Atletismo
Página 29 de 91 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1806

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    La batería no tiene una gran capacidad, con el uso de luz al girar (a ver sin se puede quitar con próximos update), pantalla en color, ellos seguimiento de pulso continuo activado y que ahora al principio no dejamos de toquetear los menús parece ser lo normal. A mí más de 5 días no me ha durado (con todo activado) de momento...

En grabación de entrenos es un diésel por el bajo consumo del Chip Sony.

V80 tiene 350 mAh
    Vantage V tiene 320 mAh
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v pero si tú no lo tienes Polar vantage vPolar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Si quieres pasar el entreno de tu smart bike a tu polar una vez acabado, te bajas la App Run Gup ( es de pago) después sincronizas tu cuenta de Bkool con strava y por último abres la App de Run Gap y sincronizas strava con tu cuenta de polar Flow y ya está.
    No sé si te ha valido de ayuda.
    Saludos
    Sí, pero de esa manera en el reloj no queda nada, y entiendo que no cuenta para la carga cardiovascular, muscular, estado de recuperación... y para eso prefiero meter una sesión de bici indoor que al menos el tiempo y pulsaciones me lo monitorizará. ¿O estoy equivocado?
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Sí, pero de esa manera en el reloj no queda nada, y entiendo que no cuenta para la carga cardiovascular, muscular, estado de recuperación... y para eso prefiero meter una sesión de bici indoor que al menos el tiempo y pulsaciones me lo monitorizará. ¿O estoy equivocado?
    Yo lo utilizaba en mi garmin fenix 5 y si me sumaba la carga, en polar no tengo ni idea..... no te puedo decir, lo siento.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Yo lo utilizaba en mi garmin fenix 5 y si me sumaba la carga, en polar no tengo ni idea..... no te puedo decir, lo siento.
    Saludos
    Gracias por la ayuda. Seguiremos investigando
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    La batería no tiene una gran capacidad, con el uso de luz al girar (a ver sin se puede quitar con próximos update), pantalla en color, ellos seguimiento de pulso continuo activado y que ahora al principio no dejamos de toquetear los menús parece ser lo normal. A mí más de 5 días no me ha durado (con todo activado) de momento...

En grabación de entrenos es un diésel por el bajo consumo del Chip Sony.

V80 tiene 350 mAh
    Vantage V tiene 320 mAh
    La verdad es que toquetearlo pues como que no además tampoco tiene mucho para toquetear a sido de un día para otro iba bien y de repente se tragó la batería

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, una pregunta, vinculas la smartbike por un lado como sensor por lo que puedo ver, pero el pulso lo coges directamente del sensor polar o tienes otra banda pectoral o dispositivo para el pulso?¿ Luego te cuento porque.

Un saludo.

No he dicho nada porque aún sigo buscando si se puede hacer o no... La cosa es que la vinculación con la smartBike es inmediata, pero luego no hay ningún perfil de deporte que llame a la smartbike para que le pase la información. En ciclsimo indoor, que es el que pensaba que debía ser, solo me sale el sensor de FC...

Si pudiera darme la distancia, velocidad y potencia sería el tío más feliz del mundo pero me parece que no va a ser posible
    Hola, te comento que me da que no vas a poder hacer nada.

Yo tengo el primer bkool y emite solo por ant+, actualmente lo uso con un equipo con win10 y el programa goldencheetah, este me reconoce la potencia, la velocidad y aparte me regula la pendiente y dureza, o sea, que el bkool puede emitir todos los datos, me imagino que la tuya por ant+ y bluetooth será igual.

Otro tema es como recogen los datos los relojes, las pruebas las tengo echas con un suunto baro y el polar v800. Tengo un dispositivo que recoge la señas de varios sensores ant+ y la convierte en una única señal bluetooth para poder usarlo con relojes o aplicaciones por bluetooth.

Pues enlacé un sensor de potencia y un sensor de cadencia/velocidad, ambos ant+, al receptor y en el suunto me permitía elegir si quería usar potencia y cadencia o velocidad y cadencia, pero no todo a la vez.

En el polar v800 no me dejaba elegir nada, desde la app del propio dispositivo, depende como la configurara, el v800 me lo detectaba como sensor de bike1 y me enviaba todos los datos, incluido potencia, pero si cambiaba la configuración me lo detectaba como un simple sensor y como a tí, no me mostraba ningún dato, en principio da igual que perfil uses para que te muestre los datos del sensor.

Y si por un casual emparejaba un sensor de pulso ant+ todo lo anterior se iba al carajo y solo me cogía el pulso.

Un saludo.

No he dicho nada porque aún sigo buscando si se puede hacer o no... La cosa es que la vinculación con la smartBike es inmediata, pero luego no hay ningún perfil de deporte que llame a la smartbike para que le pase la información. En ciclsimo indoor, que es el que pensaba que debía ser, solo me sale el sensor de FC...

Si pudiera darme la distancia, velocidad y potencia sería el tío más feliz del mundo pero me parece que no va a ser posible
    Yo ya lo probé con mi rodillo, tengo un Bkool Pro2, el caso es que se puede emparejar sin problemas pero ahí se queda, no coge datos de potencia. Velocidad y cadencia si me lo cogia porque tengo en la bici sensores.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, te comento que me da que no vas a poder hacer nada.

Yo tengo el primer bkool y emite solo por ant+, actualmente lo uso con un equipo con win10 y el programa goldencheetah, este me reconoce la potencia, la velocidad y aparte me regula la pendiente y dureza, o sea, que el bkool puede emitir todos los datos, me imagino que la tuya por ant+ y bluetooth será igual.

Otro tema es como recogen los datos los relojes, las pruebas las tengo echas con un suunto baro y el polar v800. Tengo un dispositivo que recoge la señas de varios sensores ant+ y la convierte en una única señal bluetooth para poder usarlo con relojes o aplicaciones por bluetooth.

Pues enlacé un sensor de potencia y un sensor de cadencia/velocidad, ambos ant+, al receptor y en el suunto me permitía elegir si quería usar potencia y cadencia o velocidad y cadencia, pero no todo a la vez.

En el polar v800 no me dejaba elegir nada, desde la app del propio dispositivo, depende como la configurara, el v800 me lo detectaba como sensor de bike1 y me enviaba todos los datos, incluido potencia, pero si cambiaba la configuración me lo detectaba como un simple sensor y como a tí, no me mostraba ningún dato, en principio da igual que perfil uses para que te muestre los datos del sensor.

Y si por un casual emparejaba un sensor de pulso ant+ todo lo anterior se iba al carajo y solo me cogía el pulso.

Un saludo.
    Con lo que dices, dejo el tema de lado. Gracias!!!
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Es lo q estaba pensando. El black. O tirar de segunda mano de gente fiable. Tb me pica esperarme al ces a ver si presentan el 945 o como lo llamen.... culo de mal asiento que es uno jejejeje
    el 935, wiggle lo tiene ahora a 479€ con bandas pulsómetro incluidas, por si andas pensándotelo

No sé si alguien lo ha puesto ya. Como había cierto misterio sobre como acotaba Polar las zonas de Potencia en el Vantage

En la Web de Polar hay un texto al respecto, como sacar el Maximal Aerobic Power, MAP, que se usa para establecer las zonas. Traducción rápida y resumida: https://www.polar.com/blog/how-to-me...rom-the-wrist/ (para el que lo quiera ver íntegro)

"...
    Maximal aerobic power es la potencia más baja a la que se consigue VO2max durante un test de carrera de aumento de velocidad progresivo

Polar lo puede establecer basándose en tu VO2max. Si sabes el VO2max, lo puedes actualizar en Polar Flow, bajo Ajustes Físicos.

Hay también un test para saber el MAP. Ya que el MAP puede mantenerse de media durante 6 minutos, se puede scar una estimación mediante un test cronometrado de 6 minutos. Solo hay que correr al máximo durante 6 minutos y mirar la potencia media, que correspondería al MAP (yo añadiría que al máximo pero intentando ritmo sostenido aunque Polar no lo menciona). Entonces actualiza el valor del MAP en los ajustes de Zonas de Potencia.

Zonas de Potencia - Para qué?

Hay 5 zonas de potencia que ayudan a conseguir tus metas

- Zona 1: 55%–70% del MAP
    Indicada para carrera fácil y sesiones de recuperación. La zona 1 ayuda a incrementar la resistencia básica

- Zona 2: 70%–85% del MAP
    Esta es la zona de Marathon. Deberías ser capaz de mantener este nivel continuadamente durante 1 hora. Alternativamente, puedes hacer series como por ejemplo intervalos de 4 x 1.6 km.
    Las zonas 1 y 2 son la base del entrenamiento. Son las zonas en las que deberíamos pasar más tiempo. Si se compite en distancias que incluyen zona 2, reduce los entrenamientos en esta zona durante la temporada de competición

- Zona 3: 85%–100% de MAP
    Incrementa el VO2max. En esta zona , se debería de ser capaz de completar intervalos de 4–6 minutos.
    Zona 3 es para la temporada de entrenamientos. Incluyelo en los entrenamientos en periodos de 1 mes cada vez.

- Zone 4: 100%–115% del MAP
    Usar esta zona para intervalos (150-600 m) que creen sensación de ardor en los músculos como señal de acumulación de lactato
    Zona 4 es para corredores experimentados preparando una competición. Para el resto, está bien correr en esta zona, pero puede que no todo sea diversión.

- Zona 5: Más del 115% del MAP
    Incrementa tu potencia máxima mediante intervalos cortos (< 150 m).
    Zona 5 es una zona segura, pero puede ser difícil de conseguir en terreno llano. Una buena alternativa es entrenos de cuestas para alcanzar esta zona
    ....."

Tampoco redescubre la rueda, pero el texto aporta algo de luz sobre el sistema de potencia en el Vantage y como ve Polar su uso.

(El sistema para llegar a ello de Stryd era algo más largo y complejo pero al final el objetivo era el mismo, conseguir lo que Polar llama el MAP - así que imagino que se podría usar cualquiera de ellos)
    Úlima edición por tancredo fecha: 12-11-2018 a las 14:33

Una pregunta, el gasto calórico en ciclismo, cuando tienes medidor de potencia, lo sigue calculando en base a las pulsaciones o al trabajo realizado en base a la potencia Normalizada???
    Lo digo porque en el V800 siempre lo calcula en base a pulsaciones, un error bastante gordo.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    el 935, wiggle lo tiene ahora a 479€ con bandas pulsómetro incluidas, por si andas pensándotelo
    Créeme. TODOS los días entro tres o cuatro veces lo miro pero me intento controlar. Tengo la absurda esperanza que para el Black Friday saldrá a buen precio. Pero es un chillado la verdad

Créeme. TODOS los días entro tres o cuatro veces lo miro pero me intento controlar. Tengo la absurda esperanza que para el Black Friday saldrá a buen precio. Pero es un chillado la verdad

Va a bajar. Garmin tiene preparada una rebaja en todos sus modelos, incluidos la familia fenix5 plus.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Va a bajar. Garmin tiene preparada una rebaja en todos sus modelos, incluidos la familia fenix5 plus.
    Seguro?, tienes fuentes fiables (no te pido que las digas, jejeje) me espero, estoy aguantando con mi AW2 pero si baja ya es la excusa para cogerme el jodido 935 que llevo tras el meses pero siempre acabo autoconvenciendome de esperar.

Bueno pues PPV devuelto Polar vantage v seguimos con el Garmin y el stryd ,se puede calibrar el podómetro del stryd o viene por defecto y es correcta la calibración.si de puede hacer algún alma caritativa que me lo explique Polar vantage vPolar vantage v

Hola. Una pregunta, aunque sé que hay un hilo específico sobre el Suunto 9, podrías darme vuestras opiniones???, muchas gracias. Como decía en el hilo del Suuto no dicen demasiado.
    Gracias.

Seguro?, tienes fuentes fiables (no te pido que las digas, jejeje) me espero, estoy aguantando con mi AW2 pero si baja ya es la excusa para cogerme el jodido 935 que llevo tras el meses pero siempre acabo autoconvenciendome de esperar.
    No me acuerdo si era Dcrainmaker o The5krunner quien lo puso en su blog. Y decía que iban a bajar el precio.

Edito:
    Es en the5krunner
    https://the5krunner.com/2018/11/09/the-garmin-amazon-sale-now-on/
    Úlima edición por Phellan fecha: 12-11-2018 a las 18:27

No me acuerdo si era Dcrainmaker o The5krunner quien lo puso en su blog. Y decía que iban a bajar el precio.
    Bueno en un par de semanas sabremos entonces, esperemos que sea verdad, con pillar una buena oferta de donde sea me sirve.

Una pregunta, el gasto calórico en ciclismo, cuando tienes medidor de potencia, lo sigue calculando en base a las pulsaciones o al trabajo realizado en base a la potencia Normalizada???
    Lo digo porque en el V800 siempre lo calcula en base a pulsaciones, un error bastante gordo.
    Hola. Está el el manual, pág. 70:

SMART CALORIES
    El contador de calorías más exacto del mercado calcula el número de calorías quemadas basándose en
    tus datos individuales.
    • Peso corporal, altura, edad, sexo
    • Frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx)
    71
    • La intensidad de tu entrenamiento o actividad.
    • Consumo máximo de oxígeno individual (VO2máx)
    El cálculo de calorías se basa en la combinación inteligente de aceleración y datos de frecuencia cardíaca.
    El cálculo de calorías mide con precisión las calorías de tu entrenamiento.
    Puedes ver el consumo de energía acumulado (en kilocalorías, kcal) durante las sesiones de entrenamiento y posteriormente tu total de kilocalorías de la sesión. También puedes seguir tus calorías totales diarias.

-------------------------------------
    Lo único que podría estar relacionado con la potencia que preguntas en dicho cálculo sería la intensidad del entrenamiento o actividad, si es que utilizan dicho dato para algo. Lo que cita en el manual es: La FCmáx también resulta crucial a la hora de determinar la intensidad del entrenamiento. Es individual y depende de la edad y de factores hereditarios. Pág: 29. Si aparte tiene en cuenta la medición de potencia en el calculo de la intensidad de tú entrenamiento o actividad pues ni idea. Dudo que quieran publicar sus fórmulas y menos normalizarlas para que se comparen los resultados con los de otras marcas... Así que salvo pruebas médicas y realización de algún estudio comparativo con lo que te marque el reloj, no te queda otra que "fiarte" y ser un creyente de lo que te "vendan". Jejeje

Lo que comenta de la potencia y de la carga muscular:
    "Polar utiliza la potencia de carrera para calcular la Carga muscular, un parámetro de Training Load Pro.
    Correr causa estrés musculoesquelético, y la Carga muscular te indica cuánto se esforzaron tus músculos y articulaciones durante la sesión de entrenamiento. Muestra la cantidad de trabajo mecánico (kJ) que has producido durante tus sesiones de running (y en las sesiones de ciclismo, si estás utilizando un medidor de potencia de ciclismo). La Carga muscular te ayuda a identificar tu carga de entrenamiento en sesiones de entrenamiento de running de alta intensidad, como intervalos cortos, sprints y sesiones con pendientes, cuando tu frecuencia cardíaca no tiene tiempo suficiente para reaccionar a los cambios de intensidad."

No parece que lo relacionen con lo otros. Pero sin saber qué fórmulas aplican y con qué base de estudio o creencia... ni idea. ¿Alguien ha visto esas fórmulas y sabe la respuesta?

https://support.polar.com/e_manuals/...ion/manual.pdf

Si lo piensas bien, no se puede sumar datos basados en la frecuencia cardíaca y potencia alegremente. Ya que terminarías con unos números desorbitados. Son más bien datos paralelos que deberían llegar a un mismo resultado de realizarse los cálculos correctos. Quizás en base a pruebas estadísticas puedas establecer un baremo para que en ciertas fases puedan llegar a considerarse complementarios. Anulando uno de ellos y utilizando el otro según la fiabilidad que les des en cada momento. Y entonces sí sumar los resultados sin olvidar el metabolismo basal correspondiente a dicho periodo. Y en todo caso es una deducción que llevaría su estudio. Vosotros que tenéis varios relojes... comparar a ver si de casualidad coincide Polar con Garmin o Suunto, otros accesorios, bicis, etc. O cada uno calcula su propia verdad...
    Úlima edición por Zoser fecha: 12-11-2018 a las 20:12

Página 29 de 91 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima