , me voy a la cama que estoy con gripe , hasta mañana

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Chicos nos hagáis ilusiones... Hasta la semana que viene no hay actualización... Confirmado...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El día exacto ni lo saben... Solo saben que la semana que viene. Es lo que me ha dicho. Bueno pues ya queda menos. Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estan comentando que sera el 8 de octubre
    Tic tac Tic tac
    Que ganassss

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No te equivoques, ahora soy yo el que no quiere vendértelo, jódete y quédate con tu garmin chavalote, esto me recuerda a cuando yo de chaval tenia una derbi FDS y rajaba de las CBR diciendo que la mia era mas comoda, gastaba menos, ect ect, vallllgame el señollll

Por cierto, te recuerdo que sigo teniendo algo tuyo ; )

- - - Updated - - -

butifarra y vino, of course, las seques como no se lo que es, empiezas comiendolas tu por si acaso , me voy a la cama que estoy con gripe , hasta mañana
    A mejorarse! Nen que antes de la CBR queríamos la RD350!!

Ponte contento que segun the5krunner tendrás BLOQUEO DE ZONA POTENCIA en la actualización de ahora para tu juguetito de la zapa.

En la feria del corredor de Berlín se utilizaron piezas de comunicación como esta foto que incluyo (simula Vantage en cartón con las nuevas características del Update 4.0).

Por un lado Polar tiene claro implementar características nuevas para captar usuarios (como son características de sueño y recarga nocturna de la serie Ignite) sobre la que hacen el ruido mediático.

Por otro lado siguen implementando carácteristicas demandadas por usuarios ya sean disponibles en anteriores modelos o nuevas que van surgiendo por demanda.

La velocidad de implementación es la que es.

Tengamos en cuenta que las nuevas características deben crearlas desde cero porque son propias de Polar y las que deben añadir ya disponibles en anteriores modelos igualmente las crean desde cero por ser un software totalmente nuevo.

Parece que la semana que viene llegará el Update 4.0, así que ya queda menos.

Yo insisto en que comparar entre marcas no tiene sentido, porque tienen objetivos muy diferentes al tener medios disponibles muy diferentes. Que cada usuario elija, con todas las opciones encima de la mesa.

Yo pongo siempre en valor el respaldo médico en las métricas y hardware utilizado por Polar, por y para sus productos. Su desarrollo en 100% propio, y que no puedo encontrar en ninguna otra marca.

Valoro la "no subcontratación" de desarrollos de terceros en estos temas, porque al final acaba jodiendose. Es mi opinión.

Saludos!

Polar vantage v-screenshot_20191001-114026_twitter-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    En la feria del corredor de Berlín se utilizaron piezas de comunicación como esta foto que incluyo (simula Vantage en cartón con las nuevas características del Update 4.0).

Por un lado Polar tiene claro implementar características nuevas para captar usuarios (como son características de sueño y recarga nocturna de la serie Ignite) sobre la que hacen el ruido mediático.

Por otro lado siguen implementando carácteristicas demandadas por usuarios ya sean disponibles en anteriores modelos o nuevas que van surgiendo por demanda.

Tengamos en cuenta que las nuevas características deben crearlas desde cero porque son propias de Polar y las que deben añadir ya disponibles en anteriores modelos igualmente las crean desde cero por ser un software totalmente nuevo.

Yo insisto en que comparar entre marcas no tiene sentido, porque tienen objetivos muy diferentes al tener medios disponibles muy diferentes. Que cada usuario elija, con todas las opciones encima de la mesa.

Yo pongo siempre en valor el respaldo médico en las métricas y hardware utilizado por Polar, por y para sus productos. Su desarrollo en 100% propio, y que no puedo encontrar en ninguna otra marca.

Valoro la "no subcontratación" de desarrollos de terceros en estos temas, porque al final acaba jodiendose. Es mi opinión.

Saludos!

En el de cartón me han dicho que va muy fina la 4.0 Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

El de cartón cero Bugs.... 😂😂😂😂

Polar vantage v

Saludos!

Como no se va a comparar entre marcas? Por suerte o por desgracia el mercado es competencia y SIEMPRE se compara entre marcas que ofrecen lo que (creemos que) necesitamos).
    Para bien o para mal todo se compara.
    Y por cierto, que no, que Polar no crea nada desde cero. Bueno, el software para el reloj si, pero los conceptos en los que se basa no. Que me digas que la variabilidad cardiaca se compara contigo mismo y tu baseline te lo acepto. Pero esto no es algo que haya “inventado” Polar. Igual que los ratios de fatiga y otros. Y por otro lado, leche, generar un software que te refleje simplemente una variación respecto a la baseline de tu variabilidad cardiaca no creo que sea algo que necesite de 6 meses para introducirse.
    Acaso crees que las métricas que usan otras marcas no se basan en estudios científicos? Pues claro que si guapi, solo Polar es serio y científico, por eso saca siempre los relojes en bragas y tarda más de un año en dejarlos medio decentes.
    Y ya decirme que para implementar características de otros dispositivos también tienen que empezar de cero para justificar la demora ya es demencial.
    Entonces estás diciendo que lo ponen en el Ignite y luego para pasarlo al Vantage empiezan de cero? Eso no te lo crees ni tú...
    No dudo que quedara un gran reloj, tal como pasó con el V800 (que aún conservo y utilizo, por cierto, para mi uno de los mejores que he tenido), pero no hay que ser talibán. Poner como notición que en la feria de Berlín pusieron unas muestras de cartón es la leche. Ya podían haber puesto unos de verdad con la update en pre-release para que la gente la probase y diese su opinión. Ya me dirás tú que interés tiene un Vantage de cartón...Polar vantage v

Saludos!

que no sirva de precedente pero voy hacer de chamberi... MODO CHAMBERI ON...

captar usuarios para el vantage con lo que ofrece un reloj inferior no le encuentro el sentido, (claro que tampoco lo encuentro que lo ofrezca antes un gama media que el buque insignia).

Que las nuevas caracteristicas las deben implemetar desde 0 eso lo saben desde que empezaron a pensar en el sustituto del v800. No se puede sacar al mercado un producto de 500 eruos que no funciona bien y con menos caracteristicas del que sustituye. Para hacer esto esperate y sacalo como dios manda.. y no es mas que una hoja de ruta mal implementada.

comparar marcas siempre se van a comparar. si voy a comprar un producto que vale 500 euros miro lo que me ofrecen las marcas por el mismo precio y a dia de hoy garmin con el 945 o el fenix6 esta muy por encima en las caracteristiicas que ofrece, pues es normal que para un runner o un aficionado al ciclismo se vaya a garmin, pacepro, climbpro o como se llame, mapas musica , la pantalla de datos està muy por encima a polar.

polar el sueño, recuperacion y pulso en muñeca es mejor. Pero como dice el refran ande o no ande caballo grande y garmin ofrece mucho mas... solo los que nadamos a dia de hoy tiene sentido polar.

A mi que subcontraten o absorban empresas para conseguir un objetivo me la trae al pairo pues como usuario quiero que el producto que compre ofrezca lo que debe hacer un pulsometro y lo haga bien. Que no tiene trabajadores para hacerlo? pues eso no es mi problema , bien me cobra 500 euros como la empresa que si los tiene.

MODO CHAMBERI OFF

Polar vantage v

que no sirva de precedente pero voy hacer de chamberi... MODO CHAMBERI ON...

captar usuarios para el vantage con lo que ofrece un reloj inferior no le encuentro el sentido, (claro que tampoco lo encuentro que lo ofrezca antes un gama media que el buque insignia).

Que las nuevas caracteristicas las deben implemetar desde 0 eso lo saben desde que empezaron a pensar en el sustituto del v800. No se puede sacar al mercado un producto de 500 eruos que no funciona bien y con menos caracteristicas del que sustituye. Para hacer esto esperate y sacalo como dios manda.. y no es mas que una hoja de ruta mal implementada.

comparar marcas siempre se van a comparar. si voy a comprar un producto que vale 500 euros miro lo que me ofrecen las marcas por el mismo precio y a dia de hoy garmin con el 945 o el fenix6 esta muy por encima en las caracteristiicas que ofrece, pues es normal que para un runner o un aficionado al ciclismo se vaya a garmin, pacepro, climbpro o como se llame, mapas musica , la pantalla de datos està muy por encima a polar.

polar el sueño, recuperacion y pulso en muñeca es mejor. Pero como dice el refran ande o no ande caballo grande y garmin ofrece mucho mas... solo los que nadamos a dia de hoy tiene sentido polar.

A mi que subcontraten o absorban empresas para conseguir un objetivo me la trae al pairo pues como usuario quiero que el producto que compre ofrezca lo que debe hacer un pulsometro y lo haga bien. Que no tiene trabajadores para hacerlo? pues eso no es mi problema , bien me cobra 500 euros como la empresa que si los tiene.

MODO CHAMBERI OFF
    Exacto. No es modo Chamberi, es lógica. Como no vas a comparar cuando vas a comprar? Como va a importar si absorbes o subcontratas empresas, más que lo que ofrece el producto? Acaso Polar tiene mejores técnicos porque son propios, que los de las empresas que subcontratan Garmin u otras marcas? No tiene porque...
    Yo voy a tener el Vantage seguro, pero igual que con el V800, cuando esté perfectamente pulido. Y seguro que le sacaré tanto partido como al V800. Pero no voy a pagar 500€ cuando sale a medias, si luego lo podré comprar por 250€ cuando esté completo...
    Tal cual.

Buenas, dais cosas por echo que no son reales, acepto como dato particular, objetivo y por mi experiencia, que el sensor del vantage va mejor que el del 6, pero ni mucho menos el sueño, en eso polar no ha medido mejor que el 6, porque en ambos no he tenido queja, y al vantage alguna vez se le fue la pinza igual que le puede pasar al 6.

El tema de recuperación y ejercicio, como dice xavi, estimada, tampoco creo que en mi caso este el vantage por encima, yo suelo hacer bici, sobre todo rodillo, y uso medidor de potencia, y para trabajar con el 6 es mas cómodo y tiene en cuenta los datos del medidor, cosa que a polar le da igual, que tengas medidor como que no, te va a dar el mismo rendimiento.

Y habláis siempre que los garmin tienen muchas mas opciones, pero siempre con la coletilla o en muchas ocasiones, de que son florituras, pero no, la cantidad de opciones que tiene el 6 tanto en configuración como de uso, en mi caso, son muy útiles, otras obviamente no, pero ahí están.

Pero que cada uno disfrute el que tenga, y si, como dicen, con el vantage de cartón se han cubierto de gloria, hay que ser cutres.

Entonces todos a Garmin. Y no sucede así. Os sorprendería la cuota de mercado del segmento.

Como empresa la inversión se Garmin es muy alta, y la de Polar mucho menos arriesgada en euros.

¿Por qué? Más opiniones que judías.

Que no se nos olvide que los pulsómetros son un mercado nicho en el sector.

Entonces todos a Garmin. Y no sucede así. Os sorprendería la cuota de mercado del segmento.

Como empresa la inversión se Garmin es muy alta, y la de Polar mucho menos arriesgada en euros.

¿Por qué? Más opiniones que judías.

Que no se nos olvide que los pulsómetros son un mercado nicho en el sector.
    Nadie dice que todos a Garmin. Cada uno tendrá su cuota.
    Pero no me vendrás a decir que en este sector de los relojes deportivos Polar tienen mayor cuota de mercado que Garmin, porque entonces ya si que apaga y vámonos...

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, dais cosas por echo que no son reales, acepto como dato particular, objetivo y por mi experiencia, que el sensor del vantage va mejor que el del 6, pero ni mucho menos el sueño, en eso polar no ha medido mejor que el 6, porque en ambos no he tenido queja, y al vantage alguna vez se le fue la pinza igual que le puede pasar al 6.

El tema de recuperación y ejercicio, como dice xavi, estimada, tampoco creo que en mi caso este el vantage por encima, yo suelo hacer bici, sobre todo rodillo, y uso medidor de potencia, y para trabajar con el 6 es mas cómodo y tiene en cuenta los datos del medidor, cosa que a polar le da igual, que tengas medidor como que no, te va a dar el mismo rendimiento.

Y habláis siempre que los garmin tienen muchas mas opciones, pero siempre con la coletilla o en muchas ocasiones, de que son florituras, pero no, la cantidad de opciones que tiene el 6 tanto en configuración como de uso, en mi caso, son muy útiles, otras obviamente no, pero ahí están.

Pero que cada uno disfrute el que tenga, y si, como dicen, con el vantage de cartón se han cubierto de gloria, hay que ser cutres.
    por lo que comentas:

el sensor de pulso de garmin en agua actualmente no funciona como es debido por lo que se dice.. lo arreglaran supongo ya veremos si por el 6 o por el fr946... (si me equivoco ya me dices).

por el tema sueño por lo comento chamberi en el 6 no le detecta las meadas nocturnas...

no se como analiza la recuperacion el f6 pero es de logica que su tu miras diariamente la variabilidad de tu corazon respecto los dias que no entrenas sea mucho mas fiable el valor que te dé.

florituras no. los mapas el climbpro i el pacepro me parece un acierto de lo mas igual que su pantalla.. vuelvo a repetir que espero que algun dia el pulso en agua vaya bien y que el 946 lo hhagan un poco mas bonito para ir a por el..

lo del modo on de chamberi lo he dicho para hacer coña, hay cosas que pesan por su obviedad y que no son justificables polarizado... cuando se tiene razon se tiene pero cuando no.. pues no.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Hola con lo del rodillo discrepo
    Lo normal esque tengas vinculado el rodillo al mediddor de potencia de la bici para que los datos se basen siempre en lo que vas ha utilizar, si usas el medidor del rodillo tendras una diferencia de watios con el de la bici con lo cual las cargas de entreno variaran
    Personalmente prefiero polar porque esta mas enfocado al entreno y recuperacion,para mi funciona mejor ,a mas precision mejores datos
    Pd Voy ha adquirir un fenix 6 pro solar ,que solo utilizare en contadas ocasiones ,prefiero relojes comodos ,mido cerca de 1,90 pero los relojes grandes no me parecen lo mejor para correr,el fenix solo me parece mejor para senderismo

Xavi no me he sabido explicar o no me has entendido.

La rentabilidad de las empresas marca las estrategias de sus productos.

Si tuvieras una estructura de desarrolladores y de fábrica de hardware y componentes alta, al menos. Cómo serias más rentable? Sacando nuevos productos más frecuentemente (más modelos y que cambian más frecuentemente), y alquilar desarrollos externos (Firstbeat). Eso te da un volumen de ventas anual mayor que si no lo haces así. Tus inversores piden venta. Principal valor de toda compañía. Valor percibido de marca muy alto.

Si tu estructura fuera menos en desarrolladores y fábricas, o al menos contenido. Tienes una necesidad de vender menos que la competencia. Te vale con una cuota menor, mucho menor. Trabajas con colaboradores externos que no pagas pero a los pones tú tecnología contrastada a disposición. Ambos ganan. Valor percibido de marca menor para el cliente.

Cada cliente elegirá qué compra.

Esto es el mercado de consumo.

Página 269 de 483 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima