Atletismo
Página 28 de 91 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1807

Polar vantage v

Es un relojazo impresionante.
    No puede ser más bonito.
    Vaya salto de calidad de Polar que hasta ahora ese asunto de la estética lo tenía olvidadete.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    No puede ser más bonito.
    Vaya salto de calidad de Polar que hasta ahora ese asunto de la estética lo tenía olvidadete.
    Me alegro que lo estés disfrutando, lo de impresionante me imagino porque lo tienes y lo estás probando y puedes afirmar lo que dices no?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    No puede ser más bonito.
    Hombre impresionante a gustos los colores.... y respetando claro.... yo te digo mi opinión de impresionar nada es más si te refieres a la estética ahí en donde más me ha decepcionado.

Lo de impresionante se puede mirar desde ciertas perspectivas, por ser impresionante no tiene porqué gustar o ser bonito sino todo lo contrario, lo que pasa que ya le ponéis punto a todo Polar vantage v.

Por ejemplo , yo le veo el rabo al negro del WhatsApp y me parece impresionante, y eso no quiere decir qu me guste Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

yo no puedo estar mas de acuerdo com the5krunner. .

If you want the GPS accuracy of the V800 then you will have to wait.
    If you want ROUTE GUIDANCE then you will have to wait. If you want the best oHR then today’s Vantage might deliver that for you.

o sea que a seguir con el V800

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    yo no puedo estar mas de acuerdo com the5krunner. .

If you want the GPS accuracy of the V800 then you will have to wait.
    If you want ROUTE GUIDANCE then you will have to wait. If you want the best oHR then today’s Vantage might deliver that for you.

o sea que a seguir con el V800
    +1

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo de impresionante se puede mirar desde ciertas perspectivas, por ser impresionante no tiene porqué gustar o ser bonito sino todo lo contrario, lo que pasa que ya le ponéis punto a todo Polar vantage v.

Por ejemplo , yo le veo el rabo al negro del WhatsApp y me parece impresionante, y eso no quiere decir qu me guste Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Por 250 Me impresiona más el M en cuanto a estética, el V por algo menos de 500 pavos ya no tanto, a mi el único rabo que me gusta es el de toro estofado y en un buen restaurante Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v. Impresionante su sabor y textura.

Muuuucho amor se respira en el hilo con tanto cacho de carne 🤣
    A mi la estética de este Vantage me parece muy genérica, sigue la estética de los Forerunner de Garmin.
    Por otro lado, personalmente el V800 en su color negro me encanta su estilo, desmarcándose bastante de lo que estamos acostumbrados a ver.
    Sólo espero que lo dejen bien pulido para el año que viene, así me lo pillo para competir que debe ser por el peso del 5X que me está costando correr 🤣

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Muuuucho amor se respira en el hilo con tanto cacho de carne Polar vantage v
    A mi la estética de este Vantage me parece muy genérica, sigue la estética de los Forerunner de Garmin.
    Por otro lado, personalmente el V800 en su color negro me encanta su estilo, desmarcándose bastante de lo que estamos acostumbrados a ver.
    Sólo espero que lo dejen bien pulido para el año que viene, así me lo pillo para competir que debe ser por el peso del 5X que me está costando correr Polar vantage v
    Este si es por el peso... te va a gustar, porque se siente ligero y te lo digo yo que el Fénix 5 ya lo noto algo pesado para mi gusto.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Cuanta educación te falta....
    Pues sí, probablemente haya muchas cosas que me falten por aprender en muchos sentidos. Y yo debí interpretar mal algún comentario. Sea como fuere, mi intención era la de que no nos tomen el pelo. O como pasa en **************************************** con algunos vendedores, que te envían un producto que luego por dentro no es lo que esperabas, pero si no eres capaz de analizarlo y descubrirlo pues te lo quedas y ellos tan contentos. Es lo que intentaba decir, que para ellos cuanto menos sepamos mejor. Pero sobre todo ahora, gracias a internet siempre habrá alguien con el conocimiento necesario que lo descubra y pueda ayudar en ese sentido, en el foro, en las reviews, etc. Cada uno aporta lo que puede con la formación que tiene. Y lo que tú puedas aportar probablemente yo no pueda pero todos contribuimos en la medida de lo posible. Interpreté que lo que pudiera aportar carecía del valor que yo le daba . Lo cual, pues no me sentó muy bien que digamos. Pero también puede ser cierto.

Así que si alguien se sintió ofendido, mis disculpas, no fueron las palabras más acertadas y creo que no supe expresarme. Mejor que no hubiese escrito nada y así será en lo sucesivo. Que paséis un buen fin de semana.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Por 250 Me impresiona más el M en cuanto a estética, el V por algo menos de 500 pavos ya no tanto, a mi el único rabo que me gusta es el de toro estofado y en un buen restaurante Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v. Impresionante su sabor y textura.
    En eso coincido contigo. Las características del V con la estética del M creo que hubiera sido un acierto. Pero no todos tenemos los mismos gustos. Seguro que muchos prefieren el V en diseño. Hubiera sido interesante comparar las ventas de ambas opciones.

El V terminará siendo un gran reloj, no tan personalizable como a tí te gustan, pero le podrás sacar partido igualmente como alternativa a otros que tengas. Así que imagino que de vez en cuando lo irás sacando de la caja de caudales. Mientras pues a disfrutar de esos estofados. Aunque de eso no puedo opinar ya que nunca lo he probado jejeje.

Un par de blanquitos, que se que os gustan (sacados de internet):

Polar vantage v-polar-vantage-v_vs_suunto9-baro-jpg
    Úlima edición por Zoser fecha: 11-11-2018 a las 15:48

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues sí, probablemente haya muchas cosas que me falten por aprender en muchos sentidos. Y yo debí interpretar mal algún comentario. Sea como fuere, mi intención era la de que no nos tomen el pelo. O como pasa en **************************************** con algunos vendedores, que te envían un producto que luego por dentro no es lo que esperabas, pero si no eres capaz de analizarlo y descubrirlo pues te lo quedas y ellos tan contentos. Es lo que intentaba decir, que para ellos cuanto menos sepamos mejor. Pero sobre todo ahora, gracias a internet siempre habrá alguien con el conocimiento necesario que lo descubra y pueda ayudar en ese sentido, en el foro, en las reviews, etc. Cada uno aporta lo que puede con la formación que tiene. Y lo que tú puedas aportar probablemente yo no pueda pero todos contribuimos en la medida de lo posible. Interpreté que lo que pudiera aportar carecía del valor que yo le daba . Lo cual, pues no me sentó muy bien que digamos. Pero también puede ser cierto.

Así que si alguien se sintió ofendido, mis disculpas, no fueron las palabras más acertadas y creo que no supe expresarme. Mejor que no hubiese escrito nada y así será en lo sucesivo. Que paséis un buen fin de semana.

- - - Updated - - -

En eso coincido contigo. Las características del V con la estética del M creo que hubiera sido un acierto. Pero no todos tenemos los mismos gustos. Seguro que muchos prefieren el V en diseño. Hubiera sido interesante comparar las ventas de ambas opciones.

El V terminará siendo un gran reloj, no tan personalizable como a tí te gustan, pero le podrás sacar partido igualmente como alternativa a otros que tengas. Así que imagino que de vez en cuando lo irás sacando de la caja de caudales. Mientras pues a disfrutar de esos estofados. Aunque de eso no puedo opinar ya que nunca lo he probado jejeje.
    Zoser no te enfades aunque te entiendo eres de las pocas personas del foro que más aporta y com datos en la mano...... pero es que decir en algunos sitios verdades duele.
    No me voy a quedar el Vantage tiene fecha de caducidad...... no me gustó pero lo tenía que comprar y verlo con mis ojos.
    A mi me queda menos de una semana por estar en hilos de Polar no me aportan ya nada y poco voy a poder aportar yo.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Zoser no te enfades aunque te entiendo eres de las pocas personas del foro que más aporta y com datos en la mano...... pero es que decir en algunos sitios verdades duele.
    No me voy a quedar el Vantage tiene fecha de caducidad...... no me gustó pero lo tenía que comprar y verlo con mis ojos.
    A mi me queda menos de una semana por estar en hilos de Polar no me aportan ya nada y poco voy a poder aportar yo.
    Entonces haces bien en no demorarte. Te entiendo perfectamente, aunque terminen de pulirlo no te podrá ofrecer todas las funciones a las que estabas acostumbrado en los Garmin que has tenido. El tema de la iluminación tampoco ayuda que digamos. Y si luego no te gustan los botones, el marco, los pasadores que lleva, etc...

Nos leeremos en otros hilos. Seguro que en los de las novedades que salgan, entre otros. Que lejos queda el CES cuando tienes ganas de que llegue ya. Y si cuando compre mi próximo reloj, tienes uno compatible con el mío, ya os voy enseñando las pantallas de las apps que le programe por si os interesan, sobre todo la de la potencia. O igual los nuevos vienen con ella de sorpresa y eso que me ahorro, pero en principio dijeron que no. Veremos.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Un par de blanquitos, que se que os gustan (sacados de internet):

Polar vantage v-polar-vantage-v_vs_suunto9-baro-jpg
    .. decirte que poca gente es capaz de reconocer errores, y si es facil que cuando uno se siente aludido, buscado, etc generalice a todo el mundo. Me parece un gran gesto por tu parte y que poca gente lo puede decir que lo ha hecho !! Grande 👍

Recibí el viernes mi vantage y ayer sábado salí a probarlo , hice una salida de 11,5 km y lo lleve simultáneamente con mi fénix 5S los dos estuvieron a la par en ritmo y distancia , ya lo pondré los resúmenes , lo único que no coincidían eran pulsaciones pero a mi sin cinta me da igual por que sigo diciendo que no son fiables medidas en muñeca , lo único que estoy un poco decepcionado con este reloj de momento , el v800 en su día cuando lo recibí me dejó impresionado , de todo , estética incluida, este me da la impresión que para lo que hay por ahí ahora se han quedado a años luz de sacar algo decente , no creo que me dure mucho voy a probarlo otros días más y probablemente lo daré boleto rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esta tarde trato de vincular el Vantage a mi Bkool y os digo...
    Hola, al final probaste a vincular el bkool y los datos que te podía dar?¿

Un saludo.

Using Tapatalk

algo le pasa a esta unidad en dos días le ha volado la batería joder con lo bien que íbamos Polar vantage vPolar vantage v

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, al final probaste a vincular el bkool y los datos que te podía dar?¿

Un saludo.
    No he dicho nada porque aún sigo buscando si se puede hacer o no... La cosa es que la vinculación con la smartBike es inmediata, pero luego no hay ningún perfil de deporte que llame a la smartbike para que le pase la información. En ciclsimo indoor, que es el que pensaba que debía ser, solo me sale el sensor de FC...

Si pudiera darme la distancia, velocidad y potencia sería el tío más feliz del mundo pero me parece que no va a ser posible
    Mi perfil en Strava

Lo de la potencia es genial!
    No lo había probado en mi vida hasta hoy.
    He hecho un recorrido cortito de bajada y regreso x el mismo camino y manteniendo 300w me ha mantenido el ritmo en la subida. (Subiendo pulsas claro está...)
    A mí me gusta cada día más.
    Ha sido hoy también mi estreno midiendo pulsas en la muñeca y parecía ir acorde a lo q me mide con cinta.
    Ha fallado algo en altitud inicial y final, pero cierto es que he salido nada más ponerse en verde el gps, pero distancia ida y vuelta la misma y acorde a la realidad.
    El ortostatico esta mañana bien, la cadencia la potencia las pulsas, la batería, la estética, táctil, colores, precisión...
    Sí, lo siento por algunos pero a mí me flipa.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No he dicho nada porque aún sigo buscando si se puede hacer o no... La cosa es que la vinculación con la smartBike es inmediata, pero luego no hay ningún perfil de deporte que llame a la smartbike para que le pase la información. En ciclsimo indoor, que es el que pensaba que debía ser, solo me sale el sensor de FC...

Si pudiera darme la distancia, velocidad y potencia sería el tío más feliz del mundo pero me parece que no va a ser posible
    Si quieres pasar el entreno de tu smart bike a tu polar una vez acabado, te bajas la App Run Gup ( es de pago) después sincronizas tu cuenta de Bkool con strava y por último abres la App de Run Gap y sincronizas strava con tu cuenta de polar Flow y ya está.
    No sé si te ha valido de ayuda.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Página 28 de 91 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima