Atletismo
Página 271 de 537 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Usar la banda es mayor garantía.

Vaya desastre de pulsaciones en Berlín!!!
    Venga coño !!!! llevais doscientas paginas vendiendole a la gente que el sensor del vantage es la super polla y ahora resulta que si quieren garantias tienen que llevar la banda.
    Un tio que te haya hecho caso y para no llevar la banda durante 42 kilomentros se haya comprado el vantage en lugar de otro pulsometro, ahora vas y le cuentas que la banda es la mejor garantia.

Y para despistarle cambiale de tema y dile que lo mejor es la recuperación, que esa banda se la ponga tres dias a la semana al levantarse, y que por la noche se apriete un poquito mas el reloj a la muñeca, veeeeeega ya pa mear y no echar gota !!!!!

Que cada cual se gaste la pasta en la marca que le parezca oportuno, pero por favor NO ENGAÑEIS A LA GENTE. NO DIGAIS MEDIAS VERDADES Que no somos borregos

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Tiene mucho sentido esto de q entró agua en la zona de los leds.

Yo sudo mucho no, lo siguiente, y este último mes con los 10 o 12 grados menos q hace, me está llendo mejor el ohr, pq sudo menos q en verano claro.

Me cuadra bastante más tu explicación q la del SAT, jejejejeje

Además, a mí siempre se me vuelve loco cuando entro en zona 5 y casi al final de las sesiones, q es cuando más sudo....

Voy a tenerlo en cuenta a partir de ahora.

Te deberían fichar en el SAT de polar jejejjeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Hombre, pero presumir de un sensor óptico infalible en agua y que te falle cuando corres con lluvia o sudas, tiene tela, no te parece?
    Que estoy de acuerdo en que tiene sentido eh, son cosas que me tienen difícil solución, pero entonces no presumas de un sensor que es la pera nadando (lo de presumir no es a a ti, es a quienes venden Polar y su sensor óptico como la releche). Porque al parecer debes cortarte la circulación de la sangre (sino a ver cómo haces para que no se cuele agua entre el reloj y el brazo...), y sinceramente prefiero llevar una banda de pecho y conservar la mano, que tener que amputarla por ir con el sensor óptico...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, pero presumir de un sensor óptico infalible en agua y que te falle cuando corres con lluvia o sudas, tiene tela, no te parece?
    Que estoy de acuerdo en que tiene sentido eh, son cosas que me tienen difícil solución, pero entonces no presumas de un sensor que es la pera nadando. Porque al parecer debes cortarte la circulación de la sangre (sino a ver cómo haces para que no se cuele agua entre el reloj y el brazo...), y sinceramente prefiero llevar una banda de pecho y conservar la mano, que tener que amputarla por ir con el sensor óptico...Polar vantage v

Totalmente de acuerdo!! Tb tengo q decir, q el sensor del m430 jamás me dió un error, y sudaba lo mismo jejejePolar vantage vPolar vantage v

Y ni cortando la circulación, he probado todo jejejeje solo me queda el update 4.0 Polar vantage vPolar vantage v

Esto es lo más sensato, cada cual que elija y disfrute con lo que use. Pero siempre sin que lo haya comprado por comentarios interesados. Mucha gente se guía por reviews y comentarios de foros, y no se puede permitir que gente que es parte de marca confunda con comentarios interesados.
    Y hablo de todas las marcas, no solo de Polar obviamente. No tengo nada en contra ni mucho menos.
    Solo es eso. A mi el Vantage Titán me gusta, a ver si baja de precio...Polar vantage v

Tu lo que quieres es que te lo regalen, 😁😁

Lo tuviste a 350€, no te pareció buen precio? ¿

- - - Updated - - -

Totalmente de acuerdo!! Tb tengo q decir, q el sensor del m430 jamás me dió un error, y sudaba lo mismo jejejePolar vantage vPolar vantage v

Y ni cortando la circulación, he probado todo jejejeje solo me queda el update 4.0 Polar vantage vPolar vantage v

Al m430 le metes rutas y barómetro, y pepinaco,

Lo que tenían que haber echo, actualizar el v800 con sensor óptico, y todos tan contentos, ya habría tiempo de dejar fino el siguiente.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo no quiero bloqueo de zona, yo quiero decirle que cuando me pase de 250w me avise, si tu quieres que te avise cuando entres en zona5 por ejemplo y le bloqueas en zona4, cuando entres en zona3 el reloj pitara,vibrara y te dara por el culo, pero yo quiero que eso lo haga cuando entre en z5, no en z3. Con lo cual si lo que hacen es bloquear la zona pues no me vale.

Como estoy en modo chamberi on, te diré que en el garmin tu le dices que te avise tanto por lo alto o por lo bajo en un numero, no en una zona.

pues eso! que me arreglen el puto pulso en el aguaaaaaa que me cambiooooo yaaaaaa.
    Lo de chaberi ON es por lo critico que eres (con razon casi siempre) eso si depuras sarcasmo por los poros de tu pieeel... por cierto judias..

- - - Updated - - -

a ver que tampoco hay que ser bruto, eso si tiene que ir mas subido en el brazo de lo normal a 1 dedo o mas del hueso, eso para nadar, si sudas como un bellaco pontelo allí y prueba... yo corro en zona 5 y no me da bajones..y sudo como un poseso sobretodo en verano y estos dias..

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tu lo que quieres es que te lo regalen, Polar vantage vPolar vantage v

Lo tuviste a 350€, no te pareció buen precio? ¿

- - - Updated - - -

Al m430 le metes rutas y barómetro, y pepinaco,

Lo que tenían que haber echo, actualizar el v800 con sensor óptico, y todos tan contentos, ya habría tiempo de dejar fino el siguiente.
    No estuvo mal, pero en ese momento no le venía bien el gasto. Hay que priorizar.
    Aunque viendo que algún compi por aquí vendió su Vantage “normal” por 200€, aún se le puede esperar a ver si sale por algo menos...Polar vantage v
    Es verdad que 350€ nuevo con la garantía de Amazon es un precio muy muy bueno. Si volviese a ese precio probablemente lo pillaría.

No estuvo mal, pero en ese momento no le venía bien el gasto. Hay que priorizar.
    Aunque viendo que algún compi por aquí vendió su Vantage “normal” por 200€, aún se le puede esperar a ver si sale por algo menos...Polar vantage v
    Es verdad que 350€ nuevo con la garantía de Amazon es un precio muy muy bueno. Si volviese a ese precio probablemente lo pillaría.

pues ves ahorrando que en un mes vuelve a ese precio

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Claro, me refería al black Friday. Pero miraré antes reacondicionados, que con el 20% igual hasta salen mejor. Y si hay algún F6X reaco, me olvido del Vantage...Polar vantage v

Si, tengo la misma intuición.

- - - Updated - - -

Quien sabe, igual al final pillamos pepinaco VV titan con actu 4.0 y vendemos fenix 6, nunca se sabe.

Si, tengo la misma intuición.

- - - Updated - - -

Quien sabe, igual al final pillamos pepinaco VV titan con actu 4.0 y vendemos fenix 6, nunca se sabe.
    eso no te lo crees ni tu... la pantalla del 6 es la pera... si uno está mazas y con buena muñeca el 6 tiene que ser la leche bonito y grande, y el pacepro me parece muy acertado para autopicarte, lo del climb no se yo para un runner y si tubiera bicicleta me iria a uno especifico.

el polar es ligero y no se nota, bueno si corres de dia, pesimo si corres en atardecer, y lo seguira siendo aunque conectes la luz segun la actualizacion. falta brillo en la pantalla que supongo que la subiran como minimo a la del ignite...
    que tiene huevos que se vea mejor la pantalla del ignite que la del vantage

eso no te lo crees ni tu... la pantalla del 6 es la pera... si uno está mazas y con buena muñeca el 6 tiene que ser la leche bonito y grande, y el pacepro me parece muy acertado para autopicarte, lo del climb no se yo para un runner y si tubiera bicicleta me iria a uno especifico.

el polar es ligero y no se nota, bueno si corres de dia, pesimo si corres en atardecer, y lo seguira siendo aunque conectes la luz segun la actualizacion. falta brillo en la pantalla que supongo que la subiran como minimo a la del ignite...
    que tiene huevos que se vea mejor la pantalla del ignite que la del vantage
    Con que cambien a fondo de pantalla blanco, es suficiente para que se vea bien, no hace falta mas, pero así puede que consuma mas batería y por eso no lo hacen, pero eso es una especulación por mi parte.

El problema del 6 es que me duele lo que pagué por el, aunque lo disfrute uno.

Con que cambien a fondo de pantalla blanco, es suficiente para que se vea bien, no hace falta mas, pero así puede que consuma mas batería y por eso no lo hacen, pero eso es una especulación por mi parte.

El problema del 6 es que me duele lo que pagué por el, aunque lo disfrute uno.

yo tengo claro que no tardaran en ponerla en blanco, como lo sacaron en pañales y corriendo, no debian tener optimizado los consumos y con el rollo de que presumian de las 40h sin cargar dejaron el brillo al minimo, sin opcion de luz y sin fondo blanco... o sea gasto energètico al minimo.
    Ahora como deben ver que todo dios se queja de lo mala que es la pantalla deberan subir los brillos y a fondo blanco tarde o temprano..

Macho, pagado ya està a tomar pol culo! que mañana podemos estar todos en el ollo! disfruta del momento y no pienses en la pasta que eso ya es pasado.

Yo estuve a punto de comprarle un v titan a un foroatleta, pero leí las bases de la garantía de polar, junto a la política de amazon, y me eché para atrás, ahora estoy a la espera del BF porque quiero jubilar mi actual pulsómetro. Dependiendo de la oferta, me hago con un vantage v o un 945, este último si bajase mucho, cosa que dudo. os leeré con asiduidad, que estoy contando los días para que llegue el 29 de noviembre.
    Próximos dorsales:

Junio 2021 Bluetrail 71km

Lo de chaberi ON es por lo critico que eres (con razon casi siempre) eso si depuras sarcasmo por los poros de tu pieeel... por cierto judias..

- - - Updated - - -

a ver que tampoco hay que ser bruto, eso si tiene que ir mas subido en el brazo de lo normal a 1 dedo o mas del hueso, eso para nadar, si sudas como un bellaco pontelo allí y prueba... yo corro en zona 5 y no me da bajones..y sudo como un poseso sobretodo en verano y estos dias..
    Tengo que ser critico porque para vender buenismos de estos chismes ya hay demasiados charlatanes de concesionario por aquí.

Por supuesto que digo las cosas con sarcasmo y cachondeo, quien no me conozca pensará que soy un viejo gilipollas, amargado y renegado, pero bueno tiene dos opciones, o esperar a conocerme o perderselo jeje.

Que es eso que corres en zona5 desgraciado??? en tu coche vas siempre con las revoluciones en zona roja? la madre que me pario!!! si llevas siempre el corazón petao al limite, como no vas a estar de la cabeza como estas! : )

Tengo que ser critico porque para vender buenismos de estos chismes ya hay demasiados charlatanes de concesionario por aquí.

Por supuesto que digo las cosas con sarcasmo y cachondeo, quien no me conozca pensará que soy un viejo gilipollas, amargado y renegado, pero bueno tiene dos opciones, o esperar a conocerme o perderselo jeje.

Que es eso que corres en zona5 desgraciado??? en tu coche vas siempre con las revoluciones en zona roja? la madre que me pario!!! si llevas siempre el corazón petao al limite, como no vas a estar de la cabeza como estas! : )
    Jiji que tengo que ir hacer la prueba de esfuerzo que me faltan horas!! Eso si ya me hecho la eco de corazón que me da más seguridad

Comprar a ese precio el vantage "normal" no es lo "normal", ademas yo conozco al sub-"normal" (antónimo de normal) que lo compro. Esta esperando a que saquen la actualización para vendérselo por el mismo precio al vendedor inicial o de lo contrario hacer negocio con el.

Comprar a ese precio el vantage "normal" no es lo "normal", ademas yo conozco al sub-"normal" (antónimo de normal) que lo compro. Esta esperando a que saquen la actualización para vendérselo por el mismo precio al vendedor inicial o de lo contrario hacer negocio con el.
    Se que no es lo normal. Pero no tengo prisa y a lo mejor sale alguna buenísima oferta...Polar vantage v
    Yo también conozco al que lo compro!Polar vantage v

Algunos lo conseguimos por 300€ con cinta en el Prime Day. Motivo por el cuál algunos no nos sentimos tan estafados (pero algo si jaja).

Así que ofertas aparecen. Aquí mismo ha salido alguna por 350-360.

A ver si con la actualización meten las cosas básicas que le falta y no mil chorradas.

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Algunos lo conseguimos por 300€ con cinta en el Prime Day. Motivo por el cuál algunos no nos sentimos tan estafados (pero algo si jaja).

Así que ofertas aparecen. Aquí mismo ha salido alguna por 350-360.

A ver si con la actualización meten las cosas básicas que le falta y no mil chorradas.

en amazon italia esta mogollon de veces el v a 335 euros.

Y a 277€ en reacondicionados amazon españa, que si dentro de año y medio no lo han dejado fino, llamas a amazon diciendo que no le funciona un boton y te devuelven los 277 leureles, habiendote preguntado simplemente el nombre y el mail
    .

Página 271 de 537 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima