Atletismo
Página 278 de 531 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.541 al 5.560 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo que pone el compañero de 7 u 8 días no es referente, porque lleva varias cosas desactivadas, y la prueba del gps tampoco te va a valer, porque como menos consume el reloj en en modo actividad, te puedo confirmar que el titan me duraba 4/5 días con todo activado, y un uso normal de actividades, el tener notificaciones y pulso todo el día se bebe al batería.
    Notificaciones no tengo, la última carga me a durao 3 días , 2 actividades 1'5 horas de GPS total 3 tests y 3_4 sincronizaciones

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Notificaciones no tengo, la última carga me a durao 3 días , 2 actividades 1'5 horas de GPS total 3 tests y 3_4 sincronizaciones
    No tienes notificaciones, pero tendrás conectado el reloj al móvil, si es así, te gasta también. La única forma es como te dijeron, dejarlo en modo avión sino recuerdo mal.

Yo no vi que la batería realmente durara mas que un m400/m4300 por ejemplo.

No tienes notificaciones, pero tendrás conectado el reloj al móvil, si es así, te gasta también. La única forma es como te dijeron, dejarlo en modo avión sino recuerdo mal.

Yo no vi que la batería realmente durara mas que un m400/m4300 por ejemplo.
    Entonces doy por burna la batería 3 días? Me parecería muy poco pero si es normal ..

Si pero si al.compalero de arriba le.da 7-8 días con tantos entrenos en mi unidad algo falla!
    Ayer intente hacer la prueba de GPS en la ventana y el relog se pausa solo no sé si al no detectar movimiento o perdida de GPS pero cuando fui a verlo a las 3 horas se había parado así que fallida!
    Lo acabo de cargar. Activo pulso 24h. Haré entreno hoy y sábado y quizás domingo .. ya te digo

Entonces doy por burna la batería 3 días? Me parecería muy poco pero si es normal ..
    Normal puede que no, pero lo que si noté es que por la noche, al tener separado el reloj del teléfono, gastaba mas batería de la que debiera, pero no es el primer reloj con el que me pasa, como no se ven está todo el rato intentando encontrarse y consume mucha batería, aúnque tenga programadas y el modo no molestar durante la noche.

Prueba como te han dicho, quita el pulso y desconectalo del reloj totalmente, porque como te digo, la prueba del gps te dará bastantes horas y no creo que sea válida.

Con un uso normal y todo activado no recuerdo haber dejado el relon sin cargar mas de 4/5 días, y con la batería ya temblando.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Lo acabo de cargar. Activo pulso 24h. Haré entreno hoy y sábado y quizás domingo .. ya te digo
    Gracias compañero!!

Normal puede que no, pero lo que si noté es que por la noche, al tener separado el reloj del teléfono, gastaba mas batería de la que debiera, pero no es el primer reloj con el que me pasa, como no se ven está todo el rato intentando encontrarse y consume mucha batería, aúnque tenga programadas y el modo no molestar durante la noche.

Prueba como te han dicho, quita el pulso y desconectalo del reloj totalmente, porque como te digo, la prueba del gps te dará bastantes horas y no creo que sea válida.

Con un uso normal y todo activado no recuerdo haber dejado el relon sin cargar mas de 4/5 días, y con la batería ya temblando.
    Eso que comentas de que se ven y no se ven el teléfono alejado me a pasado varias veces tener el v más de.mesia batería dejarlo en casa venir del trabajo y estar para cargar.. vale cuando le tenga que hacer una carga completa lo pruebo

Eso que comentas de que se ven y no se ven el teléfono alejado me a pasado varias veces tener el v más de.mesia batería dejarlo en casa venir del trabajo y estar para cargar.. vale cuando le tenga que hacer una carga completa lo pruebo
    Pues puede que ahí tengas la respuesta.

Si no le vas a dar uso con el teléfono, quita la sincronización al mismo, te ahorraras batería. Y sincroniza con el ordenador.

Pues puede que ahí tengas la respuesta.

Si no le vas a dar uso con el teléfono, quita la sincronización al mismo, te ahorraras batería. Y sincroniza con el ordenador.
    Ya lo había pensado, pero no es malo en cada actividad enchufarlo para sincronizarlo?

Ya lo había pensado, pero no es malo en cada actividad enchufarlo para sincronizarlo?
    No, para nada, pequeñas cargas no afectan a la batería.

No, para nada, pequeñas cargas no afectan a la batería.
    Aha puestonces lo hago así iré haciendo pruebas para conseguir que dure mas

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esos valores están muy bien...

Muchas ganas le tengo yo a esa carrera. Igual me la planteo con amigos para el año que viene, y las familias esperando en segovia para comer allí en condiciones.
    Curro te va a gustar, yo la hice este año por primera vez y repetiré seguro.
    Además la hicimos en equipo de 4 que para tantos km llevas compañía y no hacerlo solo que sino es muy dura.
    Y a todo esto el reloj genial el track, alguna vez se le fue la pinza, pero me lo marcó muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Esta claro que al no tener yo las notificaciones activas ni el pulso las 24h se tiene que notar que la batería dure más.
    Luego las sincronizaciones las hago a través del móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo uno de los principales problemas que tenía con el Vantage era la gestión de la batería en modo reloj, es decir, la gran mayoría del tiempo. Supongo que será verdad lo que explicasteis, que la culpa tiene que ser de la cantidad de veces que pide comunicación con el teléfono móvil. En modo deporte aguanta muy muy bien el tipo, al igual que los Suunto y Garmin actuales, sinceramente.

Y si apago el móvil por la noche también está buscándolo? Porque yo lo apago todas las noches y yo no noto diferencia de carga de la noche a la mañana.

Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    Y si apago el móvil por la noche también está buscándolo? Porque yo lo apago todas las noches y yo no noto diferencia de carga de la noche a la mañana.
    Pues te diría que si pero si no notas diferencias, no se decirte, y lo tienes sincronizado con notificaciones activadas?¿

, yo lo que hago es o ponerlo en modo avión, y ahora con el fenix 6 le quito las comunicaciones durante la noche.

Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    Quita las notificaciones tanto desde la app como desde el teléfono y no tiene que buscar nada ... yo no lo tengo activo nunca porque a mi lo de los mensajes en el reloj como que vaya... no voy tan estresado para necesitarlas . En el mobil solo activo el bluetooth y el gps cuando los necesito entre otras al sincronizar...

Desde la app clica ennla parte de arriba la izquierda de la app escoge dispositivos y allí desactiva notificaciones. Luego desactiva notificaciones desde el reloj y sincroniza.

Por cierto he preguntado en Twitter a Polar sobre cuando tendrían la actualización 4.0 y me han contestado esto: "We'll keep you posted when we have news to share."
    Y en Instagram me han dicho lo siguente: "Howdy and thanks for asking! The 4.0 update will be released towards the end of October!"

Buenas, a mí la batería me dura 4 o 5 días con pulso 24h, 7 u 8 días sin pulso ni nada. Unas 4 y media de entreno. Ahora bien, cuando no lo tengo puesto, selecciono en la app otro dispositivo q no sea el vantage v, y así no se buscan. No sé si te servirá.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Por cierto he preguntado en Twitter a Polar sobre cuando tendrían la actualización 4.0 y me han contestado esto: "We'll keep you posted when we have news to share."
    Y en Instagram me han dicho lo siguente: "Howdy and thanks for asking! The 4.0 update will be released towards the end of October!"
    Pues ya les vale sacarla a final de mes después de tanto tiempo..

Página 278 de 531 PrimeraPrimera ... 278 ... ÚltimaÚltima