Atletismo
Página 272 de 488 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y a 277€ en reacondicionados amazon españa, que si dentro de año y medio no lo han dejado fino, llamas a amazon diciendo que no le funciona un boton y te devuelven los 277 leureles, habiendote preguntado simplemente el nombre y el mail
    .
    pues como no lo djen bien, lo devuelvo antes del blackfriday para pillarme el f6 asi podre despotricar contigo bien a gusto. eso si el negro lo veo horrible. yo quiero el tuyo pero a buen precio

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A ver, que los números de seguimiento algunas empresas los utilizan y luego los reutilizan.
    Quizá hayan hecho un envío a Francia con tu número y aún no se ha actualizado.
    O a lo mejor no y hay un Francés más contento que unas castañuelas con su Polar Vantage V caído del cielo...Polar vantage v
    Fuera de coñas, si realmente lo han entregado en Francia, tendrán que apechugar y enviarte otro nuevo (o reacondicionado, ahí ya ni idea de su política), y luego ya si eso intentar recuperar el otro o cobrarle las “molestias” a la agencia de paquetería o lo que sea. Pero a ti te tienen que solucionar el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues como la risa va por barrios, antes de ayer garmin me mandó un correo informándome que me mandaban con SEUR mi garmin 1030 cambiado en garantia. Cual es mi sorpresa que ayer miro el track y pone "entregado", llamo a seur y me torean diciendome que está en entrega, a las 22:50h me mandan un correo con el albaran de entrega, hoy me dicen que abren incidencia.

Al final he llamado a Garmin que son los contratadores del servicio y me han dicho que me lo envian de nuevo, ya veremos cuando me llega mi 1030 o si finalmente aparece en Francia con el vantage del compi.

Diossss, que seriedad estos de SEUR, ya estuve esperando 4 dias enteros para que viniesen a recogerme el chisme, si lo que mal empieza ....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    pues como no lo djen bien, lo devuelvo antes del blackfriday para pillarme el f6 asi podre despotricar contigo bien a gusto. eso si el negro lo veo horrible. yo quiero el tuyo pero a buen precio
    Yo estoy buscando un 935, viendo lo que me duran los relojes de aqui al black te lo puedo vender a buen precio junto con la banda de pecho garmin swim y entonces veras la diferencia entre jamon de guijuelo y jamon de york.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues como la risa va por barrios, antes de ayer garmin me mandó un correo informándome que me mandaban con SEUR mi garmin 1030 cambiado en garantia. Cual es mi sorpresa que ayer miro el track y pone "entregado", llamo a seur y me torean diciendome que está en entrega, a las 22:50h me mandan un correo con el albaran de entrega, hoy me dicen que abren incidencia.

Al final he llamado a Garmin que son los contratadores del servicio y me han dicho que me lo envian de nuevo, ya veremos cuando me llega mi 1030 o si finalmente aparece en Francia con el vantage del compi.

Diossss, que seriedad estos de SEUR, ya estuve esperando 4 dias enteros para que viniesen a recogerme el chisme, si lo que mal empieza ....

- - - Updated - - -

Yo estoy buscando un 935, viendo lo que me duran los relojes de aqui al black te lo puedo vender a buen precio junto con la banda de pecho garmin swim y entonces veras la diferencia entre jamon de guijuelo y jamon de york.
    pues a mi el jamon york me mola bastante. yo todo lo pillo nuevo que el tema de garantias luego pasa lo que pasa...pero se agradece

- - - Updated - - -

pues a mi el jamon york me mola bastante. yo todo lo pillo nuevo que el tema de garantias luego pasa lo que pasa...pero se agradece
    seur es pesimo... cuando me envia amazon algo con ellos ya tiemblo

seur es pesimo... cuando me envia amazon algo con ellos ya tiemblo
    Sobre todo cuando ves cosas raras como vi yo ayer.

Será lo que serán los garmines, polares, etceteras ... pero este post you creo que tiene que ser uno de los más activos

.. si no fuese por el VV esto no hubiese sucedido !!! por Polar!!

Mirar en la web de savemoney, te dice el país mas barato en nuevo y reacondicionado.

Seur cerró naves en muchas localidades, despidió personal, repartidores solo autónomos, todo ahorro de costes, y es la de las peores con diferencia.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Será lo que serán los garmines, polares, etceteras ... pero este post you creo que tiene que ser uno de los más activos

El problema para polar es que este post no le dará de comer, si no al contrario, como sigan este camino. jeje

Hola, lo comenté en el hilo del vantage m pero no me supieron decir nada, a ver si aquí si...
    La carga de entrenamiento en el reloj me pone lo normal... mantenimiento, productivo... El problema es que en la app de flow me pone que siempre estoy en sobrecarga!! Alguien podría ayudarme? Gracias

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Mirar en la web de savemoney, te dice el país mas barato en nuevo y reacondicionado.
    Y si instalas un pluging en chrome que se llama keepa, en la misma web de amazon te dejaria ver el precio de otros paises y el historial de precio del producto, inclusive dejándote introducir una alerta para que cuando llegue al precio que te interesa te manden un correo, pero esto no lo casques que me jodes mis compras guapis.

Keepa - Amazon Price Tracker!

Pero mira que eres huevon! Te voy a poner pica pica en la birra! Cuando garmin vaya bien en mar y en piscina pa allá que voy. Que por lo que vale el cacharro ya podría hacerlo bien

- - - Updated - - -

Primero tengo que aprender a correr que soy un pato.. yo no acostumbro hacer más de 10km de golpe que muy sano correr no es .. bastante tengo en no sacar el pulmon por la boca como para fijarme en la potencia .. y joder con lo que vale el stryd wind megapower me compro otro reloj.la madre que me parió que soy catalán coño!!
    Los largos el Fénix 6 ya te digo que los mide mejor que el Vantage.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    a mi me los mide bien +- 1.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

tsss, todo lo bueno acaba juntandose... y polar vaya que no creo que eso dependa de ellos,, sino mira el del M, aqui somo mu salaos...

Tu que eras pro-polar, jooooder murutron acabas de hundirme en la miseria, a mí y alguno mas claro. Al final vendiste el 6pro para comprar el 6X, no? o fue al reves?

Hoy no escribo mas, que los que teneis las notificaciones abiertas para este post, os estoy jodiendo la siesta.

- - - Updated - - -

Por lo menos de Garmin te han dicho que te envían otro...

Y de pulso como andamos?
    Has probado en el mar como va el gps?

Que mira que doy pol culo en el foro del f6 o del 945 y todos deben ser de secano o de los madriles

Entre el Fénix 6 y el V no hay comparacion posible, el Fénix le da mil vueltas, más soporte más funciones, mejor pantalla, etc
    Pero habrá gente, entre los que me incluyo, que prefiere el polar, ya que es mucho más cómodo, que el Fénix 6 y no digamos que el X, del S no puedo opinar. Eso sí, cómo en la próxima actualización no pongan el fondo blanco, me da a mí que tendré que volver a Garmin. Cada vez que veo la pantalla del Fenix 6 y miro la del Vantage se ve dónde está la pasta...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    Entre el Fénix 6 y el V no hay comparacion posible, el Fénix le da mil vueltas, más soporte más funciones, mejor pantalla, etc
    Pero habrá gente, entre los que me incluyo, que prefiere el polar, ya que es mucho más cómodo, que el Fénix 6 y no digamos que el X, del S no puedo opinar. Eso sí, cómo en la próxima actualización no pongan el fondo blanco, me da a mí que tendré que volver a Garmin. Cada vez que veo la pantalla del Fenix 6 y miro la del Vantage se ve dónde está la pasta...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Yo cada vez que veo la pantalla del Ignite de la jefa, me pregunto cuál es el gana alta Polar vantage v

Y de pulso como andamos?
    Has probado en el mar como va el gps?

Que mira que doy pol culo en el foro del f6 o del 945 y todos deben ser de secano o de los madriles
    No me fío gran cosa de ninguno en ese aspecto. Sí es verdad que ya mencioné que el Polar en piscina me medía aparentemente mejor las pulsaciones. Sin embargo el conteo de largos mejor con Garmin.

Tu que eras pro-polar, jooooder murutron acabas de hundirme en la miseria, a mí y alguno mas claro. Al final vendiste el 6pro para comprar el 6X, no? o fue al reves?

Hoy no escribo mas, que los que teneis las notificaciones abiertas para este post, os estoy jodiendo la siesta.
    Yo me acabo de despertar de hecho. Vendí el 6 para pillar un 6S. Y también vendí un Titan jajaja. No soy pro nada, en los últimos meses también he sido usuario de Suunto. Pero la verdad que estoy muy contento con el Garmin.

a mi me los mide bien +- 1.

- - - Updated - - -

tsss, todo lo bueno acaba juntandose... y polar vaya que no creo que eso dependa de ellos,, sino mira el del M, aqui somo mu salaos...
    O en otras palabras: mide mal. Es broma, a mí me pasaba como a ti.

No me fío gran cosa de ninguno en ese aspecto. Sí es verdad que ya mencioné que el Polar en piscina me medía aparentemente mejor las pulsaciones. Sin embargo el conteo de largos mejor con Garmin.
    Yo hice el test sensor óptico vs cinta y clavado con el vantage. Cuando actualicen vuelvo a probar

Página 272 de 488 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima