Atletismo
Página 270 de 534 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Xavi no me he sabido explicar o no me has entendido.

La rentabilidad de las empresas marca las estrategias de sus productos.

Si tuvieras una estructura de desarrolladores y de fábrica de hardware y componentes alta, al menos. Cómo serias más rentable? Sacando nuevos productos más frecuentemente (más modelos y que cambian más frecuentemente), y alquilar desarrollos externos (Firstbeat). Eso te da un volumen de ventas anual mayor que si no lo haces así. Tus inversores piden venta. Principal valor de toda compañía. Valor percibido de marca muy alto.

Si tu estructura fuera menos en desarrolladores y fábricas, o al menos contenido. Tienes una necesidad de vender menos que la competencia. Te vale con una cuota menor, mucho menor. Trabajas con colaboradores externos que no pagas pero a los pones tú tecnología contrastada a disposición. Ambos ganan. Valor percibido de marca menor para el cliente.

Cada cliente elegirá qué compra.

Esto es el mercado de consumo.
    al final si el prodcuto es bueno se vende mas. si el producto es malo se vende menos y el prestigio de la marca baja... si baja el prestigio de la marca se vende aun menos hasta que la marca desaparece

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Hola con lo del rodillo discrepo
    Lo normal esque tengas vinculado el rodillo al mediddor de potencia de la bici para que los datos se basen siempre en lo que vas ha utilizar, si usas el medidor del rodillo tendras una diferencia de watios con el de la bici con lo cual las cargas de entreno variaran
    Personalmente prefiero polar porque esta mas enfocado al entreno y recuperacion,para mi funciona mejor ,a mas precision mejores datos
    Pd Voy ha adquirir un fenix 6 pro solar ,que solo utilizare en contadas ocasiones ,prefiero relojes comodos ,mido cerca de 1,90 pero los relojes grandes no me parecen lo mejor para correr,el fenix solo me parece mejor para senderismo
    Puedes discrepar, faltaría mas, pero estás equivocado, uso un elite direto con potencia integrada, y el fenix coge los datos del propio reloj, o sea, que son fiables. Además en el principio entrenamiento te da la condición de rendimiento, que tiene en cuenta tus entrenos anteriores, además te permite, si quieres, que te vaya actualizando el ftp, todas esas cosas el polar no lo hace, pero tampoco lo hacía el v800, pero como comento, al polar le da igual que tengas medidor de potencia como que no, te da los mismos datos, sin embargo los garmin si los suelen tener en cuenta.

A mi lo que me hace gracia es ese mantra que tanto repiten algunos de que Polar está más enfocado al entrenamiento y recuperación.
    Entonces Garmin (y otros ojo, que mencionó Garmin porque es con quien más se compara y por su posición hegemónica en venta de estos relojes) en su electrónica deportiva a que está enfocado según vosotros, a la alta cocina? Al turismo? No se, ya me diréis...Polar vantage v
    Yo empecé con Polar. Luego me pase a Garmin porque fueron los primeros en integrar el GPS en el propio reloj. Y luego he tenido bastantes modelos de unas cuantas marcas (Garmin, Polar, Suunto, Xiaomi y alguna más) y conozco lo que se ofrece en el sector. No he entrenado ni me he recuperado más y mejor por llevar una u otra marca, os lo aseguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chavales, la experiencia en el maratón de Berlín con el PVV, un verdadero desastre...

Os dejo el gráfico de pulsaciones, donde podéis ver como a mitad se vuelve totalmente loco y deja de medir bien. No es que me parase o de repente me convirtiese en Goku superguerrero... Es que empezó a medir muy por debajo de las pulsaciones realales, con lo que me dejó a ciegas medio maratón. Entre que el ritmo instantáneo va como va y que las pulsaciones las media mal, iba totalmente a ciegas.

He de decir que a mitad de la carrera empezó a llover, por lo que yo diría que esa es la causa. Sin embargo, el reloj lo llevaba perfectamente ajustado y en la posición correcta, con lo que no es excusa para que falle.

Un desastre... Ganas me da de pasarme a Garmin. Esperaré a la actualización de Octubre, pero como la tónica siga igual, pasaré a Garmin y listo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Muy buenas
    Tengo un tax neo smart 2 y cuando entreno me coge pulso del h10 y watios del medidor de potencia mas cadencia tiempo etc etc etc de la bici al reloj que es lo importante
    Lo que me marca el esfuerzo del entreno , y despues es lo mismo que cuando circulo con la bici por la calle ,aparte si quiero con zwift puedo pasar los datos del entreno del tax neo smart 2 ha polar flow , estos ya no me interesan ya que el medidor es el del tax neo ,estos los borro de polar flow

Lo importante es que uses siempre el mismo, como digo, en mi caso en potencia siempre uso los datos facilitados del rodillo, pero antes tenía un favero y es el que siempre usaba, pero lo importante es siempre usar el mismo, y cuando salgo fuera voy con la mtb y ahí nunca me interesó.

Pero para el cálculo de calorías, desgaste, intensidad, etc .... al usar un garmin si varían estos valores, garmin si hace una correlación entre los datos de potencia y el pulso, pero con polar nunca vi la diferencia, le daba igual que usara potencia o no, se basaba en el pulso básicamente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Chavales, la experiencia en el maratón de Berlín con el PVV, un verdadero desastre...

Os dejo el gráfico de pulsaciones, donde podéis ver como a mitad se vuelve totalmente loco y deja de medir bien. No es que me parase o de repente me convirtiese en Goku superguerrero... Es que empezó a medir muy por debajo de las pulsaciones realales, con lo que me dejó a ciegas medio maratón. Entre que el ritmo instantáneo va como va y que las pulsaciones las media mal, iba totalmente a ciegas.

He de decir que a mitad de la carrera empezó a llover, por lo que yo diría que esa es la causa. Sin embargo, el reloj lo llevaba perfectamente ajustado y en la posición correcta, con lo que no es excusa para que falle.

Un desastre... Ganas me da de pasarme a Garmin. Esperaré a la actualización de Octubre, pero como la tónica siga igual, pasaré a Garmin y listo.

El tema es que pasar a garmin tampoco te va a solucionar nada, porque al final para tener un dato fiable lo mejor es usar la banda, y en un evento importante como este, fiarlo a un sensor óptico, pues no lo veo, por mucho que suela funcionar de pm.

Usar la banda es mayor garantía.

Vaya desastre de pulsaciones en Berlín!!!

Yo sigo viendolo muy claro entre polar y garmin.
    La mayoría de los que comentais aqui, sois gente con mucho conocimiento y amateurs pero de muy buen nivel.
    Para el usuario habitual, el que corre por el parque 40 min, alguna serie, etc, que para él la potencia son los caballos del coche, que recuperarse es dejar de tener agujetas, que no sabe lo que es un test ortostático, eetc etc, estas teniendo un reloj muy bonito, con pulsometro de muy buena calidad en la muñeca, gran bateria y que puedes nadar con el (con pulsaciones incluso en aguas abiertas) porque te da metricas, hacer triathlon.... por menos de 200€ (alguna ofertilla). Hablo del Vantage M, claro.
    De hecho fijaros que en el foro el Vantage V tiene mucho mas movimiento que el M, y en amazon, por ejemplo, el M tiene 124 opiniones y el V 73, lo que indica, más o menos, la diferencia de ventas.

Luego el V te da unos pluses muy interesantes.

En mi opinion, sobre todo en el M, como le corrijan el ritmo instantaneo y los avisos en las series mejoren algo (la vibracion es un poco lío), va a quedar un relojazo calidad /precio.

[QUOTE=gubami;1190595]Chavales, la experiencia en el maratón de Berlín con el PVV, un verdadero desastre...

A mí me pasa igual con la FCC, y no es por la lluvia, pq aquí en el sur no llueve dsd antes de la actualización de abril Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v, escribí al SAT y me dijeron q si quería se lo enviara para reparación, pero viendo lo q le tardó al compañero homer..... Esperaré a la actualización.

Llevo un mes o así q lo reseteo antes de salir a correr y parece q así no da fallo...

A esperar, no hay mas remedioPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Polar flow es inmenso mucho mejor que garmin connect
    A mi me lo pone todo en el training load pro calorias etcc
    Con lo que si he tenido problemas ha sido con garmin ,son maestros para que actualizes aparatos, me duplicaba entrenos me sumaba los datos del reloj con los del ciclocomputador, con polar flow zero problemas
    Pd estoy temblando de que garmin haya adquirido tax ,ya estan con la misma politica que con los relojes ,con lo felices que eramos cuando tax era de tax

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje

esto tiene pinta que te entró agua en la zona de los leds y que no lo llevabas todo lo prieto que tocaba (o sea como debe ponerse al nadar), al entrar agua se produjo un rebote de la luz que emiten los leds en las gotas de agua que falsearon la medida...

a no ser que el vantage te haya salido rana como comenta el del otro compañero..

no es un error tuyo, no contabas con la lluvia y que en mojado debe ir muy apretado..

creo que seria por eso.

Con lo que si he tenido problemas ha sido con garmin ,son maestros para que actualizes aparatos, me duplicaba entrenos me sumaba los datos del reloj con los del ciclocomputador, con polar flow zero problemas
    Pd estoy temblando de que garmin haya adquirido tax ,ya estan con la misma politica que con los relojes ,con lo felices que eramos cuando tax era de tax
    Eso desmonta el mantra, porque me hablas de flow, no de un reloj.
    Y para eso, mejor que flow es Training Peaks y lo puedes usar con otras marcas y listo.
    En que está más enfocado para entrenamiento y recuperación el Vantage que, por ejemplo, el 945 de Garmin?

A ver si hablamos con un poco de sentido común, como dice chamberí, ya salen los clones.

Decir lo que acabas de decir + esto de abajo, pues lo dicho, que disfrutes tu solar, aunque viendo lo que escribes mas bien lo sufrirás. Yo lo tengo y estoy contento con el, a pesar de garmin,

Pd Voy ha adquirir un fenix 6 pro solar ,que solo utilizare en contadas ocasiones ,prefiero relojes comodos ,mido cerca de 1,90 pero los relojes grandes no me parecen lo mejor para correr,el fenix solo me parece mejor para senderismo

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ver si hablamos con un poco de sentido común, como dice chamberí, ya salen los clones.

Decir lo que acabas de decir + esto de abajo, pues lo dicho, que disfrutes tu solar, aunque viendo lo que escribes mas bien lo sufrirás. Yo lo tengo y estoy contento con el, a pesar de garmin,

estoy contigo, una cosa es la plataforma y el otro el reloj... el dia que garmin saque un fr minimamente bonito, aprovechando la pantalla como ha hecho con el 6 y mejore minimamente el tema del pulso optico (con el buen peso que tiene) se lo llevara todo de calle..

Entonces solo le tocará mejorar un poco la plataforma que para mi la veo muy sosa y antigua...

Llevo toda la mañana leyendo vuestros comentarios, lo único que le debe importar a uno es ser feliz con lo que tiene, ya sea Polar o Garmin... No, nos dejemos llevar por los comentarios. Pues no he estado tentado yo veces, con comprar el Garmin Fenix 6, como que el sábado, que estuve en el Corte Inglés para probarmelo otra vez y al final he vendido mi Polar y me he sacado un Vantage Titanio y por que? ... Simplemente me gusta y para lo que necesito me vale de sobra. Pero cuando me preguntan sobre Garmin Y Polar, pues joder, soy realista y el Garmin Fénix 6 es una puta pasada, pero no le voy a influenciar, cada cual tome sus decisiones. Esta bien leer y sobre todo vuestros comentarios para ver de donde cojea cada uno. Pero no me voy a partir el pecho por una marca, que no me va a gratificar por mis opiniones... Eso se lo dejo a los que cobran por ello. Polar vantage v Saludos amigos.. Me encanta este foro Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mejorarse! Nen que antes de la CBR queríamos la RD350!!

Ponte contento que segun the5krunner tendrás BLOQUEO DE ZONA POTENCIA en la actualización de ahora para tu juguetito de la zapa.
    Yo no quiero bloqueo de zona, yo quiero decirle que cuando me pase de 250w me avise, si tu quieres que te avise cuando entres en zona5 por ejemplo y le bloqueas en zona4, cuando entres en zona3 el reloj pitara,vibrara y te dara por el culo, pero yo quiero que eso lo haga cuando entre en z5, no en z3. Con lo cual si lo que hacen es bloquear la zona pues no me vale.

Como estoy en modo chamberi on, te diré que en el garmin tu le dices que te avise tanto por lo alto o por lo bajo en un numero, no en una zona.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

esto tiene pinta que te entró agua en la zona de los leds y que no lo llevabas todo lo prieto que tocaba (o sea como debe ponerse al nadar), al entrar agua se produjo un rebote de la luz que emiten los leds en las gotas de agua que falsearon la medida...

a no ser que el vantage te haya salido rana como comenta el del otro compañero..

no es un error tuyo, no contabas con la lluvia y que en mojado debe ir muy apretado..

creo que seria por eso.
    Tiene mucho sentido esto de q entró agua en la zona de los leds.

Yo sudo mucho no, lo siguiente, y este último mes con los 10 o 12 grados menos q hace, me está llendo mejor el ohr, pq sudo menos q en verano claro.

Me cuadra bastante más tu explicación q la del SAT, jejejejeje

Además, a mí siempre se me vuelve loco cuando entro en zona 5 y casi al final de las sesiones, q es cuando más sudo....

Voy a tenerlo en cuenta a partir de ahora.

Te deberían fichar en el SAT de polar jejejjeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Entonces todos a Garmin. Y no sucede así. Os sorprendería la cuota de mercado del segmento.

Como empresa la inversión se Garmin es muy alta, y la de Polar mucho menos arriesgada en euros.

¿Por qué? Más opiniones que judías.

Que no se nos olvide que los pulsómetros son un mercado nicho en el sector.
    Las cuotas de mercado las ignoro, pero de la cantidad de charlatanes que está infiltrando polar en las redes sociales sí que me estoy dando cuenta. Y te lo puedes tomar como algo contra ti o contra chaxawa o algun otro... ( iba a decir t... pero voy a callarmelo)
    Úlima edición por chamberi fecha: 02-10-2019 a las 12:37

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

estoy contigo, una cosa es la plataforma y el otro el reloj... el dia que garmin saque un fr minimamente bonito, aprovechando la pantalla como ha hecho con el 6 y mejore minimamente el tema del pulso optico (con el buen peso que tiene) se lo llevara todo de calle..

Entonces solo le tocará mejorar un poco la plataforma que para mi la veo muy sosa y antigua...
    Por cierto, que yo nado poco, jeje, pero hice un par de pruebas, nada serías y si, de momento en agua parece que va mejor el VV.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Llevo toda la mañana leyendo vuestros comentarios, lo único que le debe importar a uno es ser feliz con lo que tiene, ya sea Polar o Garmin... No, nos dejemos llevar por los comentarios. Pues no he estado tentado yo veces, con comprar el Garmin Fenix 6, como que el sábado, que estuve en el Corte Inglés para probarmelo otra vez y al final he vendido mi Polar y me he sacado un Vantage Titanio y por que? ... Simplemente me gusta y para lo que necesito me vale de sobra. Pero cuando me preguntan sobre Garmin Y Polar, pues joder, soy realista y el Garmin Fénix 6 es una puta pasada, pero no le voy a influenciar, cada cual tome sus decisiones. Esta bien leer y sobre todo vuestros comentarios para ver de donde cojea cada uno. Pero no me voy a partir el pecho por una marca, que no me va a gratificar por mis opiniones... Eso se lo dejo a los que cobran por ello. Polar vantage v Saludos amigos.. Me encanta este foro Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Esto es lo más sensato, cada cual que elija y disfrute con lo que use. Pero siempre sin que lo haya comprado por comentarios interesados. Mucha gente se guía por reviews y comentarios de foros, y no se puede permitir que gente que es parte de marca confunda con comentarios interesados.
    Y hablo de todas las marcas, no solo de Polar obviamente. No tengo nada en contra ni mucho menos.
    Solo es eso. A mi el Vantage Titán me gusta, a ver si baja de precio...Polar vantage v

Página 270 de 534 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima